Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Fende

La bromita del Tier 8

28 mensajes en este tema

hace 4 horas, BielayaSmert dijo:

(Lo siguiente se que no va aquí pero me apetecía comentarlo y no me parece un tema que de tanto de si como para abrir un hilo)

 

Offtopicazo.

Y hablando de focus también ayer me pasó lo siguiente... 

Penúltima batalla acabando de subir (y sufrir) el New Orleans. Enfrente un división de cierto clan bastante conocido: Kaga, Nelson y Myoko.

 

Abro fuego y empiezan a subir los que me apuntan +3, +4, +5... Me dan un par de sopapos, paro de disparar y me voy un poco a retaguardia.

 

Vuelvo a abrir fuego ya a mas distancia y vuelve a hacerme focus casi todo el equipo enemigo. Con un 30-40% HP vuelvo a retirarme y a desaparecer acordándome de la madre de alguno.

 

En esto que viene el CV, me pinta a 15-16km de la flota enemiga... Strike del CV (del que me libro por milimetros y por el consumible AA) y el muy cab**** se queda cerca para seguir pintandome, aun a costa de perder casi todo el escuadrón, y que el Myoko y el Nelson de su division (este último ya a 17km) pueda seguir disparándome. Sigo huyendo ya cerca del borde, me da una ultima torta, me despinto y con un 5-10% de vida por fin me dejan en paz.

 

Todo esto al principio de la batalla pasando olímpicamente de los 4 o 5 barcos aliados que tenían mucho mas cerca.

 

El resto de la batalla... pues lo que se puede hacer en un CA con 3k de vida.

 

Al acabar me quedé pensando qué narices había pasado, porqué un focus tan bestial y caí en la cuenta... MM Monitor. No se me ocurre otra explicación.

 

Mis números con el New Orleans no son nada malos (después de esa batalla un poco peores) 65%WR y casi 2200PR. Asi que no me cuesta imaginar el chat... "New Orleans first"

 

Es legal? Si. Es una guarrada? También. Todas estas cositas que ofrecen información que no esta disponible para todos o las prohíben o las incluyen en el juego.

 

 

 

Creo que es mas sencillo que todo eso, a animal herido a ver quien es el que se apunta la presa........

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Albertdocpe dijo:

Creo que es mas sencillo que todo eso, a animal herido a ver quien es el que se apunta la presa........

Hombre, herido... después del primer meneo estaba bastante entero. Y después del segundo todavía me quedaba cerca de la mitad de la vida. Y aún así un CV, teniendo 4 o 5 barcos de tier inferior muy a mano, se fue a buscar/atacar/spotear al quinto pino a un CA que como se descuidase le podía tirar el escuadrón entero.

7k batallas llevo encima y puedo decirte que ese focus no fue normal.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, BielayaSmert dijo:

Hombre, herido... después del primer meneo estaba bastante entero. Y después del segundo todavía me quedaba cerca de la mitad de la vida. Y aún así un CV, teniendo 4 o 5 barcos de tier inferior muy a mano, se fue a buscar/atacar/spotear al quinto pino a un CA que como se descuidase le podía tirar el escuadrón entero.

7k batallas llevo encima y puedo decirte que ese focus no fue normal.

A mi ya me ha pasado varias veces la misma situacion, identica y pienso que cuando te ven tocado (aunque sea poco) y varios se empezinan sobre ti....... pues a aguantar el chaparron. A no ser que tus compañeros les peguen estopa de la buena, a maniobrar y rezar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.