JJ_Lugo 761 Denunciar mensaje Publicado January 31, 2019 Con el nuevo parche no hace más que petarseme el juego con errores críticos, y yo nunca había tenido problema, si no hay cvs va perfecto pero en el momento que empiezan a aparecer las explosiones de los AA... RIP Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
mAuR1_lets 31 Denunciar mensaje Publicado January 31, 2019 A mi también me va a saltos , las los nombres de los equipos descolocados . Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Sakron 762 Denunciar mensaje Publicado January 31, 2019 Errores de código a cascoporro, se viene un mes interesante. Nonpienso salir de ranked hasta marzo Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.006 Denunciar mensaje Publicado January 31, 2019 hace 4 horas, JJ_Lugo dijo: Con el nuevo parche no hace más que petarseme el juego con errores críticos, y yo nunca había tenido problema, si no hay cvs va perfecto pero en el momento que empiezan a aparecer las explosiones de los AA... RIP Quita los chetos, primer aviso PS: Paga la coca Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado January 31, 2019 El unico error que encuentro es el de haber pagado un año premium.. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado February 1, 2019 hace 18 horas, LeiTbadDream dijo: El unico error que encuentro es el de haber pagado un año premium.. Ese mismo error creo haber cometido, espero estar equivocado. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios