Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FrankvC

El Laboratorio de Frank Votación 3

El Laboratorio de Frank Votación número 3   23 votos

  1. 1. ¿Qué clase de barco he de analizar ahora?

    • Crucero Pesado
    • Crucero Ligero
      0
    • Acorazado/ Crucero de batalla
    • Destructor

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

35 mensajes en este tema

Muy buenas a todos. 

 

Aqui os dejo la nueva votación para elegir el tipo de barco a analizar. La lista de mis barcos la tenéis en la votación 1 en este mismo subforo (aunque si alguien me “dona uno para la causa” no le hago ascos :D ). Por ahora he hecho 3 análisis en profundidad y 2 más ligeros. En concreto han sido de: Furutaka, De Grasse, Eugen, Nuremberg y New Orleans. Así que si queréis cambiar un poco, podéis votar por BB o incluso DD. Pero no tengo mucha experiencia con los segundos.

 

De plazo para votar tenéis hasta el viernes 6 a las 12:00.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Criseox dijo:

Portaviones :D

Solo tengo Zuiho...algún día allá cuando metan los cruceros de batalla rusos en su propia rama (confirmado para 2029) ya lo haré ya.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crucero de Batalla, ahora que ya se lo que son solo me falta aprender a jugarlos :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Kaskagorri dijo:

Crucero de Batalla, ahora que ya se lo que son solo me falta aprender a jugarlos :D

 

Vas a abrir la caja de Pandora... :Smile_trollface:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, manolojones dijo:

 

Vas a abrir la caja de Pandora... :Smile_trollface:

Jugueton que es uno....., eh, ahora en serio, desde que se diferenciarlos prefiero jugar los cruceros de batalla a los acorazados, con mi Scharnhorst lo paso teta pero con el Amagi que acabo de adquirir.... también.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Venga, cambiemos de tercio. BB/BC. (A ser posible, el Frank der Tann... :Smile_teethhappy: )

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jajajajaj es curioso cuánto menos. Ambos barcos que nombras no son BCs al uso; uno se ha dicho bastante que si pero solo por los cañones pequeños ya que el resto de características es de BB (Shanhorst) mientras que otro originalmente si era un BC, pero a través de modernización y demás, se volvió un BB rápido pero con poco blindaje (Amagi). 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, manolojones dijo:

Venga, cambiemos de tercio. BB/BC. (A ser posible, el Frank der Tann... :Smile_teethhappy: )

Te la hago en off topic si quieres Jajajajaj :D 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, FrankvC dijo:

Jajajajaj es curioso cuánto menos. Ambos barcos que nombras no son BCs al uso; uno se ha dicho bastante que si pero solo por los cañones pequeños ya que el resto de características es de BB (Shanhorst) mientras que otro originalmente si era un BC, pero a través de modernización y demás, se volvió un BB rápido pero con poco blindaje (Amagi). 

La cosa es jugar a confundirme ¿no?, claro como Kaska no se entera de que es un BC y que un BB vamos a meternos con él.... >:(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jajajajaj no hombre no!! Nada más lejos de mí intención. Como Manolo decía lo de la caja de Pandora, he desatado la confusión, el mal más terrible que hay :P

En un rato te explico al detalle @Kaskagorri 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, FrankvC dijo:

Jajajajaj no hombre no!! Nada más lejos de mí intención. Como Manolo decía lo de la caja de Pandora, he desatado la confusión :P

En un rato te explico al detalle @Kaskagorri 

Era coña hombre jejejeje

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Kaskagorri dijo:

Era coña hombre jejejeje

Touché....Nunca he sido muy avisos para detectar ese tipo de trolas 9_9

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, FrankvC dijo:

Touché....Nunca he sido muy avisos para detectar ese tipo de trolas 9_9

FrankvC, alias "Sheldon"... :Smile_veryhappy:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, manolojones dijo:

FrankvC, alias "Sheldon"... :Smile_veryhappy:

Bazinga!!!! xD

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno vamos a ver. La diferencia entre un crucero de batalla (BC) y un acorazado (BB) depende un poco del tipo de clasificación, ya que los BC UK no son para nada parecidos a los alemanes y viceversa.

Por ponerlo de forma sencilla según la nomenclatura o tradición naval inglesa, el BC (battle-cruiser) es un nuevo tipo de barco (por aquellas fechas) que aúna una artillería similar a un BB pero que pierde en blindaje para ganar en velocidad. Poniendo el ejemplo clásico: 

Dreadnought BB: 5x2 de 305mm 21 nudos Blindaje 279mm en el cinturón acorazado principal 

Invincible BC: 4x2 305mm 25 nudos Blindaje 152mm en el cinturón acorazado principal 

Como ves, ambas clases tienen una artillería parecida pero el BC es mucho más rápido sacrificando protección. Esta escuela de diseño de BCs es la que también posteriormente aplicaría la IJN en sus Kongos y Amagis. Los alemanes en cambio, decidieron que sus BC tendrían una artillería más pobre (en calibre e inicialmente en número total de piezas) pero que no sacrificaron el blindaje, ya que querían poder usarlos como buques de línea, casi a lo BB. 

Puedes ver los resultados de ambas filosofías en la batalla de Jutlandia/Skagerrak. Más tarde, a los BC, del lado nipón sobretodo, se les modernizó añadiendo blindaje y se convierten en acorazados rápidos, aunque su protección sigue siendo limitada en comparación con su similares colegas BB. El Kongo y su clase y hemos de suponer, tal como ya ha hecho WG, que al Amagi y la suya, les cayó una modernización extensiva y por eso se consideran BB ingame pero, como digo, con un blindaje más ligero que sus contemporáneos. Espero que esto haya ayudado algo, no solo a @Kaskagorri Dino a cualquiera.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, FrankvC dijo:

Bueno vamos a ver. La diferencia entre un crucero de batalla (BC) y un acorazado (BB) depende un poco del tipo de clasificación, ya que los BC UK no son para nada parecidos a los alemanes y viceversa.

Por ponerlo de forma sencilla según la nomenclatura o tradición naval inglesa, el BC (battle-cruiser) es un nuevo tipo de barco (por aquellas fechas) que aúna una artillería similar a un BB pero que pierde en blindaje para ganar en velocidad. Poniendo el ejemplo clásico: 

Dreadnought BB: 5x2 de 305mm 21 nudos Blindaje 279mm en el cinturón acorazado principal 

Invincible BC: 4x2 305mm 25 nudos Blindaje 152mm en el cinturón acorazado principal 

Como ves, ambas clases tienen una artillería parecida pero el BC es mucho más rápido sacrificando protección. Esta escuela de diseño de BCs es la que también posteriormente aplicaría la IJN en sus Kongos y Amagis. Los alemanes en cambio, decidieron que sus BC tendrían una artillería más pobre (en calibre e inicialmente en número total de piezas) pero que no sacrificaron el blindaje, ya que querían poder usarlos como buques de línea, casi a lo BB. 

Puedes ver los resultados de ambas filosofías en la batalla de Jutlandia/Skagerrak. Más tarde, a los BC, del lado nipón sobretodo, se les modernizó añadiendo blindaje y se convierten en acorazados rápidos, aunque su protección sigue siendo limitada en comparación con su similares colegas BB. El Kongo y su clase y hemos de suponer, tal como ya ha hecho WG, que al Amagi y la suya, les cayó una modernización extensiva y por eso se consideran BB ingame pero, como digo, con un blindaje más ligero que sus contemporáneos. Espero que esto haya ayudado algo, no solo a @Kaskagorri Dino a cualquiera.

 

La diferencia entre los cruceros de batalla ingleses y alemanes se deben a las doctrinas que tenian las dos marinas, por un lado tienes un imperio enorme, que actua por todo el mundo. Y por el otro un imperio nuevo, que no tiene una flota lo suficientemente grande para enfrentarse a su rival. De hay las diferencias, los cruceros de batalla ingleses estaban hechos para desplegarse rapidamente a todos los rincones del imperio y perseguir a los alemanes. (batalla de las Malvinas por ejemplo, pero tambien "Doggerbank") Y luego tienes una marina que no tiene ese problema, pero su mayor problema es el colosal tamaño de su rival y su posicion geografica en el mundo. De hay que, los alemanes no les interesaba la velocidad como un valor "strategico" y dada la inferioridad numerica en su flota de acorazados  los alemanes tendrian que "compensar"  poniendolos en la linea de acorazados, cosa que los britanicos "en teoria" no debian hacer... Y mira lo que paso... 

 

 

El acorazado rapido en pocas palabras: Velocidad de CB ingles, Blindaje de CB aleman, Armamento de acorazado.  (Basicamente, un acorazado que no hace grandes sacrificios en la "trinidad" de Velocidad, Blindaje y Armamento.) 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias @FrankvC queda claro y niquelado, a mi personalmente ya me gustaría que WG crease los BC como rama separada, con el Scharnhorst lo paso bomba, es rápido, buen giro de timón (le puse mejora), torpedos... y aguanta bastante castigo.

 

Batallita del abuelo Kaska

 

El otro día lo pasé pipa persiguiendo al final de una batalla a un BB inglés, cuando vio que me acercaba debió pensar en mis torpedos y puso los pies en polvorosa dándome la popa e intentando escapar, lo asé a fuego lento con mis explosivas :D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Plazo finalizado!!! Ha salido la opción de acorazado. Os recuerdo que la lista de mis barcos está en la 1.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En Discord han votado:

@queco por el King George The Fifth (KGV BB UK VII)

@tanakaeltenaz por el New Mexico (New Mex BB US VI)

Animaos a elegir otro o secundar alguno de estos! 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me tira mas el KGV, estoy en el queen elizabeth el siguiente es ese asique yo apoyo ese :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bien ha ganado el KGV. Voy a posicionar mi sillón orejero y a comprar el Times.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Kaskagorri para hacerlo más sencillo de los barcos que hay actualmente en el juego o que yo sepa que tienen que salir. Los siguientes son Cruceros de Batalla:

 

Reino Unido:

Hood

 

Alemania:

Prinz Eitel Friederich

 

Japon:

Myogi 

Kongo*

Amagi*

 

El Kongo nace como Crucero de Batalla y acaba convirtiéndose en Acorazado. El Amagi nace como Crucero de batalla Pero por el Tratado de Washington se convierte en portaaviones. El Amagi que vemos con el casco B nunca vio la luz, desconozco si habían planos de futuras modernizaciones de la nave.Y eso sin entrar a hablar de Acorazados Híbridos y ya te digo de antemano que no están emparentados con el Toyota Prius. 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.