Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FrankvC

El Laboratorio de Frank: Votación 5

El Laboratorio de Frank: Votación 5   20 votos

  1. 1. ¿Qué tipo de barco he de analizar ahora?

    • Crucero pesado CA
    • Crucero ligero CL
    • Acorazado BB / Crucero de batalla BC
    • Destructor DD
    • Indefinido (elección del autor)

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

12 mensajes en este tema

Muy buenas a todos

 

 

Os dejo una nueva votación para el siguiente análisis de un barco. Ahora mismo, estoy haciéndolos desde el iPad porque el ordenador está en dique seco; he puesto varias opciones pero tenéis que entender que, aunque acepto cualquier idea (excepto CVs porque ni tengo experiencia ni ganas) pero si es de los que tengo en puerto mejor, ya que los tengo más controlados. 

2 puntualizaciones:

-Si se repite una clase de barco y ya hay un análisis, prefiero pasar a otro tipo para no agotarlos Si hay mucha insistencia se hará igualmente, pero a poder ser habría que elegir que no tenga análisis o que el que haya sea poco completo (como el mío del Furutaka)

-Si no se alcanza consenso, @tanakaeltenaz me ha pedido ya unas cuantas veces que analice unos cuantos, entre los que están: Chapayev, Fiji, Helena y York; de estos tengo sólo el británico y el germano. Quedas avisado, piensa bien el que quieres :P 

 

2 opciones máximo. El plazo para escoger la clase será hasta este jueves a las 15:00 de la tarde y más tarde expondré mis barcos de la clase escogida y habrá un nuevo plazo hasta el viernes a las 17:00 para el elegir el buque en concreto.

 

Gracias a todos y aquí os espero!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, FrankvC dijo:

(excepto CVs porque ni tengo experiencia ni ganas)

-Si no se alcanza consenso, @tanakaeltenaz me ha pedido ya unas cuantas veces que analice unos cuantos, entre los que están: Chapayev, Fiji, Helena y York; de estos tengo sólo el británico y el germano. Quedas avisado, piensa bien el que quieres :P 

Pues mira, estamos de acuerdo. Los portaaviones ni los tengo ni los voy a intentar.. Ya me parecía complicado atender a la navegación del barco y, además, estar pendiente de los escuadrones en vuelo y las susodichas plantillas, pues con la reforma ya me parece únicamente apto para mentes privilegiadas y con unas habilidades y velocidades de digitación en teclado que me desbordan. Es que escribo con dos dedos... Eso sí, a la velocidad del rayo. Lo mismo me ocurre con los destructores. Me parecen un eterno sinvivir, que si humo, que si permanecer fuera del alcance de visión del adversario, que si un pasito p'alante, María, un pasito p'atrás,,, y un largo etcétera. Por cierto, y dando paso a mi lado pedante, etcétera viene de la locución latina et cetera que es y (et) las demás cosas (cetera).

 

UNA PREGUNTA: ¿cómo se hace eso de que salga tu nombre en la cita en azul y con una arroba delante?

hace 6 minutos, queco dijo:

Tengo curiosidad por el Fiji :D

 Lo acabo de pillar

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, tanakaeltenaz dijo:

Pues mira, estamos de acuerdo. Los portaaviones ni los tengo ni los voy a intentar.. Ya me parecía complicado atender a la navegación del barco y, además, estar pendiente de los escuadrones en vuelo y las susodichas plantillas, pues con la reforma ya me parece únicamente apto para mentes privilegiadas y con unas habilidades y velocidades de digitación en teclado que me desbordan. Es que escribo con dos dedos... Eso sí, a la velocidad del rayo. Lo mismo me ocurre con los destructores. Me parecen un eterno sinvivir, que si humo, que si permanecer fuera del alcance de visión del adversario, que si un pasito p'alante, María, un pasito p'atrás,,, y un largo etcétera. Por cierto, y dando paso a mi lado pedante, etcétera viene de la locución latina et cetera que es y (et) las demás cosas (cetera).

 

UNA PREGUNTA: ¿cómo se hace eso de que salga tu nombre en la cita en azul y con una arroba delante?

 Lo acabo de pillar

Usas @ y pones el nombre a continuación todo junto Por ejemplo @tanakaeltenaz sería @“tanakaeltenaz”, sin las comillas 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Plazo acabado Salió CL y dado que no puse nada ayer por despiste, voy a dejar que escojáis entre:

Cleveland

Fiji 

Belfast

Budyonny

Leander

Emile Bertin 

 

Tenéis hasta hoy a las 22:00

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Fiji o Cleveland, pero como el anterior análisis fue sobre el Baltimore entiendo que es mejor el Fiji para dar más variedad.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Leander que todavia no lo he jugado y quiero ver por donde va. Si no es posible el Leander el Fidji es mi segunda opcion

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al final iré al Fiji, principalmente porque es más distinto al Baltimore y los cruceros americanos. 

 

A ver si entre tanto humo y el ordenador en dique sacamos algo en claro del CL tier 7 británico, conocido por ser un auténtico monstruo. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.