MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado December 19, 2023 A ver si alguien me explica esto. Batalla de ranked, enemigo totalmente de lateral con un Condé a 6,9 kms. Llevo cargada SAP en los cañones. Disparo.......y CERO daño. De ocho cañones, dos no penetraciones, y dos protección contra torpedos. El SAP del barco penetra 114 mms. El blindaje exterior del Condé es de 30 mms, y el interior en el lateral, de 50 mms. Yo no entiendo nada 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.093 Denunciar mensaje Publicado December 19, 2023 hace 29 minutos, MiBlogDeGolf dijo: A ver si alguien me explica esto. Batalla de ranked, enemigo totalmente de lateral con un Condé a 6,9 kms. Llevo cargada SAP en los cañones. Disparo.......y CERO daño. De ocho cañones, dos no penetraciones, y dos protección contra torpedos. El SAP del barco penetra 114 mms. El blindaje exterior del Condé es de 30 mms, y el interior en el lateral, de 50 mms. Yo no entiendo nada Yo a estos casos, le llamo hacer un Iker Jiménez... 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Criseox 2.113 Denunciar mensaje Publicado December 20, 2023 A estas alturas con estas cosas. Que levante la mano a quien no le ha pasado casi exactamente lo mismo, no una, varias o casi diría muchas veces. Lo tienes ya... sentencia de muerte... disparas con una sonrisa y entonces es el famoso WTF!!!!!!!! Daño cero o ridículo Una vez Imply casi me dejo sordo por los auriculares del grito que pego por una cosa así. 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado January 27 On 19/12/2023 at 19:22, MiBlogDeGolf dijo: A ver si alguien me explica esto. Batalla de ranked, enemigo totalmente de lateral con un Condé a 6,9 kms. Llevo cargada SAP en los cañones. Disparo.......y CERO daño. De ocho cañones, dos no penetraciones, y dos protección contra torpedos. El SAP del barco penetra 114 mms. El blindaje exterior del Condé es de 30 mms, y el interior en el lateral, de 50 mms. Yo no entiendo nada Llego tarde y tal pero juraría que es porque blindaje espaciado. La bala rompió contra el mamparo de torpedos y no llegó a la ciudadela. Es lo que tienen los frenchies, un "black hole" 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eldenegro 608 Denunciar mensaje Publicado January 27 Los espacios de "nada" entre blindajes en super barcos es muy curioso.... fijate en el Annapolis, veras como con un palillo de ciudadela aguantas las pedazo de torretas encima Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado January 28 hace 20 horas, FrankvC dijo: Llego tarde y tal pero juraría que es porque blindaje espaciado. La bala rompió contra el mamparo de torpedos y no llegó a la ciudadela. Es lo que tienen los frenchies, un "black hole" Podría ser hace 17 horas, Eldenegro dijo: Los espacios de "nada" entre blindajes en super barcos es muy curioso.... fijate en el Annapolis, veras como con un palillo de ciudadela aguantas las pedazo de torretas encima Lo de las ciudadelas del Annapolis es de juzgado de guardia. Al Desmoines le entran todas, y a este, ninguna. Solo he visto alguna cayendo el proyectil desde arriba. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eriol24 557 Denunciar mensaje Publicado January 28 Blindaje por incrementos, tipo Bismarck. En teoria, y la práctica, el exterior del blindaje debía activar la carga del proyectil que explotaría en el espacio intermedio. Ahí la explosión afectaría a zonas "sin importancia" y no penetraria en espacios importantes. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eldenegro 608 Denunciar mensaje Publicado January 29 Mira como queda el Conde, el hueco entre la proteccion antitorpedos y la ciudadela Conde Aparte de que la ciudadela es más estrecha que la torre que soporta, no tiene sentido Si miras el Annapolis, es ciencia ficción Annapolis Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado January 29 hace 6 horas, Eldenegro dijo: Mira como queda el Conde, el hueco entre la proteccion antitorpedos y la ciudadela Conde Aparte de que la ciudadela es más estrecha que la torre que soporta, no tiene sentido Si miras el Annapolis, es ciencia ficción Annapolis WTF Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios