Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Fende

La bromita del Tier 8

28 mensajes en este tema

Menos mal que ya arreglaron el MM.

 

No creeis que es el peor tier para jugar? Yo nunca lo he visto pero se dice, se comenta que a veces sales top tier.

 

yBEZxBe.jpg

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sin duda alguna. El peor nivel es el 8, por ser muchas veces low tier, con lo que conlleva enfrentarte a barcos con más cañones/más precisos/más potentes, cruceros con curas, destructores con mas vida, ... etc

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El VIII es el peor aunque Tier V tampoco es ninguna maravilla.

 

El problema es que en tier VIII hay un montón de barcos que son una gozada: Mogami, Amagi, Bismarck, Akizuki, Atago, Martel, Kiev...

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Fende dijo:

Yo nunca lo he visto pero se dice, se comenta que a veces sales top tier.

 

 

 

Si, no es una leyenda urbana. A veces se consigue ser top tier, solo necesitas una alineacion cosmica de todos los planetas y que el MM se cepille 4 botellas de vodka

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pensad que por lo menos siempre habrá una persona en el equipo contrario que este como vosotros. Además al ser low tier se consigue más experiencia.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay muchos jugadores con barcos con tier X, por lo que si entras con un barco de tier VIII, 4 de cada 5 partidas te toca contra estos barcos, y casi nunca con barcos de nivel inferior.

 

Yo deseaba llegar al Bismark, ha sido mi primer tier VIII y pensaba que iba a disfrutar mucho con sus secundarias, pero en la mayoría de las partidas me parten la cara a la mínima, porque soy de nivel más bajo de la partida, casi todos son tier IX o X

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo he dicho muchas veces... Con Atago deseando estoy entrar frente tier X.

 

UqHMovx.jpeg

 

Y en tier VI lo mismo...

 

Estas capturas no son lo normal, claro... pero me gusta el reto añadido, e insisto... Para mi WOWS no es como WOT. Aquí lo puedes hacer realmente bien salgas donde salgas

 

Skasfzm.jpeg

 

DoBahdw.jpeg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tier VIII es el peor tier para jugar por algo muy simple. Tier X siempre será top tier y por lo tanto necesita muchos tier IX y VIII para llenar los equipos.

 

Un saludo!

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El MM de WG y sus misterios.

Supongamos que en cola hay 50 tier X y 30 tier IX... podrían hacerse 2 batallas completas de Tier X o 3 batallas X-IX sin tener que meter ningún pobrecito tier VIII de relleno. Porqué no lo hacen así? Porqué no van completando de arriba hacia abajo?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El MM siempre va a ser motivo de queja en los juegos de WG. Es una constante más repetida que la lotería de navidad xD Por suerte y como decís tanto Bielaya como Silencioso, al contrario que WoT aquí hay barcos que pueden ser temibles incluso aunque sean los low tier. El Fuso por ejemplo sigue pudiendo hacer su papel de escopeta, el Buddy o el Molotov siguen pudiendo jugar a ser láseres planta fuegos (yo añado el Bayern a la lista pero no a todos le gusta) y ya en tier 8 hay más barcos que se disfrutan y hasta pueden sacarte grandes partidas en tier superior. Amagi, North Carolina, Alabama, Eugen, Mogami y Atago son muy buenos barcos. El problema yo creo es que aquellos que dependan de un “gimmick” o que se vean obligados a actuar de una manera determinada, como los BB alemanes, Massachusetts o incluso los cruceros con radar (siempre solicitando todo el equipo que radarees desde el spawn a la punta del siguiente mapa y que si te matan por el camino es problema tuyo), van a estar siempre en peores condiciones para “capear” el mal MM

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues si queréis hablamos del tier IX, concretamente con el Kronstadt doy top tier cada 10-15 partidas. Ahora cuando toca.... eres un dios entre lombrices. :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por lo que yo llevo visto, y no es un análisis científico ni mucho menos, van alternando una de tu nivel y otra con tier X mayoritario.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Fende dijo:

Menos mal que ya arreglaron el MM.

 

No creeis que es el peor tier para jugar? Yo nunca lo he visto pero se dice, se comenta que a veces sales top tier.

 

Oficialmente, según WG, los barcos tier VIII son top top tier el 55% de las ocasiones, una afirmación que solo provoca risas entre nosotros.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que levante la mano el que con un Zao no le entra la cangela si le cierra un Carolina, y ya está todo dicho... En un juego en el que dos tier inferiores te doblan el calibre y te cuadriplica el blindaje, que problema hay? Si el Zao te da candela no es por el barco, sino por el Comandante del Carolina de un lado, y del Zao por otro. 

 

Es solo un ejemplo de los cientos que podria citar

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, SorryForMyBedEngland dijo:

Pues si queréis hablamos del tier IX, concretamente con el Kronstadt doy top tier cada 10-15 partidas. Ahora cuando toca.... eres un dios entre lombrices. :)

Hombre, es normal. Si los tier VIII salen low tier 8/10 en esas 8 batallas tendrá que haber tiers IX. El tier IX sale muy pocas veces de top tier… pero ninguna de low tier. Los tier IX siempre tienen tiers VIII a quien zumbarles

 

Por otra parte la diferencia entre un IX y un X no es mucha, sin embargo la diferencia entre los VIII y los X es bastante grande, sobre todo entre los cruceros.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, BielayaSmert dijo:

Hombre, es normal. Si los tier VIII salen low tier 8/10 en esas 8 batallas tendrá que haber tiers IX. El tier IX sale muy pocas veces de top tier… pero ninguna de low tier. Los tier IX siempre tienen tiers VIII a quien zumbarles

 

Por otra parte la diferencia entre un IX y un X no es mucha, sin embargo la diferencia entre los VIII y los X es bastante grande, sobre todo entre los cruceros.

En la partida me he sentido como un tirachinas contra una pared de acero. Los cañones del Bismack se quedan cortos de calibre y número contra el Yamato o el Montana, en cambio ellos me buscaban para darme un buen golpe.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Fende dijo:

En la partida me he sentido como un tirachinas contra una pared de acero. Los cañones del Bismack se quedan cortos de calibre y número contra el Yamato o el Montana, en cambio ellos me buscaban para darme un buen golpe.

Los acorazados tier VIII tampoco lo tienen fácil pero no lo pasan tan mal como los cruceros. Los 380 del Bismarck aún son mas que suficiente para darle un buen castañazo a cualquier crucero de tier X.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La situación está peor últimamente debido al evento sharks/eagles, dónde dan mas puntos jugando en tier 10 y también debido a las mejoras épicas de los tier 10, dónde te obligan a jugar muchas batallas tier 10 para sacártelas.

Todo eso genera el problema que comentáis y a los que nos gusta jugar el tier 8, nos toca sufrir amargamente mientras tanto. :(

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, FrankvC dijo:

El MM siempre va a ser motivo de queja en los juegos de WG. Es una constante más repetida que la lotería de navidad xD Por suerte y como decís tanto Bielaya como Silencioso, al contrario que WoT aquí hay barcos que pueden ser temibles incluso aunque sean los low tier. El Fuso por ejemplo sigue pudiendo hacer su papel de escopeta, el Buddy o el Molotov siguen pudiendo jugar a ser láseres planta fuegos (yo añado el Bayern a la lista pero no a todos le gusta) y ya en tier 8 hay más barcos que se disfrutan y hasta pueden sacarte grandes partidas en tier superior. Amagi, North Carolina, Alabama, Eugen, Mogami y Atago son muy buenos barcos. El problema yo creo es que aquellos que dependan de un “gimmick” o que se vean obligados a actuar de una manera determinada, como los BB alemanes, Massachusetts o incluso los cruceros con radar (siempre solicitando todo el equipo que radarees desde el spawn a la punta del siguiente mapa y que si te matan por el camino es problema tuyo), van a estar siempre en peores condiciones para “capear” el mal MM

El problema es que muchos jugadores creen que jugar en equipo consiste en que los demás jueguen para él. Suelen ponerte a caldo si no haces lo que quieren. Eso sí, luego vas a los resultados y, generalmente, son los que están entre los últimos. Sigo diciendo que muchas estrellas de las Ranked las regalan. Me aburro de ver partidas en que los muy "Estrellados" son los más inútiles. Y lo digo yo, que soy manco y tuerto... pero consuela ver que los hay aún más inútilles :D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay falta de jugadores, este juego tiene una base de jugadores ridícula para ser un juego online. La cosa esta clara, el 8, es el tier que mas te deja con el culo al aire por el simple echo que no hay base de jugadores suficientes que surtan todos los tier, y para jugar con un tier 8 en partidas de tiar 10, mejor se saca un 9 u 10 y a volar, para que jugar en inferioridad si no es necesario.

 

Estoy viendo resultados en partidas de tiar 10 donde se queda primero, eso es normal en jugadores avanzados, sobre todo si se usan los mejores barcos tier 8 con sus capitanes completos,  yo mismo estoy liado con el Z23 y no es muy raro verme quedar primero con 2000 puntos rodeado de tiers 9 y 10, pero lo normal es pasarla canutas. Eso mas que nada pasa por que hay muchos jugadores de bajo nivel en este juego manejando tiers 9 y 10, pero la pura realidad, es que si tocan jugadores buenos en partida de tiar10 el que va con el tier 8 va a estar siempre en desventaja y eso pasa el 80% de las veces que escogemos tier8...  El desbalance de tiar 8 que trae el MM no esta justificado, es mas, pienso que mas de un jugador nuevo cuando a llegado a tiar 8 a dejado el juego aburrido de las palizas recibidas.  

 

Saludos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He llegado a T8 y tengo solo 700 batallas en el. Soy un jugador mediocre, del montón. Es real que en el 90% de las partidas se sale como low Tier pero si se le va encontrando la "vuelta" se le puede hacer algo de daño a los T9/10 y hasta divertirse.

No hablo de salir top en la partida, sino de hacer el intento de sobrevivir a la misma.

Se ve que esperan a que todo lo que sea T8 se comporte como carne de cañón o un DD. Me encuentro spoteando con un Bismack cuando el Yamato esta detrás de una isla esperando que encuentre a su presa. No me agrada ese tipo de juego en lo personal.

Tengo los créditos y la xp free suficiente, no así el conocimiento y experiencia, para jugar con barcos IX-X. Realmente me han sacado las ganas de llegar al Top.

Sigo dando algo de "rosca" con mi Chapa y mi Bismarck, tratando de entender a mi Hipper y Atago... en fin, tengo bastante con lo que entretenerme por ahora.

A la par voy haciendo las 2 campañas que tengo pendientes y se requiere como mínimo T8.. así que.. feliz en mi mundo.

Cuando tenga un buen colchón de créditos los "regalaré" jugando TX ya que por ahora solo me llama la atención el Großer Kurfürst. 

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayer mismo 10 tier X un Roon y mi Bismarck.

Y por si fuera poco, me adelanté un pelín  del resto de acorazados y en cuanto se me veia el focus que sufría era descarado. Como si pensasen: "Ahí está el pringado... dadle, dadle que no hay otro"

 

Lástima no haber sacado un pantallazo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, BielayaSmert dijo:

Ayer mismo 10 tier X un Roon y mi Bismarck.

Y por si fuera poco, me adelanté un pelín  del resto de acorazados y en cuanto se me veia el focus que sufría era descarado. Como si pensasen: "Ahí está el pringado... dadle, dadle que no hay otro"

 

Lástima no haber sacado un pantallazo.

Darle al muñon ese xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

(Lo siguiente se que no va aquí pero me apetecía comentarlo y no me parece un tema que de tanto de si como para abrir un hilo)

 

Offtopicazo.

Y hablando de focus también ayer me pasó lo siguiente... 

Penúltima batalla acabando de subir (y sufrir) el New Orleans. Enfrente un división de cierto clan bastante conocido: Kaga, Nelson y Myoko.

 

Abro fuego y empiezan a subir los que me apuntan +3, +4, +5... Me dan un par de sopapos, paro de disparar y me voy un poco a retaguardia.

 

Vuelvo a abrir fuego ya a mas distancia y vuelve a hacerme focus casi todo el equipo enemigo. Con un 30-40% HP vuelvo a retirarme y a desaparecer acordándome de la madre de alguno.

 

En esto que viene el CV, me pinta a 15-16km de la flota enemiga... Strike del CV (del que me libro por milimetros y por el consumible AA) y el muy cab**** se queda cerca para seguir pintandome, aun a costa de perder casi todo el escuadrón, y que el Myoko y el Nelson de su division (este último ya a 17km) pueda seguir disparándome. Sigo huyendo ya cerca del borde, me da una ultima torta, me despinto y con un 5-10% de vida por fin me dejan en paz.

 

Todo esto al principio de la batalla pasando olímpicamente de los 4 o 5 barcos aliados que tenían mucho mas cerca.

 

El resto de la batalla... pues lo que se puede hacer en un CA con 3k de vida.

 

Al acabar me quedé pensando qué narices había pasado, porqué un focus tan bestial y caí en la cuenta... MM Monitor. No se me ocurre otra explicación.

 

Mis números con el New Orleans no son nada malos (después de esa batalla un poco peores) 65%WR y casi 2200PR. Asi que no me cuesta imaginar el chat... "New Orleans first"

 

Es legal? Si. Es una guarrada? También. Todas estas cositas que ofrecen información que no esta disponible para todos o las prohíben o las incluyen en el juego.

 

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, fullkiller1 dijo:

Hay falta de jugadores, este juego tiene una base de jugadores ridícula para ser un juego online. La cosa esta clara, el 8, es el tier que mas te deja con el culo al aire por el simple echo que no hay base de jugadores suficientes que surtan todos los tier, y para jugar con un tier 8 en partidas de tiar 10, mejor se saca un 9 u 10 y a volar, para que jugar en inferioridad si no es necesario.

 

Estoy viendo resultados en partidas de tiar 10 donde se queda primero, eso es normal en jugadores avanzados, sobre todo si se usan los mejores barcos tier 8 con sus capitanes completos,  yo mismo estoy liado con el Z23 y no es muy raro verme quedar primero con 2000 puntos rodeado de tiers 9 y 10, pero lo normal es pasarla canutas. Eso mas que nada pasa por que hay muchos jugadores de bajo nivel en este juego manejando tiers 9 y 10, pero la pura realidad, es que si tocan jugadores buenos en partida de tiar10 el que va con el tier 8 va a estar siempre en desventaja y eso pasa el 80% de las veces que escogemos tier8...  El desbalance de tiar 8 que trae el MM no esta justificado, es mas, pienso que mas de un jugador nuevo cuando a llegado a tiar 8 a dejado el juego aburrido de las palizas recibidas.  

 

Saludos.

O aprende mas rápido y se pone las pilas antes. Jugadores veo buenos /leales, solo hay que ver que existe este foro no oficial y los Españoles no es que seamos los mas numerosos en el juego. Con mas de 20000 online, yo creo que no va mal para el tipo de juego que es.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.