Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

No me deja entrar

19 mensajes en este tema

Hola. No me deja entrar en el juego (esta mañana sí podía) y no sé dónde tengo que escribir para que se solucione. me dice que el servidor está ocupado, que lo intente más tarde, pero nanay. A veces tb me dice Error contactando con el servidor. El caso es que no va. ¿tendría que reinstalarlo?

 

Pido disculpas. ya veo que hay un post parecido.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola, no se si entras en el juego por un aceso directo en el escritorio o por el game center. si entras por el game center hay una opcion que es reparar el juego, prueba por casualidad.

Si no lo tipico, firewall por si te a modificado algo tu antivirus.

a unas mala en la pagina oficial de warwaming tienes un apartado de soporte por si necesitas mas ayuda.

un saludo y a navegar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

cierto yo estoy dentro. mis compañeros de clan me dice que tambien han tenido problemas.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta mañana-mediodía funcionaba......pero debe ser que a partir de un determinado número de jugadores (menos que hace unos días), acaba petando :(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,. Os dejo la siguiente noticia que a sido publicada por Wargaming.

 

 

Comandantes, el fin de semana pasado, tuvimos importantes interrupciones en el servidor que impidieron que muchos de ustedes jugaran a World of Warships. En este momento tenemos una solución temporal, pero para asegurarnos de que todo funcione como deberíamos, tendremos que llevar a cabo un mantenimiento adicional esta semana. Para compensar la interrupción y las molestias causadas, ofrecemos lo siguiente: 1. Aquellos de ustedes que jugaron al menos una batalla desde el 5 de enero hasta el 20 de enero (cuando se resolvió el problema) podrán reclamar 2 días de WoWS Premium Cuenta y 2x contenedores Belle Époque. 2. Cada clan de la UE recibirá 2.000 petróleo. Una vez que el problema esté totalmente resuelto, lo actualizaremos con instrucciones sobre cómo reclamar su compensación. Le pedimos disculpas y apreciamos sinceramente su paciencia. 

 

Salu2

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, El_Gran_Capitan dijo:

Buenas tardes,. Os dejo la siguiente noticia que a sido publicada por Wargaming.

 

 

Comandantes, el fin de semana pasado, tuvimos importantes interrupciones en el servidor que impidieron que muchos de ustedes jugaran a World of Warships. En este momento tenemos una solución temporal, pero para asegurarnos de que todo funcione como deberíamos, tendremos que llevar a cabo un mantenimiento adicional esta semana. Para compensar la interrupción y las molestias causadas, ofrecemos lo siguiente: 1. Aquellos de ustedes que jugaron al menos una batalla desde el 5 de enero hasta el 20 de enero (cuando se resolvió el problema) podrán reclamar 2 días de WoWS Premium Cuenta y 2x contenedores Belle Époque. 2. Cada clan de la UE recibirá 2.000 petróleo. Una vez que el problema esté totalmente resuelto, lo actualizaremos con instrucciones sobre cómo reclamar su compensación. Le pedimos disculpas y apreciamos sinceramente su paciencia. 

 

Salu2

Podrán reclamar, seguramente pondrán el tipico botón que hay que activar en su web cuando salga la noticia.

 

Ni tan mal, me esperaba solo un día premium.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No si al final va a resultar que son majos estos chicos y todo..... después de dejarnos sin acceder a lo que pagamos, jodernos partidas.....etc. Y no cumplir con lo básico en un juego masivo online. Unos maquinas si.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Claro, pero seria muy tonto no compensar después de todos los tikets de reporte por el fallo, si no quieres cabrear al personal y empeorar la confianza en sus servicios. Lo que me preocupa de esto no es la compensación, es que si este es su negocio, da la sensación de que lo tienen cogido con pinzas.

 

Y por supuesto que menos que una compensación por no prestar el servicio que tienes contratado con ellos y compensarte por los problemas causados.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Albertdocpe dijo:

Claro, pero seria muy tonto no compensar después de todos los tickets de reporte por el fallo, si no quieres cabrear al personal y empeorar la confianza en sus servicios. Lo que me preocupa de esto no es la compensación, es que si este es su negocio, da la sensación de que lo tienen cogido con pinzas.

 

Y por supuesto que menos que una compensación por no prestar el servicio que tienes contratado con ellos y compensarte por los problemas causados.

 

Soy bastante nuevo con WG, solo 1 año, pero he notado algo de decadencia en el servicio y para mi nunca fue bueno el trato al "cliente", pues eso somos.

No se como harán sus negocios los rusos pero yo no le veo demasiado horizonte. Si no fuese que estamos enganchados con el juego ya hubiesen cerrado.

Nos enojamos de su comportamiento pero debemos saber que ellos son una empresa, y la empresa quiere generar ganancias.

Es normal que un server no funciones o se caiga, lo que no es normal es que tarden tanto en ponerlo en línea.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, LeiTbadDream dijo:

 

Soy bastante nuevo con WG, solo 1 año, pero he notado algo de decadencia en el servicio y para mi nunca fue bueno el trato al "cliente", pues eso somos.

No se como harán sus negocios los rusos pero yo no le veo demasiado horizonte. Si no fuese que estamos enganchados con el juego ya hubiesen cerrado.

Nos enojamos de su comportamiento pero debemos saber que ellos son una empresa, y la empresa quiere generar ganancias.

Es normal que un server no funciones o se caiga, lo que no es normal es que tarden tanto en ponerlo en línea.

 

Exactamente, y deberían tenerlo mas que previsto. No se, se lo gastaran en Vodka o ve tu a saber, pero en lo principal dan la sensación de ir justos. No hablamos de un juego que sea barato precisamente, comprar unos doblones cuesta como un juego de PS.

 

Un saludo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Albertdocpe dijo:

Exactamente, y deberían tenerlo mas que previsto. No se, se lo gastaran en Vodka o ve tu a saber, pero en lo principal dan la sensación de ir justos. No hablamos de un juego que sea barato precisamente, comprar unos doblones cuesta como un juego de PS.

 

Un saludo.

El juego es completamente gratis, el que paga es porque quiere

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, JJ_Lugo dijo:

El juego es completamente gratis, el que paga es porque quiere

Claaaaaaro y tu te lo crees.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

WG son unos altruistas que lo han montado para nuestro divertimento, no que con tus datos que cedes, tu conexión al juego mediante internet y etc etc no ganan dinero. Ni con marcar Hitos de desarrollo a tener que gastarlo si quieres seguir avanzando en determinados momentos.  Ni competiciones en las cual no puedes participar si no llegas a esos hitos.

 

Y al aceptar las condiciones de uso no estas aceptando un contrato? Y siempre son de doble dirección, si no de que nos creemos que se piensen ni una compensación si todo fuera gratis.

 

Entiendo que habrá tal nivel de Craks jugando que se lo darán todo gratis entonces. Pero decidme sinceramente de media cuanto lleváis gastado en el juego?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Albertdocpe dijo:

Claaaaaaro y tu te lo crees.

No me lo creo, es la verdad. es un FREE TO PLAY, no hay que pagar para descargarlo, ni mucho menos para jugar. Ahora bien queda a elección NO OBLIGATORIA de cada uno si quiere pagar cuenta premium o comprarse algún barco. 

Lo que quiere decir que puedes obtener los 22 tier 10 existentes sin pagar, y a parte los barcos por xp libre/carbón/acero entre los que se incluyen, Nelson Flint Black Musashi Jean Bart Missouri Stalingrad Salem y Bourgogne. 

 

Lo único que ganas pagando (sin comprar barcos premium) es conseguir esas cosas más rápido, ni más ni menos. Si vicias, puedes obterner o haber obtenido todo eso COMPLETAMENTE GRATIS! (Y ya si le robas internet y la luz al vecino ni te cuento xD)

A parte de que hay un montón de premium que se han podido conseguir jugando como, Duke of York, Aigle, P.E.F., Graff Spee etcetc

 

Los pagos te hacen mas sencilla la tarea, nada más (a parte de que es lo que hace que el juego siga en desarrollo día tras día)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para variar, WG requiere que reclames personalmente la compensación por los problemas de conexión. Id a la página del juego y hacedlo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.