Cheluis

Barcos Premium Tier V/VI

19 mensajes en este tema

Muy buenas a todos!

 

Ante todo, perdón si este no es el sitio adecuado para el tema, pero creo que es el sitio que le corresponde. Si algún mod lo ve mal que lo cierre o mueva sin compasión.

 

A lo que iba, ahora que voy a llegar a las 1500 partidas había pensado en comprarme mi primer premium. Tengo Aigle e Indianapolis por arsenal y maratón respectivamente, y el Scharnhorst lo saque en una oferta con los doblones que me salieron en cofres épicos ( me salieron 5 en poco tiempo y desde entonces ni uno más)

 

Había pensado comprarme un premium de tier medio (V/VI). Soy un jugador al que le tiran mas los cruceros, aunque admito que un barco que me tiene enamorado es el Giulio. Me encanta la Regia Marina, pero leyendo por aquí algunos temas, veo que en cruceros son mas bien mediocres.

Pido vuestra opinión porque no conozco la gran mayoría de barcos que hay en ese tier y aunque he leído la wiki del juego, prefiero jugadores con experiencia que me den su opinión. También he estado viendo videos en youtube, pero normalmente esos videos los hace gente que se hace Krakens con una patera.

Actualmente lo que veo en la tienda son varios refritos del Omaha ( no me gustó nada ese barco) y me ofrecen a 9 leuros el Huanghe, aunque no he leido nada bueno de el.

 

En fin sin enrollarme mas, si me pudieseis ayudar con barcos de ese tier os estaría tremendamente agradecido.

 

Sin mas que decir, un saludo y muchas gracias de antemano!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si quieres un premium de tier bajo apuesta por los BBs. En esos niveles la vida del crucero es muy dura y sinceramente no veo que ninguno valga la pena el dinero invertido.

 

Ahora mismo el mejor con diferencia es el Giulio Cesare. Si prefieres un barco con rama propia, el Arizona también es un gran barco aunque tiene algunas limitaciones. El Texas también es una buena compra, que te reportará muy buenas bolsas de XP a consecuencia de la cantidad de derribos (especialmente si haces división con CV).

 

Si no tienes mucha prisa puedes esperar porque "próximamente" van a introducir nuevos BBs de tier VI y a lo mejor son mucho más recomendables y probablemente puedas aprovechar alguna oferta del Black Friday.

 

Saludos.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En la tienda premium, de tier V no me llama ninguno la atención, de tier VI los únicos que me llaman la atención son:

 

Molotov

Graf spee

Pert

 

Ya en VII

Boise

Atlanta

 

Pero yo también soy partidario de comprar barcos premium cuando hagan las rebajas: black friday, navidades, aniversario del juego...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas!

 

B4karra como dices, el Giulio es el que mas convencido me tenía. Pero como no he jugado muchos barcos quería opiniones y veo que tu me has confirmado lo que veía. Que en tiers bajos la mayoría de cruceros premium son bastante decepcionantes. Mi objetivo principal será el Giulio, pero has nombrado al Texas y en la tienda tengo una oferta que me lo deja a 8,99. Lo que me tira para atrás es la lentitud de los primeros tiers americanos, estoy con el new york y...

 

Davixu has dado con uno que me encantaría tener por su historia, el Graf Spee, pero me parece que al ser un barco tan escaso en armamento y cadencia no voy a poder sacar mucho beneficio en las partidas ( os recuerdo que sigo siendo un paquete jugando xD)

Y otro que nombras pero no me interesa ahora mismo por dos motivos es el Atlanta. Aún me cuesta saber elegir la posición adecuada para barcos más estáticos (a veces llevo el Helena a mar abierto al no saber posicionarme) y tengo un americano tier VII premium, el Indianápolis. 

 

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, se agradece mucho la información de gente más experimentada.

 

P.D. B4karra te si hay un tema que comente los BBs que están por salir, ¿podrías enlazármelo? Me gustaría mucho leer el tema y no lo he encontrado con el buscador.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Acorazados

En tier V el Giulio Cesare sin duda.

En tier VI el Arizona es lento pero todo lo demás está muy bien, sería una buena elección.

 

Cruceros (que por lo que veo no se te dan mal)

En tier V no hay ninguno que me llame la atención. Algún Murmansk que he visto haciendo buenas batallas pero nada mas.

En tier VI bay varios barcos interesantes:

- Perth. No lo tengo pero es muy parecido al Leander, que ya es buen barco, con el añadido de que puede disparar HE... lo que en muchas circunstancias tiene que ser una ventaja importante.

- Graf Spee, aparte de ser quien es, no está mal pero es un barco especialito con un modo de juego muy particular. No puedes jugarlo ni como un crucero ni mucho menos como un acorazado. El tener solo 6 cañones a veces puede ser frustrante, eso si, cuando pega lo hace muy duro.

- El Duca d´Aosta necesita impepinablemente un capi de 14 puntos con IFHE y ocultación. Ágil, rápido, pequeño, preciso, buenos torpedos (muuuuy lentos pero de 12km y buena recarga) el problema es que sin espoletas le cuesta muchísimo hacer daño, es como una escopetilla de feria. Sin espoletas es un barco mediocre, con espoletas se transforma en un buen barco. Tambien le pasa algo curioso... que no le hacen caso. Hay barcos que cada vez que se pintan saben que les va a caer un focus tremendo (Atlanta, Fiji, Belfast...) pero al Duca le pasa todo lo contrario: Entre que no es fácil atiñarle y que es un barco muy subestimado sólo te disparan si se lo pones a huevo o si no hay otro objetivo claro al que apuntar.

- De Grasse. La versión buena de La Gasolinera. Lo tengo pero lo he jugado muy poco porque es otro barco que necesita capi de 14 puntos para montarle IFHE y ocultamiento. Tiene buena pinta.

- Molotov. Solo recomendable si eres veterano con cruceros. Pega duro con AP y con HE (creo que son los mismos cañones que el Donskoi en tier IX) pero hay que ser extremadamente cuidadoso con el porque es muy tosco de movimientos, MUY pero que muy frágil y tiene una ciudadela del tamaño de un campo de futbol.

 

Si tienes para montar un capi de 14 puntos... el Duca o el De Grasse. Si no el Perth. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Cheluis dijo:

Davixu has dado con uno que me encantaría tener por su historia, el Graf Spee, pero me parece que al ser un barco tan escaso en armamento y cadencia no voy a poder sacar mucho beneficio en las partidas ( os recuerdo que sigo siendo un paquete jugando xD)

Y otro que nombras pero no me interesa ahora mismo por dos motivos es el Atlanta. Aún me cuesta saber elegir la posición adecuada para barcos más estáticos (a veces llevo el Helena a mar abierto al no saber posicionarme) y tengo un americano tier VII premium, el Indianápolis. 

 

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, se agradece mucho la información de gente más experimentada.

 

P.D. B4karra te si hay un tema que comente los BBs que están por salir, ¿podrías enlazármelo? Me gustaría mucho leer el tema y no lo he encontrado con el buscador.

 

1500 batallas y vas por buen camino. Para nada eres un paquete.

 

El Atlanta... Ay el Atlanta! Mi primer premium y mi barco mas jugado. Mis primeras 300 batallas con el las jugué cuando era un novatillo... un horror, un desastre absoluto, por cada batalla aceptable me salían cinco desastrosas. Lo aparqué durante un año y hace poco volví a jugarlo... una máquina de picar carne, desquiciar enemigos, derribar aviones y ganar batallas. Bien situado y con un mínimo apoyo es capaz de mantener un flanco o de hacer que media flota enemiga salgan corriendo uno por uno. Creo que debe ser uno de los barcos en los que mas se nota la habilidad del jugador. Para nada recomendable a los no veteranos.

 

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buenas BielayaSmert!!

 

Aún no controlo mucho la redacción de mensajes y no sabía como citarte. De los barcos que me nombran el Duca me mola muchísimo, pero me echaba para atrás lo que leía de los italianos, excepto sus BBs, por los foros.

El De Grasse me lo planteé porque al final (muy al final) le pillé el truco a La Gasolinera, aunque pienso que puede ser un caso parecido al Duca y necesitar espoletas. Perdón por no poner las siglas de las habilidades, no me las se bien aún.

Con respecto al Perth, como dije antes tengo el Huanghe en oferta, aunque no se si son parecidos a efectos de jugabilidad. La cosa es que con los británicos solo he llegado por ahora al tier V (Emerald). Y la verdad es que de momento los sufro mas que disfrutarlos, no doy con su forma de jugarlos.

 

Te agradezco que pienses que voy bien! A lo que me refiero con que soy un paquete es que aún me cuesta leer bien el mapa, saber donde posicionarme o soy necesario, reposicionarme cuando la partida esta avanzada, etc. Apuntar, disparar y esquivar con 1500 batallas creo que aprendes aún no intentándolo. Pero el leer la partida creo que es algo mucho más importante y eso es lo que llevo peor, de ahí que me considere un paquete.

 

Con esto dicho, muchas gracias por tus respuestas y voy a revisionar videos de los barcos que me nombráis para ver si me decido por uno. Aunque es difícil, el Giulio me llama muchísimo aunque no se cuando saldrá en la tienda.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aquí se han hablado de muchos barcos.

Perth: Probablemente un barco OP (¿todavía se puede comprar?) pero que tiene una serie de desventajas. Alcance muy reducido y mucha parábola. El generador de humo es especial y requiere un tipo de juego muy particular. Muy poca vida y carece de Equipo de reparación.

G. Spee: Un barco muy dependiente del RNG y extremadamente frágil. Muy vulnerable al Spam de HE y que tiene un DPM muy inferior a cualquier crucero del tier.

Aosta: Como podría soltar una parrafada de todo lo malo que tiene sencillamente digo que muy decepcionante.

De Grasse: Una Gasolinera (probablemente el peor crucero francés que he jugado) con una ligera mejora en la recarga.

Molotov: Un crucero extremadamente frágil cuyo punto fuerte es exactamente el mismo que el Kirov. Jugar a máxima distancia toda la partida e intentar no llamar mucho la atención.

 

Los cruceros de tier bajo sufren mucho más incluso que los de tier alto. En muchas situaciones se encuentran en inferioridad de condiciones frente a los BBs y jugar contra tier 8 (donde empieza a haber verdaderos asesinos de cruceros) no ayuda.

 

Si se juega en División un Texas acompañado de un porta de Tier IV-V es una grandísima elección. MM protegido y uno de los BBs con mayor potencia de juego. Para solo o divisiones normales, el G. Cesare es un gran barco y las stats le acompañan, un asesino de cruceros con gran precisión y algo falto de pegada contra BBs especialmente de tier superior.

Con respecto a los nuevos BBs disponibles a la venta son los siguientes:

P. E. Friedrich y el USS West Virginia. En el hilo de Futuro contenido seguro que encuentras novedades.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por el apunte B4karra, he mirado los barcos que me has nombrado y me gusta la pinta del alemán (soy mas germanófilo) Estoy buscando fechas de lanzamiento, pero no la encuentro. 

El Texas me llama la atención porque también lo tengo de oferta a 8,99 y la verdad es que en estos días me estoy cruzando mucho CV en ese tier (estoy intentando terminar de subir el Kirov) Lo que no me gusta de las ramas británica y norteamericana es la extrema lentitud de sus BBs. Como ya os he comentado soy un paquete en tema de posicionamiento, y esas dos ramas castigan mucho ese fallo del jugador por su lentitud.

 

En cuanto a los cruceros es como todos habéis comentado, en estos tiers no hay nada demasiado bueno. Evidentemente se que no hay ningún barco que te gane la batalla solo, pero creo que los cruceros premium de estos tiers son demasiado vulnerables. Además que yo tengo el defecto de haberme acostumbrado a los cruceros alemanes, que perdonan muchos mas errores.

 

De todas formas os tengo que agradecer estos consejos, ya que por lo menos me ha quedado claro que para hacer dinero en estos tiers son mejores algunos BBs. Al fin y al cabo es para lo que los necesito, tengo varias ramas a punto de dar el salto al siguiente tier pero la falta de créditos es llamativa.

 

Un saludo a todos!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El alemán tiene muy buena pinta, me tira un poco para atrás ese calibre 350 que no hace overmatch al blindaje de 25 mm y eso en tier VI va a suponer no poder penetrar a algunos rivales de tier 7-8 (incluso cruceros), en contrapartida tienes mejor recarga y sigma (no sufrirás tanto esa falta de precisión a media-larga distancia de la que a veces adolece el Bayern). En todo lo demás va a ser un muy buen barco al igual que lo es el Bayern. 28 nudos que lo harán muy útil en la huida y el flanqueo y unas secundarias de hasta 7.5 km (build full secundarias)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, B4karra dijo:

El alemán tiene muy buena pinta, me tira un poco para atrás ese calibre 350 que no hace overmatch al blindaje de 25 mm y eso en tier VI va a suponer no poder penetrar a algunos rivales de tier 7-8 (incluso cruceros), en contrapartida tienes mejor recarga y sigma (no sufrirás tanto esa falta de precisión a media-larga distancia de la que a veces adolece el Bayern). En todo lo demás va a ser un muy buen barco al igual que lo es el Bayern. 28 nudos que lo harán muy útil en la huida y el flanqueo y unas secundarias de hasta 7.5 km (build full secundarias)

Donde puedo verlo a ese barco? Use el buscador del foro y solo me salta tu mensaje anterior!

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con la misión de los DDs británicos te puedes sacar muy fácilmente el Warspite (acorazado premium inglés de tier VI). Tiene buenos cañones (overmatch a todo su tier) y cura cheta. No es mal barco ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buenas MiBlogDeGolf!

 

Pues mira la verdad es que no había pensado en el Warspite. Como la rama británica de BB no la he avanzado (solo tengo comprado el Bellerophon) ni me lo había planteado. Voy a echarle un ojito al barco a ver que tal es.

Pensaba usar las monedas esas raras en sacar el Gallant por si algún día se me quita mi miedo a jugar DDs xD.

 

De todas formas ante vuestros consejos estoy entre tres opciones:

-Esperar al Giulio (a saber cuando vuelve a la tienda)

-Pillar el Texas que lo tengo a 8,99 no se porque.

-Esperar al BB alemán. Aunque es la que menos me convence porque no se cuando sale y me ha entrado gusanillo por comprar mi primer premium.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda a todos. Ya solo me falta decidirme, que es lo peor. Siempre he sido un indeciso desde niño a la hora de decidir comprar algo por si me equivoco.

 

Un saludo a todos!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 6/10/2018 at 13:53, Cheluis dijo:

Y otro que nombras pero no me interesa ahora mismo por dos motivos es el Atlanta. Aún me cuesta saber elegir la posición adecuada para barcos más estáticos (a veces llevo el Helena a mar abierto al no saber posicionarme) y tengo un americano tier VII premium, el Indianápolis. 

El indianápolis es un crucero pesado, el helena, cleveland, boise y atlanta son cruceros ligeros, su uso es diferente: pegar el culo a cualquier isla, no ir nunca en primera línea y servir de apoyo: antiaéreos y cuando otro barco este centrando el foco enemigo, sacar la metralleta.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

Buenas Davixu!!

 

Cuando decía que tengo el Indianápolis me refería a que tengo un crucero americano de tier VII para reentrenar capis, que es lo que hago cuando subo la rama ligera/pesada americana (tengo ambas en tier VII). Por este motivo no me corría prisa un crucero americano, es lo que quería decir, aunque seguramente me haya explicado mal.

Me he pensado muchas veces pillarme el Atlanta, sobretodo cuando lo he visto en oferta. Al haberlo sufrido bien llevado he pensado que es un barcazo, pero después de ver gameplays me he dado cuenta que es un barco que se escapa de momento a mi habilidad en el juego. Necesito aprender donde posicionarme en los mapas y para ese barco considero que es algo básico e impepinable.

 

De todas formas muchas gracias por la aclaración. Y una pregunta más a todos.

La tienda de WG sigue una rotación de barcos por tiempo (semanas, meses...) o es por eventos? Quiero decir, cuando termine esto de los DDs británicos cambiaran la tienda?

Es algo que no tengo nada claro.

 

Un saludo gente!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Cheluis dijo:

La tienda de WG sigue una rotación de barcos por tiempo (semanas, meses...) o es por eventos? Quiero decir, cuando termine esto de los DDs británicos cambiaran la tienda?

Es algo que no tengo nada claro.

 

Un saludo gente!

 

Como les rota. Suele ir por meses, que coincide más o menos con las 4 semanas entre actualizaciones. De todas maneras ahora que se acerca el black friday - ciber monday es probable que haya más barcos de lo habitual a la venta.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.