Churraca

Busco clan.....

21 mensajes en este tema

Buenas a todos:.....

Busco clan para compartir ratos buenos, malos y regulares de este juego...

(Reconozco que a veces me entran ganas de mandarlo a to......)

 

Mi nick en el Wows es Churraca por si queréis ver las estadísticas pero os lo resumo para

que no perdáis el tiempo...

Jugador del montón con canas en el pelo.... (Ya tengo algunos añitos).

El tiempo que le dedico está condicionado por el trabajo y la familia.

Suelo jugar cruceros y destructores por el afán de mejorar... aunque de vez en cuando saco

a pasear a los acorazados....

No tengo ningún problema en conectarme al TS o Discord....

Ahhh...!!!!  El tier más alto que tengo es VIII.....

 

Saludos

Churraca

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

OXIDO es tu clan.

Aqui somos unos cuantos  maduritos.

si te interesa manda solicitud

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo, 2 meses, tengo T8 a T10. Me invitaron a varios clanes pero todos en ingles y no quiero perjudicar a nadie, si quieren a alguien jovato(65) pero con mucho tiempo me gustaria probar. Gracias. Ricardo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Ric3029 dijo:

Hola, soy nuevo, 2 meses, tengo T8 a T10. Me invitaron a varios clanes pero todos en ingles y no quiero perjudicar a nadie, si quieren a alguien jovato(65) pero con mucho tiempo me gustaria probar. Gracias. Ricardo

 

¿Puedo preguntar como en solo 2 meses de juego ya tienes barcos de tier 8 al 10? O.o

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

 

¿Puedo preguntar como en solo 2 meses de juego ya tienes barcos de tier 8 al 10? O.o

 

giphy.gif

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

¿Puedo preguntar como en solo 2 meses de juego ya tienes barcos de tier 8 al 10? O.o

 

¿Puedo preguntar cómo en 2 meses CUALQUIERA (con un mínimo de actividad) no ha llegado todavía a tier X? O.o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Cromseth dijo:

 

¿Puedo preguntar cómo en 2 meses CUALQUIERA (con un mínimo de actividad) no ha llegado todavía a tier X? O.o

Mi primer tier X lo conseguí después de 12 meses en el juego. Vale que yo siempre he sido de los que me gusta subir todo al mismo tiempo. Pongamos por ejemplo que una persona consigue su primer tier X con 900 partidas (no entraremos a valorar cómo lo ha conseguido ni con qué PR - WR)

 

En 2 meses significa una media de 15 partidas diarias, a una media de 15 minutos (tiempo de batalla, más seleccionar barco, más otras tonterías) suponen 3 h 45 min.

Redondeemos a 3,5 horas. Estamos hablando de jugar a diario 3 horas y media durante dos meses. O eres una persona con mucho tiempo libre o en dos meses cualquier ser humano con un mínimo de obligaciones o que desee hacer otra cosa a parte de jugar, no consigue un barco.

 

Está claro que ha habido que pasar por caja, mínimo con cuenta premium y muy probablemente con barco premium + cambio de experiencia. O eso, o estamos hablando de un jugador 75% WR superunicum que media Europa se va a pelear por tenerlo en el clan.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, B4karra dijo:

Mi primer tier X lo conseguí después de 12 meses en el juego. Vale que yo siempre he sido de los que me gusta subir todo al mismo tiempo. Pongamos por ejemplo que una persona consigue su primer tier X con 900 partidas (no entraremos a valorar cómo lo ha conseguido ni con qué PR - WR)

 

En 2 meses significa una media de 15 partidas diarias, a una media de 15 minutos (tiempo de batalla, más seleccionar barco, más otras tonterías) suponen 3 h 45 min.

Redondeemos a 3,5 horas. Estamos hablando de jugar a diario 3 horas y media durante dos meses. O eres una persona con mucho tiempo libre o en dos meses cualquier ser humano con un mínimo de obligaciones o que desee hacer otra cosa a parte de jugar, no consigue un barco.

 

Está claro que ha habido que pasar por caja, mínimo con cuenta premium y muy probablemente con barco premium + cambio de experiencia. O eso, o estamos hablando de un jugador 75% WR superunicum que media Europa se va a pelear por tenerlo en el clan.

 

Si no digo que no haya pasado por caja, solo digo que 2 meses no me parecen un tiempo "excesivo" para conseguir un tier X de forma "orgánica" o estándar, aunque no he hecho ningún cálculo, eso es cierto. Es posible que lleve más tiempo (tanto eso como todo en el juego) y que WG nos manipule con mensajes subliminales para que no nos demos cuenta del tiempo y las fuerzas que nos dejamos en el WoWs... ya nada me sorprendería...  :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

tanto si juega mucho .

tanto si juega bien.

tanto si tiene dinero para gastarse en el juego.

tanto si es una mezcla de todos.

 

No entiendo cual es el problema.

Me molestan esos juicios de valor sin venir a cuento

 

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Raquengon dijo:

 

tanto si juega mucho .

tanto si juega bien.

tanto si tiene dinero para gastarse en el juego.

tanto si es una mezcla de todos.

 

No entiendo cual es el problema.

Me molestan esos juicios de valor sin venir a cuento

 

 

 

Yo no le juzgo. Yo soy de la mentalidad gratis, pero si alguien se quiere gastar el dinero porque le apetece pues perfecto. Seguramente yo me lo gasto en otra cosa que a alguien le parece una chorrada.

 

Lo único que digo es que aquí se ha dicho que en 2 meses es algo normal y yo he respondido que no todo el mundo tiene un tier X tan pronto.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Señor Churraca, le invito al clan NKK para hacerse amigos de unos locos de las waifus y los marcianitos... Akh akhkkhakkh!!! Perdón, me da de vez en cuando...

 

Pues eso, comenta en el post de reclutamiento de NKK si estás interesado, te esperamos ;). "Good luck and Fair seas!!"

 

Un saludo!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, DrWhat dijo:

"Good luck and Fair seas!!"

Aunque se esta desmadrando un poco este hilo y no va por donde debería... Me veo en la imperiosa necesidad de contestar. Ya no dice eso, ahora es buena suerte y buenos vientos xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, XxEdwardTeachxX dijo:

Aunque se esta desmadrando un poco este hilo y no va por donde debería... Me veo en la imperiosa necesidad de contestar. Ya no dice eso, ahora es buena suerte y buenos vientos xD

Cierto!! Dónde están las buenas y viejas constumbres!! :P

 

Si es que ya soy un cascarrabias que vive en el pasado...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Cromseth dijo:

 

¿Puedo preguntar cómo en 2 meses CUALQUIERA (con un mínimo de actividad) no ha llegado todavía a tier X? O.o

 

hace 7 horas, B4karra dijo:

Mi primer tier X lo conseguí después de 12 meses en el juego. Vale que yo siempre he sido de los que me gusta subir todo al mismo tiempo. Pongamos por ejemplo que una persona consigue su primer tier X con 900 partidas (no entraremos a valorar cómo lo ha conseguido ni con qué PR - WR)

 

En 2 meses significa una media de 15 partidas diarias, a una media de 15 minutos (tiempo de batalla, más seleccionar barco, más otras tonterías) suponen 3 h 45 min.

Redondeemos a 3,5 horas. Estamos hablando de jugar a diario 3 horas y media durante dos meses. O eres una persona con mucho tiempo libre o en dos meses cualquier ser humano con un mínimo de obligaciones o que desee hacer otra cosa a parte de jugar, no consigue un barco.

 

Está claro que ha habido que pasar por caja, mínimo con cuenta premium y muy probablemente con barco premium + cambio de experiencia. O eso, o estamos hablando de un jugador 75% WR superunicum que media Europa se va a pelear por tenerlo en el clan.

 

Yo fui del estilo de B4karra. Evidentemente cada uno es libre de hacerlo como quiera, pero tengo la sensación de que no se aprende lo mismo haciéndolo de una manera que de la otra. Y puedo decir sin ruborizarme que al cabo de un año era un perfecto desconocedor de la mayoría de mecánicas del juego, aunque también es verdad que no todos son tan torpes como yo xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos, actualmente estoy en GOES, gran clan con grandisima gente, pero que esta temporada les ha dado por no jugar clan wars y a mi me gustan bastante, asi que busco clan que juegue regularmente CW y tenga algun espacio disponible...

Gracias a todos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Chester_Malo dijo:

Muy buenas a todos, actualmente estoy en GOES, gran clan con grandisima gente, pero que esta temporada les ha dado por no jugar clan wars y a mi me gustan bastante, asi que busco clan que juegue regularmente CW y tenga algun espacio disponible...

Gracias a todos

Te recomendaría que creases un post tuyo, aquí no se si lo verá la gente

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, JJ_Lugo dijo:

Te recomendaría que creases un post tuyo, aquí no se si lo verá la gente

ok, muchas gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 10/6/2018 at 19:26, Churraca dijo:

Buenas a todos:.....

Busco clan para compartir ratos buenos, malos y regulares de este juego...

(Reconozco que a veces me entran ganas de mandarlo a to......)

 

Mi nick en el Wows es Churraca por si queréis ver las estadísticas pero os lo resumo para

que no perdáis el tiempo...

Jugador del montón con canas en el pelo.... (Ya tengo algunos añitos).

El tiempo que le dedico está condicionado por el trabajo y la familia.

Suelo jugar cruceros y destructores por el afán de mejorar... aunque de vez en cuando saco

a pasear a los acorazados....

No tengo ningún problema en conectarme al TS o Discord....

Ahhh...!!!!  El tier más alto que tengo es VIII.....

 

Saludos

Churraca

 

On 1/7/2018 at 1:24, Ric3029 dijo:

Hola, soy nuevo, 2 meses, tengo T8 a T10. Me invitaron a varios clanes pero todos en ingles y no quiero perjudicar a nadie, si quieren a alguien jovato(65) pero con mucho tiempo me gustaria probar. Gracias. Ricardo

 

On 9/7/2018 at 21:19, Chester_Malo dijo:

Muy buenas a todos, actualmente estoy en GOES, gran clan con grandisima gente, pero que esta temporada les ha dado por no jugar clan wars y a mi me gustan bastante, asi que busco clan que juegue regularmente CW y tenga algun espacio disponible...

Gracias a todos

Buenos días Churraca, Ric3029 y Chester_Malo.

Os escribo con la intención de daros la oportunidad de conocer mejor nuestro clan [M_A_Z] Marea Azul mediante este link que aparece a continuación: 

Chester_Malo, en nuestro clan, se jugarán clan wars.

Gracias por la atención y un cordial saludo,

Matejake.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.