• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
teen_geisha16

cumpleaños

Pregunta

warships para el cumpleaños te da un bono de 2 x1 por así decirlo

esto todavía esta vigente?

y si es así se puede aplicar a barco por acero?

 

ty.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

16 respuestas a esta pregunta

  • 0
hace 1 hora, teen_geisha16 dijo:

warships para el cumpleaños te da un bono de 2 x1 por así decirlo

esto todavía esta vigente?

y si es así se puede aplicar a barco por acero?

 

ty.

 

No, te reembolsan el 100% del importe de la compra en doblones. Yo lo utilizo para comprar doblones y con eso tengo para todo el año (los astilleros que me interesan, pase mensual, etc..)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 11 horas, teen_geisha16 dijo:

warships para el cumpleaños te da un bono de 2 x1 por así decirlo

esto todavía esta vigente?

y si es así se puede aplicar a barco por acero?

 

ty.

 

hace 9 horas, B4karra dijo:

 

No, te reembolsan el 100% del importe de la compra en doblones. Yo lo utilizo para comprar doblones y con eso tengo para todo el año (los astilleros que me interesan, pase mensual, etc..)

 

 

Einnnn???  a ver que me quede claro o lo entienda bien, WG te regala la misma cantidad en doblones de lo que gaste en su compra,  en nuestros cumpleaños???  es decir,  por mi cumpleaños, si me compro 12.500doblones x 40€,  eso quiere decir, que me regalan otros 12.500 doblones???

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 53 minutos, León Fandiño dijo:

 

 

 

Einnnn???  a ver que me quede claro o lo entienda bien, WG te regala la misma cantidad en doblones de lo que gaste en su compra,  en nuestros cumpleaños???  es decir,  por mi cumpleaños, si me compro 12.500doblones x 40€,  eso quiere decir, que me regalan otros 12.500 doblones???

 

Correcto. Para tu cumpleaños recibes lo siguiente:

x2 supercontenedores

x7 días premium

bono 100% de cashback en doblones

 

Y para tu aniversario (coincidiendo con la fecha de registro como jugador), también recibes un bono de 30% de descuento en cualquier compra en la tienda (que no esté en oferta)

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 53 minutos, B4karra dijo:

 

Correcto. Para tu cumpleaños recibes lo siguiente:

x2 supercontenedores

x7 días premium

bono 100% de cashback en doblones

 

Y para tu aniversario (coincidiendo con la fecha de registro como jugador), también recibes un bono de 30% de descuento en cualquier compra en la tienda (que no esté en oferta)

 

Oh la la.. . pues que bien me va a venir en unas semanas!!!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 4 horas, B4karra dijo:

 

Correcto. Para tu cumpleaños recibes lo siguiente:

x2 supercontenedores

x7 días premium

bono 100% de cashback en doblones

 

Y para tu aniversario (coincidiendo con la fecha de registro como jugador), también recibes un bono de 30% de descuento en cualquier compra en la tienda (que no esté en oferta)

 

 

 

entonces solo doblones no?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 3 horas, León Fandiño dijo:

 

Oh la la.. . pues que bien me va a venir en unas semanas!!!!

En tu perfil de la cuenta has de tener rellenado el cumpleaños.

 

hace 24 minutos, teen_geisha16 dijo:

entonces solo doblones no?

Lo que te "regala WG" son doblones sí. Te puedes comprar un barco que te costará por ejemplo 30 €, pues en tu cuenta te ingresan el barco y 30€ en doblones.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo lo que hago siempre es comprar doblones y con los doblones y el cupon de descuento del astillero comprar un

barco mucho mas barato.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

no sabía esto, he desperdiciado muchos cumpleaños

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 horas, alquimista112 dijo:

Yo lo que hago siempre es comprar doblones y con los doblones y el cupon de descuento del astillero comprar un

barco mucho mas barato.

 

Sí, yo también hago eso. Compro los doblones "a mitad de precio".

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 20 horas, B4karra dijo:

En tu perfil de la cuenta has de tener rellenado el cumpleaños.

 

Lo que te "regala WG" son doblones sí. Te puedes comprar un barco que te costará por ejemplo 30 €, pues en tu cuenta te ingresan el barco y 30€ en doblones.

 

Si, lo tengo puesto,  pero igual ya me lo dieron otros años y no me acuerdo... o no lo gaste!!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Comento, el cupón este lo e usado otras veces y a mi, no se al resto, pero a mi.

 

Si tengo 0 doblones, y compro 50.000 doblones, ¿debería tener 100.000 doblones cuando termine la compra?, pues no, te da como 98.000 doblones.

Preguntado a soporte, dice, que te da el importe de dinero que compras, pero no entiendo esa respuesta, ya que si compro 50 lo suyo en mi entender, es que me de 100 y no 98.

 

Pero esto es lo que tenemos.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 3 horas, Nadie dijo:

Comento, el cupón este lo e usado otras veces y a mi, no se al resto, pero a mi.

 

Si tengo 0 doblones, y compro 50.000 doblones, ¿debería tener 100.000 doblones cuando termine la compra?, pues no, te da como 98.000 doblones.

Preguntado a soporte, dice, que te da el importe de dinero que compras, pero no entiendo esa respuesta, ya que si compro 50 lo suyo en mi entender, es que me de 100 y no 98.

 

Pero esto es lo que tenemos.

 

Tipico de WG

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 3 horas, Nadie dijo:

Comento, el cupón este lo e usado otras veces y a mi, no se al resto, pero a mi.

 

Si tengo 0 doblones, y compro 50.000 doblones, ¿debería tener 100.000 doblones cuando termine la compra?, pues no, te da como 98.000 doblones.

Preguntado a soporte, dice, que te da el importe de dinero que compras, pero no entiendo esa respuesta, ya que si compro 50 lo suyo en mi entender, es que me de 100 y no 98.

 

Pero esto es lo que tenemos.

 

Pues yo lo he usado un par de veces, selecciono, por ejemplo, 20000 doblones, precio 20 leuros, por decir algo, al pagar aplico el bono y solo me descuentan 10 leuros. me ingresan los 20000 doblones y todos tan contentos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 horas, Jesús dijo:

Pues yo lo he usado un par de veces, selecciono, por ejemplo, 20000 doblones, precio 20 leuros, por decir algo, al pagar aplico el bono y solo me descuentan 10 leuros. me ingresan los 20000 doblones y todos tan contentos.

 

Eso que comentas es otro tipo de descuento.

El del cumpleaños es un descuento especial, te da o dice dar el 100% de lo que compres, poniendo tu ejemplo si compras 20.000 doblones, te debería dar 40.000 doblones en TOTAL, pero en el caso de este cupón serían 38.000 doblones lo que al final, tendrías en tu cuenta.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Sobre el bono del cumpleaños.

 

Comentar, que ahora que están los packs de oro y regalan fichas de verano, quería comprar uno con el cupón este de descuento por cumpleaños, no es válido, solo para doblones normales, total, que puse cualquier cantidad,

y esta vez sí que me a dado el 100 % de doblones comprando una cantidad concreta.

 

Puede que en otros años comprara un pack de doblones de esos prefijados y no me dio el 100%, pero esta vez poniendo la cantidad 20.000, me dio otros 20.000 doblones.

Las fichas de verano tienes que comprarlas a parte.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.