Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FrankvC

El Laboratorio de Frank Votación 3

El Laboratorio de Frank Votación número 3   23 votos

  1. 1. ¿Qué clase de barco he de analizar ahora?

    • Crucero Pesado
    • Crucero Ligero
      0
    • Acorazado/ Crucero de batalla
    • Destructor

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

35 mensajes en este tema

Muy buenas a todos. 

 

Aqui os dejo la nueva votación para elegir el tipo de barco a analizar. La lista de mis barcos la tenéis en la votación 1 en este mismo subforo (aunque si alguien me “dona uno para la causa” no le hago ascos :D ). Por ahora he hecho 3 análisis en profundidad y 2 más ligeros. En concreto han sido de: Furutaka, De Grasse, Eugen, Nuremberg y New Orleans. Así que si queréis cambiar un poco, podéis votar por BB o incluso DD. Pero no tengo mucha experiencia con los segundos.

 

De plazo para votar tenéis hasta el viernes 6 a las 12:00.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Criseox dijo:

Portaviones :D

Solo tengo Zuiho...algún día allá cuando metan los cruceros de batalla rusos en su propia rama (confirmado para 2029) ya lo haré ya.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crucero de Batalla, ahora que ya se lo que son solo me falta aprender a jugarlos :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Kaskagorri dijo:

Crucero de Batalla, ahora que ya se lo que son solo me falta aprender a jugarlos :D

 

Vas a abrir la caja de Pandora... :Smile_trollface:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, manolojones dijo:

 

Vas a abrir la caja de Pandora... :Smile_trollface:

Jugueton que es uno....., eh, ahora en serio, desde que se diferenciarlos prefiero jugar los cruceros de batalla a los acorazados, con mi Scharnhorst lo paso teta pero con el Amagi que acabo de adquirir.... también.

2

Compartir este post