Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
MiBlogDeGolf

Penetración SAP R. de Lauria

9 mensajes en este tema

A ver si alguien me explica esto. Batalla de ranked, enemigo totalmente de lateral con un Condé a 6,9 kms. Llevo cargada SAP en los cañones. Disparo.......y CERO daño. De ocho cañones, dos no penetraciones, y dos protección contra torpedos. El SAP del barco penetra 114 mms. El blindaje exterior del Condé es de 30 mms, y el interior en el lateral, de 50 mms. Yo no entiendo nada O.o

 

RL1.jpg

RL2.jpg

RL3.jpg

RL4.jpg

RL5.jpg

RL6.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

A ver si alguien me explica esto. Batalla de ranked, enemigo totalmente de lateral con un Condé a 6,9 kms. Llevo cargada SAP en los cañones. Disparo.......y CERO daño. De ocho cañones, dos no penetraciones, y dos protección contra torpedos. El SAP del barco penetra 114 mms. El blindaje exterior del Condé es de 30 mms, y el interior en el lateral, de 50 mms. Yo no entiendo nada O.o

 

RL1.jpg

RL2.jpg

RL3.jpg

RL4.jpg

RL5.jpg

RL6.jpg

 

Yo a estos casos, le llamo hacer un Iker Jiménez...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A estas alturas con estas cosas. xD

 

Que levante la mano a quien no le ha pasado casi exactamente lo mismo, no una, varias o casi diría muchas veces.

 

Lo tienes ya... sentencia de muerte... disparas con una sonrisa y entonces es el famoso WTF!!!!!!!!

 

Daño cero o ridículo O.o

 

Una vez Imply casi me dejo sordo por los auriculares del grito que pego por una cosa así.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 19/12/2023 at 19:22, MiBlogDeGolf dijo:

A ver si alguien me explica esto. Batalla de ranked, enemigo totalmente de lateral con un Condé a 6,9 kms. Llevo cargada SAP en los cañones. Disparo.......y CERO daño. De ocho cañones, dos no penetraciones, y dos protección contra torpedos. El SAP del barco penetra 114 mms. El blindaje exterior del Condé es de 30 mms, y el interior en el lateral, de 50 mms. Yo no entiendo nada O.o

 

RL1.jpg

RL2.jpg

RL3.jpg

RL4.jpg

RL5.jpg

RL6.jpg

Llego tarde y tal pero juraría que es porque blindaje espaciado. La bala rompió contra el mamparo de torpedos y no llegó a la ciudadela. Es lo que tienen los frenchies, un "black hole" 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los espacios de "nada" entre blindajes en super barcos es muy curioso.... fijate en el Annapolis, veras como con un palillo de ciudadela aguantas las pedazo de torretas encima

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, FrankvC dijo:

Llego tarde y tal pero juraría que es porque blindaje espaciado. La bala rompió contra el mamparo de torpedos y no llegó a la ciudadela. Es lo que tienen los frenchies, un "black hole" 

 

Podría ser

 

hace 17 horas, Eldenegro dijo:

Los espacios de "nada" entre blindajes en super barcos es muy curioso.... fijate en el Annapolis, veras como con un palillo de ciudadela aguantas las pedazo de torretas encima

 

 

 

Lo de las ciudadelas del Annapolis es de juzgado de guardia. Al Desmoines le entran todas, y a este, ninguna. Solo he visto alguna cayendo el proyectil desde arriba.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Blindaje por incrementos, tipo Bismarck. En teoria, y la práctica, el exterior del blindaje debía activar la carga del proyectil que explotaría en el espacio intermedio. Ahí la explosión afectaría a zonas "sin importancia" y no penetraria en espacios importantes.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mira como queda el Conde, el hueco entre la proteccion antitorpedos y la ciudadela

 

Conde

 

Aparte de que la ciudadela es más estrecha que la torre que soporta, no tiene sentido

 

Si miras el Annapolis, es ciencia ficción

 

Annapolis

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Eldenegro dijo:

Mira como queda el Conde, el hueco entre la proteccion antitorpedos y la ciudadela

 

Conde

 

Aparte de que la ciudadela es más estrecha que la torre que soporta, no tiene sentido

 

Si miras el Annapolis, es ciencia ficción

 

Annapolis

 

WTF ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.