Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FrankvC

El Laboratorio de Frank Votación 3

El Laboratorio de Frank Votación número 3   23 votos

  1. 1. ¿Qué clase de barco he de analizar ahora?

    • Crucero Pesado
    • Crucero Ligero
      0
    • Acorazado/ Crucero de batalla
    • Destructor

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

35 mensajes en este tema

hace 5 horas, Griffon65 dijo:

Pero por el Tratado de Washington se convierte en portaaviones.

Ese es el Akagi; el Amagi quedó tan roto tras el gran terremoto de Kanto en el 23 que no pudo hacerse nada por salvarlo; de ahí que lo sustituya el Kaga. 

 

hace 5 horas, Griffon65 dijo:

El Amagi que vemos con el casco B nunca vio la luz, desconozco si habían planos de futuras modernizaciones de la nave.

De hecho, ni el casco A ni el B son históricos; ambos son mejoras a nivel acorazado rápido del base del Amagi, que actualmente se encuentra, algo cambiado,  en el Ashitaka. WG retiró len antiguo casco A para que los jugadores no sufrieran tanto y aprovechó el modelo 3D para sacarse unas perras.

Antiguo casco A (detalle)

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por arrojar luz sobre este humilde Padawan. Algún día tendrías que hablar sobre los tratados navales de entre guerras ya que no dejan de tener relación con los barcos de la Segunda Guerra Mundial.

En lo referente al Amagi tienes razón pensé que estaba relacionado con el portaaviones Amagi de la Clase Unryu.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Griffon65 dijo:

En lo referente al Amagi tienes razón pensé que estaba relacionado con el portaaviones Amagi de la Clase Unryu.

La clase Unryuu efectivamente tiene entre sus filas un Amagi; supuestamente y hablando de memoria (tendría que cargar la batería del libro electrónico donde tengo la información), ese Amagi fue nombrado así porque el nombre del anterior seguía en el Registro Naval y había que aprovecharlo. De la misma manera que el Kako, segundo barco de la clase Furutaka, usa el nombre del cuarto barco de la clase Sendai nunca comenzado; de ahí que, al contrario que sus congéneres cruceros pesados con nombres de montaña o volcanes, lleve el nombre de un río, al estilo de los CL. 

La clase Unryuu consta de (los que recibieron nombre y que me acuerde):

Unryuu

Amagi

Katsuragi

Kasagi

Aso

Ikoma

Están basados en la clase Soryuu para simplificar su producción en comparación con un Shokaku o Taiho; una medida de circunstancias como ves. Y ya como dato personal, mi favorito de ellos es el Katsuragi. He aquí el motivo:

Mia y solo mia   :D :x

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo también veo Anime. Muy buena serie y personaje, pillin. Gracias por la información.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, FrankvC dijo:

 

A la cola, que yo ya era fan de Misato desde antes de que algunos tuvieran uso de razón... :Smile-_tongue:

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues a la cola a la cola Jajajajaj Si os fijáis, hay muchos personajes en Evangelion que llevan nombres/apellidos que son barcos históricos. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, FrankvC dijo:

Pues a la cola a la cola Jajajajaj Si os fijáis, hay muchos personajes en Evangelion que llevan nombres/apellidos que son barcos históricos. 

Asuka... Langley(?!)...Soryu(!!!) Anda, pues nunca habia pensado en ello... :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

-Asuka... Langley(?!)...Soryu(!!!)- 

 Soryu asuka langley von zeppelin o la chica cv para l@s amig@s.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

https://wiki.evageeks.org/Warships_in_Evangelion

Hay la tira de personajes que llevan nombre o apellidos; lo cual es bastante curioso. Que Asuka sea a veces tan irritante debe de ser hija de una tipa apellidada.......Zeppelin :DO.o

 

 

Y por otra parte, ya tengo las fotos hechas para la review del KGV, sólo me quedaría montarla tan pronto pueda.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De hecho...

UuiQUdF.png

En Evangelion ya usaban barcos de papel antes que Wargaming ajajajaja

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.