Raquengon

DESCANSE EN PAZ OCARALLO

54 mensajes en este tema

Nuestro más sincero pésame por mi parte y la comunidad FAM. Disteis una gran batalla anoche en recuerdo a vuestro compañero 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Desde PoPaS, hablo yo...pero creo que lo hago por todos los miembros del Clan, nuestras mas sinceras condolencias y sentido pésame.

 

D.E.P.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno en primer quería agradecer en nombre del clan OXIDO, a toda la comunidad española y habla hispana, por mostrar un sentido respeto hacia nuestro compañero caído y desde hace unos días , creo que compañero de todos, gracias por vuestros gestos de apoyo y condolencias a la familia y a los mas allegados.

También quería agradecer en nombre del clan, a las personas que manteneis y creais este foro, por mantener el nombre de OCARALLO en portada aunque solo sea por un tiempo, y personalmente a PS_CHILD por su gesto en su canal en homenaje a nuestro compañero, muy buen video , si OCARALLO lo viera ...conociendolo diría que él no merece ningun gesto y se hubiera echado unas risas contigo ps_child. Perdona porque seguramente no se escribe asín tu nick.

 

Sin mas que añadir, solo me queda unirme a todos vosotros con mi mas sentido pésame a la familia y a todos los que le conocimos, un saludo e insisto...

 

MIL GRACIAS !!!

 

IMHOTEP_SYM  , en nombre de todo el clan OXIDO.

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que desagradable sorpresa, lo siento mucho. La vida tiene su lado cruel, esta vez por desgracia toco a nuestra comunidad, llevándose a un joven compañero de batalla, especial condolencia a OXI

 

Descanse en paz, fuerza y ánimo, sobre todo a sus familiares.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mis más sinceras condolencias a todos los compañeros de Oxido, a sus conocidos, amigos y familiares.

Una verdadera lastima que tengan que suceder estas desgracias.

Muchos ánimos a todos sus seres queridos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Os acompaño en el sentimiento, perder a alguien cercano siempre es duro, pero perderlo sin previo aviso es algo más duro aún.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, IMHOTEP_SYM dijo:

Bueno en primer quería agradecer en nombre del clan OXIDO, a toda la comunidad española y habla hispana, por mostrar un sentido respeto hacia nuestro compañero caído y desde hace unos días , creo que compañero de todos, gracias por vuestros gestos de apoyo y condolencias a la familia y a los mas allegados.

También quería agradecer en nombre del clan, a las personas que manteneis y creais este foro, por mantener el nombre de OCARALLO en portada aunque solo sea por un tiempo, y personalmente a PS_CHILD por su gesto en su canal en homenaje a nuestro compañero, muy buen video , si OCARALLO lo viera ...conociendolo diría que él no merece ningun gesto y se hubiera echado unas risas contigo ps_child. Perdona porque seguramente no se escribe asín tu nick.

 

Sin mas que añadir, solo me queda unirme a todos vosotros con mi mas sentido pésame a la familia y a todos los que le conocimos, un saludo e insisto...

 

MIL GRACIAS !!!

 

IMHOTEP_SYM  , en nombre de todo el clan OXIDO.

 

Nada, es lo mínimo que podemos hacer por uno de nosotros.

En el foro oficial está claro que no podemos hacer nada... En este SÍ

 

Un fuerte abrazo a todos los componentes de OXI

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pasamos por este mundo perdiendo amigos y familia que forman parte de nuestras vidas

Y de ellos nos quedan recuerdos que a veces mitigan el dolor

Ojala que todos le recordeis como fue y que de vez en cuando os acordeis de esa frase que os hizo sonreir, de esa conversacion que os saco de un mal dia o de la palabra que algun dia os ayudo

Mis condolencias

Que el viento te sea propicio

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.