Milatack[HELLF]

Liga española de World of Warships

109 mensajes en este tema

El viernes día 6 de julio a partir de las 18h hora penínsular haremos la primera reunión/entrenamiento de clanes en el discord (canal liga española World of Warships). 

Todos los que puedan participar seréis bienvenidos.

A partir de ése día todos los viernes habrá entrenamientos entre clanes, debates para perfilar la liga y futuras competiciones... Etc

https://discord.gg/7W6fHcc

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por cierto ahora que me fijo, se restringen humos... pero no Battleships (Ni premiums), se pude jugar con 6 Alabama y 1 Enterprise? :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En la reunión de este viernes 6 empezaremos a debatir sobre cómo organizar esta competición. Después de leer todos vuestros comentarios me gustaría anticipar una idea respecto al tier a jugar. Cada enfrentamiento entre dos equipos participantes supongo que será al mejor de 3 batallas. Se podría ir variando de tier entre las partidas, la primera en tier 6, la segunda en 7 y la tercera si fuese necesaria en 8. Es sólo una propuesta. Y quizá usar sólo barcos estandar, no premiums, para igualar un poco los equipos.

 

Saludos y nos vemos el viernes

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

En la reunión de este viernes 6 empezaremos a debatir sobre cómo organizar esta competición. Después de leer todos vuestros comentarios me gustaría anticipar una idea respecto al tier a jugar. Cada enfrentamiento entre dos equipos participantes supongo que será al mejor de 3 batallas. Se podría ir variando de tier entre las partidas, la primera en tier 6, la segunda en 7 y la tercera si fuese necesaria en 8. Es sólo una propuesta. Y quizá usar sólo barcos estandar, no premiums, para igualar un poco los equipos.

 

Saludos y nos vemos el viernes

En mi caso no habría mucho problema en cambiar de tier, pero no creo que la gente que pide tier 6 o cosas así, tenga capitanes decentes para barcos de 3 tiers diferentes. Yo cogería las reglas del antiguo LOTS y  partir de ahí haría cambios para favorecer una mayor participación según lo que expongan los representantes de los clanes.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una pequeña petición que tengo es que se actualice la lista de los clanes "inscritos" en el primer post para dejarlo más claro

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 30/6/2018 at 2:23, Milatack[HELLF] dijo:

El viernes día 6 de julio a partir de las 18h hora penínsular haremos la primera reunión/entrenamiento de clanes en el discord (canal liga española World of Warships). 

Todos los que puedan participar seréis bienvenidos.

A partir de ése día todos los viernes habrá entrenamientos entre clanes, debates para perfilar la liga y futuras competiciones... Etc

https://discord.gg/7W6fHcc

Bien bien va tomando forma...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lunes 16 de julio 2º reunión de la liga de clanes de World of Warships a las 20h hora peninsular en el Discord de la liga.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BORRADOR OFICIAL REGLEMENTO LIGA ESPAÑOLA DE CLANES 2018

1.       La liga será en equipos de 7 vs 7 en tier 8 formado exclusivamente por miembros de los clanes inscritos.

2.       Los clanes que desean participar deberán inscribirse en el plazo indicado por la organización con un equipo máximo de 14 miembros más 2  huecos libres para incorporar jugadores antes de las fases de muerte súbita.

3.       La liga será en fase de grupos con liguilla y pasaran los dos primeros de cada grupo enfrentándose al segundo del grupo siguiente (sistema mundial de futbol).

4.       Los enfrentamientos después de la liguilla serán a partida única en dos mapas marcados por la organización (Gigante dormido y Mar de Fortuna).

5.       Los clanes tendrán una semana para ponerse en acuerdo con el otro clan para decidir fecha y hora del enfrentamiento teniendo de plazo desde el martes a mediodía hasta el lunes a las 20h.  

Los clanes que no se pongan de acuerdo la organización marcaran un día fijo de enfrentamiento para esos casos de obligado cumplimiento.

Los clanes que no se presenten se les darán por perdido el enfrentamiento con la posibilidad de expulsión de la liga si reitera su falta.

Los clanes pueden modificar previo acuerdo un enfrentamiento si se avisa al clan contrario 24h antes del enfrentamiento. En caso de hacerlo fuera de plazo el clan perjudicado por el cambio puede decidir si acuerda una nueva fecha o mantiene la anterior pactada de obligado cumplimiento.

Las fechas acordadas tienen que ser notificadas a la liga para poder aplicar la normativa

Los clanes que no se presenten se les dará por perdido el enfrentamiento según sea el tipo de batalla (liguilla o muerte súbita).

6.       Los clanes descalificados se les restara la puntuación de todos sus enfrentamientos para evitar influir en los resultados.

7.       Los barcos Premium y los CV de cualquier tipo no están autorizados en esta liga

8.       La composición de los barcos se limitara a 1BB y dos barcos con humo pudiéndose limitar los radares en próximas reuniones.

9.       Los mapas serán en configuración clasificación, ranking de tres o más capturas.

10.   El clan que hace de casa se encarga de los mapas y organizar las salas y también será el responsable de hacer las capturas y remitirlas a la organización de la liga.

11.   En caso de desacuerdo o conflicto la liga podrá acordar una solución por acuerdo de los diferentes representantes excluyendo a los representantes de los clanes  implicados.

12.   Los equipos que se presenten con alineación indebida serán expulsados de la liga.

13.   Todas las incorporaciones nuevas tiene que ser previa autorización de la liga por lo que siempre tiene que ser notificadas y publicadas para conocimiento del resto de clanes.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Milatack[HELLF] dijo:

BORRADOR OFICIAL REGLEMENTO LIGA ESPAÑOLA DE CLANES 2018

1.       La liga será en equipos de 7 vs 7 en tier 8 formado exclusivamente por miembros de los clanes inscritos.

2.       Los clanes que desean participar deberán inscribirse en el plazo indicado por la organización con un equipo máximo de 14 miembros más 2  huecos libres para incorporar jugadores antes de las fases de muerte súbita.

3.       La liga será en fase de grupos con liguilla y pasaran los dos primeros de cada grupo enfrentándose al segundo del grupo siguiente (sistema mundial de futbol).

4.       Los enfrentamientos después de la liguilla serán a partida única en dos mapas marcados por la organización (Gigante dormido y Mar de Fortuna).

5.       Los clanes tendrán una semana para ponerse en acuerdo con el otro clan para decidir fecha y hora del enfrentamiento teniendo de plazo desde el martes a mediodía hasta el lunes a las 20h.  

Los clanes que no se pongan de acuerdo la organización marcaran un día fijo de enfrentamiento para esos casos de obligado cumplimiento.

Los clanes que no se presenten se les darán por perdido el enfrentamiento con la posibilidad de expulsión de la liga si reitera su falta.

Los clanes pueden modificar previo acuerdo un enfrentamiento si se avisa al clan contrario 24h antes del enfrentamiento. En caso de hacerlo fuera de plazo el clan perjudicado por el cambio puede decidir si acuerda una nueva fecha o mantiene la anterior pactada de obligado cumplimiento.

Las fechas acordadas tienen que ser notificadas a la liga para poder aplicar la normativa

Los clanes que no se presenten se les dará por perdido el enfrentamiento según sea el tipo de batalla (liguilla o muerte súbita).

6.       Los clanes descalificados se les restara la puntuación de todos sus enfrentamientos para evitar influir en los resultados.

7.       Los barcos Premium y los CV de cualquier tipo no están autorizados en esta liga

8.       La composición de los barcos se limitara a 1BB y dos barcos con humo pudiéndose limitar los radares en próximas reuniones.

9.       Los mapas serán en configuración clasificación, ranking de tres o más capturas.

10.   El clan que hace de casa se encarga de los mapas y organizar las salas y también será el responsable de hacer las capturas y remitirlas a la organización de la liga.

11.   En caso de desacuerdo o conflicto la liga podrá acordar una solución por acuerdo de los diferentes representantes excluyendo a los representantes de los clanes  implicados.

12.   Los equipos que se presenten con alineación indebida serán expulsados de la liga.

13.   Todas las incorporaciones nuevas tiene que ser previa autorización de la liga por lo que siempre tiene que ser notificadas y publicadas para conocimiento del resto de clanes.

 

Tomo nota para la reunión, sobre todo en el tema mapas: 

los ahí propuestos son mapas de tier 10... demasiado grandes para tier 8 y aún más grandes teniendo en cuenta el 7vs7

también voy a revisar los mapas, creo que para 7 barcos son demasiadas capturas (formato ranked/clan battle, creo es mas adecuado)

Todos los enfrentamientos al mejor de 1? reunir a 7 tios para 15 min de partida no se... La diversión se limita, tanto para el que juega como para el espectador/streamer. Igual que el limitar el mapa, al final tener que preparar solo 2 implica menos sorpresas. 

Es mi opinión pero como siempre digo si la mayoría es lo que quiere, adelante

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, JJ_Lugo dijo:

Tomo nota para la reunión, sobre todo en el tema mapas: 

los ahí propuestos son mapas de tier 10... demasiado grandes para tier 8 y aún más grandes teniendo en cuenta el 7vs7

también voy a revisar los mapas, creo que para 7 barcos son demasiadas capturas (formato ranked/clan battle, creo es mas adecuado)

Todos los enfrentamientos al mejor de 1? reunir a 7 tios para 15 min de partida no se... La diversión se limita, tanto para el que juega como para el espectador/streamer. Igual que el limitar el mapa, al final tener que preparar solo 2 implica menos sorpresas. 

Es mi opinión pero como siempre digo si la mayoría es lo que quiere, adelante

Lo importante es que ya tenemos una base para ir puliendo, los mapas son ranked excepto los de eliminación que se escogen dos mapas que en la próxima reunión decidiremos.

Un saludo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 3/7/2018 at 16:13, XxEdwardTeachxX dijo:

Una pequeña petición que tengo es que se actualice la lista de los clanes "inscritos" en el primer post para dejarlo más claro

En las próximas reuniones se pondrá una fecha de inscripción para que los clanes interesados se apunten y así poder definir mejor la fase de grupos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo de prohibir Premiums puede limitar jugadores que a lo mejor es el unico Tier VIII que vienen, y tampoco son tan OP ninguno ya.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Patosentado dijo:

Lo de prohibir Premiums puede limitar jugadores que a lo mejor es el unico Tier VIII que vienen, y tampoco son tan OP ninguno ya.

 

Seguro que si quieres llevar un Prinz Eugen (o incluso un Roma) nadie te pondrá pegas... 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Patosentado dijo:

Lo de prohibir Premiums puede limitar jugadores que a lo mejor es el unico Tier VIII que vienen, y tampoco son tan OP ninguno ya.

 

El loyang no está roto verdad? el Kidd tampoco verdad? el atago top tier tampoco verdad? el kutuzov tampoco? y menos mal que no hay cv... 

Y sinceramente llegar a 1 tier 8 sin pasar por caja tampoco es tan difícil, Yo los tengo todos menos Mogami, Kagero, Martel  y los CV (que para esta competición ni cuentan)y quitando mis partidas de tier 10 y 9 y las de subir barcos de tier 8 mas las partidas de los premiums de tier 8 o menos... ni me habrán costado 1000 partidas/ 16 barcos que tengo... Aproximadamente me salen unas 60 batallas para llegar a cada tier 8 (cierto que gran parte del tiempo es con premium, por lo tanto en unas 100-120 batallas como mucho se tiene un tier 8) No creo que eliminar los premium limite jugadores

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Patosentado dijo:

Solo opinaba, las reglas son las reglas.

Ya lo se, igual soy brusco escribiendo, pero eso que sobretodo en destructores los premium están por encima de los de rama

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, JJ_Lugo dijo:

Ya lo se, igual soy brusco esquibiendo, pero eso que sobretodo en destructores los premium están por encima de los de rama

Hombre el hsienyang a mi me parece uno de los mejores.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, perdi18 dijo:

Hombre el hsienyang a mi me parece uno de los mejores.

 

No voy a entrar a comparar con los de rama, pero el kidd tiene mas vida, más cañones, cura, AA (en este caso da igual), y torpedos que si dan a destructores, y el loyang tiene hydro brutal que parece un radar, humo americano y torpedos que dan a dds, que tiene a cambio el Hsiengyang? torpedos profundos, que en competitivo... demasiada hydro y si hay un loyang delante ya ni te cuento, y la opción de radar, que al no haber cv es viable pero tiene poca potencia de fuego como para que puedas hacer algo con él, y para depender de tus compañeros, es mejor el radar del chapayev

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, JJ_Lugo dijo:

 

No voy a entrar a comparar con los de rama, pero el kidd tiene mas vida, más cañones, cura, AA (en este caso da igual), y torpedos que si dan a destructores, y el loyang tiene hydro brutal que parece un radar, humo americano y torpedos que dan a dds, que tiene a cambio el Hsiengyang? torpedos profundos, que en competitivo... demasiada hydro y si hay un loyang delante ya ni te cuento, y la opción de radar, que al no haber cv es viable pero tiene poca potencia de fuego como para que puedas hacer algo con él, y para depender de tus compañeros, es mejor el radar del chapayev

A mi sinceramente me parece muy comodo jugar con radar en los DDs pan-asiaticos, la verdad es que nunca he hechado de menos el humo, de todas las partidas que he jugado con ellos la verdad es que en cuanto al espoteo me han parecido muy superiores. El radar es primordialmente para asustar a los DDs enemigos, no para matarlos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo con todos mis respetos a todo el mundo, pero si los mejores clanes del mundo, usaban el LoYang sería por algo, al igual que el Kutuzov. Y si ahora se han prohibido en la mayoría de torneos, por algo también será. Dicho esto las normas son para todos, a unos gustarán más, a otros menos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, B4karra dijo:

Yo con todos mis respetos a todo el mundo, pero si los mejores clanes del mundo, usaban el LoYang sería por algo, al igual que el Kutuzov. Y si ahora se han prohibido en la mayoría de torneos, por algo también será. Dicho esto las normas son para todos, a unos gustarán más, a otros menos.

Yo no he dicho que el Lo Yang no sea el mejor, solo digo que el hsienyang me parece un buen barco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy 16 de julio reunión en el discord de la Liga de World of Warships a las 20h hora peninsular.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Os comunico que el nombre de la liga será "liga Acero y Fuego" para hacerlo un poco más nuestro. En breve publicaré lo acordado en la segunda reunión y la zona de pre-inscripción para que los clanes interesados en participar se apunten. Importante es que cada clan tenga un representante en el discord oficial de la liga. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se abre la Pre-inscripción de Clanes para la Liga Acero y Fuego 2018.
Las Inscripciones es imprescindible nombre del clan y tag incluyendo persona de contacto autorizada en el Discord de la liga en el apartado de texto pre-inscripción.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.