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  1. 2 points
    Cierto es @ApolyonZGZ ..... me he acostumbrado a llevarlo en todos los cruceros el Objetivo Prioritario, porque a la caza de destructores es bastante útil, ya que muchos suelen apuntarte antes de soltarte los torpedos, junto con la radiolocalización ya sabes por donde vienen y puedes prepararte para recibirlo....
  2. 2 points
    Yo llevo Mantenimiento preventivo en vez de Objetivo prioritario, pero es un poco irrelevante. Ni una te salva de que te rompan cosas ni la otra te ayuda mucho porque cuando te ven ya sabes que todo el que pueda te va a disparar Aunque el Mino no es tan extremo como el Neptune en cuanto a caer de una salva, tampoco puedes arriesgarte a que te disparen salvo en momentos muy concretos. Una mejora buena si quieres gastar un poco de carbón sería la mejora de la duración de la hydro, que nunca viene mal. Y el slot 2 de todas formas suele ser el menos útil de todos.
  3. 1 point
    @Pacojavix Se agradece muchisimo también tu aporte, veo que hay grandes variantes y que se trata de experimentar (a un alto costo de puntos de capitán jjaja). Con los modulos coincidimos en su gran mayoria, veo donde decido poner los puntos de capi que me quedan. Gracias nuevamente compas!!!
  4. 1 point
    Eso lo haces las primeras veces. Cuando te das cuenta de que pasan olímpicamente de mantener un cierto equilibrio en el juego, ya sale un poco más la mala leche
  5. 1 point
    El Minotauro me encanta, le puedes llevar de muchas maneras.... Yo llevo radio-localización porque voy a por el destructor a las capturas, para mí necesario para poder disfrutar de este crucero.... el humo necesario para poder ocultarte y disparar sino tienes cruceros próximos con radar. Le puedes poner la mejora de la hidroacústica de la Armería en el módulo 2, imprescindible esta cuando quedas oculto sobre el humo, pues puedes que recibas torpedos. En el módulo 3 y 6 puedes optar por llevarlo a Antiaéreas, sino quieres que te molesten los portaaviones..... y ya no le veo más opciones a las mejoras. Salir de una Isla y tirar los torpedos es morir, a no ser que te quede otra, tíralos en oculto.... Los tres puntos que me faltan a BFT.... " Entrenamiento Básico de Disparo " .... Por lo demás..... disfrútalo que es muy divertido !!!!
  6. 1 point
    Muchas gracias @ApolyonZGZ por los datos que me das. Son de gran ayuda. Los módulos los termine colocando como indicas (según recuerdo, no estoy en la pc donde juego en este momento). Lo del capitán (también llevo a Jack Dunkirk) recuerdo que básicamente le puse: 1. objetivo prioritario 2. mil usos 3. adrenalina 4. Superintendente 5. Ocultación Todavía no me he decido por los 7 ptos que restan, veré con lo que me indicas. Gracias nuevamente, saludos
  7. 1 point
    No es que sea mi barco principal, pero bueno, algo lo juego a veces y no me va mal con él. No obstante gente más experta puede que te dé mejores consejos. 1. De módulos desde mi punto de vista creo que no da para muchos debates. Yo llevo Mod 1 de armamentos principales, Mod 1 de engrane de direccion, Mod 1 de los cañones AA, Mod 2 del engrane de dirección, Mod 1 del sistema de ocultamiento, y Mod 3 de la bateria principal. Lo de los cañones AA quizás sería más racional cambiársela por el de sistemas de tiro, pero la diferencia no va a ser excesiva dada la tasa de fuego del Mino y su particular forma de hacer daño (AP puro), y el generar 8 explosiones AA considero que es un engorro para cualquier CV que decida acercarse (sobre el papel no deberían hacerlo, pero hay gente para todo). Ponerle más alcance a la batería principal me parece un poco absurdo, ya que a distancias muy largas la parábola es exagerada y sin explosivas tampoco merece mucho la pena. Para mí el Mino brilla a cortas distancias en lucha por las capturas y en terrenos más o menos cerrados, y más desde que existe el Smolensk, con el que inevitablemente se le va a comparar. Respecto al módulo especial del humo, no lo he usado por eso de que en principio reduce la duración, aunque tal vez el hecho de que esté más tiempo activo compense (aunque esto aumentaría el tiempo en el que no tienes humo), no me he parado demasiado a hacer cuentas. Y del módulo legendario ni idea. 2. El Mino da para muchos experimentos en cuanto a habilidades de capitán, puesto que las únicas dos habilidades imprescindibles serían Superintendente y Experto en ocultamiento. Yo llevo a Jack Dunkirk (de momento con 17 puntos) y a estas le he añadido Mil Usos (antiguo Comodín, que alguien me explique para qué han cambiado todos los nombres), en este caso mejorado al 10%, para tener menos lapso entre humos; Vigilancia, porque siempre tienes la amenaza de torpedos en el humo, y mejora la hydro; y Radiolocalización, porque vértelas con los DDs enemigos es habitual, puede venirte bien en diversas situaciones, y también porque... no sabía dónde poner los puntos. Habría muchas otras opciones, el clásico Aumento de adrenalina (que seguramente le pondré a los 19 puntos), Última resistencia, Experto en pantallas de humo, habilidades AA (aunque estás no creo que marquen mucha diferencia para el gasto de puntos que suponen, y lo normal es que los CV te eviten igual), incluso Experto en armamento de torpedos, puesto que los torpedos son un arma muy importante para el Mino... Un poco al gusto de cada cual imagino.
  8. 1 point
    - Los cinco latinos - Fletcher en el juego - Los ciegos de la once (no sabía que los llamaban así) - Gearing en el juego
  9. 1 point
    Repasando bibliografia la tenemos casi hecha: - Destructores Clase Alsedo: Medea en el juego - Destructor Churruca: Es casi el Wakeful - Crucero Almirante Cervera: Emerald en el juego - Crucero Mendez Nuñez: Caledon en el juego
  10. 1 point
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