Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kaskagorri

Myoko

43 mensajes en este tema

hace 2 horas, FrankvC dijo:

Pues entonces si te gusta, es probable que le desarrolles todo. El Myoko es bastante divertido una vez dominado y con un capitán de 10 puntos ya brilla bastante. 

Mucho ánimo y ya nos cuentas  9_9

Esta noche lo estrenaré, a ver que tal.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Comento mis experiencias con el Myoko después de haberlo testeado en dos batallas, de momento lo tengo sin actualizaciones, y solo le he colocado un par de módulos.

Lo primero me ha parecido muy poco resistente, en cuanto me han acertado un poco me he quedado para allá, como al capitán lo tengo de reentrenamiento el giro de torretas ha sido también exasperantemente lento, si que he notado la mejora pegando y creando incendios, con muy poco he logrado incendiar a varios enemigos, sobre los torpedos tengo poco que decir, solté un par de salvas intimidatorias sin demasiado éxito.

Me ha recordado mucho a mis inicios en el Aoba, seguiré dándole a ver que tal, creo que como caza destructores puede ser muy bueno, para los demás más me vale mantener las distancias de momento.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando tengas el capitán entrenado, las mejoras y los módulos, ya verás cómo la cosa cambia. Y, sobre todo, tienes que hacerte a él.

Pero ten en cuenta que es un crucero japonés, o sea, que no deja de ser blandito y más susceptible que otros barcos a tragar ciudadelas como te descuides dando el costado.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Kaskagorri dijo:

Comento mis experiencias con el Myoko después de haberlo testeado en dos batallas, de momento lo tengo sin actualizaciones, y solo le he colocado un par de módulos.

Lo primero me ha parecido muy poco resistente, en cuanto me han acertado un poco me he quedado para allá, como al capitán lo tengo de reentrenamiento el giro de torretas ha sido también exasperantemente lento, si que he notado la mejora pegando y creando incendios, con muy poco he logrado incendiar a varios enemigos, sobre los torpedos tengo poco que decir, solté un par de salvas intimidatorias sin demasiado éxito.

Me ha recordado mucho a mis inicios en el Aoba, seguiré dándole a ver que tal, creo que como caza destructores puede ser muy bueno, para los demás más me vale mantener las distancias de momento.

No brilla como caza destructores, tu amplio radio de detección y su recarga lenta no juegan a tu fabor. No te acerques demasiado a la base para defenderla so pena de ser pintado antes de tiempo, recuerda que no tienes una buena ocultación. Si has de hacer algun disparo disuasorio en esas circunstancias, que sea en posición de escape, listo para salir pitando. Yo creo que debes centrar su potencial en incendiar los acorazados enemigos. Puede que en ese aspecto lo hagas bien y sumes una considerable tasa de daño antes de hacer coral. Su parabola de tiro no te va a ayudar en la larga distancia, pero es cuestion de cogerle el tino, tampoco es mala del todo, en la linea de los Japos, lo que pasa es que con esta nave debes hacer un buen uso de la distancia. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Silencioso dijo:

No brilla como caza destructores, tu amplio radio de detección y su recarga lenta no juegan a tu fabor. No te acerques demasiado a la base para defenderla so pena de ser pintado antes de tiempo, recuerda que no tienes una buena ocultación. Si has de hacer algun disparo disuasorio en esas circunstancias, que sea en posición de escape, listo para salir pitando. Yo creo que debes centrar su potencial en incendiar los acorazados enemigos. Puede que en ese aspecto lo hagas bien y sumes una considerable tasa de daño antes de hacer coral. Su parabola de tiro no te va a ayudar en la larga distancia, pero es cuestion de cogerle el tino, tampoco es mala del todo, en la linea de los Japos, lo que pasa es que con esta nave debes hacer un buen uso de la distancia. 

Lo de la posición de escape lo aplico a todos los Cruceros, con los DD vale que la lentitud de recarga es un handicap pero una buena andanada y los retiras de la captura, a seguir probando

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo peor que tiene a la hora de luchar contra destructores es su giro de torreta, efectivamente horrible. En el momento en el que te aparece un enemigo por un ángulo que no tenias planeado, cuesta horrores apuntarle sin exponer demasiado el barco. Si tienes que cambiar completamente de dirección, estarás un rato sin poder disparar todos los cañones. Es un poco "acorazado" en ese sentido. El módulo de giro de torretas se puede plantear para compensar eso, aunque tampoco va a llegar a tener un giro bueno, y perder rof es algo que no gusta a nadie (aunque un 5% es soportable).

 

Luego es el típico barco en el que, cuando lo llevas tú, cualquier error es un destrozo. En cambio te encuentras Myokos enemigos navegando de costado con toda tranquilidad y no hay forma de hacerles ciudadelas. Y una cosa que no hemos comentado, es el crucero de tier VII que más vida tiene, con bastante diferencia en algunos casos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Kaskagorri dijo:

Lo de la posición de escape lo aplico a todos los Cruceros, con los DD vale que la lentitud de recarga es un handicap pero una buena andanada y los retiras de la captura, a seguir probando

Ese es el espiritu, andanada disuasoria que dolera mucho y pies en polvorosa

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Silencioso dijo:

Ese es el espiritu, andanada disuasoria que dolera mucho y pies en polvorosa

Ya si aciertas es una gozada, anoche, gracias al giro de torretas a paso de tortuga, tuve la ocasión de reirme un rato con un DD, en la zona de captura se pintó y le lance una andanada, un impacto, mantiene rumbo y velocidad, según se van alineando las torretas, segunda andanada, impacto y pierde motor, inicio ya el giro para salir de la zona y tercera andanada con los cañones de popa, impacto e incendio.

No se como acabaría pero lo dejé muy muy tocado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Kaskagorri dijo:

Ya si aciertas es una gozada, anoche, gracias al giro de torretas a paso de tortuga, tuve la ocasión de reirme un rato con un DD, en la zona de captura se pintó y le lance una andanada, un impacto, mantiene rumbo y velocidad, según se van alineando las torretas, segunda andanada, impacto y pierde motor, inicio ya el giro para salir de la zona y tercera andanada con los cañones de popa, impacto e incendio.

No se como acabaría pero lo dejé muy muy tocado.

Vamos sigue... luego te cayo la del pulpo no? pero veo que no te cegaste.... Así se juega el barco

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Silencioso dijo:

Vamos sigue... luego te cayo la del pulpo no? pero veo que no te cegaste.... Así se juega el barco

Jajajajaja, correcto, después me calzaron un par de andanadas en un giro y tocadisimo, aún así conseguí hacer daño a base de incendios antes de lo inevitable

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jugué el myoko cuando solo habían dos ramas. Los ARP los tengo ahí y no los toco mucho. Dicho esto.
Para mí el mejor CA (no cl) de su tier. Ves piñotes de 7000hp por salva a BBs, es sin duda el mejor kitter de su tier, superando incluso a su tier superior (mogami) en blindaje y angulos de torpedos. Es rapidísimo. Óptimo para distancias medias de más de 12km, no es un come dds por el ROF que tiene, pero en dos salvas con buen rng hundes a cualquer destructor que tengas a tiro.
Torpedos de 10km que pueden negar zonas de cap y de persecucion cuando te intentan (intentan...) seguir.
No tiene el punch AP del Peñíscola ni su agilidad, pero si tuviera que elegir para un 1 vs 1 sin duda me quedaría con el myoko.
Tremendamente superior al York excepto en alcance, No puedo hablar del Algerie, no lo tengo, pero cuando me he enfrentado a él nunca me ha dado la sensación de poder que me da el recibir una salva de HE del japones.
Dejo comparativa de cruceros T7.
https://wows-numbers.com/ships/compare/?type=cruiser&tier=7

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Le estoy sacando el gusto, con los torpedos estoy consiguiendo bastante pupa, tanto con impactos, le acabo de meter tres a un Tirpitz por juguetón, como negando zonas, la HE es excelente y hago bastante pupa con los incendios, no se como será el siguiente pero este Myoko me está gustando.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El siguiente en la configuración adecuada es un cañón de cristal tremendo. Pero bueno, que ya tiene su hilo xD

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo por fin en unas pocas partidas llegaré también tras pasarlas canutas con el gafe de la rama. El Aoba me ha costado horrores subirlo con el MM de tier 8 partida si partida también y el meta de los BBabies. Creo que va siendo hora de que le saque algo de polvo al Haguro para practicar. Lo bueno es que ya sé como llevarlo y me cuido la ciudadela pero a veces da igual que te pongas de frente, culo o haciendo el pino :D 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, FrankvC dijo:

Yo por fin en unas pocas partidas llegaré también tras pasarlas canutas con el gafe de la rama. El Aoba me ha costado horrores subirlo con el MM de tier 8 partida si partida también y el meta de los BBabies. creo que va siendo hora de que le saque algo de polvo al Haguro para practicar. Lo bueno es que ya sé como llevarlo y me cuido la ciudadela pero a veces da igual que te pongas de frente, culo o haciendo el pino :D 

Al principio es duro, la rotación de torretas es desesperante, cuando le vas poniendo mejoras y le vas cogiendo el tranquillo es un buen barco, su HE es excelente y los torpedos cuando vas retirándote son divertidos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo malo va a ser acostumbrarse a que no lo tengo elite de serie; el ARP ya viene así y funciona como un premium excepto porque no gana más pasta. Pero no ocupa espacio en puerto y creo que las reparaciones y servicio eran mínimos; a ver si lo saco y puedo encontrarme algo que no había sentido la 1 vez xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.