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Showing content with the highest reputation on 12/04/18 in all areas

  1. 3 points
    World of warships es un juego en el que los jugadores de cada equipo tienen un propósito, pelear contra el oponente por mar y por aire. Pero vamos a dejarlo claro, todos los jugadores somos humanos. Tenemos emociones y a veces un carácter temperamental que puede estallar. Definitivamente no es nada bueno para tu equipo si en una maniobra errónea envías tus torpedos a un aliado, o si sucumbes a la ira y disparas contra tus compañeros, o si te olvidas de haber pulsado el botón ¨batalla¨ y te vas a hacer otras cosas. En WoWs siempre hemos tenido el ojo en los jugadores que han intentado actuar de un modo que no siempre corresponde con las normas del juego. En la próxima actualización 0.7.4 hemos introducido una herramienta mejorada para seguir a aquellos jugadores que rompan las reglas de juego, incrementando su responsabilidad por las violaciones que hayan cometido. SISTEMA DE PREVENCION DE CONDUCTAS ANTIDEPORTIVAS. Cómo en la anterior versión, el principal indicador de un jugador será el color de su propio Nick en el juego. - Si es blando el jugador no ha cometido ninguna violación recientemente. - Si el nombre se vuelve rosa significa que el jugador ha sido advertido y debería cambiar sus maneras dentro del juego. - Si el color es naranja significa que el jugador ha sido castigado por una conducta antideportiva. Vamos a echar un vistazo a las principales violaciones que pueden resultar en un advertimiento o un castigo seguido del cambio de color del nick. - Inactividad en batalla - Dañar aliados/teamkills - Ragequit Para la violación de las normas afk o teamkill, el sistema mostrará una advertencia en el puerto, informando al jugador de su estatus y explicando las acciones que lo han provocado. Si la advertencia no produce el efecto deseado y el jugador continua rompiendo las normas, el siguiente paso será la prohibición de jugar en diversos modos de batalla en particular, en los cuales el rendimiento particular puede afectar al resultado final. Para permitir de nuevo al jugador volver a las batallas contra otros jugadores en random, ranked o batallas de escenario los jugadores deberán jugar una cantidad de partidas cooperativas contra bots. EMPAREJADOR Continuamos trabajando en mejorar la manera de la que el emparejador funciona en batallas aleatorias. Después de la actualización 0.7.4, durante los primeros 3 minutos en los que el primer jugador está en espera para ser emparejado en una batalla, el sistema reflejará estrictamente los equipos por tipo y nivel de barco. Por ejemplo, tu equipo tendrá el mismo número de destructores y del mismo tier que en el equipo enemigo. De esta manera, el emparejador operará más eficientemente durante la mayor parte del día cuando haya una suficiente cantidad de jugadores en espera. Por eso estamos seguros de que la media de tiempo para formar equipos en batalla no se incrementará, y si lo hace será de manera insignificante. Si el emparejador falla en formar los equipos de batalla dentro de los 3 primeros minutos en los que el primer jugador se puso en espera, se revertirá al sistema de emparejamiento previo a la actualización para mandar los jugadores en espera tan pronto cómo sea posible. Esto es básicamente el primero de una serie de pasos que estamos tomando para mejorar el emparejador en 2018, y continuaremos trabajando en esa dirección. MEJORA DEL SISTEMA DE DETECCION El icono del barco en el minimapa y su silueta dentro del juego se mostrarán simultáneamente, eliminando los casos en los que el icono del barco detectado aparece antes en el minimapa, segundos antes que su silueta real. CAMBIOS DE BALANCE Shimakaze, reducción de distancia de detección hasta 7.11km (5.59km con módulos). Admiral Hipper, Para los cascos B y C el giro del timón base se reduce de 10.7 secs a 9.2 secs. Su artillería principal se reduce de 13 a 11.5 secs de recarga. Pinz eugen, se le añade el consumible de reparación. Midway, espacio de hangar se reduce a 96 piezas en vez de las 136 anteriores. La formación de escuadrones en la cubierta sigue siendo la misma. Orion, Parámetro Sigma reducido de 1.8 a 1.6. Finalemente la detección de los torpedos por aire se reduce a la mitad.
  2. 2 points
    En el Aoba serian +2.100 de HP, o lo que es lo mismo, un par de sobrepenetraciones. Repito que no está mal, pero que me parece que en un crucero hay mejores sitios donde invertir esos tres puntos de capitán. Habría que ver caso a caso y de que barco se trata. En nivel 3 están Experto en demolición, Entrenamiento de fuego básico y Sperintendente. Incluso se pueden sumar una habilidad de nivel 1 y una de nivel 2, por ejemplo adrenalina o giro de torretas + experto cargador. Es que puestos a gastar 3 puntos en aumentar un 5-6% la vida de un crucero lo mismo es mejor reducir un 15% la duración de los incendios. Edito: Se me olvidaba "vigilancia". Es interesante poder espotear antes los torpedos, tanto para uno mismo como para el resto de la flota
  3. 2 points
    Esta sera la nueva generacion de Wallet warriors... Y bueno... Ya puede poner WG el Canarias o algo por el estilo... porque ya no gastare mas en este juego...
  4. 2 points
    Yo me he comprado 3...el del zaya, paris y otro para un destructor imperial que me están acabando!!!!! (modo ironía off) Ni loco me gasto esa pasta en un camuflaje y encima tan feo Un saludo camaraten
  5. 1 point
    Cualquier simulador de vuelo necesitas unos perifericos especificos que si se compran todos de golpe pueden suponer una considerable inversion!! Y sobre todo los simuladores de combate aereo es imprencindible el seguimiento visual de los aviones amigos y enemigos!!! Por tanto es necesario de contar con algun Trackir (o unas gafas de vision VR, aunque personalmente marea mas) que si lo compramos, estamos hablando de un desembolso de unos 170 €. . Pero mientras se consigue ahorrar el dinero suficiente para comprarlo, hay la posibilidad de tenerlo y tan solo con un presupuesto de 3 € (si no menos si por casualidad ya tienes las cosas en casa)!! Aqui os dejo unos videos de tanto el software como el diseño del modelo para captar el movimiento de camara!!! El modelo que codifica los mocimientos cabeza pueden se de dos tipos de clips (las medidas son donde se ha de situar las luces led), Este modelo es mas apropiado para ponerlo junto a los cascos (para lo cual aconsejo colocar velcro y te da la opcion de quitarlo y ponerlo). Esye es mas apropiado para colocar sobre una gorra, encima de la visera (Como el anterior tambien se puede colocar velcro). En cualquiera de los casos hay que tener encuenta que hay un elemento con pilas que ha de situarlo ceca que es el que da energia a los led. La forma de hacerlo lo podeis ver en este video (aunque aconsejo mas el software que aconsejo despues ya que da menos propblemas de compatibilidad con las distintas webcam y simuladores) y solo comentar que aconsejo los led que emiten en luz blanca mas que la de otros colores. Sotfware: Opentrack Se puede descargar aqui https://github.com/opentrack/opentrack/releases Como veis es una solucion muy barata que os hara poder disfrutar mejor los juegos de simulacion de vuelo!!! Saludos
  6. 1 point
    Bueno intentaré aclarar lo mejor que pueda cada punto. En guerras de clanes no ahí cv por dos motivos, el motivo n1 es porque pocos clanes disponen de un cv lo bastante fuerte como para plantar cara en medio igualdad. N2 porque los cv de t10 están tan jodidamente rotos que en un entorno de 7v7 son imparables salvo que tengan el cerebro de un lechón. El RNG es algo aleatorio que no depende del jugador, como por ejemplo provocar un incendio o inundación o las puñeteras dispersiónes de los coj... Este punto no se a que te refieres se que cambiaron el orden de algunas mejoras pero fuera de eso no te capto. La mejora de vida solo es útil en DD y 2 cruceros o 3 máximos de todos los barcos. Habilidades totalmente inútiles no conozco ninguna aun, unas son más estándares, otras se basan más en quien lleva el barco y su forma de jugarlo. La mayor diferencia que podría nombrarte, es que en t10 se tiende más al campeo, en t8 sufres como dios el estar siempre en t10 y t5 pues lo mismo que el 8 sufres contra los t7.
  7. 1 point
    Aunque he visto el juego en innumerables ocasiones en mi ordenador. Solo hace dos días que me lo he descargado y estoy enganchado, tanto que el primer día jugué de 19:00 hora canaria hasta las 04:00 horas y el segundo día de 19:00 horas a 03:00 horas. Como he dicho soy nuevo y mi mejor barco es el SOUTH CAROLINA. Soy muy malo, lo más épico que he conseguido es matar a tres rivales siendo yo el último de mi equipo consiguiendo así la victoria. Quisiera dar las gracias a todos los que jugáis, a SPACEMONITOR por subir partidas y a sus amigos que han hecho posible este foro. GRACIAS.
  8. 1 point
    https://www.humblebundle.com/games/strategy-bundle A mitad pagina, es un invite code, pero si al canjearlo seleccionais que es para una cuenta existente de wargaming, os lo da. Algo es algo, eh. Hay que estar logueado en humble para que os envie el codigo.
  9. 1 point
    Femennenly compartió imágenes de una presentación que realizaron en el CC Summit (reunión de Community Contributors (CC) que se esta realizando en este momento en Rusia), las imágenes pueden verlas en este Topic, las novedades son las siguientes: https://forum.worldofwarships.com/topic/155933-cc-summit-presentation-information-releases/ Nuevos Destructores Tier 9 y 10 Japoneses para completar la Rama a partir del Akizuki. Algunos barcos que no tenían Aviones Catapultados en el juego los van a recibir (seguramente por cuestiones históricas). Cambios en la balística de la Munición AP (Perforante), por lo que parece es para solucionar el problema de la AP de los Acorazados en los Destructores (o sea para que la AP haga sobrepenetraciones y no explote adentro del Destructor). Recompensas especiales para los CC. Cambios en el Ciclo de Desarrollo del juego. Cambios en el Matchmaking. Nuevo evento en el que tenemos que elegir entre dos bandos (parecido al de los Elementos Agua y Fuego). Nueva colección referida a Norteamérica (seguramente debido a la futura división de la Rama de Cruceros). Fuentes: https://forum.worldofwarships.com/topic/155948-novedades-del-cc-summit/ https://forum.worldofwarships.com/topic/155933-cc-summit-presentation-information-releases/
  10. 1 point
    @ivanirutxo este enlace?: https://worldofwarships.eu/en/news/common/french-beauty/
  11. 1 point
    Por ejemplo. En un crucero de tier VII experto en supervivencia significa +2.450 HP, más o menos un +6-7%. A ver... no está mal, pero es una habilidad que cuesta 3 puntos de capitán y fijo que hay mejores sitios donde invertir esos 3 puntos.
  12. 1 point
    Yo estoy a favor del +-2 porque añade más variedad al juego. Salir con un barco 2 tier inferior tiene sus ventajas y sus desventajas. La desventaja es que en un cara a cara vas a estar en inferioridad. La ventaja es que los Low Tier tienen un bonus de XP, con lo que a poco que hagas vas a sumar un montón. El tema es saber lo que eres y adaptar tu forma de juego a ello. Un mismo barco no se puede jugar igual siendo low que siendo top tier.
  13. 1 point
    ah, no lo veía bien, pero 9.1 es realmente bueno
  14. 1 point
    Nuevos tier IX y X para dar continuidad a la rama cañonera de los destructores japoneses Arreglo al problema de la munición AP al impactar en destructores Catapultas de aviación montadas en las torretas de artillería Nueva colección de temática americana Cortesía de la CC de NA Femennenly, que las acaba de pasar por el Discord del subreddit del juego
  15. 1 point
    Cambios en el MM para batallas aleatorias en la 0.7.4 Matchmaker We continue to work on enhancing the way the matchmaker works in Random Battles. After Update 0.7.4 hits the servers, during the first three minutes when the first player in the queue is waiting to be matched into a battle, the matchmaker will strictly mirror teams by ship types and tiers. For example, your team will have the same number of destroyers and they will belong to the same tiers as the destroyers on the opposing team. This way, the matchmaker will operate most efficiently during most of the day when a sufficient number of players are queued for battle. That is why we're sure the average time for assembling teams for battles will not increase, and if it does, the increase will be insignificant. If the matchmaker fails to assemble a battle within the first three minutes the first player is in the queue for one, it will revert to its previous, pre-Update 0.7.4 operation mode. At that moment it would be more important to send queued players into battle as soon as possible. This is basically the first in a series of steps we're taking to enhance matchmaking in the game in 2018, and we'll continue our work in that direction. We're hoping you'll enjoy other pleasant changes that we'll implement in the upcoming updates.
  16. 1 point
    Los que esteis o podais estar en Ceuta este Viernes, 6, y el 7 Sabado, habra puertas aviertas en la Patrullera de Altura "Infanta Cristina" en los horarios que se indican abajo. Saludos
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