bienvenido73 131 Denunciar mensaje Publicado September 23, 2018 pues lo dicho de nuevo.... dasha no me habla en combate. A diferencia de los otros comandantes dasha no me advierte de los enemigos ni de los torpedos ni nada. es muda. si alguien puede ayudar. un saludo y a navegar. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
1 B4karra 1.006 Denunciar mensaje Publicado September 23, 2018 hace 30 minutos, bienvenido73 dijo: pues lo dicho de nuevo.... dasha no me habla en combate. A diferencia de los otros comandantes dasha no me advierte de los enemigos ni de los torpedos ni nada. es muda. si alguien puede ayudar. un saludo y a navegar. Buenas, para que Dasha hable debes tener la siguiente configuración de audio: Voz: Estándar (Problema: Oirás a todos los comandantes con la voz de la nacionalidad de tu barco , a mí personalmente no me gusta.) Voz: Doblaje Nacional +. Opción nueva que hace que oigas el idioma de del comandante y además puedas oír a Dasha cuando sea ella la que comande. Prueba en una sala de entrenamiento, saludos. Saludos 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
1 Kowalzki 144 Denunciar mensaje Publicado September 23, 2018 hace 1 hora, bienvenido73 dijo: pues lo dicho de nuevo.... dasha no me habla en combate. A diferencia de los otros comandantes dasha no me advierte de los enemigos ni de los torpedos ni nada. es muda. si alguien puede ayudar. un saludo y a navegar. Algo le harías y la tienes de morros. Tranquilo, llevala a cenar y regalale un colgante de tous y ya la tienes comiendo de la mano otra vez. Si aún así sigue sin hablarte vete comprando calcio. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 xabizalla96 450 Denunciar mensaje Publicado September 23, 2018 hace 21 minutos, bienvenido73 dijo: pues lo dicho de nuevo.... dasha no me habla en combate. A diferencia de los otros comandantes dasha no me advierte de los enemigos ni de los torpedos ni nada. es muda. si alguien puede ayudar. un saludo y a navegar. Jue, pues mi si me habla. Que Dasha tienes? La mía es la rusa Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado September 23, 2018 hace 4 horas, Kowalzki dijo: Algo le harías y la tienes de morros. Tranquilo, llevala a cenar y regalale un colgante de tous y ya la tienes comiendo de la mano otra vez. Si aún así sigue sin hablarte vete comprando calcio. LOL Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 nellyenfermeria 164 Denunciar mensaje Publicado September 24, 2018 Yo cambié por puntos una rusa por la tontería y me habla en un ruso impecable. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 bienvenido73 131 Denunciar mensaje Publicado September 25, 2018 vale.... ya habla... una cena, un par de copas.... y se le solto la lengua.......... pero en ruso, espero que aprenda ingles para entenderla algo. un saludo y a navegar. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
pues lo dicho de nuevo.... dasha no me habla en combate.
A diferencia de los otros comandantes dasha no me advierte de los enemigos ni de los torpedos ni nada. es muda.
si alguien puede ayudar.
un saludo y a navegar.
Compartir este post
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios