Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
nellyenfermeria

Armería

5 mensajes en este tema

¿no os da la sensación cada vez más que la armería está cada vez más llena de "mierda" (para sacarnos el dinero eso sí) y se hace ya hasta desagrabable entrar en ella?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tanto evento semanal, quincenal y mensual es lo que me esta llevando a dejar de jugar. Desde hace meses no puedo entrar en la armería desde el juego, ahora no entro en el astillero, la gente va como pollo sin cabeza por sacarse fichas de eventos, permutas absurdas a base de doblones, hiperactividad en colocar cosas, echo de menos los inicios de este juego tranquilos e ir subiendo ramas a base de batallas, en fin es lo que hay.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero...y quien os dice que tengáis que comprar? Estamos con lo de siempre.

 

Repasemos: waragming tiene que ganar dinero por que el juego que ofrece es gratuito. Casi todo en el juego se puede conseguir de manera gratuita, aunque tardes la vida. Obviamente descartando los barcos que solo están mediante doblones o el astillero que exige un desembolso para completarlo.

 

Ahora, que ellos ponen "lucecitas de colores" para atraernos y comprar más? Obviamente, es de lo que se paga el juego. Creo que ya seremos mayorcitos todos para saber si nos interesa comprar o no doblones, días premium, fases de astillero...

 

¿Que se llena la armería de mierda? Oye pues es que no se, no la mires. Si se te quita las ganas de jugar por que la armería está llena tienes un problema, por que creo que no hace falta "pasarse" la armería para poder jugar tus batallas tranquilamente.

 

Yo cuando empieza un evento, tardo 2 min en verlo. Si me interesa me preocupo de ver esa "mierda" sino es que no la vuelvo a abrir...no creo que sea tan complicado la verdad, pero es que parece que os obligan a tragar por todo lo que haga el juego sea malo o bueno cuando, a efectos de jugar en si, los cambios son los submarinos, por ejemplo.

 

He estado una semana de vacaciones y no he jugado. Anoche volví y tenía ganas de jugar: entre me pillé el Verdi y el Thunderer, que me apetecían, y me eché unas partidas muy ricas sin mirar la armería. Y ahsta el finde no miraré a ver si hay algo que me interese.

 

El último astillero, pues no he comprado fases por que no me gustan los DDs....chicos, hay que aprender a decir no en la vida. por que sino...mal acabais.

 

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Eriol24 dijo:

Pero...y quien os dice que tengáis que comprar? Estamos con lo de siempre.

 

Repasemos: waragming tiene que ganar dinero por que el juego que ofrece es gratuito. Casi todo en el juego se puede conseguir de manera gratuita, aunque tardes la vida. Obviamente descartando los barcos que solo están mediante doblones o el astillero que exige un desembolso para completarlo.

 

Ahora, que ellos ponen "lucecitas de colores" para atraernos y comprar más? Obviamente, es de lo que se paga el juego. Creo que ya seremos mayorcitos todos para saber si nos interesa comprar o no doblones, días premium, fases de astillero...

 

¿Que se llena la armería de mierda? Oye pues es que no se, no la mires. Si se te quita las ganas de jugar por que la armería está llena tienes un problema, por que creo que no hace falta "pasarse" la armería para poder jugar tus batallas tranquilamente.

 

Yo cuando empieza un evento, tardo 2 min en verlo. Si me interesa me preocupo de ver esa "mierda" sino es que no la vuelvo a abrir...no creo que sea tan complicado la verdad, pero es que parece que os obligan a tragar por todo lo que haga el juego sea malo o bueno cuando, a efectos de jugar en si, los cambios son los submarinos, por ejemplo.

 

He estado una semana de vacaciones y no he jugado. Anoche volví y tenía ganas de jugar: entre me pillé el Verdi y el Thunderer, que me apetecían, y me eché unas partidas muy ricas sin mirar la armería. Y ahsta el finde no miraré a ver si hay algo que me interese.

 

El último astillero, pues no he comprado fases por que no me gustan los DDs....chicos, hay que aprender a decir no en la vida. por que sino...mal acabais.

 

 

Yo es que ya de tanto evento y tanta no sé qué...  ya ni lo miró!!  solo cuando me pone que tengo alguna recompensa o premio, del resto jugar y jugar para entretenerme, pasar el rato y no ofuscarme en lograr esto o aquello!!   Yo creo que he perdido unas cuantas fichas de eventos de esas que te quedan residuales cuando acaba el evento, que con el tiempo ahi están/estaban, porque algunas van desapareciendo..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero es que hay cosas que sí te interesan, pero claro, ya te pierdes buscándola.....

Si no digo que nadie te obligue, digo que se podría hacer todo con más orden

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.