Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
B4karra

Necesito ayuda - PC nuevo

14 mensajes en este tema

Saludos. El caso es que hace unos días me he comprado un PC nuevo y me gustaría dejar de jugar a WoWs en portátil viejo para que me dure un poco más.

Conseguí encontrar el cliente EU antiguo, porque el Game Center me daba problemas (al llegar a puerto petaba).

 

Mi dolor de cabeza viene con que tengo problemas de FPS. No consigo jugar, el uso de CPU se pone al 100% y no hay tu tía, con todo al mínimo incluso con el mod de texturas comprimidas instalado (que me ha permitido por lo menos entrar a puerto).

 

De hecho me pasa con todos los juegos, incluso con el Age of Empires III.

 

¿Alguna idea?

 

Las especificaciones no creo que sean el problema porque si conseguía jugar en un portátil de 2010 no debería tener problema para hacerlo (incluso con peores ajustes), pero por si acaso ahí van:

Spoiler

i5 8400 2,8 GHz

240 GB SSD

DDR4 8GB

GTX 1060 3GB GDDR5

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, B4karra dijo:

Saludos. El caso es que hace unos días me he comprado un PC nuevo y me gustaría dejar de jugar a WoWs en portátil viejo para que me dure un poco más.

Conseguí encontrar el cliente EU antiguo, porque el Game Center me daba problemas (al llegar a puerto petaba).

 

Mi dolor de cabeza viene con que tengo problemas de FPS. No consigo jugar, el uso de CPU se pone al 100% y no hay tu tía, con todo al mínimo incluso con el mod de texturas comprimidas instalado (que me ha permitido por lo menos entrar a puerto).

 

De hecho me pasa con todos los juegos, incluso con el Age of Empires III.

 

¿Alguna idea?

 

Las especificaciones no creo que sean el problema porque si conseguía jugar en un portátil de 2010 no debería tener problema para hacerlo (incluso con peores ajustes), pero por si acaso ahí van:

  Ocultar contenido

i5 8400 2,8 GHz

240 GB SSD

DDR4 8GB

GTX 1060 3GB GDDR5

 

 

Apágalo y vuelve a encenderlo.

 

No, en serio, yo me lo compré el año pasado (con unas especificaciones algo inferiores al tuyo) y WOWS me va de maravilla, así que por eso no es. 

 

¿Puede que sea un problema de los drivers de la tarjeta de video?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En caso de ser de torre podria ser que estes usando la salida de imagen de la placa base en vez de la de la grafica. Las placas de hoy en dia traen una grafica para poder funcionar sin una tarjeta externa de graficos y si se conecta la pantalla a esta salida la grafica grande no hace su trabajo y por eso se sobrecarga el resto del sistema. Con conectar la pantalla a la salida de la grafica se deberia arreglar, si es portatil no sabria decirte que puede ser. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, B4karra dijo:

Saludos. El caso es que hace unos días me he comprado un PC nuevo y me gustaría dejar de jugar a WoWs en portátil viejo para que me dure un poco más.

Conseguí encontrar el cliente EU antiguo, porque el Game Center me daba problemas (al llegar a puerto petaba).

 

Mi dolor de cabeza viene con que tengo problemas de FPS. No consigo jugar, el uso de CPU se pone al 100% y no hay tu tía, con todo al mínimo incluso con el mod de texturas comprimidas instalado (que me ha permitido por lo menos entrar a puerto).

 

De hecho me pasa con todos los juegos, incluso con el Age of Empires III.

 

¿Alguna idea?

 

Las especificaciones no creo que sean el problema porque si conseguía jugar en un portátil de 2010 no debería tener problema para hacerlo (incluso con peores ajustes), pero por si acaso ahí van:

 

 

A ver @B4karra como te lo explico y no me paso... Doy por hecho que utilizas WIN10 con Anniversary Update y Creators Update. De momento, Creators Update funciona bastante bien, pero también genera unos cuantos problemas si juegas a vídeo juegos.

 

Es sabido que a Microsoft le cuesta muchas veces reconocer petadas en sus updates gordos y este es uno de ellos por la poca información que facilitas. Con cada nueva actualización o versión del sistema operativo, se introducen errores o incomodidades que no estaban presentes en versiones anteriores. La última, referente a los vídeo juegos, se introdujo en Creators Update. Este fallo provoca que tengamos menos FPS de los que debiéramos en el juego, o que incluso se introduzcan tirones y caídas de frames constantemente. El culpable es la manera en la que Windows 10 renderiza determinado contenido al superponerlo en un videojuego. Por ejemplo, cuando modificamos el volumen del sistema operativo. Este fallo no ocurre en todos los juegos. Por ejemplo, en Counter-Strike sin problemas pero Rocket League los FPS caían y el juego daba tirones muy bruscos cuando cambiaba el volumen.

 

La solución: Para arreglar los problemas de FPS en Windows 10 Creators Update es realmente sencilla. El único problema es que tendremos que aplicarla manualmente a todos los juegos en los que tengamos problemas, e incluso en algunos en los que aparentemente no los tengamos.

 

Por ello, simplemente tenemos que seguir los siguientes pasos:

  • Vamos a la carpeta donde tengamos instalado el juego (en tu caso: C:\Games\World_of_Warships si no lo montas en otro volumen), y buscamos el ejecutable (.exe). Si el juego lo tenemos a través de Steam, podemos ir a la ruta haciendo click derecho en el juego – Propiedades –> Archivos locales –> Ver archivos locales.
  • Hacemos click derecho en el .exe, y vamos a Propiedades.
  • En el apartado de Compatibilidad, seleccionamos “Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa”, y presionamos en aceptar.

A partir de ahora, no deberías tener ningún problema de caídas de FPS en los juegos. No sabemos si Microsoft decidirá arreglar este fallo en versiones futuras del sistema operativo, pero de momento lo único que podemos hacer es aplicar manualmente esta solución. Con esta opción activada no se superpondrá ningún menú del sistema operativo, como es el caso del volumen cuando lo cambiemos.

 

Espero haber ayudado en tu problema aunque hay que recordar que los juegos en equipos informáticos son un mundo y hay veces que los problemas son más de hardware que de software. Tu hablas de que el tu antiguo portátil funcionaba bien y que en el de sobremesa no. Más claro el agua.

 

Un saludo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, xabizalla96 dijo:

En caso de ser de torre podria ser que estes usando la salida de imagen de la placa base en vez de la de la grafica. Las placas de hoy en dia traen una grafica para poder funcionar sin una tarjeta externa de graficos y si se conecta la pantalla a esta salida la grafica grande no hace su trabajo y por eso se sobrecarga el resto del sistema. Con conectar la pantalla a la salida de la grafica se deberia arreglar, si es portatil no sabria decirte que puede ser. 

Creo que puedes haber dado en el clavo. Cuando voy a acceder al panel de control de NVIDIA me salta un mensaje: No se encuentra disponible la configuración de pantalla NVIDIA. No está utilizando una pantalla conectada a una GPU de NVIDIA.

 

No soy un gran entendido de ordenadores así que te intentaré simplificar lo que he entendido. ¿He conectado la pantalla a la salida de la placa base en vez de hacerlo a la de la gráfica y entonces es como si estuviera trabajando sin GPU y todo los procesos de gráfica se los está comiendo el procesador y por eso me va tan lento?

 

¿Se solucionaría conectando el monitor a la salida de la gráfica, que asumo que será otra de las conexiones que tengo por ahí detrás?

 

hace 31 minutos, Teniente_Vengador dijo:

A ver @B4karra como te lo explico y no me paso... Doy por hecho que utilizas WIN10 con Anniversary Update y Creators Update. De momento, Creators Update funciona bastante bien, pero también genera unos cuantos problemas si juegas a vídeo juegos.

Windows 10 Pro, pero me lo guardo como posible solución. Gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si es el caso si se deberia solucionar @B4karra, a mi me paso lo mismo :/. Ahora, como tienes win10 podria ser lo que menciona @Teniente_Vengador. Detras del pc tendras como dos paneles de conexiones, segun mi experiencia la grafica deberia ser el panel que es mas horizontal y el que esta un poco por el medio de la torre. Con una foto podria decirte mejor

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, xabizalla96 dijo:

Si es el caso si se deberia solucionar @B4karra, a mi me paso lo mismo :/. Ahora, como tienes win10 podria ser lo que menciona @Teniente_Vengador. Detras del pc tendras como dos paneles de conexiones, segun mi experiencia la grafica deberia ser el panel que es mas horizontal y el que esta un poco por el medio de la torre. Con una foto podria decirte mejor

He estado trasteando un poco y efectivamente era lo que tu has comentado. La placa tenía una salida HDMI y la gráfica dos, y yo tenía conectada la pantalla a la salida de la placa. He cambiado y el juego funciona a full perfectamente, incluso he tenido que limitar los FPS.

 

Saludos y muchas gracias.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, B4karra dijo:

He estado trasteando un poco y efectivamente era lo que tu has comentado. La placa tenía una salida HDMI y la gráfica dos, y yo tenía conectada la pantalla a la salida de la placa. He cambiado y el juego funciona a full perfectamente, incluso he tenido que limitar los FPS.

 

Saludos y muchas gracias.

 

Pues menos mal. Entonces problema menor. Efectivamente conectar un monitor a la salida de vídeo integrada en placa nunca da buenos resultados. Solo si usas el equipo para editar textos o leer prensa digital. xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, B4karra dijo:

He estado trasteando un poco y efectivamente era lo que tu has comentado. La placa tenía una salida HDMI y la gráfica dos, y yo tenía conectada la pantalla a la salida de la placa. He cambiado y el juego funciona a full perfectamente, incluso he tenido que limitar los FPS.

 

Saludos y muchas gracias.

Es una pasada jugar al wows con todo al máximo, y tampoco es un juego que pida muchos requisitos. 

 

 

Ayer vi esta imagen y hasta me dio pena, el tipo debe de tener un ordenador del año 2000 por lo menos. xD

xD7vqiDFvD6DoTWU72GO8j_0XymU8UEFGMSGe0HkEIQ.jpg?s=0bf016b57a8a633471cf3eb29a43e681

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Fende dijo:

 el tipo debe de tener un ordenador del año 2000 por lo menos. xD

 

Me has matado con la imagen jajajaja

La verdad es que los escenarios y los barcos son una pasada

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Fende dijo:

Es una pasada jugar al wows con todo al máximo, y tampoco es un juego que pida muchos requisitos. 

 

 

Ayer vi esta imagen y hasta me dio pena, el tipo debe de tener un ordenador del año 2000 por lo menos. xD

xD7vqiDFvD6DoTWU72GO8j_0XymU8UEFGMSGe0HkEIQ.jpg?s=0bf016b57a8a633471cf3eb29a43e681

Depende del pepino que haya comprado pero yo juraría que mi ordenador, un AMD Athlon allá por el año 2000 (que costo casi 200.000 pesetas de aquella), llevaría el WoWs de mejor manera que la imagen xD . El de hoy en día tiene 9 años y 1 mes y todavía sacude el WoWs sin pena ni gloria.

 

Las gráficas integradas dan pena, sea cual sea la potencia. Si tenéis algo en la ranura PCI, comprobar que los conectores vayan hasta ella. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo mpece con este juego porque los FPS (Tipo Call of Duty) a los que siempre he jugado han aumentado muchisimo de requisitos y los modernos a los que juegan mis compañeros de clan mi ordenador no puede cone llos, mientras que con WoWs de sobra.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.