Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

Barcos halloween

9 mensajes en este tema

Saludos. ¿para qué sirven los barcos estos tan raros y con esos comandantes tan subidos? ¿Sirven para la puntuación normal? ¿Desaparecerán pronto, si lo hacen? No sé, no me gusta jugar con ellos.

 

Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esos barcos tan raros son del evento de halloween, solo se puede jugar con ellos en las operaciones especiales de halloween. La experiencia que se consigue en ellos la puedes convertir a exp libre con doblones, como si fueran un barco premium normal. Si no me equivoco, tanto las operaciones como los barcos desaparecerán en la próxima actualización 0.7.11

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Corocotta15 dijo:

Saludos. ¿para qué sirven los barcos estos tan raros y con esos comandantes tan subidos?

 

Como te "regalan" capitanes de 19 puntos, diría que toda la experiencia del capitán conseguida jugando con los submarinos la acumulas para experiencia de élite. Esta experiencia de élite te servirá para reentrenar capitanes, subirles los puntos de habilidad, etc. 

 

http://wiki.wargaming.net/es/Ship:Commander#Comandantes_de_Rango_M.C3.A1ximo_y_Experiencia_de_.C3.89lite

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Corocotta15 dijo:

Saludos. ¿para qué sirven los barcos estos tan raros y con esos comandantes tan subidos? ¿Sirven para la puntuación normal? ¿Desaparecerán pronto, si lo hacen? No sé, no me gusta jugar con ellos.

 

Gracias

 

- Para perder el tiempo

- Acumular experiencia élite de capitán

- Cumplir con alguna de las tareas de la campaña de RN

- Para escribir en los foros preguntando para que sirve

 

(tomalo a broma)

 

Saludos 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Corocotta15 dijo:

Gracias, seguiré sin hacerles caso, pues.

 

 

Craso error compañero. Además de pasar un rato divertido/entretenido da bastantes créditos, XP libre, contenedores, banderitas, camus, consumibles en general que van muy bien. Prueba hacer unas partiditas y después ya nos cuentas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi no me gustan, las batallas parecen verbenas con tantas luces y el follón que se monta, son barcos para críos, los clásicos que nos quedamos anclados a la segunda guerra mundial sobre todo las batallas épicas del Pacífico  nos parecen videojuegos malos.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Wirlook dijo:

A mi no me gustan, las batallas parecen verbenas con tantas luces y el follón que se monta, son barcos para críos, los clásicos que nos quedamos anclados a la segunda guerra mundial sobre todo las batallas épicas del Pacífico  nos parecen videojuegos malos.

 

+20

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo las estoy aprovechando para sacarme exp del comandante de élite, porque de aquí a que tenga un capitán de 19 puntos que no sea de evento, las gallinas aprenderán a hacer pis como los perros.

Tb te puedes sacar un dinerillo porque los gastos son siempre en torno a unos 15.000 y a poco que lo hagas medianamente bien te puedes sacar unas 100.000 (descontando gastos)por partida en batallas que no son tan estresantes como las aleatorias.

Y como bien dicen por ahí cumples misiones del evento de la RN.

 

Aunque sin duda el mejor de los eventos de halloween fue el primero. Ganabas un montón de pasta y camuflajes y los premios se repetían sin límite, no como ahora que una vez ganas las estrellas el resto no tiene más incentivos.

El primer año era como ganar las 5 estrellas una vez y otra y otra... WG con el tiempo se ha vuelto tacaño...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.