Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
LeiTbadDream

Disparos desde el ocultamiento

17 mensajes en este tema

Pues eso... cómo hacen para disparar y que no los vean??

Me pasa de recibir "lluvias" de balas, cañonazos, esquirlas, piedras... !!! Me tiran desde el más "allá"

Entiendo, en parte, disparar desde la cortina de humo, una piedra, islas o lo que sea pero también he notado

recibir salvas desde mar abierto pero no ver quien es el que dispara.

Cuál es el secreto?? Cómo se logra?? Qué debo aprender/hacer?? 

 

Gracias desde ya!!! 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Fácil. Por ejemplo... Supongamos un DD con alcance 10km y un BB que navega hacia dicho DD mientras éste va huyendo a una distancia de mas o menos 10,2km.

 

El ocultamiento de ese DD cada vez que dispara aumenta hasta los 10km de su alcance máximo. El truco es que cuando dispara se encuentra a 10,2km del BB y por eso no puede verlo. Mientras la salva va por el aire al BB le da tiempo a entrar en rango y recibir los proyectiles.

 

La precisión disminuye bastante porque, al disparar sin que el objetivo esté en rango, la ayuda al apuntado no se activa. Aun así, en un DD de tiro rápido se pueden hacer una buena cantidad de impactos.

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias @BielayaSmert !! Entiendo, solo en parte lo que me decis, pero me ha pasado de dar la vuelta, poner la popa a los disparos...

Me voy alejando, no persiguiendo ni navegando en paralelo. 

Quiere decir que me siguen, tomando tu ejemplo, a 10.2km y me van disparando mientras huyo??

Demasiada precisión sin tener la mira de apuntado, y me pegan muchas salvas.

No existe, viendo el minimapa, un rango.. por ejemplo entre el rango de detección y el límite de alcance de las armas desde donde disparar sin ser visto??

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En teoría siguiéndote no es posible por la razón inversa. El disparo en oculto ya se eliminó, por lo que sólo se da al disparar desde el humo, o muy bien colocadito tras una montaña. Lo que comenta Bielaya también es posible pero muy circunstancial.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, BielayaSmert dijo:

 

La precisión disminuye bastante porque, al disparar sin que el objetivo esté en rango, la ayuda al apuntado no se activa. Aun así, en un DD de tiro rápido se pueden hacer una buena cantidad de impactos.

 


Si lo marcas con torpedos se queda seleccionado el target y apuntas como si estuviera en rango. Lo hago mucho cuando quiero señalar un objetivo para el equipo que esta fuera de mi alcance. Solo si llevas torpedos, claro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Entonces ahora si que no entiendo nada...

A mi me disparan y yo no puedo devolver las salvas.

Me banco que me tiren desde el humo, es parte... pero desde la nada misma y no poder devolver los disparos??

O sea, ver como "llueve bala", ver la dirección de la cual viene y no poder saber de que se trata.. no me gusta.. jajjaja

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Voy a poner un ejemplo para que mas o menos pueda orientar la idea.

- Sin disparar en el minimapa puedo ver mi rango de detección, supongamos 10km

- Tambien tengo un rango máximo de disparo, supongamos 15km

 

a. Noto que al disparar una salva mi rango de detección aumenta, supongamos que ha 12km

b. dejo de disparar y vuelve a 10km

 

Será esa brecha entre 12km (a) y los 15km que me da la oportunidad de hacerme invisible??

 

No se, necesito poder comprenderlo, disculpas por ser tan pesado...

 

Saludos y gracias

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Solo te pueden disparar sin que tu lo veas un barco  oculto tras una isla o en el humo, él te puede disparar gracias a  otro barco que sí te ve a ti, un destructor , un crucero ,un avión....

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, LeiTbadDream dijo:

No se, necesito poder comprenderlo, disculpas por ser tan pesado...

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Antes había un rango entre el límite máximo de detectabilidad y el rango máximo de los cañones, pero eso ya lo quitaron hace tiempo. Ahora si disparas y tus cañones llegan a 15km, te pueden ver a 15km salvo que entre medias haya humo o una isla.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, LeiTbadDream dijo:

No se, necesito poder comprenderlo, disculpas por ser tan pesado...

 

A veces el problema es el renderizado. Digamos que te están disparando desde el humo desde una distancia de 12 kms........pero la calidad gráfica de tu PC es tan baja que no renderiza el citado huno y parece que te disparan desde el horizonte ya que no lo ves.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, LeiTbadDream dijo:

Voy a poner un ejemplo para que mas o menos pueda orientar la idea.

- Sin disparar en el minimapa puedo ver mi rango de detección, supongamos 10km

- Tambien tengo un rango máximo de disparo, supongamos 15km

 

a. Noto que al disparar una salva mi rango de detección aumenta, supongamos que ha 12km

b. dejo de disparar y vuelve a 10km

 

Será esa brecha entre 12km (a) y los 15km que me da la oportunidad de hacerme invisible??

 

No se, necesito poder comprenderlo, disculpas por ser tan pesado...

 

Saludos y gracias

 

 

 

Cada vez que disparamos el ocultamiento se iguala al rango máximo de los cañones (en el ejemplo que has puesto serian 15km) durante 20sg, de manera que el disparo en oculto, en teoría, es imposible: si le puedes disparar te podrá ver.

Digo "en teoría" porque aun queda el pequeño truco que mencioné antes.

 

Otra posibilidad es la que comenta miblogdegolf... que te disparen desde un humo pero que tu no lo veas por que no se renderice bien en tu PC.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tranquilo, no eres el único que recibe disparos sin saber de donde vienen.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, nellyenfermeria dijo:

Tranquilo, no eres el único que recibe disparos sin saber de donde vienen.

Ayer yo con un Bismarck contra un Zao.. el Zao a cada rato "desaparecia". Estaba a 15km..

Zao tiraba una andanada y desaparecía por unos segundos (5-10) y ahi yo trataba de hacerle foco nuevamente y meter mi tiro.

Voy a pensar, como indicaron los compas antes, que es mi pc que no "ve" el humo y el renderizado anda para atras...

Juego con un ping de 110, 75 FPS y los graficos medios. En fin, a seguir jugando en modo ghost O.o

Pd: a mar abierto, sin islas ni piedras ni boyas en el camino (va, en el mar). Zao tiene humo??

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, LeiTbadDream dijo:

Ayer yo con un Bismarck contra un Zao.. el Zao a cada rato "desaparecia". Estaba a 15km..

Zao tiraba una andanada y desaparecía por unos segundos (5-10) y ahi yo trataba de hacerle foco nuevamente y meter mi tiro.

Voy a pensar, como indicaron los compas antes, que es mi pc que no "ve" el humo y el renderizado anda para atras...

Juego con un ping de 110, 75 FPS y los graficos medios. En fin, a seguir jugando en modo ghost O.o

Pd: a mar abierto, sin islas ni piedras ni boyas en el camino (va, en el mar). Zao tiene humo??

 

El Zao no tiene humo y no recuerdo el alcance exacto de sus cañones pero creo que ronda los 20km. Lo que si es seguro es que es más de esos 15km por lo que cada vez que abre fuego debe estar visible al menos 20sg

 

Por lo que dices puede que el Zao estuviese disparando "a contrabatería". Me explico. Supongamos que un Bismarck va persiguiendo a un Zao… éste aprovechando su buen ocultamiento deja de disparar y se despinta. El Bismarck dispara a otro objetivo e inmediatamente el Zao le dispara a el. La recarga del Bismarck es de más de 20sg así que el Zao no vuelve a disparar y le da tiempo a desaparecer antes de que el Bismarck tenga la salva cargada. Cuando el Bismarck dispare a otro objetivo el Zao le vuelve a disparar a él y despues de 20sg vuelve a desaparecer.

 

A un crucero de tiro rápido le da tiempo a disparar un par de salvas y desaparecer antes de que el BB tenga sus cañones cargados otra vez.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, BielayaSmert dijo:

 

El Zao no tiene humo y no recuerdo el alcance exacto de sus cañones pero creo que ronda los 20km. Lo que si es seguro es que es más de esos 15km por lo que cada vez que abre fuego debe estar visible al menos 20sg

 

Por lo que dices puede que el Zao estuviese disparando "a contrabatería". Me explico. Supongamos que un Bismarck va persiguiendo a un Zao… éste aprovechando su buen ocultamiento deja de disparar y se despinta. El Bismarck dispara a otro objetivo e inmediatamente el Zao le dispara a el. La recarga del Bismarck es de más de 20sg así que el Zao no vuelve a disparar y le da tiempo a desaparecer antes de que el Bismarck tenga la salva cargada. Cuando el Bismarck dispare a otro objetivo el Zao le vuelve a disparar a él y despues de 20sg vuelve a desaparecer.

 

A un crucero de tiro rápido le da tiempo a disparar un par de salvas y desaparecer antes de que el BB tenga sus cañones cargados otra vez.

 

 

 

Ahora todo comienza a tener mas sentido...!!! Muchas gracias!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Exacto! magnificación explicacion, gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.