Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
valdorosal

No puedo disparar.

9 mensajes en este tema

Pues eso.

Me ha pasado dos veces que, en plena batalla, pulso el botón izquierdo del ratón para disparar, bien obuses, bien torpedos, y como si lloviera.

He tenido que dejar que me volaran en pedazos, salir de la partida y del juego y volver a entrar.

¿Alguno tiene una explicación o, mejor, un remedio?

Gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay un buff que cuando marcas en el minimapa  se queda bloqueado y cada cosa que haces es como si marcaras en el minimapa. No te deja disparar ni las secundarias. Tienes que volver a dar  en el minimapa para  desbloquear.

Puede ser este error.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi tambien me paso hace unos dias. Funcionaba todo bien menos el boton de disparo. Cambie la tecla de disparo en configuracion y tampoco funcionaba. Pense entonces que hera cosa del raton, asique me compre uno nuevo. De momento no me ha pasado mas. No se si es porque accidentalmente le di a un conjunto de teclas que lo desactivo o fue cosa del raton o yo que se...Si se arregla como dices alquimista, genial.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, HAMLET12111 dijo:

A mi tambien me paso hace unos dias. Funcionaba todo bien menos el boton de disparo. Cambie la tecla de disparo en configuracion y tampoco funcionaba. Pense entonces que hera cosa del raton, asique me compre uno nuevo. De momento no me ha pasado mas. No se si es porque accidentalmente le di a un conjunto de teclas que lo desactivo o fue cosa del raton o yo que se...Si se arregla como dices alquimista, genial.

No. No es problema del ratón, puesto que funciona en todo lo demás. Me lo ha vuelto a hacer hace un rato en una nueva partida. Preguntaré a WoWS a ver si ellos pueden solucionármelo.

Gracias.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Wenas, acavo de ver este video por casualidad, no se si tendra relacion 

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 13/5/2023 at 14:14, valdorosal dijo:

Pues eso.

Me ha pasado dos veces que, en plena batalla, pulso el botón izquierdo del ratón para disparar, bien obuses, bien torpedos, y como si lloviera.

He tenido que dejar que me volaran en pedazos, salir de la partida y del juego y volver a entrar.

¿Alguno tiene una explicación o, mejor, un remedio?

Gracias.

 

Es un bug muy antiguo, que me ha pasado ya tres o cuatro veces. En mi caso, creo que se quitaba cuando clicaba el botón derecho del ratón. En este hilo de 2021 ya lo explican:

 

https://forum.worldofwarships.eu/topic/145673-wg-its-time-you-fix-the-guns-wont-fire-bug/

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, HAMLET12111 dijo:

Wenas, acavo de ver este video por casualidad, no se si tendra relacion 

 

 

Puede ser el bug que comentaban arriba!!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo he tenido ya un par de veces o tres esta pasada semana, y no he jugado muchas partidas: un compañero de partida me dijo que se solucionaba entrando en el minimapa, clickando y volver a salir: me ha funcionado esas veces (el tema es que entremedias te "pulen" el barco).

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me pasa en alguna partida cada varios días y por lo que he comprobado hoy siguen sin solucionarlo, hoy directamente ni pulsando en el minimapa ni nada, imposible disparar a partir del minuto 2.

 

WG, menos actualizaciones y más solucionar problemas.

 

CAU

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.