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5 pointsBuenas noches, mis felicitaciones a NKK por la gran batalla que han jugado hoy en la Liga Española. Habéis mostrado un nivel excelente en cuanto a tácticas, nos habéis echo sudar sangre para ganar y que cualquiera de los dos equipos podría haberse llevado la victoria. Os deseo suerte para los futuros enfrentamientos. Un cordial saludo de parte de flota.
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4 pointsMuchas gracias, igualmente. La partida estuvo muy interesante, fue un placer jugar con vosotros y ver de primera mano el nivel que os gastáis jejeje. Mucha suerte a vosotros también. Un saludo!
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4 points
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2 points¡Vienen los británicos! Estos nuevos "Cruceros Británicos" se convertirán en parte del árbol tecnológico World of Warships! siendo conocidos por su buena caza de "sub", veremos qué aportan al juego. Aquí pongo una lista de barcos que están siendo probados. Recuerden que las estadísticas mencionadas se enumeran sin comandantes ni módulos y las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas. La información se ira añadiendo y/o modificando según la marcha, saludos a todos! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------- Hawkins tier V Puntos de vida HP ---- 32.200 Batería principal ---- 7x1 190mm Rango de fuego ---- 13.9 km Tiempo de recarga ---- 13.0 s Tubos de torpedo ---- 2x2 533mm Rango de torpedos ---- 7 km Tiempo de recarga ---- 53 s Avistamiento ---- mar - 12.6 km aire - 6.4 km Velocidad máx. — 30.0 nudosRadio de giro de timón — 640 mTiempo de giro de timón — 9.1 s Defensa AA 4x4 12.7 mm, 4x4 40.0 mm, 4x2 102.0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 21. probabilidad de golpe - 85%. zona de acción 0.1–1.5 km. Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 126, probabilidad de golpe - 90%, zona de acción 0.1–2.5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 60, probabilidad de golpe - 90%, zona de acción 0.1–5.8 km; Número de explosiones en una salva: 2, daño dentro de una explosión - 1050, zona de acción 3.5–5.8 km. Consumibles: 1º slot - Grupo de control de daños 2º slot - Equipo de reparación (Tiempo de duración 28 s; HP por segundo 161; tiempo de recarga 120 (80) s; cargas 2 (3)) 3º slot - Búsqueda hidroacústica (Tiempo de duración 180 s; rango de detección de torpedos y barcos 3.0 km; tiempo de recarga 180 (120) s; cargas 2 (3)) -------------------------------------------------------------------- ------------------------- London tier VI Puntos de vida HP ---- 34.600 Batería principal ---- 4x2 203mm Rango de fuego ---- 13.4 km Tiempo de recarga ---- 15.0 s Tubos de torpedo ---- 2x4 533mm Rango de torpedos ---- 7 km Tiempo de recarga ---- 106 s Avistamiento ---- mar - 12.1 km aire - 6.6 km Velocidad máx. — 32.2 nudosRadio de giro de timón — 700 mTiempo de giro de timón — 7.8 s Defensa AA: 15x1 20.0 mm. 4x2 102.0 mm. 2x8 40.0 mm. Defensa AA de corto alcance daño continuo por segundo - 130. probabilidad de golpe - 85%. zona de acción 0.1–2.0 km. Defensa AA de rango medio daño continuo por segundo - 77. probabilidad de golpe - 90%. zona de acción 0.1–2.5 km. Defensa AA de largo alcance daño continuo por segundo - 98. probabilidad de golpe - 90%. zona de acción 0.1–5.8 km Número de explosiones en una salva - 4. Daño dentro de una explosión - 1260. zona de acción 3.5–5.8 km. Consumibles: 1º slot - Grupo de control de daños 2º slot - Equipo de reparación (tiempo de duración 10 s; HP por segundo 346; tiempo de recarga 120 (80) s; cargas 1 (2)) 3º slot - Búsqueda hidroacústica (tiempo de duración 180 s; rango de detección de torpedos y barcos 3.0 km; tiempo de recarga 180 (120) s; cargas 2 (3)) 4º slot - Generador de humo (tiempo de duración 15 s; tiempo de dispersión de humo 99 s; tiempo de recarga 240 (160) s; cargas 2 (3); radio 600 m) -------------------------------------------------------------------- ------------------------- Devonshire tier VI Puntos de vida HP ---- 34.400 Batería principal ---- 4x2 203mm Rango de fuego ---- 14.0 km Tiempo de recarga ---- 12.0 s Tubos de torpedo ---- 2x4 533mm Rango de torpedos ---- 8 km Tiempo de recarga ---- 96 s Avistamiento ---- mar - 11.5 km aire - 6.6 km Velocidad máx. — 31.2 nudosRadio de giro de timón — 710 mTiempo de giro de timón — 7.8 s Defensa AA: 10x2 20.0 mm, 2x1 20.0 mm, 4x2 102.0 mm, 4x8 40.0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 158, probabilidad de golpe - 85%, zona de acción 0.1–2.0 km; Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 151, probabilidad de golpe - 90%, zona de acción 0.1–2.5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 95, probabilidad de golpe - 90%, zona de acción 0.1–5.8 km; Número de explosiones en una salva: 4, daño dentro de una explosión - 1400, zona de acción 3.5–5.8 km. Consumibles: 1º slot - Grupo de control de daños 2º slot - Equipo de reparación (tiempo de duración 28 s; HP por segundo 172; tiempo de recarga 120 (80) s; cargas 2 (3)) 3º slot - Búsqueda hidroacústica (tiempo de duración 180 s; rango de detección de torpedos y barcos 3.0 km; tiempo de recarga 180 (120) s; cargas 2 (3)) -------------------------------------------------------------------- ------------------------- Surrey tier VII Puntos de vida HP ---- 35.300 Batería principal ---- 4x2 203mm Rango de fuego ---- 14.8 km Tiempo de recarga ---- 11.0 s Tubos de torpedo ---- 2x4 533mm Rango de torpedos ---- 7 km Tiempo de recarga ---- 96 s Avistamiento ---- mar - 11.2 km aire - 6.3 km Velocidad máx. — 30.0 nudosRadio de giro de timón — 760 mTiempo de giro de timón — 9.4 s Defensa AA: 4x4 40.0 mm, 12x2 20.0 mm, 6x2 102.0 mm, 4x8 40.0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 165, probabilidad de golpe - 85%, zona de acción 0.1–2.0 km; Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 252, probabilidad de golpe - 90%, zona de acción 0.1–2.5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 74, probabilidad de golpe - 90%, zona de acción 0.1–5.8 km; Número de explosiones en una salva: 3, daño dentro de una explosión - 1190, zona de acción 3.5–5.8 km. Consumibles: 1º slot - Grupo de control de daños 2º slot - Equipo de reparación (tiempo de duración 28 s; HP por segundo 176; tiempo de recarga 120 (80) s; cargas 2 (3)) 3º slot - Búsqueda hidroacústica (tiempo de duración 180 s; rango de detección de torpedos y barcos 3.0 km; tiempo de recarga 180 (120) s; cargas 2 (3)) 4º slot - Aviones de detección (Tiempo de duración 100 s; rango de disparo de la batería principal + 20.0%; tiempo de recarga 360 (240) s; cargas 3 (4)) -------------------------------------------------------------------- ------------------------- Bedford tier VIII Puntos de vida HP ---- 43.800 Batería principal ---- 3x3 203mm Rango de fuego ---- 15.7 km Tiempo de recarga ---- 11.0 s Tubos de torpedo ---- 2x4 533mm Rango de torpedos ---- 10 km Tiempo de recarga ---- 96 s Avistamiento ---- mar - 12.4 km aire - 7.7 km Velocidad máx. — 33.0 nudosRadio de giro de timón — 720 mTiempo de giro de timón — 10.7 s Defensa AA: 6x4 40.0 mm, 16x2 20.0 mm, 6x2 113.0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 207, probabilidad de golpe - 85%, zona de acción 0.1–2.0 km; Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 168, probabilidad de golpe - 90%, zona de acción 0.1–3.5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 133, probabilidad de golpe - 90%, zona de acción 0.1–5.8 km; Número de explosiones en una salva: 6, daño dentro de una explosión - 1470, zona de acción 3.5–5.8 km. Consumibles: 1º slot - Grupo de control de daños 2º slot - Equipo de reparación (tiempo de duración 20 s; HP por segundo 876.0; tiempo de recarga 120 (80) s; cargas 1 (2)) 3º slot - Búsqueda hidroacústica (búsqueda hidroacústica (tiempo de duración 180 s; rango de detección de torpedos y barcos 3.0 km; tiempo de recarga 180 (120) s; cargas 2 (3)) 4º slot - Aviones de detección (Tiempo de duración 100 s; rango de disparo de la batería principal + 20.0%; tiempo de recarga 360 (240) s; cargas 3 (4)) -------------------------------------------------------------------- ------------------------- Drake tier IX Puntos de vida HP ---- 46.800 Batería principal ---- 3x3 234mm Rango de fuego ---- 15.9 km Tiempo de recarga ---- 14.0 s Tubos de torpedo ---- 2x4 533mm Rango de torpedos ---- 10 km Tiempo de recarga ---- 96 s Avistamiento ---- mar - 12.2 km aire - 8.1 km Velocidad máx. — 33.3 nudosRadio de giro de timón — 760 mTiempo de giro de timón — 11.0 s Defensa AA: 4x6 40.0 mm, 12x2 20.0 mm, 4x2 40.0 mm, 6x2 113.0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 154, probabilidad de golpe - 85%, zona de acción 0.1–2.0 km; Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 235, probabilidad de golpe - 90%, zona de acción 0.1–3.5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 116, probabilidad de golpe - 90%, zona de acción 0.1–5.8 km; Número de explosiones en una salva: 5, daño dentro de una explosión - 1540, zona de acción 3.5–5.8 km. Consumibles: 1º slot - Grupo de control de daños 2º slot - Equipo de reparación (tiempo de duración 20 s; HP por segundo 936.0; tiempo de recarga 120 (80) s; cargas 1 (2)) 3º slot - Búsqueda hidroacústica (tiempo de duración 180 s; rango de detección de torpedos y barcos 3.0 km; tiempo de recarga 180 (120) s; cargas 2 (3)) 4º slot - Aviones de detección (Tiempo de duración 100 s; rango de disparo de la batería principal + 20.0%; tiempo de recarga 360 (240) s; cargas 3 (4)) -------------------------------------------------------------------- ------------------------- Goliath tier X Puntos de vida HP ---- 58.600 Batería principal ---- 4x3 234mm Rango de fuego ---- 16.8 km Tiempo de recarga ---- 15.0 s Tubos de torpedo ---- 2x4 533mm Rango de torpedos ---- 10 km Tiempo de recarga ---- 96 s Avistamiento ---- mar - 12.8 km aire - 8.7 km Velocidad máx. — 33.0 nudosRadio de giro de timón — 800 mTiempo de giro de timón — 12.5 s Armamento Secundario: 6x2 113.0 mm Defensa AA: 7x6 40.0 mm, 19x2 20.0 mm, 6x2 40.0 mm, 6x2 113.0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 231, probabilidad de golpe - 85%, zona de acción 0.1–2.0 km; Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 371, probabilidad de golpe - 90%, zona de acción 0.1–3.5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 126, probabilidad de golpe - 90%, zona de acción 0.1–5.8 km; Número de explosiones en una salva: 6, daño dentro de una explosión - 1610, zona de acción 3.5–5.8 km. Consumibles: 1º slot - Grupo de control de daños 2º slot - Equipo de reparación (tiempo de duración 20 s; HP por segundo 1172.0; tiempo de recarga 120 (80) s; cargas 1 (2)) 3º slot - Búsqueda hidroacústica (tiempo de duración 180 s; rango de detección de torpedos y barcos 3.0 km; tiempo de recarga 180 (120) s; cargas 2 (3)) --------------------------------------------------------------------
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2 pointsBuenas a todos Lo primero de todo un saludo y gracias a toda la comunidad que ha gestionado/montado este foro para que no quedaramos mancos los hispanohablantes tras el cierre del foro oficial de Wows en español. Os pongo en situación y así me conocéis. Por circunstancias de la vida mi tiempo libre creció hasta las 24h al dia a finales de Julio y me puse en faena para "rellenar" ese vacio. A una persona que siempre le gusto la marina, literatura naval, los juegos de submarinos (los Silent Hunter I, II, III, etc) que menos que probar el World Of Warships y aquí he aterrizado jejejejeje. Es un vicio, no se si sano o no pero a fin de cuentas me tiene enganchado en mis ratos libres. Así que nada, un nuevo NOOB en el horizonte con una quilla nuevecita a la que hacer ciudadelas, stats penosas, tiers no muy altos, pero con muchas ganas de aprender de vosotros e ir mejorando Un saludo y "buen viento y buena mar" a todos.
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2 pointsHace un par de días pasó en un directo Doc_scylla una partida mía con el Yueyang, en la que había 4 smolensk, 2 por bando. Los 2 verdes (de mi equipo) explotaron de Golpe devastador al minuto 2 y al minuto 3 de dos Salvas del mismo Montana, y los rojos, uno hundido por 1 torpedo mío en el humo después de llevarse una torta de acorazado que lo dejó temblando, y el otro full HP con la build de 19km de alcance, que no tuvo narices de ayudar a sus dds, partida ganada con los 2 dds verdes vivos y 4 barcos rojos revoloteando sin saber que hacer. A lo que voy, el barco es muy fuerte y un dolor de huevos para muchos SI, pero suele pasar que los que más se quejan de él (generalmente jugadores de acorazado), después tratan de jugarlo y de cada 4 partidas en 3 explotan sin hacer nada. No es fácil jugarlo bien partida tras partida, y para hacer daño necesitas disparar continuamente, por lo que siempre saben dónde estás y eres un imán de torpedos y de salvas (estando spoteado o no) Es un muy buen barco, pero no tan op como algunos dicen... esos mismos que antes decían que el op era el Harugumo, antes de eso el Worcester, antes el Minotaur y cuando no existían era el Khabarovsk el que estaba op
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1 pointFlambass está preparando el mejor sorteo hasta la fecha. Os recomiendo ver el vídeo y seguir las instrucciones. Mucha suerte.
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1 pointMuchas suerte en vuestro nuevo proyecto!!. Nos vemos en los mares compañeros!!
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