Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Albertdocpe

Y lo que nos queda por aprender.

7 mensajes en este tema

Querría abrir esta linea para que compartamos, exponiendo, en que nos equivocamos y caemos continuamente, así como, que descubrimos tácticamente en el juego. Por que yo, cuanto mas juego y procuro ir mejorando, todos los días veo mas puntos flacos por mi parte y nuevas oportunidades de mejora de las que solo soy consciente por medio de las situaciones en partida.

 

Espero vuestros comentarios.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Albertdocpe dijo:

Querría abrir esta linea para que compartamos, exponiendo, en que nos equivocamos y caemos continuamente, así como, que descubrimos tácticamente en el juego. Por que yo, cuanto mas juego y procuro ir mejorando, todos los días veo mas puntos flacos por mi parte y nuevas oportunidades de mejora de las que solo soy consciente por medio de las situaciones en partida.

 

Espero vuestros comentarios.

 

Casi dos años y medio después, sigo aprendiendo cosas en cada batalla. Jugar de vez en cuando contra clanes como FAM te demuestra los lejos que estás tácticamente de otros jugadores, que es lo que más me motiva a seguir aprendiendo cosas nuevas (posicionamiento, lectura de la batalla a medida que se desarrolla, etc.) de los vídeos y demás situaciones de batalla en las que te puedas encontrar. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Albertdocpe dijo:

Querría abrir esta linea para que compartamos, exponiendo, en que nos equivocamos y caemos continuamente, así como, que descubrimos tácticamente en el juego. Por que yo, cuanto mas juego y procuro ir mejorando, todos los días veo mas puntos flacos por mi parte y nuevas oportunidades de mejora de las que solo soy consciente por medio de las situaciones en partida.

 

Espero vuestros comentarios.

El primer paso lo has dado y es darte cuenta que te queda por aprender. Muchos jugadores simplemente le echan la culpa al equipo sin mirarse a si mismos. Mi consejo es ver videos en youtube de gente que va explicando lo que va haciendo durante la batalla y por qué lo esta haciendo, yo de esa manera aprendí muchísimo. Si sabes inglés Flamu lo suele hacer con sus videos y si no dominas tanto pues tienes a Spacemonitor en español. Suerte en los mares!

hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Casi dos años y medio después, sigo aprendiendo cosas en cada batalla. Jugar de vez en cuando contra clanes como FAM te demuestra los lejos que estás tácticamente de otros jugadores, que es lo que más me motiva a seguir aprendiendo cosas nuevas (posicionamiento, lectura de la batalla a medida que se desarrolla, etc.) de los vídeos y demás situaciones de batalla en las que te puedas encontrar. 

Gracias por las palabras Miblog, al final es ponerle empeño y entrenar y entrenar (lo pudiste ver en tu paso por nuestra academia). Vosotros también os estáis montando un equipo bastante interesante de cara al competitivo, ya nos veremos en batalla :D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El problema normalmente en este juego es que muchas personas empiezan sin tener unos conocimientos medios y lógicos de control de cada barco con el paso del tiempo esta claro que creo que todos poco a poco somos capaces de leer las partidas... por lo menos mayormente 70% el problema esta que esto en una partida random.. normalmente la gente es muy egoísta a la hora de tener que hacer sus roles con cada tipo de barco.. ya que en una random este juego si quieres ganar tienes que tener una buena cobertura de los compañeros que te pueden tocar en una partida. ( Resumen que el juego constantemente evoluciona si no hay mas radar mas mas CV si no mucha AA todo aprendemos después de todo esto es un juego que requiere un mínimo de colocación saber leer donde ir en el momento clave y que la gente en general cumpla los roles de combate).

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mirar el minimapa, posicionarse bien respecto al enemigo, no suicidar los barcos tontamente en 2 minutos y está hecho. Lo que no es normal es que haya por ejemplo en A 2 de mi equipo y 6 del enemigo, es que algo ha fallado, y la gente suda de mirar el minimapa.

 

Hay partidas que solo con ver donde está posicionado cada equipo ya sabes si se gana o se pierde.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, GodNismo dijo:

Gracias por las palabras Miblog, al final es ponerle empeño y entrenar y entrenar (lo pudiste ver en tu paso por nuestra academia). Vosotros también os estáis montando un equipo bastante interesante de cara al competitivo, ya nos veremos en batalla :D

 

Espero veros enfrente lo menos posible :D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En partidas aleatorias es muy complicado hacer labor de equipo porque se mezcla mucha gente de distinto nivel, se ve rápidamente quien sabe jugar y quién va a su bola, no sé si en clanes pasa lo mismo, estoy jugando para conseguir un T10 decente y me apuntaré a algún clan pues creo que es donde se puede aprender de verdad

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.