BielayaSmert

Salem o Musashi?

32 mensajes en este tema

On 31/8/2018 at 18:40, Taliesn dijo:

 

A falta de datos empíricos, me voy a tirar a la piscina y estimar que el efecto económico de cerrar el foro español (eu) es más o menos irrelevante, mientras que poner el Alaska detrás de una barrera de acero supone que el 99% de los jugadores no pueden acceder a él, muchos de los cuales, sobre todo en el server USA, lo comprarían a las primeras de cambio si estuviese disponible por FreeXP o Carbón.

 

No te lo niego. Solo te digo que no menosprecies la estupidez humana.

Vamos ...  que son capaces :D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo voy a romper una lanza en favor del Salem, a mi me gusta mucho jugarlo, da muchos creditos y sobre todo no es un dolor hacer una mala partida porque nunca lo he visto en negativo... y eso en T10 es mucho decir....

De jugabilidad no se como será el Dm pero el SAlem es muy versatil, pega mucho y si se tiene un poco de cuidado bastante decente de dureza (y sino tiene la supercura quie es es una maravilla)

 

yo lo cogi antes del musashi aunque ahora voy a coger el japones por xp libre sino sale el jean Bart tambien por xp libre

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tras comprarme el Musashi, llegó la hora de adquirir el Salem ^_^ Primera partida con él, y se confirma que es una bestia. No lo puedo comparar con el DesMoines porque no lo tengo, pero malo no es ^_^

 

Salem2.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Spoiler

ia0VZXH.jpg

El Mushashi para mi es un yamato de T9, que al fin y al cabo acabarás jugando contra T10 y contra otros yamatos, y para eso ya tengo al propio yamato.

 

El salem es una maquina de disparar y causar incendios, en 5 minutos de partida sin darse cuenta es fácil hacer unos 60.000 de daño. Además tiene una cura brutal, de estar casi hundido a meter la cura y tener otra vez 3/4 partes de ella.

 

Y aún encima el mio lo llevo con la mejora del radar, 40 segundos de radar para destrozar al que se te ponga por delante.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Fende dijo:
  Mostrar contenido oculto

ia0VZXH.jpg

Y aún encima el mio lo llevo con la mejora del radar, 40 segundos de radar para destrozar al que se te ponga por delante.

 

Pues no entiendo por qué yo solo tengo 30 segundos con esa mejora :S

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy con la carbonera a tope...entre Salem y Jean Bart. .. veo q Salem es un "must"?

 

Cual recomendáis pillar primero?

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.