• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
visigodo74

REPLAY

Pregunta

8 respuestas a esta pregunta

  • 0

Creo que cuando el juego cambia de versión ya no se pueden visionar los antiguos, con lo que es interesante bajarlos a otra plataforma tipo Youtube.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 51 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Creo que cuando el juego cambia de versión ya no se pueden visionar los antiguos, con lo que es interesante bajarlos a otra plataforma tipo Youtube.

Yo las guardo con la esperanza que algún día sí se pueda.

 

WG a su ritmo, entiendo que las mejores gráficas al Chester son más importantes.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 23 minutos, B4karra dijo:

Yo las guardo con la esperanza que algún día sí se pueda.

 

WG a su ritmo, entiendo que las mejores gráficas al Chester son más importantes.

Sería lo suyo. Yo en realidad no entiendo porqué no funcionan.

 

Si son de una versión posterior y añaden algo diferente en un parche...entiendo que la replay debería salir más básica que el cliente que está con mejoras nuevas; como ocurre ahora mismo (sin la mirilla, sin mods,...), digamos que los parches "añaden cosas" y si la replay es antigua pues faltaran nuevos elementos... pero de ahí a que no se pueda reproducir... eso debería ocurrir si remueve algo del cliente, no si añaden.

 

La única opción hoy en día para evitar estas cosas (la que usa Flamu, Jingles, y todos esos que tienen replays a mansalva) es guardar una copia completa del juego en una nueva carpeta renombrada con la versión justo antes de que comience una actualización. Y esto requiere de un Disco Duro casi en exclusiva para WoWs, a casi 80Gb por cada vez que se parchea...

 

En el WoT había una página en la que subían unos archivos básicos de cada versión que eran los necesarios para arrancar las replays, los descargabas y ya te funcionaban, pero en el WoWs no hay tal cosa ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Pues no he conseguido que me funcione, así cumpla las instrucciones al dedillo. En fin.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 horas, visigodo74 dijo:

Pues no he conseguido que me funcione, así cumpla las instrucciones al dedillo. En fin.

Bájate el Aslain y no te complicas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 horas, B4karra dijo:

Bájate el Aslain y no te complicas.

Lo intentaré, gracias.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.