Milatack[HELLF]

Liga española de World of Warships

109 mensajes en este tema

Yo creo que un 7vs7 SIN CV (el cv desbalancea demasiado y más siendo tan pocos barcos y casi nadie, por no decir nadie, tiene un jugador de alto nivel de cv), se puede conseguir sin demasiadas dificultades 6-8 clanes podrían perfectamente, en Italia lo hacen así y el nivel no es muy alto pero es entretenido de ver (y supongo jugar) Pero es más fácil si el organizador habla con los clanes, que que la gente vea esta noticia

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, los integrantes de clan FUEGO vemos con buenos ojos la iniciativa y teneis todo nuestro apoyo. Seria interesante que las batallas fuesen de tier VI, VIII y X para abarcar a mayor numero de jugadores y hubiese mayor participacion. Yo pienso que si hay interes no habria problema para poder fijar una fecha para las batallas. Un saludo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con Cromset en lo que se refiere al tema de juntar equipos, más que clanes.

He comentado el tema en mi clan (A_B) y hay gente muy animada a participar, pero como sabréis nuestro clan no es competitivo, por lo que juntar mucha gente con Tier 10 va a ser complicado. Si se pudiese hacer equipos "mixtos" podrían apuntarse los jugadores activos de cada clan....

Decidme como podría ayudar en eso (no puedo participar por nivel), pero os pido que tengáis en cuenta que no soy muy ducho en el uso de estos cacharros... puedo hacer de mensajero, pero no se si algo más.

En cualquier caso, quedo a vuestra disposición.

On 22/6/2018 at 17:26, Cromseth dijo:

Si queréis hacer algo competitivo limitado a la comunidad española con un mínimo de éxito, es tan fácil como apuntar "equipos" y no clanes. Que la gente se junte con quien quiera (independientemente del clan en el que estén) y sin obligaciones "contraactuales". Así los jugadores interesados "sueltos" o

de clanes pequeños o sin movimiento podrán participar sin problemas, y no quedará nadie interesado sin poder participar.

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Interesante propuesta, espero que salga adelante. Se lo comentaré a mis compis de clan (FAM)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El tema es,. para no escribir tanto por el foro, seria quedar algun dia los interesados en el TS de Wargaming, y hablarlo directamente e ir tomando notas sobre ello,. y asi en este post se podra ir poniendo como va quedando el tema.

Para ello, que cada miembro que haya posteado lo hable con su clan y designe a un compi como intermediario, el cual debera conectarse al TS ( cuando se ponga fecha) y exponer sus notas.

Un Saludo

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Asta el momento estas son las ideas:

 

*Clanes actuales que estan de acuerdo en su participacion:

 HELLF

 POPAS

 FUEGO

 FAM ( aun por confirmar)

*Batallas:

 7vs7

*Tiers:

  6/10 - 8/10 (aun por determinar)

 

Seria mejor jugarlo sin CV ya que los equipos podrian quedar algo desnivelados.

En el tema del horario,. pues viendo cuando serian los dias de las Batallas de Clanes,. se podria escoger un dia de dichas batallas para realizar la Liga y jugarlo en las horas de clanes 20:00 a 22:00. Que es cuando mas activos estan los clanes y mas participantes habria. Que como ya mencione anteriormente no creo que tenga mucha importancia que un dia no se jugara Batallas de Clanes por jugar la Liga.

 

Algunos comentan que no son competitivos, pero es indiferente,. por echar un rato agradable, conocer gente e ir practicando no vendria nada mal. La cosa es divertirse xD. Al menos se sale algo de la monotonia.

Salu2

Editado por El_Gran_Capitan
1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, El_Gran_Capitan dijo:

Asta el momento estas son las ideas:

 

*Clanes actuales que estan de acuerdo en su participacion:

 HELLF

 POPAS

 DNH

 FUEGO

 FAM ( aun por confirmar)

*Batallas:

 7vs7

*Tiers:

  6/10 - 8/10 (aun por determinar)

 

Seria mejor jugarlo sin CV ya que los equipos podrian quedar algo desnivelados.

En el tema del horario,. pues viendo cuando serian los dias de las Batallas de Clanes,. se podria escoger un dia de dichas batallas para realizar la Liga y jugarlo en las horas de clanes 20:00 a 22:00. Que es cuando mas activos estan los clanes y mas participantes habria. Que como ya mencione anteriormente no creo que tenga mucha importancia que un dia no se jugara Batallas de Clanes por jugar la Liga.

 

Algunos comentan que no son competitivos, pero es indiferente,. por echar un rato agradable, conocer gente e ir practicando no vendria nada mal. La cosa es divertirse xD. Al menos se sale algo de la monotonia.

Salu2

Me parece cojonudo. Tambien se podria hacer algo en plan grupo mixto para los que no tengan clan o no lleguen a 7 jugadores y lo conformen entre varios clanes. Asi dariamos la oportunidad a mas gente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Madsdel dijo:

Me parece cojonudo. Tambien se podria hacer algo en plan grupo mixto para los que no tengan clan o no lleguen a 7 jugadores y lo conformen entre varios clanes. Asi dariamos la oportunidad a mas gente.

 

Claro, pero el mixto es mas complicado de reorganizar, ya que cada uno anda por su cuenta xD ,. pero tambien seria posible.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta tarde intentaré contactar con el Clan (A_B) y os comento....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estos días hemos estado difundiendo la noticia, y hay varios clanes "menos conocidos" que van a hablar con sus compañeros, pero que en principio SI estarían interesados en esta idea.

En cuanto a FAM, si la competición va para adelante ahí intentaremos estar, porque a mi personalmente la idea me encanta y maloserá que a 6 más no consiga convencer :D:D

 

Un saludo 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si se hiciera algun partido en Tier VI-VII abriria las puertas a mas gente...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Patosentado dijo:

Si se hiciera algun partido en Tier VI-VII abriria las puertas a mas gente...

Estoy de acuerdo, en mi clan hay más gente de tier VI que de X y están como locos por participar.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Desde el Clan ONIX y ONIX2 estaríamos encantados de participar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, desde la comandancia les comunico que el clan DNH esta dispuesto en participar en la liguilla y por supuesto en cualquier actividad que se organice para fomentar las relaciones entre los clanes de la comunidad Española.

 

Buena suerte y mares tranquilos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Milatack[HELLF] dijo:

Hola os dejo el canal de Discord de la Liga española de World of Warships, donde también sera un punto de reunión para entrenamientos entre clanes.

 

https://discord.gg/7W6fHcc

Unido!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, contad con CHM, ya nos vais informando de como va la cosa, aunque nosotros no usamos discord, Milatack sabes donde encontrarnos, casi siempre hay algun Chacal en el ts español. Un saludo. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, CenturionQ dijo:

Buenas a todos, contad con CHM, ya nos vais informando de como va la cosa, aunque nosotros no usamos discord, Milatack sabes donde encontrarnos, casi siempre hay algun Chacal en el ts español. Un saludo. 

Yo creo que un representante al menos de cada clan debería meterse al discord para hablar las cosas. Los de FAM ya estamos ahí.

 

https://discord.gg/7W6fHcc

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He entrado en la dirección que has pasado, y nadie al aparato.

Dejo conectado el Foro por si hay algún comentario a posteriori.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 28/6/2018 at 14:43, Madsdel dijo:

Estoy de acuerdo, en mi clan hay más gente de tier VI que de X y están como locos por participar.

 

 

Conste que en mi clan me comentan esto mismo (de hecho, PatoSentado es uno.

Me plantean dos cosas:

*  Activación de equipos mixtos (no creo que tengamos gene suficiente para un 7vs7 y repuestos...)

*  Tenemos a algún jugador de CV que comenta que porque eliminarlos....

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Troncomovil dijo:

Conste que en mi clan me comentan esto mismo (de hecho, PatoSentado es uno.

Me plantean dos cosas:

*  Activación de equipos mixtos (no creo que tengamos gene suficiente para un 7vs7 y repuestos...)

*  Tenemos a algún jugador de CV que comenta que porque eliminarlos....

 

Lo suyo es que la gente comente su interés, se unan al discord y comentar inquietudes. A mi me parece muy bien lo de equipos mixtos, pero entonces habría que poner un límite a la gente que puede apuntarse por equipo (O otra solución que planteo, es que el nombre del equipo esté respaldado por un clan, y que 3-4 miembros de ese clan tengan que jugar obligatorio y el resto puedan ser de fuera)

 

En cuanto al cv se ha dicho que en 7vs7 desbalancea mucho, y que hay clanes que no disponen de alguien que maneje el cv. Pero lo suyo como todo cuando se vayan a palntear las normas es votarlo democráticamente

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

En Flota 4.0 vamos a seguir con interés la propuesta e ir sopesado el participar en función de las normas y la capacidad de poder jugar con un equipo medianamente competitivo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Empezinado dijo:

 

En Flota 4.0 vamos a seguir con interés la propuesta e ir sopesado el participar en función de las normas y la capacidad de poder jugar con un equipo medianamente competitivo.

Yo espero que podamos hacer unas normas con las que todos poder participar. El objetivo (o al menos en nuestro caso) es pasarlo bien, mejorar y aprender algo de competitivo. Aunque se pierda

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahora mismo es solo una idea, no se sabe si es tipo liga o por eliminatorias, las horas o el tier. Es muy complicado comprometerse así, yo no quiero comprometerme sin saber nada, que se cuente con nosotros y luego o no acudir o acudir en cuadro. Con otras palabras, para quedar mal como clan siempre tenemos tiempo y no me refiero a quedar últimos. Me refiero a que llegado el día, de siete se presenten 4, para que nos pase eso por apuntar al clan sin tener claro las normas, prefiero ser prudente y esperar.

Un saludo y animo, que es posible que se pueda hacer algo interesante.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.