Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Silencioso

Hasta la vista

35 mensajes en este tema

On 25/1/2019 at 12:47, JJ_Lugo dijo:

Volvemos a lo mismo, solo habláis de lo bueno del barco, y no de la infinidad de cosas malas que tiene, pero si, si se juzga solo por las replays de youtube campeando a 15-16km sudando de las capturas disparando en el humito y lanzando torpedos al que se acerque... pues puede parecerlo, pero para cada video en que parece OP

 

Un barco perfectamente equilibrado, incapaz de fundirse varios cruceros a corta distancia, fuera del humo, por puro DPM xD

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 23/1/2019 at 12:28, Silencioso dijo:

Muchas gracias a todos.

 

Yo creo que es cuestión de tiempo que implementen algun tipo de juego en equipo completo a cualquier hora. Entonces estaré encantado de navegar con Ustedes

Espero que así sea porque uno de mis retos era jugar en división contigo cuando tuviera el nivel suficiente. Ahora, y siguiendo siempre tus consejos, empiezo a llevar con algo de dignidad mis cruceros, Aoba por los japoneses y Hipper con los alemanes (mi Atago come aparte.. porque ese hace  bueno a cualquiera con dos dedos de frente).

En cuanto a WOT espero que hayan cambiado las cosas, porque yo lo dejé y me pasé a los barcos por la cantidad enorme de tramposos que había.

Que te vaya muy bien

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Un barco perfectamente equilibrado, incapaz de fundirse varios cruceros a corta distancia, fuera del humo, por puro DPM xD

 

 

 Es como un mini Atlanta/Flint, pero en DD xDD el Akizuki también es así ???

Siempre que veo estos barcos me acuerdo de ... CAÑONEROOOO!!! CAÑONERO!!!!!!!!

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, Davixu dijo:

 Es como un mini Atlanta/Flint, pero en DD xDD el Akizuki también es así ???

 

En su tier es similar, aunque es más parecido al Kitakaze.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Volveras por aqui Silencioso :D, los tanques esta muy chetado, y es imposible jugar ;)

 

Salu2 y suerte.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Un barco perfectamente equilibrado, incapaz de fundirse varios cruceros a corta distancia, fuera del humo, por puro DPM xD

 

Es que una cosa es justificar si está OP o no, y otra no considerar que es un barco extremadamente peligroso en lo que puede hacer. En esa partida no le prestan demasiada atención hasta que quedan pocos barcos y dispersos, algo que no pasa mucho precisamente. Un Minotaur podría haber hecho más o menos lo mismo, y es el rol en el que compite, con algunas ventajas (ocultamiento, mayor dificultad para ser impactado en el humo, incendios) y desventajas (sin cura ni hydro, menor daño puro -sobretodo contra barcos de costado). Llega prácticamente entero al combate con el Zao (pese a haber estado por momentos disparando sin humo) y aún así este combate le cuesta, incluso con el Zao dando costado; un Minotaur lo habría desintegrado mucho más rápido. Luego ya viene lo de Yamamoto que eso sí que desequilibra partidas, y con el Harugumo aún más, aparte de por el DPM por la cura que le hace mantenerse vivo; de lo contrario no creo que hubiera podido con el Des Moines.

 

Se suele hablar de barcos que son buenos en buenas manos; en el caso del Harugumo creo que habría que decir que es bueno contra malas manos, un barco que castiga los errores del contrario. Si los contrarios (especialmente los DDs) no cometen errores, no tienes herramientas para darles caza por ti mismo, y en muchas partidas te encuentras al Harugumo de turno que no logra hacer prácticamente nada.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Davixu dijo:

 Es como un mini Atlanta/Flint, pero en DD xDD el Akizuki también es así ???

Siempre que veo estos barcos me acuerdo de ... CAÑONEROOOO!!! CAÑONERO!!!!!!!!

 

 

Con la salvedad que el Atlanta/Flint tienen ciudadela y poca vida, con lo que le hacen más daño que a un Harugumo. Y el tiro es más parabólico, con lo que los objetivos tienen más tiempo de reacción.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Volviendo al titulo del post , Que te vaya super, Silencioso y de seguro que volverás como Mc Arthur .

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 26/1/2019 at 13:25, MiBlogDeGolf dijo:

 

Un barco perfectamente equilibrado, incapaz de fundirse varios cruceros a corta distancia, fuera del humo, por puro DPM xD

 

 

Vídeos así de partidazas hay con cualquier barco, el resultado sin yamamoto hubiese sido derrota, y si ciertos barcos en esta partida no fuesen potatos también puesto que no iba a poder capturar nunca. Me hacen más gracia las partidas highlights de GK borrando 4 cruceros y un DD en 5 salvas

 

hace 4 horas, Eshalcx dijo:

 

Con la salvedad que el Atlanta/Flint tienen ciudadela y poca vida, con lo que le hacen más daño que a un Harugumo. Y el tiro es más parabólico, con lo que los objetivos tienen más tiempo de reacción.

Tampoco son TX

hace 4 horas, ApolyonZGZ dijo:

Es que una cosa es justificar si está OP o no, y otra no considerar que es un barco extremadamente peligroso en lo que puede hacer. En esa partida no le prestan demasiada atención hasta que quedan pocos barcos y dispersos, algo que no pasa mucho precisamente. Un Minotaur podría haber hecho más o menos lo mismo, y es el rol en el que compite, con algunas ventajas (ocultamiento, mayor dificultad para ser impactado en el humo, incendios) y desventajas (sin cura ni hydro, menor daño puro -sobretodo contra barcos de costado). Llega prácticamente entero al combate con el Zao (pese a haber estado por momentos disparando sin humo) y aún así este combate le cuesta, incluso con el Zao dando costado; un Minotaur lo habría desintegrado mucho más rápido. Luego ya viene lo de Yamamoto que eso sí que desequilibra partidas, y con el Harugumo aún más, aparte de por el DPM por la cura que le hace mantenerse vivo; de lo contrario no creo que hubiera podido con el Des Moines.

 

Se suele hablar de barcos que son buenos en buenas manos; en el caso del Harugumo creo que habría que decir que es bueno contra malas manos, un barco que castiga los errores del contrario. Si los contrarios (especialmente los DDs) no cometen errores, no tienes herramientas para darles caza por ti mismo, y en muchas partidas te encuentras al Harugumo de turno que no logra hacer prácticamente nada.

Iba a decir lo mismo así que +1

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias a todos. 

 

El caso es que al desistalar, me aparecio un mensaje preguntando por las causas. Lo expuse y desistale. No creo que hagan caso pero bueno. 

Algun dia lo pondran, y entonces nos veremos. Un abrazo a todos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.