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  1. 4 points
    Otro código: 1CAPCLUB Lo que dice que da es una Bandera del club del capitán.
  2. 3 points
    Smolensk B: Crucero ligero premium de la Unión Soviética de nivel X, 1950 En 1950 se elaboró un proyecto preliminar de crucero ligero, que incluía un buque armado con cuatro cañones cuádruples BL-132 de 130 mm. Poseía la mayor potencia de fuego de artillería por tonelada de desplazamiento y se consideraba una opción prometedora para resolver las tareas asignadas. Sin embargo, la gran carga de trabajo de las instalaciones de producción y el escepticismo de la dirección sobre la construcción de buques con armamentos que aún no estaban listos para la producción impidieron que estos planes se hicieran realidad. Bandera del juego Smolensk B La antigua ciudad rusa de Smolensk, que tiene un escudo de armas que representa un ave del paraíso posada en un cañón con un fondo negro, dio nombre a los barcos de las armadas imperial rusa y soviética. Información sobre Smolensk B Nombre del barco: X Smolensk B Nivel: 10 Fecha de lanzamiento: 3 de noviembre de 2023 Cómo obtener: Posiblemente en la subasta del Black Friday de 2024 Valor base: 34.650 Nación: Rusia soviética Estado actual del desarrollo: Versión 12.9 publicada Armadura En general, blindaje: 13-100 mm Revestimiento del casco (proa, centro y popa): 16/16-70/16 mm Revestimiento de cubierta (proa, centro y popa): 16/16/16 mm Revestimiento de torreta: 50-100 mm Superestructura: 13 mm Proa transversal: 100 mm A popa y a través: 100 mm Ciudadela de proa transversal: 16-100 mm Ciudadela a popa y a estribor: 16-100 mm Cinturón de armadura: 16-70 mm Cubierta de la ciudadela: 50 mm Ciudadela inferior: 25 mm Tonelaje: 10.230 Protección contra torpedos, reducción de daño: 16 % Armamento de la batería principal 4 x 4 x 130 mm/58 en una montura BL-132: Alcance de tiro: 13,8 km Tiempo de recarga: 4,5 s Tiempo de giro de 180 grados: 6,0 s Dispersión máxima: 119 m Valor sigma: 2,0σ Tipos de proyectil Proyectiles HE 16 x 130 mm HE-42: Daño máximo del proyectil HE: 1800 Tipo de munición: altamente explosiva Perforación Alfa HE: 22,0 mm Resistencia al aire del proyectil : 0,2906 Angulo de Rebote del proyectil a: 60,0° Normalización del proyectil : 68,0° Detonador de proyectil: 0,001 Umbral del detonador de proyectil: 2,0 Diámetro del proyectil : 130 mm Krupp del proyectil : 1.0 Masa del proyectil : 33,0 kg Angulo de Rebote del proyectil a: 91,0° Velocidad inicial del proyectil HE: 950,0 m/s Posibilidad de provocar incendio: 8,0 % Proyectiles AP 16x 130 mm SAP-42: Daño máximo del proyectil AP: 2600 Tipo de munición: Perforante de armadura Resistencia al aire del proyectil : 0,2941 Angulo de Rebote del proyectil a: 60,0° Normalización del proyectil: 10,0° Detonador de proyectil: 0,01 Umbral del detonador del proyectil: 22,0 mm Diámetro del proyectil : 130 mm Krupp del proyectil : 1900.0 Masa del proyectil : 33,4 kg Angulo de Rebote del proyectil a: 45,0° Velocidad del proyectil : 950,0 m/s Cargas de profundidad Daño máximo: 2400 Cargos: 2 Bombas por carga: 16 Tiempo de recarga: 40 s Posibilidad de incendio: 10% Torpedos 2 x 5 x 533 mm PTA-53-30/53-51: Daño máximo: 14.400 Alcance: 8,0 km Recarga: 131 s Velocidad: 60 nudos Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s Detectabilidad de torpedos: 1,2 km Tiempo de reacción: 7,5 s Defensa AA Largo alcance: 4 x 4 x 130 mm/58 en una montura BL-132 Alcance de tiro: 6,0 km Probabilidad de acierto: 90% Daños en una explosión: 1890 Daños por cañones antiaéreos de largo alcance: 189 Número de explosiones por salva: 8 Daño continuo: 311 Zona de acción: 3,5 - 6,0 km Gama media: Montaje sm-20-zif de 6 x 4 x 45 mm: Campo de tiro: 3,5 km Daño por cañones AA de alcance medio: 210 Probabilidad de acierto: 90% Corto alcance: 4 x 4 x 25 mm 110-pm en una montura 4m-120: Alcance de tiro: 3,1 km Daño por cañones AA de alcance medio: 70 Probabilidad de acierto: 90% Movilidad Velocidad máxima: 35,0 nudos Radio de giro: 750 m Tiempo de giro del timón: 8,2 s Propulsión: 108.000 CV Detección Detectabilidad de superficie: 12,4 km Detectabilidad aérea: 7,4 km Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-7,4 km Detectabilidad al disparar en humo: 5,9 km Consumibles disponibles Ranura 1: Modulo de control de daños: Cargas: Infinitas Tiempo de trabajo: 5 s Tiempo de recarga: 60 s Ranura 2: Búsqueda hidroacústica: Cargas: 3 Tiempo de acción: 100 s Tiempo de recarga: 120 s Alcance de detección de torpedos: 3,5 km Alcance de detección de barcos: 5,0 km Ranura 2: AA defensivo: Cargas: 3 Tiempo de acción: 40 s Tiempo de recarga: 80 s Daño AA promedio: +50% Daño por explosiones de proyectiles de mediano y largo alcance: +300 % Ranura 3: Generador de humo: Cargas: 2 Tiempo de acción: 20 s Tiempo de recarga: 160 s Tiempo de dispersión de la cortina de humo: 89 s Radio de acción: 450 m Ranura 4: Equipo de reparación: Cargas: 4 Tiempo de acción: 28 s Tiempo de recarga: 80 s HP por segundo: 162,0 p/s Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicado por Joby.
  3. 3 points
    Ya te digo, años intentando conseguirlo y no hay manera, excepto apoquinando una talegada!!!
  4. 3 points
    Este creo que saldrá por subas. Que ya sabemos lo que eso significa, prohibido para el 95% de jugadores. Algún día lo pillaré.
  5. 2 points
  6. 1 point
    Yo sinceramente me pierdo entre la cantidad de BB americanos premium en el juego, varios por cada Tier..... cuando luego hay otras naciones que apenas tienen 2 o 3
  7. 1 point
    Hay que tener la perspectiva de como ha evolucionado el juego desde hace 2-3 años, con la aparición de barcos totalmente OP, que dejaban en ridículo a sus antecesores. Si me dicen que va a aparecer en el juego un barco con mejores secundarias que el Schlieffen, no me lo creo, y eso que ya fue en su momento un gran salto con respecto al GK. Lo que demuestran es que cada vez les importa menos (si es que alguna vez les ha importado) el equilibrio del juego, y que lo que interesa es vender. Este es un juego ya maduro, que va perdiendo jugadores desde hace tiempo, y que hay que exprimir. Pero bueno, solo es mi opinión.
  8. 1 point
  9. 1 point
    WOWS1CAPCLUB 1x More Signals Container 1x Common Bonuses Container 1x More Coal Container Esto es lo que da.
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