Corocotta15 158 Denunciar mensaje Publicado December 24, 2018 Hola. ¿hay rebajas en el precio de los barcos? No lo tengo claro. Y tampòco si el descuento del clan se añade a esa rebaja. Gracias. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
JJ_Lugo 761 Denunciar mensaje Publicado December 24, 2018 Que yo sepa no hay, y no, las rebajas no se suman, se aplica la más alta Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Davixu 996 Denunciar mensaje Publicado December 24, 2018 Los descuentos no se pueden sumar con los descuentos en moneda por ser de clan, lo único (y no estoy muy seguro) es si consigues un cheque de rebaja temporal (un 10-15% durante 5 días o algo así) por hundir 5 barcos en una partida por primera vez y cosas así. Otros años si que hicieron rebajas, yo me pillé el atlanta y el scharnhost en estas fechas, pero este año como han puesto el evento ese que regalan el BB alemán VI y las cajas tienen buenos premios si tienes suerte, no las han metido. Vaya, siendo esta noche nochebuena, dudo mucho que pongan alguna rebaja a estas alturas. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Corocotta15 158 Denunciar mensaje Publicado January 3, 2019 Gracias a ambos. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Davixu 996 Denunciar mensaje Publicado January 4, 2019 Hay rebaja si compras barco con doblones desde dentro del juego. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Patosentado 481 Denunciar mensaje Publicado July 12, 2019 Empiezan las rebajas de verano, hoy Perth por 9€. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Davixu 996 Denunciar mensaje Publicado July 13, 2019 De momento nada interesante, hoy el Okhotnik por casi 6... veremos los próximos días. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Guest BlasdeLezo76 Denunciar mensaje Publicado July 13, 2019 Otros años he comprado en estas rebajas. Veremos este año porque hay tanto barco con el que jugar que no sé si merece la pena. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Davixu 996 Denunciar mensaje Publicado July 14, 2019 Hoy el Loyang a 30% Es que no son rebajas generales, solo rebajan un barco cada día y luego hacen 'packs' con el mismo precio. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Patosentado 481 Denunciar mensaje Publicado July 15, 2019 Suelen ser barcos que no se han vendido bien, no digo que malos, pero no han sido superventas. Si estan los cruceros italianos los recomiendo. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
xabizalla96 450 Denunciar mensaje Publicado July 16, 2019 Yo este año solo deseo el giulio cesare, aunque no creo que caiga esa breva Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kaskagorri 266 Denunciar mensaje Publicado July 16, 2019 Yo estoy a la espera a ver que sale ¿alguna recomendación? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Patosentado 481 Denunciar mensaje Publicado July 22, 2019 Suelen poner a la venta los premium que no se han vendido bien, si salen te recomiendo cruceros italianos o el Terible. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.006 Denunciar mensaje Publicado July 23, 2019 Y el Tirpitz pa cuando?? :(( Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
epsxe 396 Denunciar mensaje Publicado July 23, 2019 hace 22 minutos, B4karra dijo: Y el Tirpitz pa cuando?? :(( No te hagas ilusiones, lo pondrán en lote con las cajas, como harán con el Scharhhorst así que... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.235 Denunciar mensaje Publicado July 23, 2019 hace 19 horas, Patosentado dijo: Suelen poner a la venta los premium que no se han vendido bien, si salen te recomiendo cruceros italianos o el Terible. Los cruceros italianos ya han salido en el paquete de tres. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Patosentado 481 Denunciar mensaje Publicado July 23, 2019 Pues quedan el Terrible y el Cossack, ojala salga este ultimo. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios