MiBlogDeGolf

Sonido de torpedos

11 mensajes en este tema

En la nueva actualización del Aslain parece que han quitado la posibilidad de instalar exclusivamente el icono de los torpedos. Lo digo porque, no sé por qué, el sonido de los torpedos no se me reproduce en el juego y me pillan desprevenido cada dos por tres. ¿Alguien sabe la causa -he leído en el foro del Aslain que a veces pasa, sin saber por qué) o en qué apartado de los ajustes se puede subir el volumen de esta parte del juego? :$

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me pasa lo mismo con los torpedos, pero no lo relaciono con Aslain ya que no uso el mod de torpedos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, LeiTbadDream dijo:

Me pasa lo mismo con los torpedos, pero no lo relaciono con Aslain ya que no uso el mod de torpedos.

 

A ver si averiguamos la causa :(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No me acuerdo donde había visto que el marcador y el sonido solo salen cuando estos torpedos están armados y son peligrosos hacia tu barco. A lo mejor es que los recibes justo cuando se arman y por eso no les da tiempo a sonar.

 

Y hablando de torpedos. Ya van 3 veces que me los tiran en la proa de mi Eitel a menos de 500m y les da tiempo de sobra a armarse y destrozarme. Ni damage saturation ni nada; Siempre lo mismo, se lanzan a menos de un kilómetro y siempre me meten el 70% de los torpedos que lanza el DD promedio del nivel 6. No sé si es que el Eitel Friederich es propenso a eso o es que tengo siempre mala suerte :/

Eso o que hayan cambiado las normas y los torpedos no necesiten tiempo para armarse o que necesiten mucho menos de lo que pensaba claro ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, FrankvC dijo:

No me acuerdo donde había visto que el marcador y el sonido solo salen cuando estos torpedos están armados y son peligrosos hacia tu barco. A lo mejor es que los recibes justo cuando se arman y por eso no les da tiempo a sonar.

 

Y hablando de torpedos. Ya van 3 veces que me los tiran en la proa de mi Eitel a menos de 500m y les da tiempo de sobra a armarse y destrozarme. Ni damage saturation ni nada; Siempre lo mismo, se lanzan a menos de un kilómetro y siempre me meten el 70% de los torpedos que lanza el DD promedio del nivel 6. No sé si es que el Eitel Friederich es propenso a eso o es que tengo siempre mala suerte :/

Eso o que hayan cambiado las normas y los torpedos no necesiten tiempo para armarse o que necesiten mucho menos de lo que pensaba claro ¬¬

 

Yo es que, cuando los veo, los tengo prácticamente encima. La última vez, con el Kitakaze, que ya sabemos todos que es un barco muy maniobrable ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No sé Tenemos el gafazo encima....primero el Hindenburg y ahora esto :P 

 

PD Yo no uso mods, lo digo por descartar que sea cosa de eso

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aquí habla del mismo problema, pero con torpedos de CV. No fue mi caso porque era en ranked. Me da que es un bug que hace que el sonido no se active cuando se arman.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Aquí habla del mismo problema, pero con torpedos de CV. No fue mi caso porque era en ranked. Me da que es un bug que hace que el sonido no se active cuando se arman.

 

 

Lo de que no aparezca el indicador si me pasa (con los torpedos del Hakuryu), pero el aviso acústico si me lo reproduce

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No me aparece el indicador, si el sonido al igual que a @JJ_Lugo.

El tema es que empiezo a mirar para todos lados hasta que los tengo encima y.. es tarde ya... O.o:(

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A que llamais sonido de torpedos? Yo recibo un aviso cuando los tengo casi encima siempre.?????

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, Albertdocpe dijo:

A que llamais sonido de torpedos? Yo recibo un aviso cuando los tengo casi encima siempre.?????

 

Los pitidos y los iconos en la pantalla cuando los torpedos, por el ocultamiento, se tendrían que haber pintado antes.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.