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Showing content with the highest reputation on 16/11/24 in all areas

  1. 2 points
    Lo pusimos a la vez jaajja
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  5. 2 points
    Como en todo, las guerras avanzan y evolucionan... y en armas igual, con el tiempo evolucionan y aparecen nuevas tecnologías, avances e ideas!!!
  6. 2 points
    Cambios en los barcos de prueba - Prueba cerrada 13.10 Según los resultados de las pruebas, estamos aplicando cambios en Archerfish, Niord, Yari, Taihang, Vrijheid y Vladimir Monomakh. Los siguientes cambios entrarán en vigor en el servidor en vivo el 14 de noviembre. Acorazado panasiático Taihang, nivel IX Los parámetros del shell AP cambiaron: Daño aumentado: 12100 a 13250 Aumento de la penetración Autonomía de la batería principal aumentada: 21,7 a 23,1 km Se redujo el número de cargas del consumible del equipo de reparación: de 4 a 3 Submarino americano Archerfish, nivel X Se ha aumentado el daño del torpedo acústico: de 8500 a 8933 Se incrementó el alcance del torpedo acústico: de 10 km a 10,5 km Alcance del sonar aumentado: de 10 km a 10,5 km Se aumentó el ancho del sector resaltado después de golpear una nave con el sonar una vez. Esto hará que los pulsos de sonar posteriores sean más fáciles de aterrizar Crucero japonés Yari, nivel X Se aumentó el alcance de disparo de la batería principal: de 15,2 km a 15,9 km Los siguientes cambios entrarán en vigor en los servidores en vivo con el lanzamiento de la Actualización 13.11. Acorazado panasiático Taihang, nivel IX El tiempo de giro de 180° de la batería principal se redujo: 56,3 a 45 s Submarino americano Archerfish, nivel X Se actualizó el nombre y el ícono de la instrucción de combate para reflejar sus nuevos parámetros Acorazado europeo Niord, nivel IX Se redujo el tiempo de recarga del lanzatorpedos: de 140 s a 110 s Se cambiaron los parámetros consumibles del equipo de reparación: HP por segundo aumentado: 320 a 383 Tiempo de recarga reducido: 80 a 60 s Crucero holandés Vrijheid, nivel VIII Se cambiaron los parámetros consumibles del generador de humo: Tiempo de acción disminuido: 30 a 20 s Se redujo el tiempo de dispersión de la cortina de humo: de 124 a 89 s Crucero soviético Vladimir Monomakh, nivel X Como parte del proceso de prueba de la actualización única, se aplicarán los siguientes efectos a esta nave, que por lo demás es idéntica en jugabilidad a Alexander Nevsky: Rango de detectabilidad del barco: -15% Alcance de consumibles del radar de vigilancia reducido: -33,3 % Tiempo de acción de todos los consumibles: +10% Se eliminó la ranura de actualización 5 Editar 15.11.2024 - Parámetros agregados para Vrijheid Ten en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y las características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web del juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
  7. 2 points
    NIEPODLEGLA 1x Around the World Mission Chain
  8. 1 point
    Compré el primer lote secuencial de la armería (1850 doblones aprox.) y me tocó el Kearsarge B. (+2500 doblones + 25k carbón). Llego hoy al final del pase mensual y abro el contenedor premium gratuito: me toca el Jean Bart B. (+2500 doblones +25 k carbón). Cegado por la avaricia, compro el pase mensual premium (-2500 doblones +1500 por Dunkerque B): Me toca Yoshino B (+2500 doblones + 25k carbón). Resumen Black Friday 2024. 4 barcos + 75k carbón +4650 doblones. "BIBA WARGAMING"
  9. 1 point
    KOTS417GHOSTSHIP de ahora mismo
  10. 1 point
    Gracias a todos solo vale ya el ultimo codigo del directo, es publicarlos y activarlos o caducan
  11. 1 point
  12. 1 point
    Publicado por primera vez en 2007, con actualizaciones significativas en 2009. El trabajo gráfico e investigación original es por Planeman, con muchas ayudas. Secciones: * Vehículos misteriosos, tecnologías emergentes y especulación * Programa de misiles balísticos * Flota de submarinos de Norcorea * Misiones de infiltración * Unidades navales convencionales Vehículos misteriosos, tecnologías emergentes y especulación… La fragata Krivak Dimensiones: Longitud 124m, Eslora 14m Desplazamiento : 3750t Armamento: Desconocido pero puede incluir AShM, cañones de calibre medio, AAA y SAMs. tubos de torpedo de 21” son provistos. Aeronave : Deck para helicoptero y hangar para un helcóptero medio Corea del Norte tiene un sola fragata Krivak-I o Krivak-II, pero las circunstancias y la disponibilidad operacional siendo un misterio. El paradero actual es desconocido, pero fue amarrado en Nampo durante varios años. Es sorprendente que no se ve que han llamado la atención de los observadores militares antes de mi primera versión de este ensayo en 2007 dado que es claramente visible en imágenes históricas de Google Earth (coordenadas: 38 43 07N, 125 23 44E). Ninguna exportación de fragatas Krivak de Rusia o Ucrania se ha informado. Una posibilidad es que se obtuvo de la chatarra de Rusia, aunque eso también es probable que haya tenido que ser reportada. La opción restante, que se haya construido a nivel local no es imposible pero es algo poco probable. Otro aspecto confuso es su evidente falta de armas o cicatrices donde las armas y las estructuras menores han sido que se puede esperar de un buque de guerra desguace - una de las explicaciones es que después de las armas fueron retiradas el casco estaba hecho a prueba de tormentas por remendar los agujeros, pero si ese es el caso de los rusos parecen haber sido algo más de fondo-como la cubierta de proa todo parece sellado. Por otro lado el montaje de los tubos de torpedos de 21" en medio del barco es claramente visible. Incluso si el buque fue comprado de la chatarra que no aparece a su desguace y sigue siendo probable en los norcoreanos la intención de llevar al buque al servicio, independientemente de la historia de fondo. El barco llegó a Nampo, Corea del Norte, en o antes de 2003 y sufrió modificaciones duraderas en alrededor de 3 años. En febrero 2008 el barco había sido movido, muy posiblemente operacionales. Ejemplar de una fragata Krivak II en su forma original. Tenga en cuenta que el ejemplar de Corea del Norte no tiene los misiles ASW en la cubierta de proa o de las armas en la parte trasera. “Stealth” SES Armamento: 1 x principal arma (57 mm?), 30mm AAA Largo: 35 - 40m Velocidad: 48kts Corea del Norte parece tener embarcaciones de ataque rápido con características significativas de reducción de la firma de radar. Que Norcorea posea tecnología de sigilo no es tan sorprendente, ya que exporta torpederos con estas características a Irán desde 2002 (clases Tir y Peykaap). Pero no hemos visto ninguna evidencia que indique que Norcorea opere similares barcos furtivos torpederos. El armamento de esta nave no está claro, excepto que es un arma de calibre medio principal montado en la cubierta de proa y una torreta menor AAA en la cubierta de popa. Nuevas estimaciones de su origen son un arma de 56 mm y un cañón de 30mm - supongo que "56 mm" se refiere a la más convencional de 57mm. No hay lanzadores de misiles aparente, pero éstas podrían ser incorporados a la superestructura de misiles anti-buque no puede ser descartada. El ajuste del sensor parece mínima, pero luego otra vez el mástil de radar puede ser retráctil de acuerdo con la furtividad de otras embarcaciones sumergibles de origen de Norcorea. El casco tan muy amplio sugiere que se trata de un multicasco, o incluso un aerodeslizador. Una fuente clave de noticias de Corea lo describe como un "hovercraft", pero después de un examen cuidadoso de la evidencia fotográfica y por satélite creo que es un buque con efecto de superficie (SES), en principio, similares a la famosa clase soviética 'Bora', o para una más comparación moderna y sigiloso, el noruego clase Skjold. Los SES son generalmente muy rápidos compatible con 90 kilómetros por hora según estiman las fuentes de noticias (48kts) - que es malditamente rápido. En términos simples SES combinar un casco del catamarán con un colchón de aire similar a un aerodeslizador entre los cascos - por lo tanto es comprensible que una fuente no militar puede describirlo como un aerodeslizador al traducirlo al Inglés. De hecho Corea del Norte tiene una gran cantidad de aerodeslizadores que se ha estado produciendo desde 1987, pero en este caso la ausencia de puntos de la hélice externa visible fuera de "puro" hovercraft y hacia SES. Las coordenadas Google Earth: 39 09 36N, 127 26 44E (imágenes de 2002) Un reportaje de Corea en el que aparece relacionarse con este tipo (traducción cuidadosa) ha sido eliminado por el anfitrión. Otros embarcaciones SES de ataque rápido no identificados Además del tipo anterior hay al menos dos barcos similares en la costa oeste claramente visible en las imágenes por satélite de Google Earth. Los barcos no coinciden con ningún tipo conocido. Las proporciones del casco por lo general coincide con el tipo, pero que son, posiblemente, un poco más corta (38m vs. 35m) y claramente no furtivos. Aunque los dos barcos de la costa oeste son muy similares entre sí que tienen diferencias significativas lo que sugiere que se trata de dos tipos distintos pero estrechamente relacionados. SES ‘A’ Dimensiones : Largo 35m, Eslora 12m. Desplazamiento aprox 200t Armamento : 2-8 AShM (dependiendo del tipo), 2 AAA (30mm?) Esta embarcación es, probablemente, un barco de misiles razonablemente capaz de construcción relativamente reciente. Su trazado sigue el pensamiento típico de Rusia con los tubos de misiles al lado del puente disparando hacia adelante, y una superestructura larga se extiende hacia atrás casi hasta la popa. No parece ser un arma de calibre medio sobre la cubierta de popa, pero algo más pequeño, probablemente un CIWS de 30 mm, en la parte delantera de la nave. No es creíble que decir con algún grado de certeza cuáles son los misiles anti-buque se basan en las imágenes de satélite solo, pero es lo que parece no muy diferente a los misiles supersónicos apilados verticalmente SS-N-22 Moskit (OTAN: "Sunburn") instalados en los barcos de misiles clase Turantul de Rusia. Los contenedores de misiles parecen más amplio que los contenedores de misiles Styx en los barcos clase Osa similares, así que voy a especular que el buque está armado con dos misiles anti-buque NK-01 (véase más adelante). Coordinados Google Earth: 38 42 59N, 125 23 04E SES ‘B’ Dimensiones : Largo 35m, Eslora 12m Desplazamiento aprox 200t Armamento : 2-8 AShM (dependiendo del tipo), 1 x cañón de calibre medio (85mm?) y 1 x AAA (30mm?) Corbeta lanzamisiles de 60m Dimensiones: Largo 62m, Eslora 7.3m Desplazamiento acerca 500t Armamento: 2 x AAA AK230 de 30mm , AShM (probablemente 2 x HY-2), y AAA con tripulación (i.e. HMG 14.5mm). Encontrado en Google Earth y no referenciado en otros lugares, esta embarcación parece una modificación de la corbeta clase Sariwon, en sí una evolución de los dragaminas soviético pre-Segunda Guerra Mundial de la clase Tral. Las principales diferencias con Sariwon son menores colocaciones del cañón con el trasero más a popa. También las sombras revelan grandes objetos en forma de cubo de misiles justo detrás del puente de montaje relativamente alto. Coordenadas Google Earth: 39 19 01 E, 127 24 07 E Esta embarcación se ve claramente amarrada junto a la fragata Krivak. Se diferencia de la "SES-A" por tener un arco más cuadrada, el cañón de mediano calibre en la parte delantera no hacia atrás, y una superestructura más separados. Las sombras también sugieren que tiene un mástil más alto y más amplio. Los misiles anti-buque que no han sido instaladas de las imágenes de satélite, pero los montajes son claramente visibles exactamente donde usted espera que ellos sean. Una vez más, sólo podemos adivinar el ajuste de misiles. Coordenadas Google Earth: 38 43 07N, 125 23 44E AShM KN-01 Una versión mejorada de los misiles SS-N-1 "Styx" de la Federación de Rusia, o esencialmente misiles similares HY-2 ("gusano de seda") suministrado por los chinos, hay imágenes de que el KN-01 está disponible. Lo que se sabe es que el rango es mucho mayor que el Styx/Silkworm lo que supone un turborreactor en lugar del motor del cohete original. El rango es de más de 100 km (60 millas). Desarrollo de la mejora de mayor alcance Styx se remonta más de 15 años, con disparos de ensayo recogido en la década de 1990. Sin embargo, el disparo de prueba reciente el mes pasado (mayo 07) sugiere que no está aún en servicio a gran escala. Además, los informes indican la costa el uso de la batería sin mención de uso a bordo - aunque este último es bastante plausible. Los artistas impresión anterior se basa en la idea de que es esencialmente el mismo que el misil Ra'ad iraní que es pura especulación, pero se ajusta a una determinada interpretación de numerosas pistas participación de los desarrollos de misiles estrechamente vinculado a los dos países. Botes torpederos de baja visibilidad Dimensiones: Largo 10-20m, Desplazamiento <80t Armamento: 2 x torpedos (21” ó 12.75”), artillería AAA ligera Velocidad: 40 nudos + Aunque no existe evidencia sólida de que Corea del Norte emplee torpederos y lanchas torpederas sigilosos, o sumergibles, esto está lejos de ser plausible, ya que sin duda ha exportado ambos tipos de unidad a Irán en el decenio de 2000. Los embarcaciones suministradas a Irán incluyen 10 barcos sigilosos Clase Tir (similares a la impresión del artista anterior), 10 pequeños torpederos de clase Peykaap (que puede ser semi-sumergible), y 3-6 torpederos totalmente sumergibles "Taedong". Encontrar estos pequeños botes en Google Earth es muy difícil e imprecisa, pero por lo menos tres barcos muy parecidas a la clase Tir en el diseño general puede ser visto en el 39 09 38 N, 127 26 40 E. Google Earth muestra una comparación con la clase Tir de Irán: Los barcos un poco más pequeño amarrado junto a los sospechados "Tir" de Corea del Norte se asemejan a los Peykaaps. Programa de Misiles Balísticos Especulaciones continúan alrededor de las capacidades verdaderas a futuro de los programas de misiles nucleares y balísticos de Corea del Norte. No hay dudas serias de que Corea del Norte es ahora una potencia nuclear, y que poseen diversas formas de misiles balísticos, pero la medida en que han podido casarse con los dos sigue siendo algo polémica. Muy, muy breve historia de fondo La mayoría de los misiles balísticos de Corea del Norte se derivan de los sistemas soviéticos Scud que obtuvieron de Egipto. Estos misiles han sido mejorados y, finalmente, resultaron en un medio de crudo de obtener misiles balísticos de largo alcance. Aunque la familia de los misiles Scud podría (y en el pasado) ha podido ser convertido para el lanzamiento navales (submarino o un barco), tienen los combustibles relativamente peligrosas que hacen que el almacenamiento y puesta en marcha menos robustos que los modernos misiles balísticos. Tal vez con esto en mente a Corea del Norte ha tratado de obtener la tecnología de misiles balísticos más moderno, como lo demuestra la detención de 1993 de un equipo de científicos expertos en misiles balísticos lanzados desde submarinos (SLBM) contratados desde la oficina de diseño de misiles ruso Makeyev. También Corea del Norte ha obtenido elementos de R-27 (SS-N-6) la tecnología que probablemente incluye los combustibles sólidos más adecuados para el despliegue naval. Submarino de Misiles Balísticos Clase Golf-II Dimensiones: Largo 98 m., Eslora 8,2 m., desplazamiento 3553t (sumergido) Velocidad máxima: 15-17 nudos en superficie, de 12-14kts sumergido. Misiles Balísticos: 3xmisiles balísticos, probablemente Nodong-I modificados (relacionadas con misiles Scud, Nodong-I tiene un alcance máximo de unos 1.300 kilómetros y teóricamente podría ser modificado para transportar una ojiva nuclear) Torpedos: 6 x tubos de torpedos de 533 mm (21") peso pesado de . Tripulación: 83 Rusia vendió 10-12 submarinos fuera de servicio a la RPDC en 1993, con entregas en los años siguientes. La hora exacta de composición de la entrega está abierto a la especulación, pero fue ampliamente informado y coherente que incluya una serie de submarinos de la clase de misiles balísticos Golf-II funcional. En general, cifra aceptada para el Golf-II en la venta es de 10. Aunque Rusia sostiene que los submarinos debían ser desmantelados bajo la supervisión de Rusia, se creía ampliamente que la RPDC intentó llevar uno o más de nuevo en servicio, posiblemente por medio de canibalización. El Golf-II llevando misiles balísticos SS-N-4 en el servicio de Rusia. La mayoría de los observadores no creen que alguno de los submarinos han sido devueltos al servicio, pero sigue siendo la posibilidad y no parece haber ninguna evidencia de dominio público para confirmar o punto de vista. Los misiles Nodong-I de Corea del Norte están relacionados con el SS-N-4 a través de los Scud, pero es un 1m más largo ya que significa que o bien el misil o el casco tendría que ser modificado para acomodarlo, pero esto no es todo lo que la medida exagerado. A diferencia de los modernos submarinos de misiles balísticos Golf-II es un barco diesel-eléctrico que limita su tiempo bajo el agua en relación a SSBN de otros países, pero por otro lado la tecnología para mantener y operar estos barcos se encuentra dentro de la RPDC medios en relación a los barcos nucleares. El submarino fue diseñado para el lanzamiento de los misiles bajo el agua, a profundidades de hasta 50 metros y velocidades de hasta 4kts y un intervalo de disparo de unos 5 minutos. El tiempo de pre-lanzamiento estaba en cerca de 45 minutos. Aún suponiendo menores especificaciones técnicas operacionales para Corea del Norte volvió a servicio de Golf-II con Nodong-I, todavía estamos hablando de un creíble es la capacidad de un SSBM crudo. Evidencia: Una venta ampliamente reportada por una buena fuente: http://cns.miis.edu/pubs/npr/vol02/21/gerard21.pdf Barcos mercantes armados En general se especuló que una forma mucho más lógica para implementar un misil balístico es mediante el uso de buques mercantes medianos/grandes como plataformas de lanzamiento. Corea del Norte, opera y construye buques mercantes oceánicos. Los misiles podrían estar escondidos entre los contenedores de transporte. Flota de submarinos de Norcorea Nota: Algunos submarinos se asignan a los de reconocimiento e infiltración, para más detalles de esta misión y el equipo ver sección aparte. 22 x SSK Tipo 031 (‘Romeo’) 4 x SSK de ataque/entrenamiento ‘Whiskey’ (probablemente inactivo) 20+ x minisubmarinos ‘Yugo’ 1 x ‘41m SSK’ (probably inactivos) 20 + x submarinos enanos tipo ‘Sang-O’ 10+ x minisubmarinos tipo ‘P-4’ ??+ x Otros submarinos enanos SSK Tipo 031 (‘Romeo’) Dimensiones: Long. 76m, Eslora 6.7m, Desplazamiento 1,700t sumergido Armamento : 8 x tubos de torpedo 533mm (21’’) (6 delanteros, 2 popa) con hasta 14 torpedos pesados SEAT-60 ó 28 minas Corea del Norte recibió algunos de estos barcos de China y, posteriormente, algunos fueron producidos localmente. A pesar de que son relativamente capaces que son algo de fecha y poco adaptado para abrir operaciones océano. No hay evidencia para sugerir mejoras. Submarinos enanos tipo ’Yugo’ Dimensiones: Long. 20m, Eslora 2m, Desplazamiento 90t (sumergido) Velocidad : 10 nudos en superficie, 4 nudos sumergidos Armamento: 2 x torpedos de 533-mm montados externamente para el lanzamiento en algunas variantes, posiblemente tubos de torpedo en algunas y ninguno en las versiones de infiltración. La clase Yugo se llama así porque fue construido con los planos suministrados por Yugoslavia en 1965. Corea del Norte había comenzado un programa de submarino enanos indígenas antes de eso, pero había sido un tanto éxito, con un submarino de crudo de ser capturado por el Sur en 1965 después de su tripulación lo abandonó cuando quedó varado en una marisma durante una marea baja en el río Han : Dimensiones: Longitud 5.7m, Eslora 1.1m, Desplazamiento: 3tn (sumergido) Velocidad : 7 nudos (superficie), 3 nudos (sumergidos). Aunque el submarino enano indígena parece haber sido funcional, era muy pequeño y muy limitado para los propósitos de infiltración que parece ser la operación principal en tiempos de paz de la Armada de Corea del Norte. Los barcos Yugo sin embargo, son mucho más grandes y tienen espacio para 4-6 personas infiltradas y puede llevar torpedos o minas para el papel ataque. Son de relativamente corto alcance, aunque los de infiltración (o ataque en tiempos de guerra) para las operaciones en el extremo sur, frente al Japón o más lejos, que requieren el transporte y el lanzamiento de una nave nodriza. Las naves fueron construidas en el astillero Yukdaeso-ri en la costa oeste de la década de 1960 hasta la década de 1980 momento en el que fueron reemplazados por el tipo general más capaz Sang-O. Contrariamente a algunas fuentes, el submarino Yugo de Corea del Norte no era muy similar a la yugoslava mini-submarinos operados tales como el tipo de Velebit impresionante. Bote de 41m En la década de 1980 Corea del Norte desarrolló un submarino costero mucho más grande conocido, más imaginativa, como el "barco de 41m". No es difícil adivinar la longitud de este submarino. No está claro exactamente lo que el barco parecía la excepción de que la vela no se diferencia del Yugo en el perfil y que no era un casco de "lágrima". El tipo no parece haber tenido éxito y sólo uno informó que es y no es probable que se sigue en buen estado. Submarino enano tipo ’Sang-O’ Dimensiones: Long 34m, Eslora 3.8m, Desplazamiento: 370tn (sumergido) Potencia: 1 diesel, 1 motor eléctrico, 1 hélice Velocidad 7.2 nudos en superficie, 8.8 nodos sumergidos Alcance: 1500 millas náuticos Max Profundidad: 150 metros Tripulación: 15 Armamento (submarino de ataque): 4 x torpedos de 533-mm sin recarga (Incluyendo torpedos ASW 53-65 rusos) Armamento (versión rec/infiltración): Ninguno. 5 infiltrados y 6 KWP Reconnaissance Bureau Cadre como pasajeros Desarrollado como una alternativa de evolución mucho mejor sobre el tipo de Yugo, el Sang-O es bien conocida debido a que uno fue capturado por el Sur durante una misión de infiltración frustrada en septiembre de 1997. El Sang-O es mucho más grande y más largo que su predecesor. Algunos barcos tienen los tubos de torpedos sustituido por un espacio para los pasajeros y puertas para buzos para las misiones de infiltración y sabotaje. El alcance de 1500nm es útil que permita a los barcos para operar sin una nave nodriza en la mayoría de los casos que son mucho menos susceptibles a la detección. Hipotéticamente estos submarinos podrían ser modificados para llevar misiles anti-buque o torpedos cohetes Shkval pero tampoco se informó de las capacidades. Submarino enano Typo ’P-4’ Dimensiones: Longitud 29m, Desplazamiento: 190tn Armamento: 2 x tubos de torpedos 533mm (21’’) (no provistos para la versión de infiltración) Otro diseño de submarino enano mejorado, el P-4 es más pequeño que el Sang-O, sino también, aparentemente más avanzados. Cuenta con una hélice coaxiales inusuales al eje que consiste en una hélice grande sesgada y una hélice convencional mucho más pequeña que esta medida se cree que es un intento de reducir la firma del submarino ruido. Un ejemplo de este tipo de submarinos fue capturado durante una misión de infiltración en 1998 y posteriormente puestos en servicio con la Armada de Corea del Sur, haciendo hincapié en la calidad de construcción de la embarcación. Es interesante que los sensores del barco capturado, incluyendo el sonar, eran de origen japonés. Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
  13. 1 point
    La asombrosa imagen del sonar de naufragio del SS Montgomery cargado de bombas que es una bomba de tiempo ... Esta imagen muestra la increíble imagen del sonar altamente detalles de los restos del naufragio de un Segunda Guerra Mundial la guerra barco cargado con más de 1000 toneladas de explosivos que se sientan en el fondo del mar cerca de la costa de Kent. El SS Richard Montgomery se hundió en 1944 en el ejercicio de las municiones, en su mayoría bombas de aviones, con un contenido explosivo total de 1.400 toneladas. The Vintage News El mes pasado publicamos un artículo en el SS Montgomery. Ahora, utilizando la última tecnología de sonar multihaz, esta imagen de la nave de guerra de Estados Unidos ha sido puesto en libertad por la Agencia Marítima y de Guardacostas (MCA), que muestra la enorme nave en dos partes. La imagen 3D increíble del buque es la más alta resolución jamás lanzamiento de la nave, que muestra la verdadera magnitud de los daños. En la imagen, se puede ver la enorme carga, incluidas las naves posiciones de artillería antiaérea y vigas rotas. La foto increíble incluso da un vistazo del interior de la nave de guerra - donde era probable que se hubieran mantenido las bombas. Aquí está el artículo completo desde el mes pasado: El buque fue construido por el río St. Johns Shipbuilding Company en su segundo año de operaciones, y fue el séptimo de los 82 dichos buques construidos por ese patio. Establecido el 15 de marzo de 1943, que fue lanzado el 15 de junio de 1943, y se terminó el 29 de julio de 1943, la estimación oficial nave de 243.756, y se nombró por el general Richard Montgomery, un soldado irlandés que murió durante la Guerra de la Independencia. En agosto de 1944, en lo que iba a ser su último viaje, el barco dejó Hog Island, Philadelphia, donde había sido cargado con 6.127 toneladas de municiones. Ella viajó desde el río Delaware al estuario del Támesis, a continuación, anclado a la espera de la formación de un convoy de viajar a Cherbourg, Francia, que había estado bajo control aliado el 27 de julio 1944 durante la Batalla de Normandía. Cuando Richard Montgomery llegó de Southend, que quedó bajo la autoridad del control naval del Támesis en el HMS Leigh situado en el extremo de Southend Pier. El capitán del puerto, responsable de todos los movimientos de transporte en la ría, ordenó que el barco a un puesto de atraque en el borde norte de arenas medias Sheerness, un área designada como la Gran Nore Anchorage. Se advirtió a "mantener lejos 'de un barco cargado de la Segunda Guerra Mundial destrozado con más de 1.400 toneladas de bombas sin explotar. Piragüistas, paddlistas y nadadores han tomado recientemente en las aguas frente a la costa de Kent para conseguir 'más cercana y personal "con el SS Montgomery. Los jefes de la Agencia Marítima y de Guardacostas (MCA) confirmaron hoy (martes) que había iniciado una investigación después de una frontera de paletas fue fotografiado apoyado en uno de los mástiles de la nave en el fin de semana. El MCA dijo que estaba buscando para identificar la frontera de paleta y la persona que tomó la foto después de que se puso en Facebook el 6 de junio - diciendo que sus acciones eran "como caminar por un campo de minas '. El buque de carga estadounidense, en su camino a Francia para proporcionar municiones de las tropas aliadas, transportaba alrededor de 7.000 toneladas de bombas, cuando se hundió el 20 de agosto 1944 después de haber sido soplado en aguas poco profundas. Las bombas incluyen docenas de "alta bombas explosivas Blockbuster 'y alrededor de 2.000 casos de bombas de racimo, junto con cientos de bombas' normales 'hasta un peso de 1,000 libras cada uno. El esfuerzo de rescate fue abandonado después de la SS Montgomery inundada y se hundió bajo las olas. Hoy en día se mantiene en el banco de arena donde se hundió, cerca del Canal de Aproximación Medway. El 20 de agosto de 1944, se arrastró el ancla y encalló en un banco de arena a unos 250 metros del Canal de Acceso Medway, en una profundidad de 24 pies (7,3 m) de agua. El barco en general la libertad de carga seca tenía un calado medio de 28 pies (8,5 m); Sin embargo, Richard Montgomery se recortó a un proyecto de 31 pies (9,4 m). A medida que la marea bajó, el barco se rompió la espalda a los bancos de arena cerca de la isla de Sheppey alrededor de 1,5 millas (2,5 km) de Sheerness y 5 millas (8 km) de Southend. Una empresa con sede en Rochester estibador se le dio el trabajo de quitar la carga, que comenzó el 23 de agosto de 1944, utilizando el propio equipo de manipulación de la carga del buque. Al día siguiente, el casco del buque se había agrietado abierta, causando varias bodegas de carga al final del arco de inundación. La operación de rescate continuó hasta el 25 de septiembre, cuando la nave fue finalmente abandonado antes de que todo el cargamento había sido recuperado. Posteriormente, el barco se partió en dos partes separadas, más o menos en la sección media. Durante la investigación a raíz del naufragio se reveló que varios barcos amarrados cercana habían notado Richard Montgomerydrifting hacia el banco de arena. Habían tratado de señalar una alerta haciendo sonar sus sirenas sin resultado, ya lo largo de este capitán de Wilkie Richard Montgomery estaba dormido. director de la nave era incapaz de explicar por qué no había alertado al capitán. Una comisión de investigación llegó a la conclusión de que el anclaje del capitán de puerto asignado había colocado la nave en peligro, y regresó el capitán de Richard Montgomery con pleno derecho dentro de una semana. De acuerdo con una encuesta de 2008, los restos del naufragio se encuentra a una profundidad de 15 m (49 pies), en promedio, e inclinándose a estribor. En todos los estados de la marea, sus tres mástiles son visibles por encima del agua. Mapa del estuario del Támesis, con la zona de exclusión alrededor de los restos de Richard Montgomery, y la ubicación de los aeropuertos propuestos: 1. Cliffe; 2. Grain (Thames Hub); 3. Foulness; 4. Fuera de la isla de Sheppey; 5. Shivering Sands ( "Isla Boris"). Debido a la presencia de la gran cantidad de municiones sin explotar, el barco es supervisado por la Agencia Marítima y de Guardacostas y está claramente marcada en los mapas del almirantazgo pertinentes. En 1973 se convirtió en el primer naufragio designado como peligroso según el artículo 2 de la Ley de protección de los pecios de 1973. Hay una zona de exclusión alrededor de su monitoreado visualmente y por radar. La zona de exclusión alrededor de los restos se define por las siguientes coordenadas: De acuerdo con una encuesta realizada en 2000 por la Agencia Marítima y de Guardacostas del Reino Unido, los restos del naufragio aún tenía municiones que contienen aproximadamente 1.400 toneladas (1.500 toneladas cortas) de TNT alto explosivo. Estos comprenden los siguientes tipos de municiones: 286 × bombas altamente explosivas "Blockbuster" de 2.000 libras (910 kg) 4.439 × bombas de diversos tipos 1.000 libras (450 kg) 1.925 × bombas 500 lb (230 kg) 2.815 bombas de fragmentación y los bombas de racimos Varias cargas explosivas de refuerzo Varias bombas de humo, incluyendo bombas de fósforo blanco Varias señales pirotécnicas Una investigación realizada por la revista New Scientist concluyó en 2004, basado en parte en documentos del gobierno publicado en 2004, que la carga estaba siendo mortal, y podría ser detonado por una colisión, un ataque, o incluso el desplazamiento de la carga en la marea. El mal estado de las bombas es tal que podrían explotar espontáneamente. Documentos desclasificados revelaron poco antes de que los restos del naufragio no fue procesada inmediatamente después de que ocurriera, o en los 60 años transcurridos, debido a los gastos. No obstante, la Agencia Marítima y de Guardacostas creen que el riesgo de una explosión importante es receptor de la ruina de remote.The gobierno del Reino Unido encargó una evaluación del riesgo en 1999, pero esta evaluación de riesgos no ha sido publicado. La Agencia Marítima y de Guardacostas convocó con las autoridades locales y portuarias para discutir el informe en 2001 y llegó a la conclusión de que "no hacer nada no era una opción para mucho más tiempo." Imágenes de sonar muestran los restos del naufragio en dos piezas sobre un banco de arena cerca de 1.2 Miles (2km) en la costa de Sheerness. Una de las razones por las que los explosivos no se han eliminado fue el desafortunado resultado de una operación similar en julio de 1967 para neutralizar el contenido de Kielce, una nave de origen polaco, hundido en 1946 fuera de Folkestone, en el Canal Inglés. Durante los trabajos preliminares Kielce, que contiene una cantidad comparable de artefactos explosivos, estalló con una fuerza equivalente a un earthquakemeasuring 4,5 en la escala de Richter, la excavación de un (6 m) cráter de 20 pies de profundidad en el lecho marino y llevar el "pánico y el caos" a Folkestone, aunque no hubo heridos. Desplazarse hacia abajo a la página 2 para vídeo Según un informe de noticias de la BBC en 1970, se determinó que si los restos del naufragio de Richard Montgomery explotó, sería lanzar una columna de 1.000 pies de ancho (300 m) de agua y escombros cerca de 10.000 pies (3.000 m) en el aire y generar una onda de 16 pies (5 m) de altura. Casi todas las ventanas de Sheerness (pop. Alrededor de 20.000) se rompería y edificios sería dañado por la explosión. Sin embargo, los informes de noticias en mayo de 2012 (incluyendo uno por la BBC Kent) declararon que la ola podría ser alrededor de 4 pies (1 m) de altura, que aunque menor que las estimaciones previas sería suficiente para causar inundaciones en algunas poblaciones costeras. El SS Richard Montgomery estaba anclado en Sheerness cuando conectado a tierra y se separó en 1944. Cuando la condición de las municiones se evaluó originalmente existía la preocupación de que la azida de cobre, un extremadamente sensible explosivo, se produciría a través de la reacción entre azida de plomo y cobre de componentes del fusible (azida de plomo sería reaccionar con vapor de agua, en vez de agua líquida, para formar ácido hidrazoico, que podría reaccionar con el cobre en la tapa de la detonación para formar la azida de cobre). La Agencia Marítima y de Guardacostas (MCA) dijo en 1998, "como es probable que todos se han inundado los fusibles durante muchos años y los compuestos sensibles a que se refiere son todos solubles en agua que esto ya no es considerado como un importante factor de riesgo". Los críticos de las garantías del Gobierno de que la probabilidad de una explosión importante es remota sostienen que uno de los fusibles de los dispositivos de espoleta de fragmentación-2600 podría llegar a ser parcialmente inundado y se someten a la reacción de producción azida de cobre. Un golpe, como el causado por el buque romper aún más, o una colisión en la ruta de navegación ocupado, podrían hacer que la azida de cobre para explotar y desencadenar una reacción en cadena de explosivos detonantes la mayor parte de las municiones. El lugar del naufragio ha sido objeto de reconocimiento regularmente desde 1965 para determinar la estabilidad de la estructura, con una encuesta buceador se completó en estudios de sonar multihaz de alta resolución de 2003. En 2005 y septiembre de 2006 encontró que no había habido ningún movimiento significativo reciente de la ruina. Los estudios realizados en 2008 y 2009 por la CRM, e informaron en septiembre de 2011, mostraron que el barco se sigue deteriorando estructuralmente, con un deterioro acelerado en algunas áreas y nuevas grietas que aparecen en la sección de proa del pecio. El informe afirma que "Mientras que el colapso estructural significativa no parece ser inminente, los estudios sugieren que esta perspectiva está cada vez más cerca." El aumento de las llamadas para un nuevo aeropuerto en el estuario del Támesis que significaría una solución tendría que ser encontrado para retirar los restos del naufragio , o al menos lo que es seguro, se debe construir el aeropuerto. Un informe de mayo de 2012 hacia la condición de los restos del naufragio emitido por el Departamento de Transportes encontró que, si bien había habido poco cambio en el período 2009-2010, el futuro era incierto debido a la "naturaleza dinámica" del medio ambiente circundante. Alcalde de Londres, Boris Johnson, dijo que los ingenieros habían encontrado los restos del naufragio no impediría la construcción de un aeropuerto, y la zona de naufragio tendría que ser considerado. El co-presidente del comité de Lib Dem en el transporte, Julian Huppert no estuvo de acuerdo diciendo "Este informe muestra deterioro lento de la nave continúa con la carga letal todavía a bordo" y "Esto sin duda debe poner fin a la idea de locos de la construcción de una aeropuerto en el estuario del Támesis ". Un artículo de 2013 Daily Telegraph citando al historiador local, Colin Harvey, acordó la nave tendría que ser eliminado antes de cualquier aeropuerto fue construido e impreso un sonagraph mostró claramente el barco roto en dos pedazos. Sin embargo, un portavoz de la DFT, dijo que el barco se mantuvo estable, y la probabilidad de una explosión era remota; la cuestión de la nave no estaba relacionado con el desarrollo continuo de la estrategia de la aviación. Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
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    Cambios en los contenedores - Prueba cerrada 13.11 Estamos aquí para explicar los cambios en los contenedores que se aplicarán en las Actualizaciones 13.11 y 14.0. A partir de la Actualización 13.11, las posibilidades de obtener Tashkent '39 aumentarán en los siguientes contenedores: Contenedor de regalos de Papá Noel, Contenedor de mega regalos de Papá Noel Supercontenedor Como resultado, Tashkent '39 se moverá del grupo de barcos de nivel X / Raro al grupo de barcos de nivel V-VII. Este cambio afectará a los tres contenedores mencionados anteriormente, y la probabilidad de caída se ajustará en consecuencia. Cambios en los contenedores Internets Premium, Royal Navy y Royal Navy Premium Con el inicio de la Actualización 13.11, los contenedores Internets Premium, Royal Navy y Royal Navy Premium se abrirán automáticamente para todos los jugadores que los tengan en sus cuentas. A partir de la Actualización 14.0, estos contenedores recibirán cambios de contenido, por lo que de esta manera los jugadores obtendrán los elementos actuales de los contenedores antes de que se apliquen los cambios. Además, debido a nuestro reciente anuncio sobre la eliminación de la detonación del cargador , la señal de Juliet Charlie se eliminará de todos los contenedores y se reemplazará con una nueva señal de Charlie Kilo a una tasa de 1: 1. Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
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    Maravillas del Ártico - Prueba cerrada 13.11 Saludos, Capitanes! Ha llegado el frío invernal y con él llegan una serie de actualizaciones con temática navideña que llegarán en la Actualización 13.11. Expedición al Polo Norte Capitanes, queremos recordarles que la Expedición al Polo Norte , que presenta las aventuras de Li Wei y Olaf Lundgren, que comenzó con la Actualización 13.8, llegará a su fin con el lanzamiento de la 13.11. ¡Con su conclusión, emocionantes regalos de Año Nuevo los estarán esperando en el Puerto! ¡ A partir del 1 de diciembre, todos los que inicien sesión en el cliente del juego podrán recoger su regalo! Incluso si no tuvieron la oportunidad de participar en la actividad durante las actualizaciones anteriores, aún podrán reclamar un barco del árbol tecnológico de nivel VIII como recompensa garantizada . Mientras tanto, los participantes más activos de la expedición recibirán un barco de nivel X gratis junto con recompensas adicionales. ¡Aún tienen tiempo hasta el 1 de diciembre para reunir suficientes fichas de Expedición para mejorar su barco y obtener todos esos regalos! Hasta ahora hemos anunciado North Carolina, Implacable y U-190 como opciones disponibles para los barcos de nivel VIII, mientras que los barcos de nivel X disponibles están representados por Schlieffen, Audacious y Balao. Estén atentos a nuestro anuncio final sobre la Expedición al Polo Norte más adelante. Puerto de Nordlyshavn ¡Lo primero que notarás al iniciar sesión en la Actualización 13.11 es que tenemos un hermoso nuevo puerto con un árbol de Navidad! Una vez que mires el árbol más de cerca, te darás cuenta de que le vendría bien un poco de arreglo (juego de palabras intencionado). ¡Podrás agregar 2 conjuntos diferentes de decoraciones y adornos al árbol simplemente jugando y completando misiones diarias! Al seleccionar el árbol de Navidad en el Puerto, accederás a una interfaz dedicada a las decoraciones, al progreso de las misiones y a tus recompensas. Cada día, puedes ganar un adorno jugando 2 batallas y otro para un total de 7 batallas ese día. El progreso de estas misiones se mostrará en una ventana especial junto al árbol, separada de la pestaña Misiones de combate para mantener todo ordenado en un solo lugar. ¡Tendrás 10 ranuras de decoración diferentes para personalizar el árbol a tu gusto! ¡ Decorar el árbol de Navidad también mejorará la apariencia del propio puerto y podrás disfrutar de las festividades desde múltiples perspectivas! No solo harás que el puerto luzca más alegre, sino que también ganarás recompensas por tus esfuerzos. Decorar tu árbol de Navidad con 10 piezas de decoración te otorgará una cuenta premium de Day of Wows, 1 camuflaje permanente Winter Strands y un contenedor de regalo de Santa. Si reúnes todos los elementos de decoración únicos, recibirás un camuflaje permanente New Year Sky, 3 contenedores More Coal y la bandera By the Fireplace. Recompensas festivas ¡Nuestra celebración navideña no estaría completa sin algunas recompensas festivas para ganar! Recibimos comentarios abrumadoramente positivos sobre las mejoras en la calidad de vida que aplicamos a esta función para nuestro 9.º aniversario, por lo que nuestras recompensas festivas de la actualización 13.11 funcionarán de la misma manera, ¡la única diferencia son nuestras recompensas temáticas de Año Nuevo! Puedes leer más sobre la mecánica de las recompensas festivas en nuestra publicación del blog de desarrollo del 9.º aniversario . Las recompensas festivas estarán disponibles para todos los barcos de nivel V y superior en tu puerto. Para obtener una recompensa festiva de un barco en particular, tendrás que ganar de forma acumulativa una cantidad determinada de XP base en cualquier tipo de batalla. Hay una recompensa festiva disponible por barco. Recompensas festivas para un barco en particular Nivel Base XP V 200 VI 250 VII 300 VIII 400 IX 500 incógnita 600 Superbarco 600 Una vez más, puedes acelerar el proceso de obtención de recompensas festivas, ya que podrás obtenerlas para todos tus barcos de nivel V y superior sin tener que jugar con cada uno de ellos individualmente. Para ello, tendrás que completar una misión acumulativa recurrente para obtener 1000 XP base. La cantidad de recompensas adicionales depende directamente del tamaño de tu flota y debería facilitarles mucho las cosas tanto a los capitanes con menos barcos como a los coleccionistas con flotas grandes. Tamaño de la flota Tamaño de la flota Recompensas festivas recolectadas 0+ 1 25+ 2 50+ 3 100+ 4 200+ 5 400+ 6 600+ 7 En caso de que hayas obtenido más de 1000 puntos de experiencia base al final de una batalla (o varias batallas), los "restos" se transferirán automáticamente a la siguiente iteración de esta misión. Podrás reclamar recompensas festivas a partir del 1 de diciembre y hasta el final de la actualización 13.11. Además, nos gustaría recordarte una mecánica que se introdujo con motivo de nuestro 9.º aniversario: incluso después de recibir una recompensa festiva de un barco en particular, puedes seguir jugando en él siempre que quieras activar recompensas adicionales para otros barcos en tu puerto. Las recompensas son muy similares a las del año pasado: ¡mira la lista a continuación! Recompensas Nivel Premio V 700 Carbón VI 750 Carbón VII 800 Carbón VIII 70 acero IX 80 acero incógnita 1x Certificado de regalo de Papá Noel Superbarco 200 acero Los jugadores pueden obtener las siguientes recompensas a cambio de los certificados de regalo de Santa: Certificados de regalo de Papá Noel Premio Costo 1x Contenedor de regalo de Papá Noel 1x Certificado de regalo de Papá Noel 1x Contenedor de megaregalos de Papá Noel 5x Certificado de regalo de Papá Noel 375.000 créditos 1x Certificado de regalo de Papá Noel Además, podrás obtener Certificados de Regalo de Santa como recompensa adicional después de completar el Pase de Evento. Actualizaciones de los contenedores de Santa ¡El 1 de diciembre nuestras ventas de contenedores de Santa llegarán nuevamente a los servidores! A medida que se acerca la versión 13.11, realizaremos algunas mejoras en los contenedores de Papá Noel. En primer lugar, en lugar del trío anterior, solo habrá dos contenedores para elegir para este evento festivo: el contenedor de regalo de Papá Noel y el contenedor de megaregalo de Papá Noel. Dado que la mayoría de los jugadores prefirieron estos dos contenedores el año pasado, decidimos simplificar las opciones de contenedores. Como es habitual, también hemos actualizado la lista de barcos que se pueden encontrar en los contenedores Santa's Gift y Santa's Mega Gift para la actualización 13.11. Hemos eliminado 23 barcos y añadido 18 nuevos, lo que da como resultado un total ligeramente reducido de 145 barcos, en comparación con los 150 del año pasado. Esto significa que tendrás más posibilidades de recibir uno de los nuevos barcos. Además, muchos de los barcos eliminados aún se pueden adquirir mediante compra directa en la Armería. Encontrarás las listas de barcos eliminados y barcos añadidos a continuación. Barcos eliminados VII Blyskawica V marblehead VII Duke de York V. Viribus Unitis V Yahagi VI Repulse X Nápoles V Génova VII Lazo VI Prínz Eitel Friedrich VI Ark Royal VI west Virginia '41 VI Leone IX Kearsarge VI Novorossiysk VIII Bayard X Forrest Sherman X Max Immelmann VIII Brandeburg VI Dúpleix IX Iwami VIII San Diego VIII Champágne Barcos añadidos VI Elli VII Francisco Ferruccio X Defence IX Minegumo VIII Wiesbaden X Rhode Island IX Tsurugi VII Júpiter '42 IX Tianjin VIII Picardíe VII Rodney IX Navarin VI Montcalm VI Orión '44 IX Victoria IX Johnston VIII Teseus VI Xin Zhong Guo 14 Pero eso no es todo. Este año, incorporamos una nueva y valiosa recompensa a los contenedores de Papá Noel: el contenedor de regalo dorado. Los contenedores Golden Gift contienen una variedad de recompensas valiosas, como puntos de investigación, acero, bonificaciones consumibles únicas, así como los barcos Chikuma II, Prins van Oranje y Georg Hoffman, ¡incluidas sus versiones doradas! Decidimos agregar el contenedor Golden Gift sin afectar negativamente sus posibilidades de recibir las recompensas más populares, como barcos o doblones, de los contenedores de Santa, por lo que las tasas de caída de estos artículos permanecen sin cambios con respecto al año pasado. En cambio, nos hemos centrado en eliminar o reducir las posibilidades de algunas recompensas menos populares, como los camuflajes consumibles de New Year Sky y las bonificaciones económicas consumibles. Aquí puede ver la diferencia entre el contenedor Santa's Mega Gift del año pasado y el contenedor Santa's Mega Gift de este año. Tabla comparativa Recompensas Contar Este año El año pasado Doblones 2.500 5,00% 5,00% Carbón 12.500 8,00% 7,00% Contenedor de regalo dorado 1 10,00% - 180 días de cuenta premium de WoW 1 1.00% 1.00% Comandante de élite XP 100.000 10,00% 10,00% Créditos 2.250.000 10,00% 10,00% Créditos +160% de bonificación por uso 15 8,00% 9,50% Bonos de XP de nave +800 % de bonificación por consumo 15 8,00% 9,50% XP del comandante + bonificación de gasto del 800 % 15 8,00% 9,50% XP gratis +2400% de bonificación gastable 15 8,00% 9,50% Créditos +320% de bonificación por uso 7 2,00% 2,00% Bonos de XP de nave +1600 % de bonificación por consumo 7 2,00% 2,00% Bonos de XP del comandante +1600 % de bonificación por uso 7 2,00% 2,00% Bonificación de XP gratis +7200 % gastable 7 2,00% 2,00% Barcos(todas las listas) 1 16,00% 16,00% Camuflaje descartable de cielo de Año Nuevo 1 - 5,00% Ahora te estarás preguntando qué hay dentro de estos contenedores Golden Gift. ¡Vayamos directo al grano! Contenido del contenedor de regalo dorado 7x Bonificaciones económicas únicas gastables de un tipo: 15 % por cada tipo 3750 puntos de investigación: 20 % 3000 de acero: 10 % 10 % para recibir uno de los siguientes barcos: Georg Hoffman Príncipe de Orange Chikuma II 0,001% de probabilidad de recibir uno de los siguientes barcos Georg Hoffman Oro Príncipe de Orange Gold Chikuma II Oro Si ya tienes a Georg Hoffman, Prins van Oranje y Chikuma II, las posibilidades de recibir una versión dorada de esos barcos son del 10 %. Si ya tienes todos los barcos dorados, recibirás 1250 de acero. También podrás obtener las versiones normales de Georg Hoffman, Prins van Oranje y Chikuma II durante el evento Steel Will en la actualización 13.11. El contenedor Golden Gift solo se puede obtener de los contenedores Santa's Gift y Santa's Mega Gift. Recuerda que cada tipo de contenedor Gift, como todos los demás contenedores, tiene una mecánica de obtención garantizada solo para barcos. Eso significa que no hay una mecánica de obtención garantizada para doblones o, por ejemplo, contenedores. Para recibir un barco garantizado, tendrás que abrir 10 contenedores Golden Gift, 100 contenedores Santa's Gift o 15 contenedores Santa's Mega Gift, respectivamente. ¡ Y aquí está el nuevo contenido de los contenedores Santa's Gift y Santa's Mega Gift para este año! Contenido del contenedor de regalos de Papá Noel 500 doblones - 5% 1x contenedor dorado - 1% 2500 carbón - 7% 30 días de cuenta premium de WoWs - 1% 20 000 XP de comandante de élite - 10% 400 000 créditos - 10% 1x espacio de puerto - 5,50% 3x bonificaciones económicas gastables raras de un tipo - 2,50% por cada tipo 12x bonificaciones económicas gastables especiales de un tipo - 6% por cada tipo 25x de cada señal: India Delta, Sierra Mike, Victor Lima, India X-Ray, X-Ray Papa Unaone, Sierra Bravo - 4% por cada una 2% de probabilidad de recibir uno de los siguientes barcos Ise Weimar Hill California Río de Janeiro Júpiter Picardíe Orión '44 Rodney Theseus Xin Zhong Guo'14 Hyūga Yudachi Tokachi maya Béarn Florida Hurón Elli Exeter Múnich F. Ferruccio Nueve de Julio Monaghan Boise Abruzos Agincourt De Grasse Ashitaka Siroco FR25 Poltava Hood Juruá Mikoyán Gorizia Montcalm Dunkerque Mutsu Londres Strasburg Yukón Karl von Schönberg Almirante Makarov Leningrado Mysore Perth ScharnHorst Toulón Leipzig Collingwood Krasny Crym Gallant Okhotnik West Virginia'44 Molotov 0,4% para recibir uno de los siguientes barcos: Minagumo Tirpitz Navarín Wiesbaden Kidd Tsurugi Atago Tianjin Ark Royal Indomitable Jäger Chkalov I-56 Victoria Wichita Z-44 Rochester Orkan Borodinó Cheshire Flandre Siliwangi Constelatión Ochakov Congress Giuseppe Verdi Petr Bagration Carnot S-189 Anhalt Dalian Schill Tone Hampshire Eagle Z-35 Fenyang Sun Yat-sen Tigre'59 Tulsa Halford Scarlet Thunder Almirante Grau Aliance Numancia Karl XIV Johan Velos Nottingham Agir 0,1% para recibir uno de los siguientes barcos: Rhode Island Malta Johnston Georgia Defence Brisbane Asmiral Graf Spee Thunderer Tromp Massachusetts Jean Bart Smolensk Álvaro de Bazán Lenin T-61 Asashio Z-39 Haida Anchorage Odín Erich Löwenhardt Hizen Mijail Kutuzov Gulio Cesare Belfast Colossus Benham Tashkent'39 Kamikaze Kamikaze R Fujian Gremyashchy Enterprise Missouri Kronstadt Musashi Småland Alaska Frisland Nelson Si ya tienes todos los barcos de la lista, recibirás 250 de acero. Contenido del contenedor del megaregalo de Santa 2500 doblones - 5% 12 500 carbón - 8% 1 contenedor dorado - 10% 180 días de cuenta premium de WoWs - 1% 100 000 XP de comandante de élite - 10% 2 250 000 créditos - 10% 20 bonificaciones económicas gastables raras de un tipo: 8 % por cada tipo 7 bonificaciones económicas gastables únicas de un tipo: 2 % por cada tipo 12 % de probabilidad de recibir uno de los siguientes barcos: Ise Weimar Hill California Río de Janeiro Júpiter Picarde Orión '44 Rodney Theseus Xin Zhong Guo'14 Hyūga Yudachi Tokachi maya Béarn Florida Hurón Elli Exeter Múnich F. Ferruccio Nueve de Julio Monaghan Boise Abruzzi Agincourt De Grasse Ashitaka Sirocco FR25 Poltava Hood Juruá Mikoyán Gorizia Montcalm Dunkerque Mutsu London Strasburg Yukón Karl von Schönberg Admiral Makarov Leningrad Mysore Perth ScharnHorst Toulón Leipzig Collingwood Krasny Krym Gallant Okhotnik West Virginia '44 Molotov 3% para recibir uno de los siguientes barcos: Minagumo Tirpitz Navarín Wiesbaden Kidd Tsurugi Atago Tianjin Ark Royal Indomitable Jäger Chkalov I-56 Victoria Wichita Z-44 Rochester Orkan Borodinó Cheshire Flandres Siliwangi Constelatión Ochakov Congress Giuseppe Verdi Petr Bagration Carnot S-189 Anhalt Dalian Schill Tone Hampshire Eagle Z-35 Fenyang Sun Yat-sen Tigre'59 Tulsa Halford Scarlet Thunder Almirante Grau Alliance Numancia Karl XIV Johan Velos Nottingham Agir 1% de probabilidad de recibir uno de los siguientes barcos: Rhode Island Malta Johnston Georgia Defence Brisbane Asmiral Graf Spee Thunderer Tromp Massachusetts Jean Bart Smolensk Álvaro de Bazán Lenin T-61 Asashio Z-39 Haida Anchorage Odín Erich Löwenhardt Hizen Mijail Kutuzov Giulio Cesare Belfast Colossus Benham Tashkent'39 Kamikaze Kamikaze R Fujian Gremyashchy Enterprise Missouri Kronstadt Musashi Småland Alaska Frisland Nelson Si tienes todos los barcos de la lista mencionada anteriormente, recibirás 1.250 de acero. Ten en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes, las características y los nombres de los contenidos anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web del juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
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