Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Fende

Sharks vs Eagles

28 mensajes en este tema

Ya he conseguido el camuflaje del Worcester y me sobran algunas fichas. Ahora que hago? Me cambio a las águilas o sigo en tiburones? Vosotros que vais a hacer? 

 

El torneo está bastante mal organizado la verdad. Vamos 16-0 y tiene pinta de que las águilas terminan a 0.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estaba en las águilas (Dasha better than... como se llame la tía esa) y al final e emigrado porque un container mas al día... al final es mas carbón

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo fui fiel a los sharks desde el primer día y creo que seguiré hasta que acabe el evento aunque tb tengo el camuflaje del worcester, amen de la bandera y el simbolo. Las fichas que me han sobrado seguramente las gastaré en contenedores de los sharks y las que sobren que me los cambien por creditos.

Si, yo tb creo que esto tiene pinta de ser un 26-0 pero la culpa es de WG por no pensar las cosas bien.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando has llegado al máximo de lealtad ya no puedes conseguir más fichas, así que lo lógico sería cambiarse de bando para conseguir las fichas del otro. Yo he estado con los eagles hasta el 75 de lealtad, con todos los contenedores perdidos que ello conlleva, y ahora que ya he conseguido lo que quería (el camuflaje del Des Moines, que por horrible que sea, da buenos bonos) me pasaré a los sharks a intentar conseguir el del Worcester. Aunque me da que no durará el evento lo suficiente como para conseguirlo, pero bueno, al menos conseguiré algunas fichas y contenedores más.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, ApolyonZGZ dijo:

Cuando has llegado al máximo de lealtad ya no puedes conseguir más fichas, así que lo lógico sería cambiarse de bando para conseguir las fichas del otro. Yo he estado con los eagles hasta el 75 de lealtad, con todos los contenedores perdidos que ello conlleva, y ahora que ya he conseguido lo que quería (el camuflaje del Des Moines, que por horrible que sea, da buenos bonos) me pasaré a los sharks a intentar conseguir el del Worcester. Aunque me da que no durará el evento lo suficiente como para conseguirlo, pero bueno, al menos conseguiré algunas fichas y contenedores más.

Y que beneficio dan los eagles entonces? Pierden de paliza y pierden contenedores. El torneo es muy malo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tienes dos opciones:

 

1) Seguir con los tiburones. No conseguirás más fichas pero por el momento seguirás ganando algún contenedor más (hasta que los jugadores buenos consigan el máximo y se pasen a las águilas)

 

2) Pasarte a las águilas. No conseguirás el contenedor diario de la victoria (por el momento) pero podrás acumular 7-8 días de lealtad que se transformarán en fichas de las águilas que podrás cambiar por contenedores u otros premios.

 

 

Para mí sale a cuenta cambiarse una vez se llega al tope.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Fende dijo:

Y que beneficio dan los eagles entonces? Pierden de paliza y pierden contenedores. El torneo es muy malo.

 

No, no lo es. La diferencia es mínima, estamos hablando de un contenedor que te dan porque tu equipo gane, que no es nada del otro mundo. Y además ese contenedor que pierdes lo puedes recuperar si juegas lo suficiente para entrar entre los 1000 primeros (lo que te da un contenedor extra, 2 si estás entre los 100 primeros), lo cual es mucho más fácil en el equipo perdedor (los Eagles hasta ahora) porque son muchos menos jugadores. Buena suerte quedando entre los 1000 primeros en los Sharks. 

 

Yo me pasé ayer. Compré el camuflaje Sharks para el Worcester (125 tokens) y con el resto de los tokens unos 20 contenedores.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, B4karra dijo:

Tienes dos opciones:

 

1) Seguir con los tiburones. No conseguirás más fichas pero por el momento seguirás ganando algún contenedor más (hasta que los jugadores buenos consigan el máximo y se pasen a las águilas)

 

2) Pasarte a las águilas. No conseguirás el contenedor diario de la victoria (por el momento) pero podrás acumular 7-8 días de lealtad que se transformarán en fichas de las águilas que podrás cambiar por contenedores u otros premios.

 

 

Para mí sale a cuenta cambiarse una vez se llega al tope.

Sí, yo opino lo mismo, de hecho ya me he cambiado a los Eagles para conseguir más fichas. Total, un contenedor te puede dar un camuflaje/señal especial mas 5 señales más 450 de carbón no es tanto lo que pierdes al día si por contra puedes conseguir fichas de los eagles

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo en que Wg se ha superado a si mismo en tonteria al organizar este torneo de esta manera. No tiene ninguna gracia.

No amima a nada no genera competicion.

Te caen unos contenedores y dices... pues vale

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Criseox dijo:

Estoy de acuerdo en que Wg se ha superado a si mismo en tonteria al organizar este torneo de esta manera. No tiene ninguna gracia.

No amima a nada no genera competicion.

Te caen unos contenedores y dices... pues vale

Y las misiones especiales que aparecen de vez en cuando para ganar más puntos perturban el juego normal haciendo que se juegue de forma poco coherente. Que tengo que divisar 9 torpedos?, "to palante". Que tengo que impactar con las secundarias?, "to palante". Que tengo que impactar torpedos?, "to palante" O.o

Y adios el jugar en equipo si me conformo con sacar la dichosa misión.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

hace 3 horas, Criseox dijo:

Estoy de acuerdo en que Wg se ha superado a si mismo en tonteria al organizar este torneo de esta manera. No tiene ninguna gracia.

No amima a nada no genera competicion.

Te caen unos contenedores y dices... pues vale

No se han molestado en arreglarlo y ha quedado un torneo que nadie sabe para que vale. Parece que están deseando que se acaba para no volver a poner nada similar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, HMS_Scharnhorst dijo:

Y las misiones especiales que aparecen de vez en cuando para ganar más puntos perturban el juego normal haciendo que se juegue de forma poco coherente. Que tengo que divisar 9 torpedos?, "to palante". Que tengo que impactar con las secundarias?, "to palante". Que tengo que impactar torpedos?, "to palante" O.o

Y adios el jugar en equipo si me conformo con sacar la dichosa misión.

 

¿Quién hace eso? O mejor dicho, ¿cómo distingues al que juega mal porque es malo del que juega así porque quiere conseguir unos puntos a cambio de ser hundido o perder la partida incluso?

 

Si me toca un espotea 9 torpedos con el Worcester, estupendo, si me toca con el Moskva como que no me la voy a jugar. Si me toca la de las secundarias con el Kurfurst, pues perfecto porque lo llevo a secundarias, si me toca con el Yamato, con el giro de torretas que tiene, ni me lo planteo. Si saco la misión será por mal posicionamiento por mi parte o porque he visto la oportunidad muy clara.

 

De verdad que a veces sacáis unas conclusiones flipantes basándoos en nada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Taliesn dijo:

 

¿Quién hace eso? O mejor dicho, ¿cómo distingues al que juega mal porque es malo del que juega así porque quiere conseguir unos puntos a cambio de ser hundido o perder la partida incluso?

 

Si me toca un espotea 9 torpedos con el Worcester, estupendo, si me toca con el Moskva como que no me la voy a jugar. Si me toca la de las secundarias con el Kurfurst, pues perfecto porque lo llevo a secundarias, si me toca con el Yamato, con el giro de torretas que tiene, ni me lo planteo. Si saco la misión será por mal posicionamiento por mi parte o porque he visto la oportunidad muy clara.

 

De verdad que a veces sacáis unas conclusiones flipantes basándoos en nada.

 

Todo lo que comentas es con barcos de tier 10. Baja un poco el nivel y te darás cuenta de lo que digo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, HMS_Scharnhorst dijo:

 

Todo lo que comentas es con barcos de tier 10. Baja un poco el nivel y te darás cuenta de lo que digo.

 

 

Ok, me toca un espotear 9 torpedos con el Cleveland y cojonudo, me toca con el Chapayev, y como que me lo pienso. Me toca la de secundarias con el Bismark y hey ho, también lo llevo a secundarias. Me toca con el North Carolina, y quizás no sea tan buena idea.

 

Repito: Cómo eres capaz de distinguir quién juega mal porque no da más de si del que juega suicida o idiota para conseguir una de esas misiones. Si no eres capaz de responderme, es que te estás inventando la película sin ninguna base sobre la que apoyarte.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo que @HMS_Scharnhorst trata de decir es que si ya se ven suicidios banzai sin sentido para la victoria del equipo cuando no hay misiones de este tipo, con esas misiones especiales que hay...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, xabizalla96 dijo:

Yo creo que lo que @HMS_Scharnhorst trata de decir es que si ya se ven suicidios banzai sin sentido para la victoria del equipo cuando no hay misiones de este tipo, con esas misiones especiales que hay...

Exacto, sencillamente eso. No hay que darle más vueltas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los contenedores que dan me parecen también bastante sosos. Su contenido es prácticamente fijo, la gracia de los contenedores es que te pueda salir algo aleatorio y una mínima posibilidad de que salga algo épico. Un poco en la linea de muchos de los eventos de WG, que los haces casi como si fuera un trabajo más que una diversión.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, ApolyonZGZ dijo:

Los contenedores que dan me parecen también bastante sosos. Su contenido es prácticamente fijo, la gracia de los contenedores es que te pueda salir algo aleatorio y una mínima posibilidad de que salga algo épico. Un poco en la linea de muchos de los eventos de WG, que los haces casi como si fuera un trabajo más que una diversión.

Su contenido es fijo: Carbón, señales económicas o señales especiales y camuflaje.

 

Que tampoco está tan mal para unos contenedores que se saca casi solos, además dan bastante carbón.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, xabizalla96 dijo:

Yo creo que lo que @HMS_Scharnhorst trata de decir es que si ya se ven suicidios banzai sin sentido para la victoria del equipo cuando no hay misiones de este tipo, con esas misiones especiales que hay...

 

Que sí, que ya, pero mi pregunta es qué datos hay para afirmar una cosa semejante. Que esto es como lo de los" weekend warriors" o los escolares de vacaciones, que al parecer siempre le estropean las estadísticas a alguien, como si los mancos y los unicums no estuviesen repartidos en ambos equipos más o menos por igual (dado un número de partidas suficiente)

 

Pero vamos, que lo dejo aquí.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Fende dijo:

 

No se han molestado en arreglarlo y ha quedado un torneo que nadie sabe para que vale. Parece que están deseando que se acaba para no volver a poner nada similar.

Y en mi desconocimiento mas absoluto y no es broma. Eso de donde lo sacas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Taliesn dijo:

 

Que esto es como lo de los" weekend warriors" o los escolares de vacaciones, que al parecer siempre le estropean las estadísticas a alguien, como si los mancos y los unicums no estuviesen repartidos en ambos equipos más o menos por igual (dado un número de partidas suficiente)

 

pormac.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Taliesn dijo:

 

Que sí, que ya, pero mi pregunta es qué datos hay para afirmar una cosa semejante. Que esto es como lo de los" weekend warriors" o los escolares de vacaciones, que al parecer siempre le estropean las estadísticas a alguien, como si los mancos y los unicums no estuviesen repartidos en ambos equipos más o menos por igual (dado un número de partidas suficiente)

 

Pero vamos, que lo dejo aquí.

Pues hombre, datos... Yo puedo decir que para alguna mision tipo espotea a 20 barcos el primero y no dejaban utilizar CV pues cojia un DD ruso y "to pa lante como los de alicante" y el equipo y la partida pues cyka blyat

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, xabizalla96 dijo:

Pues hombre, datos... Yo puedo decir que para alguna mision tipo espotea a 20 barcos el primero y no dejaban utilizar CV pues cojia un DD ruso y "to pa lante como los de alicante" y el equipo y la partida pues cyka blyat

Ya pero en estas partidas, no lo sabes hasta que la comienzas, no es jugar misiones.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Albertdocpe dijo:

Ya pero en estas partidas, no lo sabes hasta que la comienzas, no es jugar misiones.

Tienes razon, no lo sabes de antemano, pero eso no quita para que la gente se marque unos yolos o se suicide por conseguir hacer esas misiones y obtener mas puntos. Razon teneis en que son situaciones que se dan en muchas partidas sin tener misiones de este tipo, pero yo creo, por lo que me e encontrado estos dias que han aumentado. No se, igual simplemente e tenido mala suerte

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya te digo yo que jugando cruceros y acorazados, no me voy a poner a buscar 9 torpedos ni por los 144 o 300 puntos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.