Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Patosentado

Hasta los mismisimos de la deteccion/ocultamiento

58 mensajes en este tema

hace 18 horas, Apindadcas dijo:

reduce tu distancia de detección. Hay unos tutoriales de wg bastante utiles si eres nuevo. El resto se aprende jugando(como es lógico) y curioseando un poco por Internet, te recomiendo que busques canales en ingles ya que el único creador de contenido de wow español que conocía ya no sube nada(spacemonitor). Si alguien sabe algún otro streamer o youtuber español por favor que me lo haga conocer. Aun así este es un juego que requiere tiempo, te recomiendo también jugar en división ya que es mas fácil aceptar la derrota con otra gente y evitar el rage/tilt.

 

 

Hay un tal B4karra, que intenta hacer vídeos explicativos, el chaval es majo, y sobre todo está bien asesorado ;) 

 

Se agradece que intentes ayudar a que la gente aprenda, pero hay gente que no quiere aprender ^_^

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya me lo decía mi agüela - Niño, lee y báñate, que la gente leía y bañá vale mucho - Me encanta leeros, de verdad, que los dioses de la guerra (naval) me sean propicios y sea capaz de embutir en mis meninges todas vuestras sabias enseñanzas. Al menos lo intentaré con todas mis fuerzas y si ya, después, logro o no ponerlas en práctica es harina de otro costal. Ahora voy a continuar, a ver si logro esquivar esa islas móviles que siempre aparecen por mi proa ¿de verdad que las islas no navegan y se colocan justo en tu derrota?. En fin, que muchas gracias a todos por desasnarme un poco más. En la mar nos encontraremos. A-dios.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Redraven59 dijo:

Ya me lo decía mi agüela - Niño, lee y báñate, que la gente leía y bañá vale mucho - Me encanta leeros, de verdad, que los dioses de la guerra (naval) me sean propicios y sea capaz de embutir en mis meninges todas vuestras sabias enseñanzas. Al menos lo intentaré con todas mis fuerzas y si ya, después, logro o no ponerlas en práctica es harina de otro costal. Ahora voy a continuar, a ver si logro esquivar esa islas móviles que siempre aparecen por mi proa ¿de verdad que las islas no navegan y se colocan justo en tu derrota?. En fin, que muchas gracias a todos por desasnarme un poco más. En la mar nos encontraremos. A-dios.

Te aseguro que no navegan :D, el problema, y creo que nos a pasado a todos, es que en el furor del combate a veces se pierde un poco la orientación de donde están y terminas encallando, te aconsejo que amplíes tu minimapa y lo mires un poco mientras recargan tus cañones y así mientras destrozas a tus enemigos puedas ver bien donde están las islas sin perder de vista al enemigo y ya de paso veras como se desarrolla la batalla

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, JJ_Lugo dijo:

Hay un tal B4karra, que intenta hacer vídeos explicativos, el chaval es majo, y sobre todo está bien asesorado ;) 

 

Se agradece que intentes ayudar a que la gente aprenda, pero hay gente que no quiere aprender ^_^

jajajaja b4karra? me suena, y por lo que dices de bien asesorado seguro que es algun compañero tuyo de fam jajajaa

 

yo solo intento que la gente no se enfade jugando, vamos que yo tampoco me considero gran jugador; pero intento que haya deportividad en los mares jeje

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 28/6/2018 at 0:27, Patosentado dijo:

Ya se que este juego dista muchisimo de ser realista, y que es realmente un juego de "cartas magic" en el que si tienes la carta de ocultacion y el enemigo no tiene la de dteccion cuando tiras los dados te sale que les estas tocando la frente con la mano y no te ve.

Pero que un DD sea mas detectable que los BBs que le acompañan a poca distancia...

Ya se que es un post rabieta de los que debe haber bastantes, que no he encontrado, pero despues de un monton de partidas en los ultimos dias con cortisimas vidas y poquisismo daño, creo que voy a mandar este juego ATPC una temporada.

Es una pena, antaño jugar DDs, y mas los rusos, era exigente pero podia ser divertido, pero ultimamente entre que te ven en el humo desde Cuenca y que hasta un BB te esquiva los torpedos tirados desde 2km es para mandarlos a todos a ...

Me despido de vosotros una temporada , estare en el War Thunder Fleet.

Alli al menos ves quien te dispara y no son balas saliendo de la nada.

 

Las cartas del magic son del magic y el humo del WOW es como es. No es infalible, si se acercan mucho te ven, si te lanzan hidro te ven, si te lanzan radar te ven, si te disparan (aún sin verte) y estás ahí te da... es la mecánica.

 

Lo del DD y BB a poca distancia no se a que te refieres, si te refieres dentro del humo creo que son todos igual de detectables si se acercan mucho.

 

Creo que solo juegas destructores y es un modo de juego que es o todo o nada, eres la punta de lanza, como te spoteen en la captura y no te ocultes estás acabado... pero hay otros barcos en el juego que aunque no tengan torpedos, también hacen mucho daño y duras bastante más que un suspiro.

 

Si apuntas mal al tirar los torpedos, o los tiras en abanico o el bb ya está girando cuando disparas y le llegan de cara... no es culpa del juego, es que debes cambiar tu enfoque. Los rusos, por lo que tengo entendido, son unos DD especiales que sirven para cañonear y poco más, el juego evoluciona constantemente, hace un tiempo se podía cañonear en oculto sin humo, ahora no, hay que adaptarse, la guerra es evolución y gana el que mejor se adapte.

 

Lo malo del humo es que si no te spotea otro, estas ciego.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Davixu dijo:

Lo del DD y BB a poca distancia no se a que te refieres, si te refieres dentro del humo creo que son todos igual de detectables si se acercan mucho.

Ahí creo que radica parte del problema y del cabreo. Para esto hay que mirar los ocultamientos de cada barco y ver que en el humo la cosa cambia muchísimo según el barco del que hablemos. 

 

Por regla general los DDs apenas suben su detección cuando disparan desde el humo. Pongamos que si se les ve a 2km, cuando disparan se les ve a 2.5 o a 3km.

 

Los cruceros ingleses van después, y aquí ya depende del ocultamiento que tenga cada uno. Pongamos que su detección cuando disparan suba a 5 o 6km, con lo cual ya empiezan a tener problemas si tienen un DD muy cerca o si les rushean, y como es parte de su juego, hay que tenerlo muy en cuenta.

 

Los demás barcos aumentan radicalmente su detección cuando disparan desde el humo. A los acorazados en particular se les suele detectar casi siempre que disparan desde o a través del humo, a poco que tengan algún barco medianamente cerca. Hablamos ya, por decir cifras, de 15-16km de detección para arriba (a un Musashi/Yamato, por ejemplo, se le ve a 19km cuando dispara desde el humo). Los cruceros no diseñados para jugarse en humo suben su detección, pero puede ser una táctica viable si el humo lo tienen a cierta distancia del enemigo. Depende ya mucho de cada barco, pero la cosa anda entre 6-9km de detección cuando disparan, por lo que a menos que tengan un DD incordiando (y con barcos con radar esto tampoco es muy recomendable para el DD) pueden aprovechar bastante bien un humo.

 

El humo es una herramienta muy poderosa si se sabe usar, pero hay que tener en cuenta que es un arma de doble filo también. Un humo mal tirado estorba más que ayudar, porque impide la visión, y si el enemigo dispone de radares o hydros en buena ubicación, o se aplican mal estas técnicas de disparar desde el humo, puede ocurrir que nuestro equipo no tenga visión del enemigo mientras que el enemigo tenga visión completa de nosotros. Si le sumamos que el estar parado dentro del humo te hace muy vulnerable a torpedos y que es relativamente fácil acertar a un barco dentro del humo si no se mueve y dispara continuamente (sólo hay que ver de donde salen las estelas), pues está claro que aprovechar bien esos humos no es nada sencillo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, ApolyonZGZ dijo:

Ahí creo que radica parte del problema y del cabreo. Para esto hay que mirar los ocultamientos de cada barco y ver que en el humo la cosa cambia muchísimo según el barco del que hablemos. 

 

Por regla general los DDs apenas suben su detección cuando disparan desde el humo. Pongamos que si se les ve a 2km, cuando disparan se les ve a 2.5 o a 3km.

 

Los cruceros ingleses van después, y aquí ya depende del ocultamiento que tenga cada uno. Pongamos que su detección cuando disparan suba a 5 o 6km, con lo cual ya empiezan a tener problemas si tienen un DD muy cerca o si les rushean, y como es parte de su juego, hay que tenerlo muy en cuenta.

 

Los demás barcos aumentan radicalmente su detección cuando disparan desde el humo. A los acorazados en particular se les suele detectar casi siempre que disparan desde o a través del humo, a poco que tengan algún barco medianamente cerca. Hablamos ya, por decir cifras, de 15-16km de detección para arriba (a un Musashi/Yamato, por ejemplo, se le ve a 19km cuando dispara desde el humo). Los cruceros no diseñados para jugarse en humo suben su detección, pero puede ser una táctica viable si el humo lo tienen a cierta distancia del enemigo. Depende ya mucho de cada barco, pero la cosa anda entre 6-9km de detección cuando disparan, por lo que a menos que tengan un DD incordiando (y con barcos con radar esto tampoco es muy recomendable para el DD) pueden aprovechar bastante bien un humo.

 

El humo es una herramienta muy poderosa si se sabe usar, pero hay que tener en cuenta que es un arma de doble filo también. Un humo mal tirado estorba más que ayudar, porque impide la visión, y si el enemigo dispone de radares o hydros en buena ubicación, o se aplican mal estas técnicas de disparar desde el humo, puede ocurrir que nuestro equipo no tenga visión del enemigo mientras que el enemigo tenga visión completa de nosotros. Si le sumamos que el estar parado dentro del humo te hace muy vulnerable a torpedos y que es relativamente fácil acertar a un barco dentro del humo si no se mueve y dispara continuamente (sólo hay que ver de donde salen las estelas), pues está claro que aprovechar bien esos humos no es nada sencillo.

Más claro imposible, hay que aprender a jugar de nuevo con cada cambio importante. El que no se adapte está jodido y luego toca enfadarse.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Sakron dijo:

Más claro imposible, hay que aprender a jugar de nuevo con cada cambio importante. El que no se adapte está jodido y luego toca enfadarse.

El problema es cuando llevas 5000 o 6000 partidas jugando siempre igual (sea efectivo o no) y hacen cambios y sigues jugando igual, y le echas la culpa a todo menos a ti mismo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.