Jmgmurcia_1979

Barcos de Papel

22 mensajes en este tema

Este tema lo habro a tema de discusión sobre los barcos de papel que hay en el juego, yo soy de los que piensa que, preferiría no verlos en el juego, aunque eso, conllevara de que una rama acaba en el T8 o pasa de un T6 a un T8  saltándoselas el T7, y también para en su caso, en el de encontrase uno de papel, propongamos uno real, de ser el caso, y yo, que que lo empiezo, propongo uno, por si a wargaming, de alguna forma le llega, aunque sea a modo de carta de papa noel.

 

Y por papel, entiendo los que nunca salieron de la mesa de dibujo, si un barco se empezó, llego a dique seco, barco fue, Ej el montana, creo que los conqueror también.

 

por empezar, rama acorazados BB británica, el t8, monarch, para mi la rama tendría q ser

 

t7, hood. t8 kgs, t9 vanguard, t10 conqueror, en su defecto, t7 kgv t8 lyon t9 vanguard t10 conqueror

 

Rama japonesa, adios t9 izumo, t9 mushashi.

 

Sirva este post para esos nuevos jugadores jóvenes de edad, q tras jugar lean, vean y se informen porque les gustan los barcos, y sepan distinguir cuales, son y no son reales.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me hubiese gustado el USS Fargo  (4x3 de 152mm ), sucesor del Cleveland y predecesor del Worcester en la vida real,en T9 en lugar del truño del Seattle que nunca existió y el USS Oregon City (3x3 203mm) sucesor del Baltimore y predecesor del Des Moines, en lugar del Buffalo que tampoco existió.
También sustituir al Dallas que tampoco existió, por el Atlanta (sin radar xD, o en su defecto el tan condecorado San Diego) o por un clase Brooklyn (Boise) que fue anterior al clase St Louis (Helena). Con el Phoenix no lo tengo claro... ya que del Chester se pasa al Omaha... quizá poner el Omaha en T4 pero ya tendríamos que meter un 203 en T5 (Northampton)... o en tier 4 un Clase Omaha de cuando se construyó y en el 5 uno chetado para la guerra. xDDD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Conqueror y el Lion son de papel papel

El Mushashi es un barco de verdad.

 

Casi todos los tier 9 y 10 del juego son de Papel.

Yo creo que hay varios niveles de barcos. Ya lo puse en otro sitio.

Veamoslo en acorazados japoneses

 

- El barco real que fue modificado y modernizado hasta la extenuacion: El Kongo

-El barco real que tuvo una vida larga: El Nagato

-Barco real que entro en servicio y en combate pero no tuvo una vida larga: El Yamato

-Barco que llego a botarse pero no a terminarse: El Tosa  (Gracias Manolo)

-Barco que se puso la quilla pero no se boto: El Amagi

-Barco que no se puso la quilla pero se autorizo: El Montana norteamericano

-Proyecto de barco. El Myogi

-Fruto de una velada llena de vodka: El izumo

 

Asi que para mi hay 8 clases de barcos, solo los dos ultmos yo los llamaria de papel

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Criseox dijo:

-Barco que llego a botarse pero no a terminarse: Ninguno japones.

¿Y el Tosa?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, manolojones dijo:

¿Y el Tosa?

 

Si, bueno, vale :/

Ese

Pero no sale en el juego... aun

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Criseox dijo:

 

Si, bueno, vale :/

Ese

El Lion no se habían puesto las quillas también? La wiki dice que si ;) 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

hace 6 minutos, FrankvC dijo:

El Lion no se habían puesto las quillas también? La wiki dice que si ;) 

 

1 hour ago, Criseox dijo:

 

Casi todos los tier 9 y 10 del juego son de Papel.

 

 

Si :| se puso la quilla y ahi se quedo, apenas se trabajo en ellos y el Missouri se termino entro en combate y anda todavia por ahi.

Digo casi todos no todos. ^_^

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Criseox dijo:

-Proyecto de barco. El Myogi

-Fruto de una velada llena de vodka: El izumo

El Izumo lo pondría como anteproyecto (sigue una de las muchas propuestas previas al desarrollo de los Yamato). Lo más cercano a la velada llena de vodka con Japón sería el Zao, que es un proyecto aficionado de postguerra presentado en una revista

 

Ahora caigo que el Harugumo es invento 100% de WG, ese sí que lleva el sello de calidad con olor a vodka xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, JJ_Lugo dijo:

A mi me hubiese gustado el USS Fargo  (4x3 de 152mm ), sucesor del Cleveland y predecesor del Worcester en la vida real,en T9 en lugar del truño del Seattle que nunca existió y el USS Oregon City (3x3 203mm) sucesor del Baltimore y predecesor del Des Moines, en lugar del Buffalo que tampoco existió.
También sustituir al Dallas que tampoco existió, por el Atlanta (sin radar xD, o en su defecto el tan condecorado San Diego) o por un clase Brooklyn (Boise) que fue anterior al clase St Louis (Helena). Con el Phoenix no lo tengo claro... ya que del Chester se pasa al Omaha... quizá poner el Omaha en T4 pero ya tendríamos que meter un 203 en T5 (Northampton)... o en tier 4 un Clase Omaha de cuando se construyó y en el 5 uno chetado para la guerra. xDDD

Estas cosas son las que no entiendo, como si hay, ponen que no hay. Como se dice por ahí, el vodka.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Criseox dijo:

El Conqueror y el Lion son de papel papel

El Mushashi es un barco de verdad.

 

Casi todos los tier 9 y 10 del juego son de Papel.

Yo creo que hay varios niveles de barcos. Ya lo puse en otro sitio.

Veamoslo en acorazados japoneses

 

- El barco real que fue modificado y modernizado hasta la extenuacion: El Kongo

-El barco real que tuvo una vida larga: El Nagato

-Barco real que entro en servicio y en combate pero no tuvo una vida larga: El Yamato

-Barco que llego a botarse pero no a terminarse: El Tosa  (Gracias Manolo)

-Barco que se puso la quilla pero no se boto: El Amagi

-Barco que no se puso la quilla pero se autorizo: El Montana norteamericano

-Proyecto de barco. El Myogi

-Fruto de una velada llena de vodka: El izumo

 

Asi que para mi hay 8 clases de barcos, solo los dos ultmos yo los llamaria de papel

A eso me refiero y que me molesta ver, a esos dos últimos, por eso, a mi me gustaría, y yo si fuera el creador de la empresa así lo haría, a cada barco, le asignaria una battle valué, cuanto mas poderoso mas valué. y que el MM se organizara de las batallas.

Por ejemplo, 30 millones de battle valué. el yamato lógicamente el mas costoso, pongamos 14 millones, hasta 30 q es el total de la batalla que compense el MM.

al otro bando tal vez un iowa, q de valué tiene 9, hasta 30, a compensar con otros barcos, y así podríamos tener batallas de 7 vs 8 de inicio pero de igual valor final.

Así de esa forma compensaría yo la falta de tiers.

Me cojes la idea?

 

 

Entonces, de los BB ingleses, el monarch fue el real? en algo? o tampoco. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Jmgmurcia_1979 dijo:

Entonces, de los BB ingleses, el monarch fue el real? en algo? o tampoco. 

Tampoco De los 3 últimos ingleses, solo el Lion tiene algo de real 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, FrankvC dijo:

Tampoco De los 3 últimos ingleses, solo el Lion tiene algo de real 

EL Monarch es el casco del KGV pero con cañones triples de 380, los cuales decidieron no usar/fabricar o lo que fuese, así tengo entendido que lo explica WG, (lo del aumento de blindaje no lo tengo claro el por qué)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, JJ_Lugo dijo:

EL Monarch es el casco del KGV pero con cañones triples de 180, los cuales decidieron no usar/fabricar o lo que fuese, así tengo entendido que lo explica WG, (lo del aumento de blindaje no lo tengo claro el por qué)

Con algo real me refiero a que existió físicamente al menos una parte en planchas de metal Los cañones son raros, 381 metidos en torretas como de Nelson 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, FrankvC dijo:

Con algo real me refiero a que existió físicamente al menos una parte en planchas de metal Los cañones son raros, 381 metidos en torretas como de Nelson 

Son raros precisamente porque son de "papel" xDDD, pero bueno al menos no es un invento como el republique

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, JJ_Lugo dijo:

Son raros precisamente porque son de "papel" xDDD, pero bueno al menos no es un invento como el republique

Con lo fácil que hubiera sido el coger los 450mm que habían planeado los franceses y ponerlos a lo Richelieu O los 431 pero sin ese RoF rapidísimo para esas piezas Quedaría un súper Richelieu O ya que estamos el 4x4 381 llamado Charlemagne, con precisión horrorosa y mal RoF pero haciendo de súper Lyon 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De alguna manera tiene que rellenar niveles. Lo que esta claro es que hay varios grados dentro de los barcos de "papel". No se puede comparar al Montana con un G.Kurfurst ni a este con un Republique. El primero al menos estaba completamente diseñado y desarrollado, teniendo como referencia la clase Iowa, con lo que WG apenas ha inventado algo. El segundo solo fueron un par de ideas que no se llevaron a desarrollar ni profundizar, con lo que WG se ha inventado bastante de este barco, y el tercero es directamente una inventada de concepto, con lo que WG se lo ha inventado todo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La gran pregunta.

¿Necesitamos algun Tillman en el juego?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Tillman IV-2, aka "me cargo a medio equipo rival (y a mi en el proceso) de una sola salva" xDDD

 

 

Aprovecho para dejar un vídeo en inglés de un canal recomendadísimo sobre los diversos acorazados de Tillman:

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 18/11/2018 at 22:42, FrankvC dijo:

Yo los pondría en tier 6 No tienen AA suficiente xD Nos referimos a estos no?

https://forum.worldofwarships.com/topic/130275-tillman-iv-battleships/

 

Seria genial que lo metieran para algún evento a lo halloween como padre del Rasputin o algo así. Pero el gordo de muchísimos cañones, cuanto mas mejor.

El peso por salva teórico de esos bichos es escandaloso.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Ninovr dijo:

 

Seria genial que lo metieran para algún evento a lo halloween como padre del Rasputin o algo así. Pero el gordo de muchísimos cañones, cuanto mas mejor.

El peso por salva teórico de esos bichos es escandaloso.

 

La verdad es que diseños absurdos como los Tillman, los clase H más fantasiosos, el Habbakuk o el Zipang eran perfectos como jefes para algún evento random, para no quemar tanto los barcos de Halloween

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.