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1 pointMoskava Crucero RusoTier IX. Resumen: Crucero de Batalla grande y bien armado Caracteristicas: http://wowsft.com/WarshipStats?nation=ussr&shipType=Cruiser&ship=Moskva&modules=3350179280%2C3339464144%2C3339562448%2C3339103696&upgrades=&flags=&skillsH=&camo=false&consumables=&adrenalineValue=100&commander=default&uSkillsH= A favor: - Artilleria: Por precisión, rango de tiro, daño alfa, tasa de incendios, recarga y alcance de secundarias. - Blindaje - Radar En contra: - Ciudadela grande y facilmente golpeable - Ausencia de torpedos - Ocultación ¿Recomendable? Si Consejo de uso: Ante nosotros tenemos el crucero con un blindaje más grueso del juego, aunque no el mejor... Posee una gran ciudadela facilmente alcanzable desde el costado, o incluso en la proa/popa. El poder del blindaje del Moskava nos lo dará en su mejor angulación frente a disparos de otros cruceros enemigos, e incluso puede que soporte bién alguna andanada de acorazados (discutible) , siempre y cuando estemos bien angulados. Posee un gran tamaño, pero en contra de lo que parece, vira mejor y más rapido que por ejemplo un Hindenburg. Esto no quier decir que vire rápido... y además... en muchas ocasiones, deberás darlos en situación de detectado, con el consiguiente riesgo para tu ciudadela. Moskava lucha muy bien en la larga distancia donde su precisión ayuda a alcanzar altas cuotas de daño. Si además hacemos un uso inteligente de su municion alto perforante, estas cuotas se dispararán en pocos minutos. Mucha gente comete el error de jugarlo solo en parado, eso no hay que hacerlo. El problema es que se han metido en una distancia media poco recomendable para nuestro coloso, y presienten que si realizan un viraje, su ciudadela explotrá, y no es un presagio erroneo... pero el error no está en la ciudadela, el error vino mucho antes por no respetar su distancia segura. Un Moskava parado será pasto facil de las HE del resto de crruceros, por no hablar de los disparos laterales que el enemigo puede ocasionarle, porque éste no solo está delante, tambien puede estar de lado. Con Moskava hay que hacer tres cosas: 1º.- Apoyar las capturas en corta distancia solo en aquellas bases en las que disponga de una cobertura y pueda extender su alcance de radar. A dicha cobertura se irá en linea recta y tapado por ella. Si no hay dicha cobertura, no se hará uso del radar, y la defensa de los destructores se hará a distancia media. Esa defensa media comenzará en posición segura, ésto es: Empopado y ligeramente ladeado al enemigo y escapando. Aquí podeis ver una captura mia a cubierto de una piedra sin haber sido detectado hasta la misma y que cubro dos bases con mi alcance radar. Es importante tener marcado en el minimapa el circulo de alcence maximo de racar, en mi caso el verde más oscuro. Tambien aviso al equipo de tal hecho, siempre ayuda saber estas cosas. Cuando el destructor enemigo es pintado es el momento de salir y usar tus cañones, y cuando se eche la niebla, radar al canto, no veas lo que jode.... 2º.- Alcanzamos la distancia segura y de confor, esto es, no menos de 14 -17 km al enemigo. Escogemos el enemigo más asumible y cerramos en él. Cambiamos a alta penetración cuando el objetivo se muestre de lado, incluso ante Acorazados. Variamos frecuentemente la velocidad de avante toda a avante media, permanecemos unos pocos segundos en media y vuelta a toda, luego al reves. No bajes mucho de media maquina o te costará volver otra vez a una velocidad idonea que ayude a los virajes. 3º.- Finales decisivos: Cuando sientas que es hora de asumir daño, o de eliminar determinados objetivos, lanzate con decisión al ataque, sin medias tintas, sin miramientos, sin paradas prolongadas a 10 km del enemigo, ya hemos dicho que eso en la mayoría de los casos es un error. Has de saber que tiene una buena cantidad de vida. Si al comienzo de la partida te tragas una ciudadela, seguirás teniendo más vida que la que posee un Zao al inicio. Yo soy un jugador convencido de Cruceros, y cuando voy en ellos, la mayoría de los Acorazados no me causan especialmente miedo, pero hay de mi si un Moskava enemigo cierra en mi, puedo darme por jodido.... Moskava es en mar abierto lo que un Des Moines tras una piedra, barco en el que fijan sus cañones, barco que se va al fondo. Hay ortros muchos aspectos del barco que no he comentado, pero que me gustaría seguir haciendolo durante el hilo, poder anti-aereo, habilidades de su Comandante etc. Ahora que sabes todo ésto: ¿Culparas de tus malos resultados a su ciudadela o a su tamaño?, o más bien. ¿Te regodearas del barco, de sus finales determinantes, y de la gran cantidad de daño que infringes al enemigo? La decisión y el resultado solo dependen de ti, ¡animo! Muy importante... las paradas de proa, las justas, ni más ni menos, pero sin abusar de ellas. Os pongo un video en lo que lo de menos es la gran cantidad de daño que hace, lo importante es como lo hace, que es justamente como os comento en los consejos de uso. - Tiene un inicio decidido tras una isla para hacer uso del radar - Despues alcanza distancia segura empopando al enemigo y jugando con la velocidad. ¿Porque va para atras? porque así puede seguir ordenando una buena velocidad sin meterse cada vez más y más en un lio gordo. - Realiza las paradas de proa justas y necesarias, no es un jugador que cometa el error de estar siempre parado - Finaliza con mucha decisión, con cojones. En ese punto podreis ver un buen monton de rebotes de los disparos de un crucero enemigo, santo blindaje... Tambien veis como el Radar acaba con el último DD enemigo, si no es por ese radar el resultado de la partida posiblemente habria sido distinto, y remata el final de una forma epica como pocas he visto en el juego. La intervencion final del Montana cuando está en un 1 vs 1 con un Bismarck es como no se.... como la llegada del hermano mayor que le da de hostias al abusador XD. Esto es Moskava: https://www.youtube.com/watch?v=lluBJo6skco
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1 pointMuy buenas a tod@s He estado pensando una serie de mejoras y cambios de cara a que algunos barcos sean más competitivos o que directamente no den asco. Esta lista la iré subiendo poco a poco pero os voy dejando algunos nombres de los que analizaré: Mikasa Como comentan por ahí abajo, realmente hay que ser masoca para intentar sacarle partido a este barco. Aún así, yo creo que una pequeña mejora para hacerlo más divertido. Dado que su batería principal es famosa por su imprecisión, se me ocurre mejorarle sus famosas secundarias. Pra ello añadiría un módulo especial, estilo el Yubari o el Katori, pero con las siguientes características: +100% de HP para cañones secundarios -10% de recarga de secundarias +25% de alcance de secundarias +50% de precisión de secundarias Con ello, sus secundarias serán verdaderamente peligrosas para el tier bajo, pero sin pasarse tres pueblos. Yubari Este barco es rarito. Es uno de los pocos japoneses que pueden presumir de tener buena AA, al menos para el nivel. Tiene acceso incluso al consumible de fuego defensivo propio de nivel 6. A pesar de ello, la aparición de CV no está asegurada nunca y el barco tampoco es que sea la panacea. Poca vida y artillería algo floja. De ahí que propongo un sencillo cambio y que ya se ha dado en 2 cruceros premium. De la misma manera que el Duca d’Aosta y el Duca degli Abruzzi, propongo que la búsqueda hidroacustica y el fuego defensivo AA estén en huecos separados. Con ello no te quedarás en porretas si acabas en una batalla donde no llevas el fuego AA defensivo y en una sin CVs tienes el sonar disponible. New York/Texas Como muchos sabéis, el New York es de los acorazados más patata del juego; Curiosamente, no voy a proponer una mejora velocidad ya que no sería histórico. En cambio, el cambio es relacionado con los cañones; no es en sí mismo la mejora de precisión, sino el de la recarga de La batería principal. Si hay algo que es capaz de acabar con la paciencia de alguien en este juego, es fallar una salva y esperar mucho para corregirla. En el caso del NY y el Texas, sus cañones tardan 33 segundos en completar el ciclo de recarga. Este número es ya de por si algo no histórico, según se ve aquí http://www.navweaps.com/Weapons/WNUS_14-45_mk10.php Aún así y con tal de mejorar el rendimiento del BB tier 5 yanki, propongo la mejora de la recarga de 33 a 30 segundos. Con ello, espero solucionar al menos parte de los problemas que sufre este barco. Al Texas, que para que engañarnos es mejor, propongo bajársela solo a 31. New Mexico/Arizona De la misma manera, el Arizona es mejor que el New Mexico en un aspecto crucial; tiene más durabilidad y aunque sus cañones recargan 1 segundo más tarde (35 en lugar de 34 con algo), ganan un asombroso 0,3 extra de sigma. El de rama tiene 1.5 mientras que el premium, según WoWs Fitting Tool, tiene un asombroso número de 1.8 en un barco con 12 cañones. A cambio tiene menor AA (no se nota mucho a menos que exista CV) y un calibre más corto en sus cañones (45 en vez de 50) pero que gracias a su sigma mejorado, no causa el más mínimo problema. Propongo entonces reducir la recarga del estándar, de 34 largos a 31, creando “una mejor precisión” al recargar antes que el premium. Friederich die Grobe Muchos de nosotros conocemos al Friederich die Grobe. El BB Tier 9 alemán está situado entre 2 grandes barcos, el Bismarck y el Kurfürst. Lamentablemente, no posee nada especialmente destacable, siendo una mejora de algunos aspectos del Bismarck pero que carece de algo que lo haga mucho mejor. Junto al Izumo, el Fred es considerado como el peor BB del tier. De ahí que proponga una mejora a sus características. Uno de sus fallos más notables, es el número de bocas de fuego. Tiene solo 8 y en una configuración algo rara si se compara con el resto, que llegan a 12 incluso. Además es bastante impreciso. Así que creo que WG debería darle una pequeña ayuda. En concreto propongo 2 cosas, a elegir: Una mejora de sigma de 1.8 a 1.9 Una mejora de recarga de 29 a 27 segundos en el caso de los 406 y de 31 a 28 para los 420 Entiendo que en las torretas triples del Kurfürst se tarde más en recargar, pero en las dobles del Friederich no veo necesario esa demora. Me parece algo digno de destacar que, antes del nerfeo, las torretas cuádruples del Alsace tardaran menos en recargar que las dobles del alemán y más según lo que pone en Naval Weapons. Pero todo sea por el balanceo
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1 pointComo he dicho antes no sigo a ningún youtuber de WoWs, y solo veo vídeos concretos cuando me los encuentro y me llama el contenido, por lo que no tengo ni idea de lo que ha podido motivar a ese CC a hacer el vídeo, ni me importa mucho realmente. Lo que valoro es lo que dice en él, y me parece que tiene muchísima razón, y que algunos personajes como Flamu (del que he visto varios vídeos y veo cómo calza) están completamente endiosados y se alaba y se toma como ley absoluta cualquier cosa que dicen, incluso las chorradas más peregrinas. Ese "fanboyismo" es bastante ridículo e infantil, y a mí personalmente me llama mucho la atención, independientemente de lo buenos o malos jugadores que sean, y de los 4 gatos o millones de subscriptores que tengan. Resumiendo: que no tengo ni la menor idea de quién es iChase ni de sus razones, pero en ese vídeo tiene más razón que un santo, y tanto los foros oficiales como los "paralelos" como reddit son un hervidedor de palmeros sin el menor proceso mental de crítica, y que no tienen el menor problema en cambiar diametralmente de opinión, siempre que lo haya hecho su "mesías", obviamente.
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1 pointCuriosas reacciones... Parece que a algunos les molesta que les "toquen" a su mesías... Espero que a ninguno de esos tenga ninguna hija en edad de merecer y se la ofrezca en ofrenda de servidumbre al dios Flamu... Y no lo digo por este foro, sino por las reacciones que se ven en foros y comunidades más frecuentadas... Yo no veo ni sigo a ningún "youtuber" de WoWs, por lo que no tengo ni idea de quién hace buenos o malos vídeos, ni de quienes forman la mesa de los "doce apóstoles intocables" junto al tal Flamu, Flambass y demás popes, pero viendo las ampollas que se han levantado, no queda más que concluir que el vídeo tiene mucha más razón de la que alguno le atribuye, independientemente de lo bueno (o malo) que sea el sempiterno Flamu. ¿Escuece? Luego hay herida...
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1 pointY creéis que el vídeo de este contributor de NA "rajando" es interesante?, Lo de los Flamuu Flambass y sus compañeros alemanes (a los cuales entiendo muy poco pero fijo que la lían constantemente), lo sabemos todos. Pero este tipo no lo entiendo, si le entran al trapo va a quedar fatal, porque cada vez que hace algo mete la pata (y si tiene buenas stats, pero recordemos en nivel de NA comparado con EU... allí cualquiera de los de aquí que jueguen algo en división, tendríamos esas estadísticas o mejores). Y se ha jugado su estatus de CC por tener el orgullo herido. No os olvidéis (por muy dios que se crea), este señor es uno de los que consigue que WG ponga interés en este juego, en crear competiciones y que las retransmitan, en mejorar las cosas. Porque señores este juego estaba muertísimo (y si, ha entrado mucho "potato" nuevo, pero hace falta)
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1 pointSi lo queréis leer en español: https://worldofwarships.com/es-mx/news/development/royal-navy/
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1 pointComo nuevo recluta de este CLAN DNH , decir que e tenido la gran suerte de que me aceptaran , un gran ambiente , muy competitivos y en donde se progresa en el juego , si estáis buscando un clan bueno y muy activo sin duda es este es vuestro CLAN DNH. saludos
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1 pointMejora: que algunos cruceros dejen de usar papel de fumar para construir el casco y usen cartón, que sigue siendo flojo pero no tanto.
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