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Showing content with the highest reputation on 22/11/19 in Mensajes

  1. 12 points
    Hola caballero, ROMPEPOPAS RECLUTA Siempre hemos reclutado, pero es el momento de que TÚ te unas a nuestro clan! TS OFICIAL WARGAMING 92.223.3.90:9989 Disponemos de discord El TS oficial de wargaming después de tantos años funciona como quiere, así que ahora usamos solamente el discord. ¿QUÉ SOMOS? 1. Uno de los clanes de referencia del panorama español. 2. Tenemos horario peninsular español. 3. Clan de WOWs desde el primer día que hay clanes hace ya casi tres años. La mayor parte del clan llevan jugando juntos desde antes de eso. 4. Llevamos más de 5 temporadas jugando clan wars. 5. Hemos participado en la ultima liga de clanes española. 6. En clan wars hemos finalizado en liga tifón (la cuarta de cinco). 7. No somos un clan 100% competitivo. No obstante preferimos gente comprometida a este nivel. ¿QUÉ PEDIMOS? 1. Que hables con nosotros. POPAS tiene una regla desde hace más de tres años. No aceptamos a nadie que no conozcamos. 2. Un winrate y número de batallas coherente con el del clan. Tenemos un número de batallas medias de más de 8.000 y un winrate medio del 55%. Si estás cerca de estos números podemos hablar. 3. Que juegues de manera habitual. 4. No hace falta que sea siempre, pero cuando juegues métete en TS para estar con el resto. 5. Que estes dispuesto a jugar clan wars (alpha o bravo) es deseable. ¿QUÉ OFRECEMOS? 1. Buen ambiente. Ya os lo he contado. Aquí no admitimos a nadie que no conozcamos. Es como ser parte de un club de güisqui. 2. Partidas diarias. Siempre, y digo siempre que te apetezca echar una partida habrá alguien del clan en TS. ¿Sabado a las 4 a.m.? Alguien habrá. 3. Escenario competitivo, Hemos jugado todas las temporadas de clan wars. Nuestro mejor resultado es liga tifón (4/5) y es lo que esperamos mantener y mejorar en las siguientes convocatorias. 4. Descuentos de clan. Tenemos ahora mismo todos los bonus para todos los recursos en la base del clan (acero, carbón) 5. ¿Por qué no? Conoces gente , haces amigos, ganas más recursos por jugar las mismas partidas, tienes consejo sobre el juego en general, juegas modos que ahora están fuera de tu alcance.... Contacta a los siguientes jugadores, o deja un mensaje aquí, [POPAS]baronrojoenelajo [POPAS]Andreu1993 [POPAS]rtm42 [POPAS]iplazlac Un saludo,
  2. 10 points
    En mi opinión creo que con pedirle a @Magirus_Deutz que ponga la fuente de origen en el pie de post.. todo solucionado.. No creo que esto sea de tal agravio como para demandas... ni mucho menos.. demasiada traka veo para el error que se a cometido. Y sobre eliminar los hilos en cuestión, no estoy a favor.. Con corregirlos y poner la fuente original de la información "la url del post original", el autor y poner los hilos mal ubicados en sus respectivos canales.. hay más que suficiente. Si nunca el autor "original" se pone en contacto contigo para que elimines, corrijas, modifiques.. hazlo de inmediato y listo papeles, lo suyo, suyo es! eso ante todo. Y @Magirus_Deutz tu sigue aportando todo lo que quieras, claro que si! Eso si te aconsejo que le pidas algún moderador o administrador que te den información sobre como publicar aquí, las normas del foro y les expongas todas tus dudas sobre el foro! verás como te ayudan, sigue las normas y todo estupendo mucho ánimo compañero! Quizá por último decirle a los buenos compañeros que saben hablar y escribir tan bien otros idiomas.. que si por casualidad ven algún error o incluso pueden corregir algún texto mal escrito.. lo hagan! aporten ese granito de arena de apenas 2 minutos de su tiempo.. o menos.. y si ven que alguien no esta haciendo bien algo, como por ejemplo "equivocarse de categoría al publicar un hilo" se lo hagan saber al autor para que se ponga en contacto con el admin y lo corrija... Así entre unos y otros vamos haciendo las cosas.. no creen? Saludos a todos y espero que todo esto se pueda solucionar sin más inconvenientes.
  3. 10 points
    Encantados de conocer gente Aqui es donde estamos en el chat de voz ts3. comunidad de world of warships oficial. ver video. saludos.
  4. 9 points
    Apuntaos chicos, tendréis el privilegio de poder hacer un oso panda mirando a la flor de loto con nosotros!:
  5. 9 points
    Venga señores que es una oportunidad única entrar en los POPAS! Buen ambiente y partidas divertidas
  6. 8 points
    Después de la Primera Jornada.... tenemos a NKK en la primera posición gracias al total de barcos hundidos y a los que no les han podido hundir.... golaverage que llaman en otros deportes.... Cuidado con Berenjenísimas Altezas que van pegaitos a estos..... y como pegan estos equipos, yo si participara .....tendría que ser con un Submarino para que no me encontraran ..... upload pictures
  7. 8 points
    Buenas gente una con el Jutland creo que a salido entretenida.
  8. 7 points
    Muy buenas gente una con el black espero que os guste 141 k 7 kill no e pudo hacer mas
  9. 7 points
    otra partida de 320 k de daño con el thunderer echa por mi
  10. 7 points
    ** Advertencia para cualquier jugador... despistado... ¡¡CUIDADO!! Es un Clan muy locarro.... Sólo piensan en Pepos, Torpos, Popas, y... el 5... Aunque no lo avisen, es imprescindible conocer la táctica del Pulpo Peluquero ...
  11. 6 points
    Tiene buen ojo para el equilibrio y el manejo del 😈💦 "Hacha" .Saludos camaradas
  12. 6 points
    Ese es el problema, en vez de darle consejos sobre cómo usar el CV o intentar ayudarle, solo damos razón a que "NO JUEGUES!". Si cada vez que fuéramos nuevos o desconociéramos algo, abriéramos una guía que pusiera (No juegues), vaya tela ¿no? Cuando llegues a una ciudad que desconoces, que el mapa ponga "Váyase de aquí" y etcétera, diremos que está bien, tienen razón ¿si no sabes qué haces aquí? Me parece de flipe que digamos que tiene razón... Yo tampoco quiero toparme con el CV inútil, pero que venga a preguntar sobre cómo jugar o que me den consejos y me digan que no juegue... Hostias, perdona que te diga pero es de traca.
  13. 5 points
    Supertest: acorazado soviético premium de nivel VIII Borodino Por Yuzorah 17 de noviembre de 2019 El Borodino se basa en un proyecto de "Pequeños acorazados" de principios de la década de 1950. A diferencia de los proyectos clásicos de la armada soviética, estos pequeños acorazados no fueron nombrados "Proyecto X" como el Proyecto 23 o el Proyecto 24 debido al hecho de que eran propuestas internas de una oficina privada. Los diseños encontraron apoyo entre el Ministerio de Construcción Naval de la URSS, pero el Ministerio de la Marina los criticó fuertemente. Se propusieron múltiples diseños con el calibre de pistola principal de 406 mm en varias configuraciones, pero la idea general era con una o dos torretas gemelas o triples, todas hacia adelante. El armamento secundario sería torretas triples o cuádruples con un calibre de 180 o 220 mm. El desplazamiento oscilaba entre 29 000 toneladas y 49 100 toneladas. El Borodino se basa en un diseño con 2 torretas triples de 406 mm y una batería secundaria de 2 torretas dobles de 180 mm. De este modo, el barco obtiene el récord del mayor calibre de armas capaz de enfrentarse a los aviones en el juego. Sé que algunas personas se enojarán, diciendo que mientras tanto, no pueden usar los proyectiles de San Shiki en sus acorazados japoneses. Seamos honestos ... estos proyectiles eran fuegos artificiales más glorificados, solo buenos para dañar los cañones de armas que cualquier otra cosa. Módulos Cáscara Motor Sistema de control de fuego de armas Batería principal Borodino Propulsión: 210 000 hp GFCS VIII mod. 1 406 mm / 50 MK-1 Caracteristicas Consumibles de defensa aérea de la batería principal general. Nivel VIII Salud 64 200 CV Desplazamiento 45 206 toneladas Armamento Principal Rango de disparo máximo 19.570 km 406 mm / 50 MK-1 2 x 3 406 mm Armamento Secundario Rango de disparo máximo 5.000 km 180 mm / 65 SM-48 2 x 2 180 mm Velocidad máxima 31,6 kt Radio de giro del círculo 1 060 m Timon Shift Time 15,4 s Detectabilidad de superficie 17.46 km Detección de aire 11.79 km Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 16.97 km 2 x 3 406 mm / 50 MK-1 Tiempo de recarga 30.0 s Tiempo de giro de 180 grados 30.0 s Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 0 ° Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30 ° Sigma 1.90 sigma Dispersión máxima 256 m Conchas Tipo de proyectil HE - 406 mm HE Modelo 1937 Daño alfa 5 800 HP Dañar 5 020 HP Capacidad de penetración 67 mm Tamaño de la explosión 2,53 Oportunidad de fuego 40% Velocidad de proyectil 830 m / s La resistencia del aire 0,304 Misil proyectil 1 108 Tipo de proyectil AP - 406 mm AP Modelo 1937 Daño alfa 13 250 CV Posibilidad de provocar fuego -0,5% Velocidad de proyectil 830 m / s La resistencia del aire 0.247 Misil proyectil 1 108 Proyectil Krupp 2 300 Detonador de proyectiles 0,033 s Umbral del detonador 68 mm 2 x 2 180 mm / 65 SM-48 Tiempo de recarga 6.0 s Sigma 1.00 sigma Conchas Tipo de proyectil HE - HE-32 Daño alfa 2 500 HP Dañar 1 010 HP Penetracion 29 mm Tamaño de la explosión 0,73 Posibilidad de provocar fuego 13% Velocidad de proyectil 1 000 m / s La resistencia del aire 0.243 Misil proyectil 97,5 2 x 2 180 mm / 65 SM-48 Rango sectorial 0.1 km - 5.8 km Probabilidad de golpe 75% Daño del sector 12 Frecuencia de daños del sector. 0.29 s Daño del sector por segundo 42 Número de nubes antiaéreas 2 Daño en la nube antiaérea 1 820 12 x 2 57 mm ZIF-31B Rango sectorial 0.1 km - 4.0 km Probabilidad de golpe 75% Daño del sector 102 Frecuencia de daños del sector. 0.29 s Daño del sector por segundo 357 12 x 4 25 mm 4M-120 Rango sectorial 0.1 km - 3.1 km Probabilidad de golpe 70% Daño del sector 58 Frecuencia de daños del sector. 0.29 s Daño del sector por segundo 203 Ranura 1 Ranura 2 Fiesta de control de daños I Número de cargos: 3 Tiempo de trabajo: 10 s Enfriamiento: 60 s Repair Party I Número de cargos: 2 Tiempo de trabajo: 28 s Enfriamiento: 120 s Velocidad de regeneración de HP: 0.5% HP / s Fiesta de control de daños II Número de cargos: 4 Tiempo de trabajo: 10 s Enfriamiento: 40 s Repair Party II Número de cargos: 3 Tiempo de trabajo: 28 s Enfriamiento: 80 s Velocidad de regeneración de HP: 0.5% HP / s La armadura El Borodino tiene ... una protección de armadura bastante pequeña para un acorazado, por decir lo menos. Bow-on, su armadura es genial, pero el cinturón principal es tan delgado que dar un costado con ella es pedir morir. La sección del arco El arco tiene un grosor de 32 mm, excepto el cinturón extendido que tiene un grosor de 100 mm justo en frente de la torreta A, pero luego se estrecha hasta 50 mm y llega hasta el final del arco. Dentro de la proa, hay una cubierta blindada de 50 mm de espesor que se encuentra justo encima del cinturón extendido. Además de eso, hay un mamparo de 50 mm frente a la fortaleza de la ciudadela. Básicamente es imposible atravesar esta nave por la proa incluso con un Yamato que podría superar la sección de 32 mm. Como puede ver, la casamata sobre la cubierta blindada también tiene un grosor de 50 mm. Detrás de esta protección de armadura ya sorprendente, está la fortaleza de la ciudadela de 400 mm para la parte superior y 250 mm de espesor para la parte inferior. Todo está inclinado hacia adentro a 19 ° además de eso. Ahora estoy empezando a entender de dónde viene el desplazamiento de 45 206 toneladas. La sección media El centro está bien protegido ... si olvida la protección realmente delgada de la ciudadela. La plataforma y la correa superior tienen un grosor de 50 mm, lo que proporciona una gran resistencia contra el HE. El cinturón principal, que es la ciudadela, tiene solo 220 mm de espesor. Sí. Una correa principal de 220 mm. En un acorazado Con una ciudadela expuesta. En el nivel VIII. La ciudadela tiene la forma de T del acorazado soviético, por lo que a partir de la línea de flotación, ingresa al barco con una configuración de armadura espaciada. En esa parte, la armadura lateral de la ciudadela tiene 60 mm de espesor. Básicamente, no querrás darle una ventaja a nada con tal armadura, especialmente porque la nave no se ve pequeña a diferencia de lo que sugeriría la clasificación de diseño. El enorme radio de giro tampoco ayuda. Mantenerse de proa con esta nave será vital. La protección horizontal tampoco es genial. La cubierta de la armadura principal tiene 120 mm de espesor debajo de las torretas y 100 mm de espesor por encima de los motores. Afortunadamente, el antiaéreo en este barco es fuerte, de lo contrario, tendría una gran sonrisa en mi cara si lo viera con mis CV de bombas AP. La sección de popa La popa tiene 32 mm de grosor, excepto alrededor de los engranajes de dirección con 200 mm de blindaje y el cinturón extendido de 50 mm. Dentro de la popa, hay una cubierta blindada de 50 mm en la parte superior del cinturón extendido. Sin embargo, no evitará completamente las ciudadelas a través de la popa porque el Borodino tiene el síndrome de Yamato. Como puede ver, la casamata superior que protege la sección media también tiene un grosor de 50 mm. La fortaleza de su ciudadela tiene forma de V, por lo que es posible obtener "ciudadelas de mejillas" en la popa ... No haré ninguna broma al respecto. Hablando de la fortaleza de su ciudadela, tiene 180 mm de espesor. Puedes ver claramente la forma de T de la ciudadela con el tono más oscuro de amarillo. Hay una pequeña parte mucho más baja que tiene 50 mm de espesor, pero está muy por debajo de la línea de flotación. La superestructura Este barco tiene una superestructura muy cuadrada y también es bastante grande. Está protegido por una armadura de 19 mm, excepto en la torre de mando con protección que va desde 225 a 475 mm de armadura y también las barbettes de las secundarias con 190 mm de armadura. Las torretas Las naves estaban destinadas a usar las torretas no utilizadas de los acorazados de la clase Sovetsky Soyuz, por lo que, en general, son torretas resistentes. La cara tiene un grosor de 495 mm con una agradable pendiente de 30 °, los lados tienen un grosor de 230 mm, la parte posterior tiene un grosor de 410 mm y el techo tiene un grosor de 270 mm. Para la barbacoa, es de 430 mm para la parte superior y de 200 mm para la parte inferior. En general, estas son torretas bien protegidas y ayudarán al estilo de juego de tanques de proa que se requerirá para este barco. Opinión personal Bueno ... Wargaming dijo que su diseño y características definitivamente cambiarán y espero que lo hagan antes de que la hagamos una prueba. Definitivamente necesitará una dispersión mejorada con solo 6 armas y la ocultación podría necesitar algo de mejora también teniendo en cuenta el hecho de que la nave tiene una protección de ciudadela tan vulnerable. Fuera de eso ... por qué no. Puede ser un concepto interesante, aunque sé que algunas personas no apreciarán lo que sin duda será un francotirador de largo alcance. Esta publicacion pertenece al sitio web thedailybounce.net y es publicada por Yusorah.
  14. 5 points
    A mi me gustan los CV con su nuevo gameplay, estoy muy cerca del Tier X japones, en el VIII con los EE.UU y todavía en el VI con los brits, no creo que se me den muy mal aunque, como con casi todas las clases, soy un tanto potato. Pese a lo anterior te voy a comentar que es lo que suelo hacer cuando juego CVs, seguro que hay cosas mejorables o que directamente están mal, pero bueno, aporto mi granito de arena. Suelo arrancar la partida lanzando a los lanza cohetes, según lanzo los aviones pregunto a los DD donde quieren que explore o aviso de que voy a explorar, por ejemplo, primero A, luego B y luego C, esto siempre sujeto a lo que vea que pasa con el enemigo claro, si veo a los lanza cohetes enemigos atacando a uno de mis DD voy a apoyar con los cazas, si me encuentro al DD enemigo lo ataco un par de veces y procuro mantenerlo espoteado el máximo tiempo posible para que los cruceros hagan lo que puedan por hundirlo, como los lanzacohetes se regeneran rápido por lo general en el arranque de la partida suelo lanzar una segunda escuadra para insistir en ello. A partir de ahí, cuando ya se ve más o menos como evoluciona la partida, suelo elegir la zona donde el equipo esté pasando más apuros o donde esté atacando el CV enemigo para lanzar los torpederos y, colocar cazas defendiendo a los míos y/o atacar a los BB despistados solitarios(si hay dos o más BB juntos o uno acompañado de cruceros evitalos), dependiendo de que sea lo que hay enfrente y de como se encuentren mis escuadrones voy lanzándolos, si hay un DD jodiendo, los cohetes, que veo un BB muy tocado o en solitario, torpedos, que hay cruceros que se han quedado descolgados y/o muy tocados, bombarderos, es cuestión de ver como está la partida y ver de que manera puedes influir de una forma más decisiva. En todo esto también influye el CV que lleves, por ejemplo con los bombarderos japoneses jamás atacaría a un DD pero sí con los británicos y su bombardeo en alfombra. Sobre el movimiento del CV, por lo general al principio no lo muevo, según se va decantando la partida suelo acercarlo, con mucho cuidado, a las zonas donde voy a estar atacando para poder mantenerme el tiempo máximo posible en el aire, OJO, el CV es más lento y torpe que el caballo del malo, si ves que tu flanco flaquea no dudes en poner los pies en polvorosa o te vas a encontrar con Bob Esponja muy rápido. Y por último, si te recomendaría que comiences con los de Tier IV para ir haciéndote con la mecánica y subiendo las habilidades del capitán, meterte en Tiers altos sin experiencia, por mucho premium que lleves te va a servir de poco y preparate porque los CV nos solemos sufrir las iras de los compañeros como no tengamos el día. Espero que te haya sido de ayuda, a pasarlo bien.
  15. 5 points
    Hola corocotta, te dejo aquí un canal de un YouTuber que se llama CUBTC y tiene una serie de guías básicas para jugadores con poca o ninguna experiencia con cv "nuevo sistema de juego" creo que te será de ayuda.
  16. 5 points
  17. 5 points
    Buenas Camaradas! Desde el clan NKK hemos echo unas camisetas técnicas del Clan inspiradas en el Yamato para los próximos eventos y quedadas. Lo hemos echo a través de 6KSKIN y la verdad es que están muy curradas. Si algún clan Español más se anima que me avise! Saludos!
  18. 5 points
    ¡Nos quitan las plazas de las manos! Si os apetece romper popas, aqui estamos.
  19. 4 points
    Destructor panasiático de nivel VIII SILIWANGI El destructor soviético de clase 30 bis "Volevoy" transferido a Indonesia tiene características de un barco soviético y panasiático. La búsqueda hidroacústica con un largo alcance sirve más como un consumible defensivo debido a la relativamente débil artillería de la batería principal, por lo tanto, el arma principal de la nave son sus torpedos de aguas profundas. ------------------------------ Características: Puntos de golpe: 17.200. Revestimiento: 8 ~ 20 mm. Revestimiento de cubierta: popa / delantera 19 mm. Mediados de 19 mm. Revestimiento del casco: 19 mm. Superestructura: 13 mm. Revestimiento de torreta: 8 mm. Propulsión: 62,100 hp. Tonelaje: 3.060 tn. Batería principal: 2 x 2 130 mm B2LM Campo de tiro: 12.51 km. Tiempo de recarga de MB: 5.0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 18.6 s. Dispersión máxima: 109 m. Valor Sigma: 2.0σ. TIPOS DE PROYECTIL: 130 mm SILIWANGI AE Daño alfa: 1900. Posibilidad de fuego: 8%. Penetración de armadura HE: 22 mm. Velocidad de la carcasa: 870 m / s. Arrastre de aire: 0.286. Masa de la cáscara: 33.4. 130 mm SILIWANGI AP Daño alfa: 2500. Velocidad de la carcasa: 870 m / s. Arrastre de aire: 0.286. Shell Krupp: 1700. Masa de la cáscara: 33.5. TORPEDOS: 2 x 5 533 mm Quintuple PTA-53-68-bis. Daño máximo: 16.933. Alcance: 10 km. Velocidad: 61 kts. Tiempo de recarga: 131 s. Lanzador Tiempo de giro de 180 grados: 7.2 s. Detectabilidad de torpedos: 0.8 km. Tipo de torpedo: DW "De Profundidad" ARMAMENTO AA: Rango medio de defensa AA: Zona de acción: 0.1-3.5 km. Probabilidad de golpe: 100%. Daño de área: 3. Daño continuo por segundo: 106. MANIOBRABILIDAD: Velocidad máxima: 36.5 kts. Radio de giro del círculo: 660 m. Tiempo de cambio de timón: 4.0 s. OCULTAMIENTO: Detección de superficie: 7,6 km. Detección de aire: 3.4 km. Detectabilidad después de disparar armas principales en humo: 2.9 km. CONSUMIBLES: Slot 1: Grupo de control de daños: Tiempo de trabajo 5s. Tiempo de recarga 60s (40s). Slot 2: Generador de humo: Cargos 4 (5). Tiempo de acción 30 s. Tiempo de vida de la pantalla de humo 70 s. Tiempo de recarga 150 (100) s. Radio de humo 450.0 m. Slot 3: Búsqueda hidroacústica: Cargos 2 (3). Tiempo de acción 110 s. Tiempo de recarga 180 (120s). Alcance de detección de torpedos: 3.75 km. Alcance de detección de barcos: 5 km. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Fuente Original - WoWs Gamer Blog https://www.wows-gamer-blog.com/2019/10/siliwangi-pan-asian-tier-viii-destroyer.html
  20. 4 points
    Te aconsejo que intentes tener siempre una muy buena visión táctica de la batalla "controles mucho el mini-mapa" hazlo gigante si hace falta, tu primer objetivo siempre es "spotear" a la flota para saber la posición y movimientos que emprende la flota enemiga, mucho más que atacar.. Como objetivos secundarios: cubrir tus DD "soltar aviones sobre ellos" , ayudar a tu equipo a avanzar, capturar, eliminar.. eso si! no te vuelvas loco ayudando a todos en batalla... elige bien tus objetivos, sopesa la perdida de tus aviones y no lances tus aviones contra la muerte sin más.. práctica hasta que lo hagas perfecto y a liarla! P.D. Mueve siempre tu Cv hacia el flanco que pretendes ayudar "para atacar más rápido" en una posición de 3ª línea, no te quedes solo con tu Cv perdido en el mar por que te cazaran. Saludos a todos compañeros!
  21. 4 points
    El corazón púrpura tiñe todas las confrontaciónes de guerra como la de estos hombres 07. Esto nos hace recordar que en la realidad se jugaban la vida, lo que para nosotros por fortuna es un juego. Saludo camarada 😈 💦
  22. 3 points
    Yo ahí no estoy de acuerdo (Sin valorar números ni nada), pero a la gran mayoría nos divierte más ganar que perder, alguno, muy escaso habrá que le de igual. Pero si fuese para pasar el rato sin importar lo que pase, no existiría este hilo xDDDD
  23. 3 points
  24. 3 points
    Y aquí te dejo otra de un YouTuber llamado 2kZone, es una serie de 4 capítulos.
  25. 3 points
    Ya decía yo, que llevas a Hasley y te reduce la visibilidad con el doble golpe
  26. 3 points
    Muy interesante, muchas gracias por estas historias
  27. 3 points
  28. 3 points
    Leyendas Navales [Submarino USS COD] USA Parte - 1 Parte - 2
  29. 3 points
    Pues hablando de reglas, recordar que es imprescindible estar en el discord de la Liga diez minutos antes del enfrentamiento.... ahhhh y los jugadores que están inscritos en sus respectivos equipos vayan entrando todos en el discord de la Liga..... https://discord.gg/DJYCfCB Aquí os dejo la información de todo el torneo....... deseandito que empiece..... https://www.toornament.com/en_GB/tournaments/2761836700585435136/information
  30. 3 points
    Buenas gente un poco de Vladivostok, gran calibre, confederado, kraken y dreadnougt 191 de daño, espero q os guste.
  31. 2 points
    El conocimiento es poder..y requiere tiempo ( - Francis Beacon -) Thx Men 😈💦
  32. 2 points
  33. 2 points
    Hola buenas @PSChild, sin ningún problema así lo haré a partir de ahora y ahora mismo lo corrijo en este hilo, saludos!
  34. 2 points
    Para el próximo Domingo, creo que podemos encontrar muy interesantes estos encuentros, seguro me dejo alguno.... el primero contra el segundo en negrita.... Veremos movimientos en la cabeza de la clasificación debido a esto, y también porque algunos equipos solo disputaron 2 encuentros en lugar de tres..... Legión de Sangre vs. GALES 17:00h 27 Oct - M. Norte MON4R vs. Machamp Utd. 17:00h 27 Oct - M. Norte Petacacas vs. Legio Ibérica 17:30h 27 Oct - M. Océano Combate vs. División Canarias 18:00h 27 Oct - M. Océano Tercio Armado A. vs. ARLIN 18:00h 27 Oct - M. Océano Legión de Sangre vs. Santísima Trinidad 18:30h 27 Oct - M. Océano NKK vs. Berenjenisimas 19:00h 27 Oct - M. Rompiente Confederados vs. ARLIN 19:30h 27 Oct - M. Rompiente Tercio Armado A. vs. GALES 19:30h 27 Oct - M. Rompiente Combate vs. Machamp Utd. 19:30h 27 Oct - M. Rompiente Armada de España vs. Santísima Trinidad 20:00h 27 Oct - M. Rompiente Legión de Sangre vs. MON4R 20:00h 27 Oct - M. Rompiente
  35. 1 point
    Por supuesto que a todo el mundo le gusta ganar, pero yo prefiero pasarlo bien y disfrutar de los barcos, no puedo contar con que todo el mundo haga buenas partidas, incluido yo mismo, pero si puedo jugar a pasarlo bien y destruir a esos hijos de fruta que vienen a por mi. Si jugara para ganar hace años que lo habria dejado, prefiero disfrutar con los colegas aunque se pierda.
  36. 1 point
    Por que lo pones en inglés?? no ves que este foro es de habla Española?? o es solo para darte publicidad a tu propia página? si lo que quieres es que te ponga en los "credits" dímelo y te pongo yo mismo en el mensaje original.. un saludo.
  37. 1 point
  38. 1 point
    El Hipper no se ve con camo ahora.. antes si salia, debe ser algún conflicto mod/juego no?
  39. 1 point
    Los Pan-Asia recopilando barquitos de todos lados jajajaja
  40. 1 point
  41. 1 point
  42. 1 point
    Porque mientras se centra en el streaming y habla a los espectadores, no le pone atención a lo que le dice el Comandante de Batalla y juega mal. Aparte que le enseña las tácticas en las que tanto tiempo invirtieron para que los demás las copien y muchos de los del clan se quejaron por ello. Flambass y Flamu a la calle.
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