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    Nuevos barcos - Prueba cerrada 14.0 Bienvenidos capitanes al Año Nuevo: ¡esperamos que se unan a nosotros para dar la bienvenida a las primeras incorporaciones de barcos nuevos de 2025! Destructor británico Eskimo, nivel VIII El HMS Eskimo, un destructor de clase Tribal, fue puesto en servicio en 1938. Su historial de servicio incluye la Segunda Batalla de Narvik, las invasiones del norte de África y Sicilia, y operaciones en el Canal de la Mancha y el Lejano Oriente. El Eskimo, un barco gemelo del Cossack, comparte el mismo armamento de cuatro torretas gemelas de 120 mm y un lanzador de torpedos cuádruple, así como un gran ocultamiento. Sin embargo, las similitudes terminan en gran medida allí: mientras que la batería principal del Cossack tiene una alta cadencia de fuego y un daño por minuto impresionante, el Eskimo ofrece un mayor impacto alfa con una recarga más lenta. Cuenta con proyectiles HE con daño y penetración mejorados, una característica que se encuentra típicamente en los cruceros y acorazados británicos. Su caja de herramientas de consumibles también difiere significativamente de la del Cossack: si bien no tiene acceso a generador de humo, potenciador de motor o búsqueda hidroacústica de corto alcance, sí cuenta con un equipo de reparación con características similares a las que se encuentran en el Daring. En batalla, el Eskimo funcionará principalmente como hostigador contra objetivos grandes, utilizando sus proyectiles HE mejorados para causar un daño significativo a los cruceros y acorazados enemigos. Si bien es capaz de enfrentarse a destructores enemigos en caso de necesidad gracias a su gran ocultación, perderá en duelos contra cañoneras enemigas y debería evitar estos enfrentamientos. Además, debido a la falta de un generador de humo, tenga cuidado y elija sus combates con cuidado, ya que una vez que se enfrente será difícil retirarse sin usar el terreno. Parámetros del barco Puntos de vida: 15 200. Blindaje: 19 mm. Batería principal: 4 x 2 de 120 mm. Alcance de tiro: 12,1 km. Daño máximo de proyectil HE: 2300. Penetración de blindaje de proyectil HE: 30 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 12 %. Velocidad inicial de proyectil HE: 808 m/s. Daño máximo de proyectil AP: 2100. Velocidad inicial de AP: 808 m/s. Tiempo de recarga: 6,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 9,0 s. Dispersión máxima: 106 m. Sigma: 2,00. Cargas de profundidad: Daño máximo - 5000.0. Número de cargas - 2. Bombas en una carga - 4. Tiempo de recarga - 40.0 s. Tubos de torpedos - 1 x 4 x 533 mm. Daño máximo - 16767. Alcance - 12.0 km. Velocidad - 62 kt. Tiempo de recarga - 66 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador - 7.2 s. Detectabilidad del torpedo - 1.3 km. En lugar de elegir entre dispersos amplios y estrechos, los capitanes pueden optar por disparar torpedos individuales o gastar todo el lanzador a la vez Defensa AA: 2 x 4 x 12.7 mm., 1 x 4 x 40.0 mm., 2 x 1 x 7.7 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 32, probabilidad de impacto - 95 %, zona de acción - 1.5 km; Defensa antiaérea de medio alcance: daño continuo por segundo - 42, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 2,5 km; velocidad máxima - 36,0 kt. Radio de giro - 610 m. Tiempo de giro del timón - 3,6 s. Detectabilidad en superficie - 6,8 km. Detectabilidad en aire - 3,2 km. Detectabilidad después de disparar los cañones principales en el humo - 2,5 km. Consumibles disponibles: 1 ranura: equipo de control de daños (duración: 5 s; tiempo de recarga: 40 s; el equipo es ilimitado) 2 ranuras: equipo de reparación (duración: 10 s; HP por segundo: 152,0; tiempo de recarga: 80 s; cargas: 2) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba. Acorazado Panamericano Valparaíso , Nivel IX A fines de la década de 1950, los gobiernos británico y chileno discutieron la posibilidad de vender a Chile el último acorazado británico, el HMS Vanguard. Si el acuerdo se hubiera concretado, la Armada chilena se habría dotado del buque más poderoso de su historia. El barco recibe su nombre de la segunda ciudad más grande de Chile, que alberga un puerto marítimo y una base naval. El nombre es una herencia de uno de los primeros acorazados chilenos, que entró en servicio a mediados de la década de 1870. Con un casco Vanguard modernizado como base, el Valparaíso cuenta con una batería principal relativamente ligera para un acorazado de nivel IX de cuatro torretas gemelas de 381 mm. A pesar del bajo calibre, la pequeña cantidad de cañones y la precisión mediocre, el Valparaíso aún tiene un golpe formidable: una alta cadencia de fuego y ángulos de rebote mejorados en sus proyectiles AP aseguran que su batería principal siga siendo una amenaza significativa, aunque su falta de proyectiles HE limitará su versatilidad. Además, su batería secundaria ha recibido una revisión, que consta de cuatro torretas gemelas de calibre 127 mm/54 por lado. Si bien puede que no tenga una amplia gama de cañones secundarios, una alta cadencia de fuego y una buena precisión asegurarán una producción de daño sostenida. La aceleración mejorada del Valparaíso le da una ventaja adicional en el manejo, mientras que los Equipos de Reparación Especializados con un tiempo de acción rápido le dan un fuerte impulso a la capacidad de supervivencia. Además, en comparación con el Vanguard, su cubierta central y el blindaje lateral tienen un mayor grosor, lo que aumentará notablemente su protección contra los proyectiles HE. Las Instrucciones de combate son el eje de su equipo: ya sea que se carguen gradualmente a través de golpes secundarios o todas a la vez al hundir a un oponente, las Instrucciones de combate de Valparaíso le otorgan un impulso masivo al tiempo de reutilización de los consumibles y le permitirán curarse rápidamente mientras están activas. En la batalla, el Valparaíso quiere acercarse personalmente para poner a trabajar su batería secundaria; sin embargo, como en cualquier acorazado, elegir el momento adecuado es clave. Las instrucciones de combate ofrecen un increíble aumento en la capacidad de supervivencia; por eso, los capitanes pueden desear enviar a uno de los oponentes al fondo del mar para cargar instantáneamente sus instrucciones antes de pasar al alcance de la batería secundaria. De lo contrario, busque oportunidades en la mitad o el final del juego para acercarse a los enemigos aislados. Tenga en cuenta que aún estamos trabajando en el modelo de este barco, por lo que lo mostraremos en una publicación posterior. Parámetros del barco Puntos de vida: 71 600. Blindaje: 32 mm. Protección contra torpedos: 25 %. Batería principal: 4 x 2 de 381 mm. Alcance de tiro: 18,7 km. Daño máximo de proyectiles AP: 11 750. Velocidad inicial AP: 804 m/s. Tiempo de recarga: 25,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 30,0 s. Dispersión máxima: 247 m. Sigma: 1,70. Ataque aéreo (DC): Tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles: 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 10,0 km. Número de bombas en la carga útil: 2. Daño máximo de las bombas: 4200,0. Armamento secundario: 8 x 2 de 127,0 mm, alcance: 8,0 km. Daño máximo de proyectiles HE: 1800. Posibilidad de provocar un incendio: 9 %. Velocidad inicial del proyectil HE: 808 m/s. Penetración del blindaje del proyectil HE: 21 mm. Tiempo de recarga: 4,0 s. Defensa AA: 1 x 2 x 40,0 mm., 11 x 1 x 40,0 mm., 10 x 2 x 76,2 mm., 8 x 2 x 127,0 mm. Defensa AA de medio alcance: daño continuo por segundo: 515, probabilidad de impacto: 75 %, zona de acción: 4,0 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo: 144, probabilidad de impacto: 75 %, zona de acción: 6,0 km; Número de explosiones en una salva: 6, daño dentro de una explosión: 1610, zona de acción: 3,5 - 6,0 km. Velocidad máxima: 30,0 kt. Radio de giro: 850 m. Tiempo de cambio de timón: 9,7 s. Detectabilidad en superficie: 15,6 km. Detectabilidad aérea: 11,0 km. Detectabilidad después de disparar los cañones principales en el humo: 14,7 km. Instrucciones de combate: Progreso por batería secundaria impactada - 4% Progreso por nave enemiga destruida - 100% Tiempo de inactividad antes de pérdida de progreso - 50,0 s. Pérdida de progreso por segundo de inactividad - 5,0 %. Efecto de activación: Tiempo de preparación y recarga de consumibles -95% Duración 5,0 s Consumibles disponibles: 1 ranura: equipo de control de daños (duración: 15 s; tiempo de recarga: 80 s; el equipo es ilimitado) 2 ranuras: equipo de reparación (duración: 7 s; HP por segundo: 1432,0; tiempo de recarga: 80 s; cargas: 6) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba. Sello submarino británico, nivel X Un gran submarino minador que entró en servicio en la Marina Real Británica en 1939. Durante la Segunda Guerra Mundial, el HMS Seal operó en varios teatros de operaciones, desde Adén hasta Halifax. Durante su misión de combate en el estrecho de Kattegat en mayo de 1940, el submarino, gravemente dañado, se vio obligado a rendirse por la aviación alemana. ¡Este Seal puede contraatacar! Armado con seis tubos de torpedos de 533 mm, el Seal aporta un giro diferente al juego submarino. Al igual que la mayoría de los submarinos británicos, está armado solo con torpedos de búsqueda rápida, pero cuenta con un mayor daño por torpedo, un largo alcance y una alta velocidad de ping que hará que sea más fácil atacar objetivos a larga distancia. Sin embargo, sus torpedos tienen algunos inconvenientes importantes: el alcance en el que dejan de buscar objetivos es mayor que el de otros submarinos, lo que le da a sus objetivos tiempo adicional para maniobrar para salir del camino, y tienen un tiempo de recarga relativamente largo. El alcance en el que se desactiva la búsqueda de torpedos es de 3 km para acorazados, 1,7 km para portaaviones, 2 km para cruceros, 680 m para destructores y 240 m para submarinos. En términos de otras características, posee una gran capacidad de inmersión que se recarga lentamente, pero una gran reserva de puntos de vida le permitirá recibir un impacto o dos cuando se vea atrapado en la superficie. En batalla, Seal se comportará como un híbrido entre el modo de juego normal de un submarino y el de un destructor de torpedos. Es muy adecuado para realizar ataques de largo alcance a objetivos con una oportunidad limitada de maniobrar. Identifica cruceros o acorazados enemigos posicionados cerca de islas o aquellos con poca maniobrabilidad en mar abierto. Ten cuidado de evitar enfrentamientos con submarinos enemigos: además de que su mayor límite de alcance hace que los impactos de aterrizaje sean una dificultad, tener torpedos solo montados en la proa será una desventaja significativa. Tenga en cuenta que debido a que el modelo de Seal aún está en desarrollo, utilizaremos un modelo diferente (Selkie) con parámetros idénticos para fines de prueba. Parámetros del barco Puntos de vida: 19 200. Blindaje: 19 mm. Capacidad de inmersión: 300 unidades. Agotamiento de la capacidad de inmersión: 1 unidad/s. Velocidad de recarga de la capacidad de inmersión: 0,4 unidades/s. Batería principal: 1 x 1 x 102 mm. Alcance de tiro: 6,0 km. Daño máximo del proyectil SAP: 2250. Penetración del blindaje del proyectil SAP: 30 mm. Velocidad inicial del SAP: 850 m/s. Tiempo de recarga: 5,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 18,0 s. Dispersión máxima: 36 m. Sigma: 2,00. Sonar: Tiempo de recarga: 9,0 s; Duración del efecto de ping en un sector resaltado: 35,0 s, sector doblemente resaltado: 75,0 s; Velocidad de ping: 800; Alcance máximo: 13,0 km Tubos de torpedos: 6 x 1 x 533 mm. Daño máximo: 12033. Alcance: 13,0 km. Velocidad: 90 nudos. Tiempo de recarga: 90 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 15,0 s. Detectabilidad de torpedos: 2,5 km. Número de cargadores de tubos de torpedos de proa: 3. Velocidad máxima: 27,0 nudos. Radio de giro: 490 m. Tiempo de cambio de timón: 7,0 s. Detectabilidad en superficie: 6,6 km. Detectabilidad en aire: 2,4 km. Detectabilidad después de disparar los cañones principales en el humo: 2,1 km. Consumibles disponibles: 1 ranura - Equipo de control de daños (duración 15 s; tiempo de recarga 60 s; cargas 3) 2 ranuras - Hidrófono (duración 1 s; distancia de rumbo del barco 6,0 km; tiempo para revelar la posición del barco 6 s; tiempo de recarga 30 s; cargas 6) 3 ranuras - Vigilancia submarina (duración 60 s; alcance de detección del submarino a la profundidad máxima 6,0 km; tiempo de preparación al comienzo de la batalla 330 s; tiempo de recarga 120 s; el equipo es ilimitado) 4 ranuras - Unidad de batería de reserva (duración 30 s; tiempo de recarga 90 s; cargas 2) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba. Nuevos detalles del concepto del barco Por último, pero no por ello menos importante, en nuestro DevBlog anterior anunciamos un nuevo concepto de nave, que planeamos agregar temporalmente al juego, y las tres naves con las que lo probaremos. Ahora estamos listos para compartir los parámetros de estas naves. Crucero francés Metz, nivel VIII (basado en Toulon) Parámetros del barco Puntos de vida máximos: 42 500. Puntos de vida al comienzo de la batalla: 17 000. Blindaje: 25 mm. Duración del fuego: 60 s. Protección contra torpedos: 25 %. Lucha o huida La recarga y la precisión de la batería principal mejoran a medida que disminuyen los puntos de vida, hasta un umbral mínimo de puntos de vida efectivos. Bajar por debajo de este umbral no otorga bonificaciones adicionales. Umbral mínimo de puntos de vida efectivos: 10625 Bonificaciones en el umbral: Tiempo de recarga de la batería principal: -15 % Dispersión de la carcasa de la batería principal: -23 % Batería principal: 2 x 4 de 305 mm. Alcance de tiro: 18,8 km. Daño máximo de proyectiles HE: 4050. Penetración de blindaje de proyectiles HE: 51 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 17 %. Velocidad inicial de proyectiles HE: 905 m/s. Daño máximo de proyectiles AP: 8000. Velocidad inicial de proyectiles AP: 850 m/s. Tiempo de recarga: 27,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 25,7 s. Dispersión máxima: 245 m. Sigma: 1,80. Las mejoras que mejoran la precisión o el alcance de tiro de la batería principal no están disponibles. Proyectiles AP limitados: Proyectiles AP con balística mejorada, penetración, posibilidad reducida de rebote, tiempo de detonación del proyectil acortado. Número de proyectiles: 80 (la serie de ráfagas gasta 8 proyectiles por torreta). Daño máximo de proyectiles AP: 8000. El ángulo en el que se realiza la comprobación de rebotes para proyectiles AP: 55 grados. El ángulo de rebote garantizado: 65 grados. Velocidad inicial: 940 m/s. Serie de ráfagas: Tiempo de recarga: 36,0 s. Intervalo entre ráfagas: 1,7 с. Disparos en la serie: 2. Alcance de disparo: -33,3 % Ataque aéreo (DC): Tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles: 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 7,0 km. Número de bombas en la carga útil: 2. Daño máximo de la bomba: 4200,0. Armamento secundario: 2 x 3 de 155,0 mm, alcance: 7,6 km. Daño máximo del proyectil HE: 2200. Posibilidad de provocar un incendio: 11 %. Velocidad inicial del proyectil HE: 870 m/s 6 x 2 de 100,0 mm, alcance: 7,6 km. Daño máximo del proyectil HE: 1400. Posibilidad de provocar un incendio: 6 %. Velocidad inicial del proyectil HE: 780 m/s Defensa AA: 18 x 2 de 25,0 mm, 6 x 2 de 100,0 mm, 8 x 2 de 37,0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 238, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,5 km; Defensa AA de mediano alcance: daño continuo por segundo - 35, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 3,0 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 56, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 5,8 km; Número de explosiones en una salva - 3, daño dentro de una explosión - 1190, zona de acción 3,5 - 5,8 km. Velocidad máxima - 30,0 kt. Radio de giro - 710 m. Tiempo de cambio de timón - 11,5 s. Detectabilidad en superficie - 13,7 km. Detectabilidad aérea - 9,6 km. Detectabilidad después de disparar los cañones principales en el humo - 10,9 km. Consumibles disponibles: 1 ranura - Equipo de control de daños (duración 5 s; tiempo de recarga 60 s; el equipo es ilimitado) 2 ranuras - Equipos de reparación especializados (duración 20 s; HP por segundo 637,5; tiempo de recarga 60 s; cargas 5; tiempo de preparación al comienzo de la batalla 200 s) 3 ranuras - Impulso de motor (duración 180 s; velocidad máxima +15 %; tiempo de recarga 120 s; cargas 3) 4 ranuras - Búsqueda hidroacústica (duración 100 s; alcance de detección de torpedos 3,5 km; alcance de detección de barcos 5,0 km; tiempo de recarga 120 s; cargas 3) 4 ranuras - Fuego AA defensivo (duración 40 s; daño AA promedio +50 %; daño dentro del radio de explosión de proyectiles disparados desde defensas AA de alcance medio y largo 300 %; tiempo de recarga 80 s) s; Cargas 3) 5 ranuras - Caza (Tiempo de duración 60 s; Cazas 3; Radio de acción 3 km; Tiempo de recarga 90 s; Cargas 3) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba. Crucero soviético Vyazma, nivel IX (basado en Borodino) Parámetros del barco Puntos de vida: 64200. Puntos de vida al inicio de la batalla: 25680. Blindaje: 25 mm. Duración del fuego: 60 s. Protección contra torpedos: 24 %. Lucha o huida La recarga y la precisión de la batería principal mejoran a medida que disminuyen los puntos de vida, hasta un umbral mínimo de puntos de vida efectivos. Bajar por debajo de este umbral no otorga bonificaciones adicionales. Umbral mínimo de puntos de vida efectivos: 16050 Bonificaciones en el umbral: Tiempo de recarga de la batería principal: -15 % Dispersión de la carcasa de la batería principal: -25 % Batería principal: 2 x 3 de 406 mm. Alcance de tiro: 20,9 km. Daño máximo de proyectiles HE: 5800. Penetración de blindaje de proyectiles HE: 68 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 40 %. Velocidad inicial de proyectiles HE: 830 m/s. Daño máximo de proyectiles AP: 13250. Velocidad inicial de proyectiles AP: 830 m/s. Tiempo de recarga: 29,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 25,7 s. Dispersión máxima: 267 m. Sigma: 1,80. Las mejoras que mejoran la precisión o el alcance de tiro de la batería principal no están disponibles. Proyectiles AP limitados: Proyectiles AP con balística mejorada, penetración, posibilidad reducida de rebote, tiempo de espoleta acortado. Número de proyectiles: 60 (la serie de ráfagas gasta 6 proyectiles por torreta). Daño máximo de proyectil AP: 13250. El ángulo en el que se realiza la comprobación de rebotes para proyectiles AP: 55 grados. El ángulo de rebote garantizado: 65 grados. Velocidad inicial: 900 m/s. Serie de ráfagas: Tiempo de recarga: 40,0 s. Intervalo entre ráfagas: 1,7 с. Disparos en la serie 2. Alcance de disparo: -37,9 % Ataque aéreo (DC): Tiempo de recarga - 30,0 s. Vuelos disponibles - 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque - 1. Alcance máximo - 7,0 km. Número de bombas en la carga útil - 2. Daño máximo de la bomba - 4200,0. Armamento secundario: 2 x 2 x 180,0 mm, alcance - 7,0 km. Daño máximo del proyectil HE - 2500. Posibilidad de provocar un incendio - 13%. Velocidad inicial HE - 1000 m/s Defensa AA: 12 x 4 x 25,0 mm., 12 x 2 x 57,0 mm., 2 x 2 x 180,0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 203, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 3,1 km; Defensa AA de medio alcance: daño continuo por segundo - 357, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 4,0 km; Defensa antiaérea de largo alcance: daño continuo por segundo - 42, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 5,8 km; número de explosiones en una salva - 2, daño dentro de una explosión - 1960, zona de acción 3,5 - 5,8 km. Velocidad máxima - 31,6 kt. Radio de giro - 1060 m. Tiempo de cambio de timón - 12,8 s. Detectabilidad en superficie - 16,9 km. Detectabilidad aérea - 11,8 km. Detectabilidad después de disparar los cañones principales en el humo - 17,0 km. Consumibles disponibles: 1 ranura - Equipo de control de daños (duración 5 s; tiempo de recarga 60 s; el equipo es ilimitado) 2 ranuras - Equipos de reparación especializados (duración 20 s; HP por segundo 963.0; tiempo de recarga 60 s; cargas 5; tiempo de preparación al comienzo de la batalla 200 s) 3 ranuras - Impulso de motor (duración 180 s; velocidad máxima +15%; tiempo de recarga 120 s; cargas 3) 4 ranuras - Búsqueda hidroacústica (duración 100 s; alcance de detección de torpedos 3,5 km; alcance de detección de barcos 5,0 km; tiempo de recarga 120 s; cargas 3) 4 ranuras - Fuego AA defensivo (duración 40 s; daño AA promedio +50%; daño dentro del radio de explosión de proyectiles disparados desde defensas AA de alcance medio y largo 300%; tiempo de recarga 80 s; Cargos 3) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba. Acorazado estadounidense Oregon, nivel X (basado en Georgia) Parámetros del barco Puntos de vida: 74 100. Puntos de vida al comienzo de la batalla: 29 640. Blindaje: 32 mm. Protección contra torpedos: 26 %. Lucha o huida La recarga y la precisión de la batería principal mejoran a medida que disminuyen los puntos de vida, hasta un umbral mínimo de puntos de vida efectivos. Bajar por debajo de este umbral no otorga bonificaciones adicionales. Umbral mínimo de puntos de vida efectivos: 18525 Bonificaciones en el umbral: Tiempo de recarga de la batería principal: -15 % Dispersión de la carcasa de la batería principal: -27 % Batería principal: 3 x 2 x 457 mm. Alcance de tiro: 23,5 km. Daño máximo de proyectil HE: 6450. Penetración de blindaje de proyectil HE: 77 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 43 %. Velocidad inicial de proyectil HE: 800 m/s. Daño máximo de proyectil AP: 15750. Velocidad inicial AP: 732 m/s. Tiempo de recarga: 25,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 36,0 s. Dispersión máxima: 293 m. Sigma: 1,80. Las mejoras que mejoran la precisión o el alcance de tiro de la batería principal no están disponibles. Proyectiles AP limitados: Proyectiles AP con balística mejorada, penetración, posibilidad reducida de rebote, tiempo de detonación acortado. Número de proyectiles: 72 (la serie de ráfagas consume 4 proyectiles por torreta). Daño máximo de proyectiles AP: 13250. El ángulo en el que se realiza la comprobación de rebotes para proyectiles AP: 55 grados. El ángulo de rebote garantizado: 65 grados. Velocidad inicial: 832 m/s. Serie de ráfagas: Tiempo de recarga: 35,0 s. Intervalo entre ráfagas: 1,7 с. Disparos en la serie: 2. Alcance de disparo: -42,6 % Ataque aéreo (DC): Tiempo de recarga - 30,0 s. Vuelos disponibles - 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque - 1. Alcance máximo - 11,0 km. Número de bombas en la carga útil - 2. Daño máximo de la bomba - 4900,0. Armamento secundario: 10 x 2 x 127,0 mm, alcance - 7,3 km. Daño máximo del proyectil HE - 1800. Posibilidad de provocar un incendio - 5%. Velocidad inicial HE - 792 m/s Defensa AA: 10 x 2 x 127,0 mm., 16 x 4 x 40,0 mm., 40 x 1 x 20,0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 280, probabilidad de impacto - 70 %, zona de acción - 2,0 km; Defensa AA de medio alcance: daño continuo por segundo - 413, probabilidad de impacto - 75 %, zona de acción - 3,5 km; Defensa antiaérea de largo alcance: daño continuo por segundo - 172, probabilidad de impacto - 75 %, zona de acción - 5,8 km; número de explosiones en una salva - 8, daño dentro de una explosión - 1680, zona de acción 3,5 - 5,8 km. Velocidad máxima - 33,0 kt. Radio de giro - 890 m. Tiempo de cambio de timón - 16,5 s. Detectabilidad en superficie - 16,4 km. Detectabilidad aérea - 11,3 km. Detectabilidad después de disparar los cañones principales en el humo - 18,0 km. Consumibles disponibles: 1 ranura - Equipo de control de daños (Tiempo de duración 20 s; Tiempo de recarga 80 s; El equipo es ilimitado) 2 ranuras - Equipos de reparación especializados (Tiempo de duración 20 s; HP por segundo 1111.5; Tiempo de recarga 60 s; Cargas 5; Tiempo de preparación al comienzo de la batalla 200 s) 3 ranuras - Impulso de motor (Tiempo de duración 180 s; Velocidad máxima +15%; Tiempo de recarga 120 s; Cargas 3) 4 ranuras - Caza (Tiempo de duración 60 s; Cazas 4; Radio de acción 3 km; Tiempo de recarga 90 s; Cargas 3) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba. Después del anuncio inicial de la nueva mecánica de conchas limitadas, algunos de ustedes expresaron inquietudes sobre su propósito y futuro. Queremos abordar estas inquietudes: Limited Shells es una mecánica independiente y no un banco de pruebas para munición premium. Los proyectiles limitados están vinculados a naves específicas y funcionan de manera similar a las mecánicas de juego existentes, como el modo de fuego explosivo disponible en naves como Condé, Edgar y Zorkiy, que también cuentan con características de proyectil mejoradas. Los proyectiles limitados se reabastecerán automáticamente después de cada batalla, de forma similar a los cargos consumibles, y no se pueden comprar con ninguna moneda, excepto como parte de los costos de servicio estándar del barco después de cada batalla. Está previsto que las tres naves mencionadas anteriormente estén disponibles solo durante el evento, después de lo cual se eliminarán del juego. También queremos destacar que estas naves, al igual que todas las naves que ingresan al juego (incluidas las naves del árbol tecnológico, las premium y otras), se someterán a nuestro proceso de prueba en vivo habitual para garantizar que se ajusten al equilibrio general del juego. *22.11.2024. Se actualizaron los parámetros de defensa antiaérea de Metz, Vyazma y Oregon. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
  2. 3 points
    La imagen del barco es Borodino, reemplazaré esta imagen con la correcta cuando esté disponible. Vyazma: acorazado soviético de nivel IX, 1952 El modelo de “acorazado pequeño” (“Malyi linkor”) fue desarrollado en la URSS a principios de los años 50. Se suponía que este tipo de buques operarían en grupos, pudiendo enfrentarse a un acorazado de pleno derecho. Información del barco: Nombre del barco: IX Vyazma Nivel: 9 Agregado para prueba: 14.0 Nación: Rusia Estado actual de desarrollo: Trabajo en progreso Armadura: Puntos de vida: Inicio de batalla 25.680 hp > Umbral 64.200 hp En general: 18 ~ 495 mm Incendios Duración: 60 s Revestimiento del casco a proa, centro y popa: 25-100/32-220/25-200 mm Revestimiento de cubierta delantero/medio/trasero: 25/50/25 mm Casamata de proa transversal: 50 mm Casamata en popa a lo ancho: 50~190 mm Ciudadela de proa transversal: 50~400 mm Ciudadela a popa y a estribor: 50~180 mm Cinturón de armadura: 50 mm Cinturón blindado de la Ciudadela: 220 mm Mamparo de torpedos Citadel: 60 mm Cubierta de la ciudadela: 100~120 mm Ciudadela inferior: 50 mm Revestimiento de torreta: 230~495 mm Reducción de daño de protección contra torpedos: 24 % Abordando las preocupaciones de los mecánicos de carcasas limitadas Después del anuncio inicial de la nueva mecánica de conchas limitadas, algunos de ustedes expresaron inquietudes sobre su propósito y futuro. WG quiere abordar estas inquietudes: Limited Shells es una mecánica independiente y no un banco de pruebas para munición premium. Los proyectiles limitados están vinculados a naves específicas y funcionan de manera similar a las mecánicas de juego existentes, como el modo de fuego explosivo disponible en naves como Condé, Edgar y Zorkiy, que también cuentan con características de proyectil mejoradas. Los proyectiles limitados se reabastecerán automáticamente después de cada batalla, de forma similar a los cargos consumibles, y no se pueden comprar con ninguna moneda, excepto como parte de los costos de servicio estándar del barco después de cada batalla. Está previsto que las tres naves mencionadas anteriormente estén disponibles solo durante el evento, después de lo cual se eliminarán del juego. WG también quiere destacar que estas naves, al igual que todas las naves que ingresan al juego (incluidas las naves del árbol tecnológico, las premium y otras), se someterán al proceso de prueba en vivo habitual de WG para garantizar que se ajusten al equilibrio general del juego. Lucha o huida La mecánica de "Lucha o huida" mejora la recarga y la precisión de la batería principal a medida que disminuyen los puntos de vida, hasta un umbral mínimo de puntos de vida efectivos. Bajar por debajo de este umbral no proporciona bonificaciones adicionales. Umbral mínimo de puntos de vida efectivos: 16.050 Bonificaciones en el umbral: Tiempo de recarga de la batería principal : -15% Dispersión de la carcasa de la batería principal : -25 % Batería principal: 2 x 3 x 406 mm/50 B-37 en una montura MK-1: Alcance máximo: 20,9 km Recarga: 29 s Tiempo de giro de 180°: 25,7 s Dispersión a máxima distancia: 267 m Sigma: 1,80σ Tipos de proyectil: Proyectiles HE: 6 x 406 mm HE Modelo 1937: Daño alfa: 5.800 Perforación Alfa HE: 68,0 mm Tipo de munición: HE Resistencia al aire del proyectil : 0,3045 Angulo de rebote del proyectil a: 60,0° Normalización del proyectil : 8,0° Detonador de proyectil: 0,001 Umbral del detonador de proyectil: 2,0 Diámetro del proyectil : 406 mm Krupp del proyectil : 250,0 Masa del proyectil : 1108,0 Angulo de rebote del proyectil a: 91,0° Velocidad del proyectil : 830,0 m/s Posibilidad de incendio: 40% Proyectiles AP: 6 x 406 mm AP Modelo 1937: Daño alfa: 13 250 Tipo de munición: AP Resistencia al aire del proyectil : 0,247 Angulo de rebote del proyectil a: 60,0° Normalización del proyectil : 6,0° Detonador de proyectil: 0,033 Umbral del detonador del proyectil: 68,0 mm Diámetro del proyectil : 406 mm Krupp del proyectil : 2300,0 Masa del proyectil : 1108,0 Angulo de rebote del proyectil a: 45,0° Velocidad del proyectil : 830,0 m/s Las actualizaciones que mejoran la precisión de la batería principal o el alcance de disparo no están disponibles Proyectiles AP limitados: Proyectiles AP con balística mejorada, penetración, posibilidad reducida de rebote y tiempo de detonación del proyectil acortado. Número de proyectiles : 60 (la serie de ráfagas consume 6 proyectiles por torreta) Daño máximo del proyectil AP : 13 250 El ángulo en el que se realiza la comprobación de rebotes para proyectiles AP : 55 grados Ángulo de rebote garantizado : 65 grados Velocidad inicial : 900 m/s Serie ráfaga: Tiempo de recarga: 40,0 segundos Intervalo de ráfaga: 1,7 segundos Imágenes de la serie: 2 Alcance de tiro: -37,9% Ataque aéreo con carga de profundidad: Daño máximo de bomba: 4200 Vuelos disponibles: 2 Aviones de ataque por vuelo: 1 HP de la aeronave: 2000 Alcance: 7,0 km Bombas por carga útil: 2x PLAB-160  Tiempo de recarga: 30 s Posibilidad de incendio: 24% Secundarias: 2 x 2 x 180 mm/HE-32: Daño alfa: 2500 Perforación alfa HE: 30 mm Alcance: 7 km Velocidad del proyectil : 1000 m/s Recarga: 6 s Posibilidad de incendio: 13% Defensa AA: Largo alcance: 2 x 2 x 180 mm/65 SM-45 en una montura SM-48: Zona de acción: 0,1-5,8 km Probabilidad de acierto: 75 % Daños en una explosión: 1820 Daño continuo por segundo: 42 Número de explosiones por salva: 2 Daño continuo: 292 Zona de acción: 3,5-5,8 km Gama media Montura ZIF-31B de 12 x 2 x,57 mm: Daño continuo por segundo: 357 Probabilidad de acierto: 75% Radio de acción: 0,1-4,0 km Corto alcance 12 x 4 x 25 mm 110-PM en una montura 4М-120: Daño continuo por segundo: 203 Probabilidad de acierto: 70% Radio de acción: 0,1-3,1 km Movilidad: Velocidad máxima: 31,6 kt Radio de giro: 1060 m Tiempo de cambio de timón: 12,8 s Propulsión: 210.000 Detección: Detectabilidad de superficie: 16,9 km Detectabilidad aérea: 11,8 km Detectabilidad después de disparar los cañones principales en el humo: 17,0 km Consumibles: Ranura 1: Modulo de control de daños: Tiempo de trabajo: 5 s Tiempo de recarga: 60 s Ranura 2: Equipos de reparación especializados: Cargas 5 Tiempo de acción 20 s Tiempo de recarga 60 s HP por segundo +963,0 hp Tiempo de preparación al inicio de la batalla 200 s Ranura 3: Impulso del motor: Cargas: 3 Tiempo de acción: 180 s Tiempo de recarga: 120 s Velocidad máxima: +15% Ranura 4: Búsqueda hidroacústica: Cargas: 3 Tiempo de acción: 100 s Tiempo de recarga: 120 s Alcance de detección de torpedos: +3,5 km Alcance de detección de barcos: +5,0 km Ranura 4: Fuego AA defensivo: Cargas: 3 Tiempo de acción: 40 s Tiempo de recarga: 80 s Daño AA promedio: +50% Daño dentro del radio de explosión de proyectiles disparados desde defensas AA de mediano y largo alcance: 300% Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por joby.
  3. 3 points
    La imagen es el HMS Vanguard, el acorazado chileno Valparaíso está basado en el Vanguard. La imagen será reemplazada cuando esté disponible. Valparaíso: acorazado premium de nivel IX Pan-American (Chile) A fines de la década de 1950, los gobiernos británico y chileno discutieron la posibilidad de vender a Chile el último acorazado británico, el HMS Vanguard. Si el acuerdo se hubiera concretado, la Armada chilena se habría dotado del buque más poderoso de su historia. Características principales Equipado con una batería principal modernizada con ángulos de rebote AP mejorados y una alta cadencia de fuego, aunque carece de proyectiles HE y tiene una precisión limitada. La batería secundaria se ha rediseñado con torretas de 127 mm de disparo rápido, que ofrecen un daño sostenido a pesar de tener un menor número de cañones. La cubierta más gruesa y el revestimiento lateral proporcionan una mejor protección contra los proyectiles HE. La aceleración mejorada mejora el manejo y la movilidad en enfrentamientos a corta distancia. Las instrucciones de combate únicas se cargan a través de golpes secundarios o hundiendo a los oponentes, lo que ofrece tiempos de reutilización de consumibles más rápidos y una capacidad de supervivencia mejorada. Consejos de juego Participe en combates cuerpo a cuerpo durante las etapas media y final de la batalla para aprovechar la potencia de fuego secundaria. Acércate a enemigos aislados o distraídos para utilizar de forma segura tus armas secundarias y cargar instrucciones de combate. Consigue una muerte temprana para activar instantáneamente las instrucciones de combate, o usa golpes secundarios para acumular carga gradualmente. Evite enfrentamientos prolongados de largo alcance debido a la precisión y potencia de fuego limitadas del arma. Utilice el terreno y el ocultamiento para aproximarse al campo de tiro secundario mientras minimiza la exposición al fuego enemigo. Apunta a naves ligeramente blindadas, como cruceros o destructores, para maximizar la efectividad del AP y el rendimiento secundario. Confía en tu aceleración mejorada para evadir amenazas o reposicionarte de manera efectiva en batallas dinámicas. Información de Valparaíso Nombre del barco: IX Valparaiso Nivel: 9 Presentación del GT: 21 de noviembre de 2024 Estado final: Envío premium Estado durante las pruebas: IX Valparaíso Estimación de liberación del barco: 14.1 Nación: Panamericana (Chile) Estado actual de desarrollo: Trabajo en progreso Armadura Puntos de vida: 71.600 Revestimiento: 32 mm Reducción de daño de protección contra torpedos: 25 % Batería principal Configuración: 4 x 2 x 381 mm Alcance de tiro: 18,7 km Tiempo de recarga: 25 s Tiempo de giro de 180 grados: 30 s Dispersión máxima: 247 m Sigma: 1,70 Proyectiles AP Daño máximo del proyectil AP: 11 750 Velocidad inicial AP: 804 m/s Armamento de ataque aéreo (cargas de profundidad) Tiempo de recarga: 30 s Vuelos disponibles: 2 Aeronave por vuelo de ataque: 1 Alcance máximo: 10 km Bombas por carga útil: 2 Daño máximo de bomba: 4200 Instrucciones de combate Progreso por golpe secundario: 4% Progreso por nave destruida: 100% Umbral de inactividad: 50 s Pérdida de progreso por segundo de inactividad: 5% Efecto de activación: El tiempo de preparación y recarga de consumibles se reduce en un 95 % Duración: 5 s Armamento secundario Configuración: 8 x 2 x 127 mm Alcance: 8 km Daño máximo del proyectil HE: 1800 Probabilidad de incendio: 9% Velocidad inicial del HE: 808 m/s Penetración del blindaje del proyectil HE: 21 mm Tiempo de recarga: 4 s Defensa antiaérea Gama media 1 x 2 cañones de 40,0 mm (montaje doble). 11 x 1 cañones de 40,0 mm (montajes individuales). 10 x 2 cañones de 76,2 mm (montajes dobles). Daño continuo por segundo: 515 DPS. Probabilidad de impacto: 75%. Zona de acción: radio de 4,0 km. De largo alcance 8 x 2 cañones de 127,0 mm (montajes dobles). Daño continuo por segundo: 144 DPS. Probabilidad de impacto: 75%. Zona de acción: radio de 6,0 km. Explosiones por salva: 6. Daño por explosión: 1610. Zona de acción de la explosión: radio de 3,5 a 6,0 km. Movilidad Velocidad máxima: 30 nudos Radio de giro: 850 m Tiempo de giro del timón: 9,7 s Detectabilidad Detectabilidad de superficie: 15,6 km Detectabilidad aérea: 11 km Detectabilidad después de disparar en el humo: 14,7 km Consumibles disponibles Ranura 1 - Modulo de control de daños Duración: 15 segundos. Tiempo de recarga: 80 segundos. Uso: Ilimitado. Ranura 2 - Equipo de reparación Duración: 7 segundos. HP restaurado por segundo: 1432,0 s Tiempo de recarga: 80 segundos. Cargas: 6. Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por joby.
  4. 1 point
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    La imagen del barco es del Georgia, reemplazaré esta imagen con la correcta cuando esté disponible. Oregón: acorazado estadounidense de nivel X, 1938 Un diseño de "acorazado rápido" que precedió a la clase Iowa. El armamento principal del buque consistía en cañones de 457 mm en torretas gemelas desarrollados en 1938, simultáneamente con el diseño del propio buque. Bandera del estado de Oregón Alis Volat Propriis (Ella vuela con sus propias alas) lema del estado de Oregón, EE.UU. Información de Oregón: Nombre del barco: X Oregon Nivel: 10 Agregado para prueba: 14.0 Nación: Estados Unidos Estado actual de desarrollo: Trabajo en progreso Armadura de Oregon: Puntos de vida: Inicio de batalla 29.640 hp > Umbral 74.100 hp Revestimiento: 16-540 mm Protección contra torpedos, reducción de daño: 26 % Revestimiento del casco delantero, medio y trasero: 32/32-38/32 mm Revestimiento de cubierta delantero/medio/trasero: 32/38/32 mm Casamata de proa transversal: 16~343 mm. Casamata en popa a lo ancho: 16~343 mm. Ciudadela Proa Transversal: 216 mm. Ciudadela Popa Transversal: 16 mm. Cinturón de armadura: 38-310 mm Revestimiento de la torreta: 184-540 mm Superestructura: 19 mm Mamparo de torpedos de la ciudadela: 58-297 mm Cubierta de la Ciudadela: 16-25 mm Ciudadela inferior: 50 mm Tonelaje: 53.440 Abordando las preocupaciones de los mecánicos de carcasas limitadas Después del anuncio inicial de la nueva mecánica de conchas limitadas, algunos de ustedes expresaron inquietudes sobre su propósito y futuro. WG quiere abordar estas inquietudes: Limited Shells es una mecánica independiente y no un banco de pruebas para munición premium. Los proyectiles limitados están vinculados a naves específicas y funcionan de manera similar a las mecánicas de juego existentes, como el modo de fuego explosivo disponible en naves como Condé, Edgar y Zorkiy, que también cuentan con características de proyectil mejoradas. Los proyectiles limitados se reabastecerán automáticamente después de cada batalla, de forma similar a los cargos consumibles, y no se pueden comprar con ninguna moneda, excepto como parte de los costos de servicio estándar del barco después de cada batalla. Está previsto que las tres naves mencionadas anteriormente estén disponibles solo durante el evento, después de lo cual se eliminarán del juego. WG también quiere destacar que estas naves, al igual que todas las naves que ingresan al juego (incluidas las naves del árbol tecnológico, las premium y otras), se someterán al proceso de prueba en vivo habitual de WG para garantizar que se ajusten al equilibrio general del juego. Lucha o huida La mecánica de "Lucha o huida" mejora la recarga y la precisión de la batería principal a medida que disminuyen los puntos de vida, hasta un umbral mínimo de puntos de vida efectivos. Bajar por debajo de este umbral no proporciona bonificaciones adicionales. Umbral mínimo de puntos de vida efectivos: 18.525 Bonificaciones en el umbral: Tiempo de recarga de la batería principal : -15% Dispersión de la carcasa de la batería principal : -27 % Armamento de la batería principal: 3 x 2 x 457 mm/48 Mk.1 en una torreta: Alcance máximo: 20,0 km Recarga: 25,0 s > Límite 21,25 s Tiempo mínimo de conmutación del tipo de carcasa: 26,0 s Tiempo de giro de 180°: 36,0 s Dispersión a alcance máximo: 293 m > Umbral 214 m Sigma: 1,80σ Tipos de proyectil Proyectiles HE 6 x 457 mm HE Tipo B: Daño máximo del proyectil HE: 6450 Perforación Alfa HE: 77,0 mm Tipo de munición: altamente explosiva Resistencia al aire del proyectil: 0,341 Angulo de rebote del proyectil a: 60,0° Detonador de proyectil: 0,001 Umbral del detonador de proyectil: 2,0 Concha Krupp del proyectil: 240,0 Masa del proyectil: 1230,0 kg Angulo de rebote del proyectil en: 91.0° Velocidad del proyectil: 800,0 m/s Probabilidad de incendio: 43% Proyectiles AP: 6 x 457 mm AP Tipo B: Daño máximo del proyectil AP: 15 750 Tipo de munición: Perforante de armadura Resistencia al aire del proyectil: 0,341 Angulo de rebote del proyectil a: 60,0° Normalización del proyectil: 6,0° Detonador de proyectil: 0,033 Umbral del detonador del proyectil: 76,0 mm Krupp del proyectil: 2390,0 Masa del proyectil: 1746,0 kg Angulo de rebote del proyectil a: 45,0° Velocidad del proyectil: 732,0 m/s Las actualizaciones que mejoran la precisión de la batería principal o el alcance de disparo no están disponibles Proyectiles AP limitados: Proyectiles AP con balística mejorada, penetración, posibilidad reducida de rebote y tiempo de detonación del proyectil acortado. Número de proyectiles : 72 (la serie de ráfagas consume 4 proyectiles por torreta) Daño máximo del proyectil AP : 13 250 El ángulo en el que se realiza la comprobación de rebotes para proyectiles AP : 55 grados Ángulo de rebote garantizado : 65 grados Velocidad inicial : 832 m/s Serie ráfaga: Tiempo de recarga: 35,0 segundos Intervalo de ráfaga: 1,7 segundos Imágenes de la serie: 2 Alcance de tiro: -42,6% Ataque aéreo con carga de profundidad: Daño máximo de bomba: 4.900 Vuelos disponibles: 2 Aviones de ataque por vuelo: 1 HP de la aeronave: 2000 Alcance: 11,0 km Bombas por carga útil: 2 bombas de profundidad de 650 LB  Tiempo de recarga: 30 s Posibilidad de incendio: pronto % Secundarias: 10 × 2 cañones HE Mk32 de 127 mm Daño máximo del proyectil HE: 1800 Alcance: 7,3 km Recarga del proyectil: 4,0 s Perforación Alfa HE: 21,0 mm Tipo de munición: altamente explosiva Resistencia al aire del proyectil: 0,347 Angulo de rebote del proyectil a: 60,0° Detonador de proyectil: 0,001 Umbral del detonador de proyectil: 2,0 Krupp del proyectil: 1350,0 Masa del proyectil: 24,5 kg Angulo de rebote del proyectil a: 91,0° Velocidad del proyectil: 792,0 m/s Probabilidad de incendio: 5% Defensa AA: Largo alcance: 10 x 2 x 127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.38: Alcance de tiro: 5,8 km Probabilidad de acierto: 75 % Daños en una explosión: 1610 Daños causados por cañones antiaéreos de largo alcance: 172 Número de explosiones por salva: 8 Daño continuo: 384 Zona de acción: 3,5 - 5,8 km Gama media: 16 x 4 x 40 mm/56 Bofors en una montura Mk.2: Campo de tiro: 3,5 km Daños por cañones antiaéreos de alcance medio: 413 Probabilidad de acierto: 75% Corto alcance: 40 ×1 x 20 mm Oerlikon en una montura Mk.4: Alcance de tiro: 2,0 km Daños por cañones antiaéreos de corto alcance: 280 Probabilidad de acierto: 70% Movilidad: Velocidad máxima: 33,0 nudos Radio de giro: 890 m Tiempo de giro del timón: 16,5 s Propulsión: 230.000 CV Visibilidad: Detectabilidad de superficie: 16,4 km Detectabilidad aérea: 11,3 km Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-11,3 km Detectabilidad Disparos en Cortina de Humo: 18,0 km Consumibles: Ranura 1: Modulo de control de daños: Cargas: infinitas Tiempo de trabajo: 20 s Tiempo de recarga: 80 s Ranura 2: Equipos de reparación especializados: Cargas: 5 Tiempo de acción: 20 s Tiempo de recarga: 60 s Regeneración: +1111,5 hp/s Tiempo de preparación al inicio de la batalla 200 s Ranura 3: Impulso del motor: Cargas: 3 Tiempo de acción: 180 s Tiempo de recarga: 120 s Velocidad máxima: +15% Ranura 4: Cazas : Cargas: 4 Tiempo de acción: 60 s Tiempo de recarga: 90 s Radio: +3,0 km Cazas : x4 Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por joby.
  6. 1 point
    Próxima eliminación de la compatibilidad con el cliente del juego WoWs de 32 bits En la actualización 14.1 eliminamos la versión de 32 bits del cliente del juego. Hoy queremos compartir con vosotros los detalles de esta decisión. Actualmente, ofrecemos a los jugadores la opción de ejecutar el juego en el cliente de 32 bits (arquitectura x86) o en el cliente de 64 bits (arquitectura x64). Según nuestros datos, menos del 0,51 % de nuestros jugadores utilizan el cliente de 32 bits, que es más tolerante con los sistemas de los jugadores que funcionan con cantidades menores de RAM, y la mayoría utiliza el de 64 bits, que es más adecuado para computadoras modernas con más RAM y potencia de CPU. Hemos llegado a un punto en el que la mayoría de las características que estamos desarrollando ahora no son totalmente compatibles con el cliente de 32 bits, y tener dos clientes de juego para soportar complica el desarrollo del juego. Teniendo esto en cuenta, a partir del inicio de la Actualización 14.1, la opción de ejecutar el cliente de 32 bits ya no estará disponible. El cliente de 64 bits requiere más RAM ya que la arquitectura en sí no está restringida por las limitaciones impuestas por la tecnología de 32 bits. Para todos los PC que ya cumplen con los requisitos del sistema que se enumeran aquí , no habrá cambios. Sin embargo, para algunos jugadores cuyo PC tiene menos RAM que los requisitos mínimos actuales, esto significa que el cambio posiblemente reducirá el rendimiento del juego en sus computadoras. Ten en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y las características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web del juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
  7. 1 point
    Probad con este E1KHTUBF24
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