xabizalla96 450 Denunciar mensaje Publicado August 13, 2018 Jajajajaja ni tu ni yo @Albertdocpe, pero parece que hay gente empeñada en eso 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
SorryForMyBedEngland 26 Denunciar mensaje Publicado August 14, 2018 Pregunta, todos los jugadores de un mismo equipo pertenecen a una facción en concreto?, porque si es así estoy empezando a ver todo un acto de fé ser de los eagles, vaya lol de equipos que me caen.... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Criseox 2.113 Denunciar mensaje Publicado August 14, 2018 hace 8 horas, SorryForMyBedEngland dijo: Pregunta, todos los jugadores de un mismo equipo pertenecen a una facción en concreto?, porque si es así estoy empezando a ver todo un acto de fé ser de los eagles, vaya lol de equipos que me caen.... No creo porque entonces no podrias formar grupo con gente de otras facciones. Y te confirmo que eagles y sharks pueden formar grupo y entrar juntos en el mismo equipo. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios