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Actualización 12.10: Los cambios en las habilidades del comandante incluyen el reinicio gratuito de habilidades por tiempo limitado.

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Imagen de cambios en las habilidades del comandante

Actualización 12.10: Los cambios en las habilidades del comandante incluyen el reinicio gratuito de habilidades por tiempo limitado

Con el lanzamiento de la Actualización 12.10, WG planea realizar cambios en algunas de las habilidades de los comandantes de acorazados, cruceros y destructores. Afirman que han recopilado datos estadísticos y comentarios de los jugadores a lo largo del tiempo y han modificado algunas de las habilidades obsoletas, impopulares o de bajo rendimiento para hacerlas más útiles en las batallas.

 
 
 
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Con el lanzamiento de la Actualización 12.10, todos los jugadores tendrán un descuento del 100% en el reinicio de habilidades del comandante por tiempo limitado.
 

Especialista en Consumibles (Acorazados, Cruceros, Destructores - Línea 1)

Se eliminaron los siguientes efectos:

  • Tiempo de recuperación de consumibles de combate: -10%
  • Tiempo de recuperación del consumible de detección de aeronaves: -10 %
  • Tiempo de recuperación de consumibles AA defensivos: -10%
  • Tiempo de recuperación de consumibles de recarga de batería principal: -10%
  • Tiempo de recuperación del consumible Torpedo Reload Booster: -10%

Se agregó el siguiente efecto:

  • Tiempo de recuperación de todos los consumibles, excepto 'Grupo de control de daños' y 'Grupo de reparación': -7,5 % (para comandantes únicos: -10 %)*

La bonificación tampoco afecta a los equipos de reparación especializados, a los equipos de reparación pesada ni al equipo de control rápido de daños.

Ahora, esta habilidad afectará a una mayor variedad de consumibles, lo que significa que beneficiará a la absoluta mayoría de las naves. Para equilibrar esto, WG ha decidido reducir ligeramente la bonificación.

 

Mantenimiento Preventivo (Acorazados, Destructores - Línea 1)

Se agregaron los siguientes efectos:

  • Aumenta el HP de los cañones AA: +15% (para comandantes únicos: +20%)
  • Aumenta HP de armas secundarias: +15% (para comandantes únicos: +20%)
 

Proyectiles AP superpesados (acorazados - Línea 3)

Se agregaron los siguientes efectos:

  • Daño de fuego recibido: -10%
  • Daños por inundación recibidos: -10%
 

Preparación mejorada del grupo de reparación (acorazados - Línea 3)

Se agregó un nuevo efecto que se puede activar:

  • Recibe un cargo adicional de +1 de 'Grupo de reparación' por recibir 3 000 000 de daño potencial (una vez por batalla):
    • Cargos de 'Grupo de reparación': +1
 

Entrenamiento de fuego enfocado (Cruceros - Línea 2, Acorazados - Línea 3)

Se agregó el siguiente efecto:

  • Daño inmediato al activar el sector prioritario: +1,5%

Se cambiaron los siguientes efectos:

  • Tiempo de recarga del armamento de ataque aéreo: -10% → -15%
  • Tiempo de preparación de la aeronave: -5% → -10%

Cuando activas el sector AA prioritario, los escuadrones enemigos dentro de su alcance reciben daño inmediatamente, según el HP del escuadrón. Por el momento, sin usar esta habilidad, los cruceros y acorazados causan un daño inmediato equivalente al 3,5% del HP del escuadrón enemigo, y la habilidad lo mejora hasta un 5%.

 

Especialista en Armamento Secundario * (Cruceros - Línea 3)

Se cambió el nombre de Carga explosiva de torpedo mejorada a Especialista en armamento secundario y se agregó el siguiente efecto:

  • Rango de disparo de la batería secundaria +20%

Hay cruceros que utilizan activamente sus secundarios, sin embargo, no hay tantas habilidades que les proporcionen bonificaciones. Este cambio hará que esta habilidad sea útil para un grupo más grande de barcos.

*No es un nombre final

 

Furioso (Acorazados - Línea 4)

Se eliminaron los siguientes efectos:

  • Tiempo de recarga de la batería principal: -5%
  • Dispersión de proyectiles disparados por enemigos que atacan tu barco: +5%

Se agregaron los siguientes cambios:

  • Mejora las características de su barco para cada incendio activo  y/o inundación  a bordo de su barco.
    • 1er incendio/inundación - Tiempo de recarga de la batería principal: -10%
    • Segundo incendio/inundación y cada uno consecutivo (hasta 6) - Tiempo de recarga de la batería principal: -5 %

Los incendios y las inundaciones pueden ser extremadamente frustrantes, especialmente cuando no se cuenta con un equipo de control de daños. Esta habilidad compensará parcialmente el inconveniente proporcionando al barco una bonificación significativa a la recarga de la batería principal. Además, se puede combinar con los proyectiles AP superpesados actualizados para reducir los daños por incendio e inundación.

 

Dazzle (Destructores - Línea 4)

Se agregó una nueva bonificación al efecto activado: reduce la precisión del fuego hostil dirigido a tu nave  y aumenta su velocidad  durante 15 s después de que tu nave ha sido detectada.

  • Velocidad del barco: +8%
 

Experto en Defensa AA y ASW (Acorazados - Línea 2, Cruceros - Línea 4)

Se cambiaron los siguientes efectos:

Buque de guerra Cruceros
  • Daño AA continuo +10%+15%
  • Daño por explosiones de proyectiles AA +10%+15%
  • Daño AA continuo +20%+25%
  • Daño por explosiones de proyectiles AA +20%+25%

Efecto activado: Mejora las características de tu barco cuando sus cañones AA están activos.

  • Tiempo de preparación y recarga de consumibles del barco -15%-40%

Efecto activado: Mejora las características de tu barco cuando sus cañones AA están activos.

  • Tiempo de preparación y recarga de consumibles del barco -20%-50%
 
Con el lanzamiento de la Actualización 12.10, todos los jugadores tendrán un descuento del 100% en el reinicio de habilidades del comandante por tiempo limitado. Todos los detalles se anunciarán más adelante.
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Según lo visto el Twitch

  • Hay que darle al botón de la noticia para que luego te permita resetear por 0 doblones, si no lo haces te sigue saliendo por doblones. Mucho ojo también con que no seleccionar XP élite.
  • No va a haber ningún botón para resetear todos los capitanes, hay que ir uno a uno
  • El reseteo de capitanes solo dura 1 semana, hasta el 15 de Noviembre (independientemente de cuando pulses el botón)
  • Se puede resetear el capitán las veces que quieras dentro de esa semana
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Pufff, evidentemente lo de las secundarias para los cruceros que interese (por diversión, no por eficacia real) renta, pero aparte estoy valorando hacer pruebas esta semana con el Yamato, por ejemplo, y combinar la de de Furioso y la AP superpesada quitandole la ocultación y la reparación rápida de modulos.

 

Las cuentas serían: si tienes un par de incendios (algo no infrecuente jugando acorazados como el Yamato) te va a bajar un 15% el tiempo de recarga. Mantengo la reparación mejorada para poder curarme mejor delos incendios

Evidentemente esto para barcos tipo Yamato que no basen su juego en la ocultación y tengan capacidad de tanquear, y, a la vez, pegada para que lo del AP se note.

Para un Conqueror podría ser buena opción, pero ahí ya sin la AP superpesada.

 

EDITO: también puede ser interesante incluir la de "Disposición del equipo de reparación mejorada" por que al tanquear 2M de daño te da una carga de vida estra, además del original de que te rrecarga antes el consumible.

Pufff, no se, es como apostarlo todo a "venga, darme ostias que yo os las voy a devolver el doble"

 

No se, valoraciones?

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hace 20 horas, Peuterey44 dijo:
  • No va a haber ningún botón para resetear todos los capitanes, hay que ir uno a uno

 

hace 10 horas, manolojones dijo:

Eso es una auténtica putada. ¬¬

 

Me corrijo a mí mismo. Sí que hay opción.

 

https://worldofwarships.eu/es/news/game-updates/update-1210-asymmetric-battles/#commander-skills-update

 

Justo al final del apartado de actualización de habilidades.

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Yo pregunto una cosa, ¿a alguien más no le fija las secundarias??

 

Quiero decir, al pulsar control y señalar un objetivo no le sale el iconito por más que pulso. Aparece un botoncito que pone "auto". El caso es que si me va subiendo la bonificación por la habilidad en cuestión, pero no puedo apuntar manualmente.

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hace 21 horas, Eriol24 dijo:

Pufff, evidentemente lo de las secundarias para los cruceros que interese (por diversión, no por eficacia real) renta, pero aparte estoy valorando hacer pruebas esta semana con el Yamato, por ejemplo, y combinar la de de Furioso y la AP superpesada quitandole la ocultación y la reparación rápida de modulos.

 

Las cuentas serían: si tienes un par de incendios (algo no infrecuente jugando acorazados como el Yamato) te va a bajar un 15% el tiempo de recarga. Mantengo la reparación mejorada para poder curarme mejor delos incendios

Evidentemente esto para barcos tipo Yamato que no basen su juego en la ocultación y tengan capacidad de tanquear, y, a la vez, pegada para que lo del AP se note.

Para un Conqueror podría ser buena opción, pero ahí ya sin la AP superpesada.

 

EDITO: también puede ser interesante incluir la de "Disposición del equipo de reparación mejorada" por que al tanquear 2M de daño te da una carga de vida estra, además del original de que te rrecarga antes el consumible.

Pufff, no se, es como apostarlo todo a "venga, darme ostias que yo os las voy a devolver el doble"

 

No se, valoraciones?

 

Yo el tema de las secundarias teniendo en cuenta que cada vez se juega más de lejos y que la mayoría de barcos que veo con esa configuración son los primeros en morir por querer avanzar para que tengan efecto....no lo termino de ver en casi ningún barco. En cruceros no creo que se lo ponga ni al Napoli.

 

En los acorazados yo quizás sustituiría "Fire Prevention Expert" por Furioso y el resto igual, para usar la reparación mejorada habría que prescindir de otras habilidades que las considero más importantes (ocultamiento en el 99% de los barcos, subidón de adrenalina que lo llevo en todos, cura adicional).

 

La AP superpesada.....al final dependes del RNG y casi prefiero habilidades que me no sean una lotería, algo parecido con "Disposición del equipo de reparación mejorada", para mi no es tan crítico tener una cura más y encima hay que llegar a esos 2 millones, habría que analizar las partidas pero habrá más del 50% en las que por lo que sea te hacen un focus brutal y te da igual esa cura porque no te da tiempo a usarla..

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hace 13 horas, Eriol24 dijo:

Yo pregunto una cosa, ¿a alguien más no le fija las secundarias??

 

Quiero decir, al pulsar control y señalar un objetivo no le sale el iconito por más que pulso. Aparece un botoncito que pone "auto". El caso es que si me va subiendo la bonificación por la habilidad en cuestión, pero no puedo apuntar manualmente.

 

Leido en el discord oficial: "Is there a problem with secondary on ships. I can’t lock on with them since the update"

 

A mi no me funcionan ninguno de los mods de minimapas, he tenido que desactivarlos para usar el de por defecto

 

Al parecer esta actualización está dando más problemas de lo normal

 

 

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hace 25 minutos, Garfian Petrovich dijo:

Buenas tardes camaradas.

Me gustaría que me explicaran a qué se refiere lo de barcos de la Línea1, Línea 2, etc.

Gracias.

 

Que la habilidad está en la linea 1, 2, 3 o 4 de la matriz de habilidades, es decir que vale 1, 2, 3 o 4 puntos

Es más que nada indicar los puntos que vale e identificarla mejor

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On 10/11/2023 at 19:55, Peuterey44 dijo:

 

Que la habilidad está en la linea 1, 2, 3 o 4 de la matriz de habilidades, es decir que vale 1, 2, 3 o 4 puntos

Es más que nada indicar los puntos que vale e identificarla mejor

Gracias.

Elemental.

Procuraré no quejarme más de mis malos resultados.

Saludos.

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On 9/11/2023 at 23:58, Eriol24 dijo:

Yo pregunto una cosa, ¿a alguien más no le fija las secundarias??

 

Quiero decir, al pulsar control y señalar un objetivo no le sale el iconito por más que pulso. Aparece un botoncito que pone "auto". El caso es que si me va subiendo la bonificación por la habilidad en cuestión, pero no puedo apuntar manualmente.

 

Desclica el mod "indicador de movimiento" del apartado "Modificaciones de la interfaz de combate" del ModStation.

 

:):)

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