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    4CNBXWEARESUCHATEASE 15 puntos de progreso para Equipo de la Commonwealth
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    Vaya a bordo de una flota de barcos fantasma militares que se descomponen en la costa de San Francisco CHRISTIAN STORM - Business Insider Desde 1946, el gobierno de Estados Unidos ha mantenido flotas de varios barcos "naftalina", que puede ser preparado y utilizado en caso de una crisis. Estos barcos, algunos de los cuales son muy antiguos, incluyen barcos militares que sirvieron en la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea, la guerra de Vietnam, y la Tormenta del Desierto, así como los buques mercantes civiles de las décadas anteriores. Las flotas se sientan, en su mayoría intactos y fuera de los límites, en las aguas costeras de California, Texas y Mississippi, así como Carolina del Norte y Nueva Jersey. Una de las flotas, que se encuentra frente a la costa de San Francisco en Suisun Bay, una vez contado hasta 340 barcos en sus filas. Hoy en día, 10 barcos permanecen, oxidándose en el sol de California, dejando a los productos químicos tóxicos en el agua. Debido a esto, la Administración Marítima ha ordenado su desguace. Para el 2027, todos ellos se han ido. Abordar estas naves está estrictamente prohibido para el público en general - subirse a uno a todos es una tarea de alto. Sin embargo, el fotógrafo Amy Heiden ganó el acceso a los buques en descomposición antes de que algunos de ellos fueron desechados, cuando luego de sus cubiertas, así como dentro de los vasos. La "Flota de desguace" está a un kilómetro de la costa de Suisan Bay, una masa de agua del noroeste de San Francisco, cerca de la ciudad de Benicia. Muchos de los barcos eran antiguos buques militares. El USS Nereus, un submarino excedente, se unió a la flota en 1971 y no se movió hasta el 2012, cuando fue enviado a Texas para ser desguazado. Los barcos representan una amenaza ambiental, puesto que ya han caído alrededor de 20 toneladas de bario, cobre, plomo y zinc en la bahía. Los barcos han estado "inactivos" - lo que significa mantenerse y no completamente abandonada. En el caso de una crisis, militar o de otro modo, podrían ser llevados de nuevo en servicio. Gran parte de la flota que Heiden fotografiado ya se ha desechado. Este buque de carga ataque, el USS Tulare, se llevó a cabo dentro de una barcaza de minería más grande en la flota hasta 2012, cuando fue enviado a desmantelarse. Interiores de los barcos pueden sentirse como un túnel del tiempo. El USS Tulare fue comisionado en 1956, y gran parte de su equipo pensó que era, antes de la tecnología naval avanzada. Pero el viejo y lo nuevo se mezclan tecnología en la flota en suspensión de actividad. También en la barcaza de la minería estaba el famoso Sea Shadow, un barco stealth construido por Lockheed Martin en 1984 secreto guardado hasta el año 1993, la Sombra del Mar era un experimento en tecnología naval de radar de evasión. El barco fue finalmente vendido para desguace en 2012. A bordo del USS Northern Light, un buque de carga en servicio en 1962, los tiempos se detiene. Aquí vemos los alojamientos, sin tocar durante años. Una sala de reuniones en la USS Northern Light, con un gran mural naturaleza, de todas las cosas. El barco se unió a la flota de la Reserva Bahía de Suisun en 1991. Oficinas del capitán probablemente no eran tan grande un desastre cuando la nave estaba haciendo su deber. El USS Hassayampa, un engrasador de reposición, muestra que la edad. No hay surfistas han dormido en este litera desde 1978, cuando fue dado de baja el barco. El USNS general Edwin D. Patrick, un barco que llevó a las tropas durante la Segunda Guerra Mundial, fue enviado a Brownsville, Texas, para ser desguazado en 2012 sólo 10 barcos ahora permanecen en la flota Suisun. Debajo de la cubierta, estos barcos se están oxidando mucho. No todos los buques de la Flota de Desguace de la Bahía Suisun se reunirán una muerte de chatarra. El USS Iowa, un buque de guerra, se trasladó a la zona de Los Ángeles hace unos años y se convirtió en un museo de historia naval. Otros buques, sin embargo, no se encontrarán un lugar de descanso tan honorable. Para el 2027, la flota Suisan Bay no será más, con todas las naves restantes enviados a desmantelarse. Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
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    BARCOS NUEVOS - PRUEBA CERRADA 13.3 ¡Capitanes! En la Actualización 13.3, dos nuevos barcos entrarán en pruebas: un feroz crucero panasiático y un feroz destructor estadounidense con reputación de luchador. Siga leyendo para obtener más detalles. Crucero panasiático Incheon, nivel X Un diseño alternativo para un crucero pesado equipado con artillería de disparo rápido, desarrollado en los Estados Unidos en los años 1940. Si hubiera sido fabricado en metal, el barco podría haberse unido a la Armada de la República de Corea en la década de 1950. Lleva el nombre de la ciudad de Incheon, uno de los puertos más importantes del país. Combinando características de los cruceros pesados de la USN y de los cruceros panasiáticos, los entusiastas de la artillería seguramente disfrutarán de Incheon. Su batería principal de cuatro torretas gemelas de carga automática de 203 mm le proporciona un excelente rendimiento de daño, con proyectiles HE de alta penetración y proyectiles AP con ángulos de rebote mejorados. Su ocultación y su generador de humo panasiático de corto tiempo de reutilización le permitirán jugar agresivamente y crear su propia cobertura, mientras que el acceso a torpedos de aguas profundas y un potenciador de recarga de torpedos, con características similares a las que se encuentran en Jinan, ayudarán a disuadir a los enemigos de acercarse demasiado. . Sin embargo, la baja cantidad de tubos hará que estos sean más un complemento de su batería principal. Incheon comparte debilidades típicas con las de sus hermanas del árbol tecnológico; la falta de búsqueda hidroacústica y de radar de vigilancia limitarán sus opciones para enfrentarse a los destructores enemigos, mientras que la mala balística, el corto alcance y los malos ángulos de la torreta dificultarán el combate en aguas abiertas. En el juego, los capitanes querrán usar el ocultamiento de Incheon y el generador de humo para tomar buenas posiciones y poner a trabajar su batería principal. Los acorazados enemigos serán su objetivo principal, pero con el apoyo de sus compañeros de equipo, Incheon también podrá realizar intercambios favorables con cruceros y destructores enemigos. Tenga cuidado de no encontrarse solo y asegúrese de vigilar las naves enemigas equipadas con radar; Si es descubierto en un momento inoportuno, Incheon rápidamente podría encontrarse en grave peligro de hundirse. El camuflaje permanente de Incheon aún es un trabajo en progreso. Estadísticas del barco Crucero panasiático Incheon, nivel X Puntos de vida: 48600. Revestimiento: 25 mm. Duración del incendio: 30 s. Protección contra torpedos: 16 %. Batería principal - 4x2 203 mm. Campo de tiro: 16,1 km. Daño máximo del proyectil HE: 2800. Penetración del blindaje del proyectil HE: 34 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 14%. Velocidad inicial del HE: 823 m/s. Daño máximo del proyectil AP: 5000. Velocidad inicial del AP: 762 m/s. Tiempo de recarga: 6,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 30,0 s. Dispersión máxima - 144 m. Sigma – 2.05. Ataque aéreo (DC): tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles: 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 8,0 km. Número de bombas en carga útil: 2. Daño máximo de bomba: 4900,0. Tubos de torpedo - 2x4 533 mm. Equipado con torpedos de aguas profundas que no pueden alcanzar a los destructores ni a los submarinos. Daño máximo - 17900. Alcance - 13,5 km. Velocidad: 69 nudos. Tiempo de recarga: 125 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 0,8 km. Armamento secundario: 6x2 127,0 mm, alcance - 7,3 km. Daño máximo del proyectil HE: 1800. Posibilidad de provocar incendio: 5 %. Velocidad inicial HE - 792 m/s Defensa AA: 12x2 20,0 mm., 12x2 76,2 mm., 6x2 127,0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 147, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,0 km; Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 413, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 4,0 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 105, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 5,8 km; Número de explosiones en una salva - 5, daños dentro de una explosión - 1680, zona de acción 3,5 - 5,8 km. Velocidad máxima: 33,0 kt. Radio del círculo de giro: 800 m. Tiempo de cambio de timón: 11,2 s. Detectabilidad en superficie: 13,8 km. Detectabilidad del aire: 8,0 km. Detectabilidad después de disparar el cañón principal en medio del humo: 8,5 km. Consumibles disponibles: 1 espacio - Grupo de control de daños (tiempo de duración 5 s; tiempo de recarga 60 s; el equipo es ilimitado) 2 espacio - Generador de humo (tiempo de duración 30 s; tiempo de dispersión de la cortina de humo 70 s; radio 450,0 m; tiempo de recarga 110 s ; Cargas 3) 3 espacios - Fuego AA defensivo (Tiempo de duración 40 s; Daño promedio AA +50%; Daño dentro del radio de explosión de proyectiles disparados desde defensas AA de mediano y largo alcance 300%; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 3 ) 4 ranuras: refuerzo de recarga de torpedos (tiempo de duración 1 s; tiempo de recarga de torpedos 8 s; tiempo de recarga 300 s; cargas 2) 5 ranuras: equipo de reparación (tiempo de duración 28 s; HP por segundo 243,0; tiempo de recarga 80 s; cargas 3 ) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas. Destructor estadounidense Johnston, Nivel IX Un destructor de clase Fletcher que comenzó su servicio naval en octubre de 1943. El barco lleva el nombre del teniente de la Armada de la Unión John W. Johnston, un héroe distinguido de la Guerra Civil estadounidense. A pesar de su breve servicio de combate, el USS Johnston participó en numerosas campañas militares que se desarrollaron en el teatro del Pacífico. El buque de guerra encontró su desaparición envuelto en gloria durante un feroz enfrentamiento con un escuadrón japonés bajo el mando del acorazado Yamato durante la batalla frente a Samar el 25 de octubre de 1944. ¡Johnston no es un Fletcher más! Como reflejo de su espíritu feroz, la batería principal de Johnston de cinco cañones de 127 mm se complementará con un modo de disparo en ráfaga y proyectiles SAP. Combinados con su buen ocultamiento, esto la hará extremadamente letal en enfrentamientos cortos con destructores enemigos. Su ráfaga de fuego es algo única en el sentido de que Johnston en realidad causará más daño por minuto en este modo que disparando normalmente; Los capitanes querrán asegurarse de realizar sus primeros tiros, lo que puede ser un desafío considerando su típicamente mala balística. Como respaldo de su batería principal se encuentra la carga esperada de diez torpedos; con características similares a las de Gearing, que alcanzará un alcance extremo, aunque con una recarga muy larga. Completan su arsenal los consumibles Engine Boost y Defensive AA Fire que normalmente se encuentran en otros destructores USN y ocupan el mismo espacio. En términos de estilo de juego, Johnston preferirá acercarse personalmente a los destructores enemigos y eliminarlos rápidamente con SAP y ráfagas. La puntería será clave: si se falla una ráfaga, el daño causado por Johnston se verá afectado, por lo que los capitanes tal vez quieran usar su modo de disparo normal para ajustar su puntería de antemano. Su generador de humo estadounidense de larga duración y sus torpedos de largo alcance también le permitirán infligir daño a objetivos más grandes desde un lugar seguro, pero, por supuesto, se debe tener precaución al lidiar con el radar de vigilancia enemigo. El modelo del Johnston todavía está en desarrollo, por lo que, para fines de prueba, utilizamos otro barco, el Frank Friday, con configuraciones idénticas a las del Johnston. Estadísticas del barco Destructores estadounidenses Johnston y Frank Friday, Nivel IX Puntos de vida: 17100. Revestimiento: 19 mm. Batería principal - 5x1 127 mm. Campo de tiro: 12,5 km. Daño máximo del proyectil HE: 1800. Penetración del blindaje del proyectil HE: 21 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 5%. Velocidad inicial del HE: 792 m/s. Daño máximo del proyectil SAP: 2500. Penetración del blindaje del proyectil SAP: 36 mm. Velocidad inicial del SAP: 792 m/s. Tiempo de recarga: 4,5 s. Tiempo de giro de 180 grados: 5,3 s. Dispersión máxima - 109 m. Sigma – 2.00. Fuego en ráfaga: tiempo de recarga: 9,0 s. Intervalo de ráfaga: 1,4 s. Disparos en la serie 3. Cargas de profundidad: Daño máximo - 5100.0. Número de cargas: 2. Bombas por carga: 12. Tiempo de recarga: 40,0 s. Tubos de torpedo - 2x5 533 mm. Daño máximo - 17900. Alcance - 13,5 km. Velocidad: 66 nudos. Tiempo de recarga: 170 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,4 km. Defensa AA: 5x2 40,0 mm., 6x1 20,0 mm., 5x1 127,0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 53, probabilidad de impacto - 95 %, zona de acción - 2,0 km; Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 112, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 3,5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 74, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 5,8 km; Número de explosiones en una salva - 4, daños dentro de una explosión - 1540, zona de acción 3,5 - 5,8 km. Velocidad máxima: 36,5 nudos. Radio del círculo de giro: 560 m. Tiempo de cambio de timón: 3,0 s. Detectabilidad en superficie: 7,2 km. Detectabilidad aérea: 3,2 km. Detectabilidad después de disparar el cañón principal en medio del humo: 2,8 km. Consumibles disponibles: 1 espacio - Equipo de control de daños (tiempo de duración 5 s; tiempo de recarga 40 s; el equipo es ilimitado) 2 espacio - Generador de humo (tiempo de duración 30 s; tiempo de dispersión de la cortina de humo 127 s; radio 450,0 m; tiempo de recarga 160 s ; Cargas 3) 3 espacios - Impulso del motor (Tiempo de duración 120 s; Velocidad máxima +8%; Tiempo de recarga 120 s; Cargas 3) 3 espacios - Fuego AA defensivo (Tiempo de duración 40 s; Daño promedio AA +100%; Daño dentro el radio de explosión de los proyectiles disparados desde defensas AA de mediano y largo alcance 300%; tiempo de recarga 80 s; cargas 4) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas. Tenga en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
  4. 3 points
    BARCOS NUEVOS - PRUEBA CERRADA 13.4 Capitanes, un nuevo lote de barcos nuevos se están preparando para entrar a prueba en la Actualización 13.4, ¡incluida una nueva línea de árboles tecnológicos! Ahora estamos listos para presentarles un primer vistazo a su historia y características de juego. Destructores franceses La nueva línea de destructores franceses contará con seis nuevos barcos en total, comenzando desde el Nivel V. Con una batería principal respetable y armamento de torpedos, estos destructores actuarán como vehículos polivalentes, distintos de sus hermanos centrados en la artillería. En general, estos barcos contarán con torpedos potentes, con un daño base, velocidad y alcance muy altos. Si bien no son excepcionales, sus baterías principales cuentan con un daño razonable por minuto y un daño sólido en la carcasa. Su capacidad de supervivencia se mejora gracias a una mecánica de saturación especial que ya está presente en los destructores franceses del árbol tecnológico existente: mientras que normalmente los destructores siempre reciben daño total en su sección media, los destructores franceses comienzan a recibir la mitad del daño después de un cierto umbral de daño recibido. Además, tendrán acceso a un motor de emergencia de alta velocidad y corta duración, similar al que se encuentra en el Ragnar. Buenos torpedos con largo alcance, cañones sólidos, saturación especial, potencia de motor de emergencia: ¿suena demasiado bueno para ser verdad? ¡Puede ser! Los nuevos destructores franceses vienen con una mecánica especial para sus torpedos que se puede encontrar en primer lugar en los torpedos investigables de Le Hardi, mientras que a partir del Nivel VIII, los barcos de esta rama estarán equipados sólo con estos torpedos. Estos torpedos perderán daño según la distancia recorrida; causan un daño muy alto durante los primeros 6 kilómetros, pero después de eso, el daño comienza a disminuir. Además, su batería principal se ve obstaculizada por la mala balística de sus proyectiles, lo que dificulta bastante el tiro de largo alcance; ¡querrás conocer de cerca estos barcos! Una baja velocidad base y la falta de acceso al consumible Generador de humo también serán inconvenientes importantes para estos barcos. En cuanto a la jugabilidad, debido a su mecánica especial de torpedos y su pobre balística de la batería principal, los capitanes deberían centrarse en realizar ataques sorpresa a corta distancia. En escaramuzas de corta duración con barcos enemigos, estos nuevos barcos pueden salir victorioso debido a su saturación especial y potencia de motor de emergencia; sin embargo, tenga cuidado con los enfrentamientos prolongados, ya que quedar atrapado sin sus consumibles listos puede significar una sentencia de muerte. Siga leyendo para obtener detalles sobre los barcos individuales de la nueva línea: Destructor francés L'Adroit, Nivel V Los destructores clase L'Adroit representaron una evolución de la clase Bourrasque. El destructor líder fue construido en Dunkerque y recibió su nombre en honor a uno de los barcos bajo el mando de Jean Bart, un renombrado corsario y oficial naval de Dunkerque. Habiendo participado en las primeras operaciones de la Segunda Guerra Mundial, L'Adroit encontró su destino el 21 de mayo de 1940, cerca de su ciudad natal, durante la evacuación de las fuerzas aliadas de la costa francesa. Dado que el modelo de L'Adroit aún está en desarrollo, utilizaremos el destructor francés Vent para las pruebas, ya que el barco tendrá los parámetros planificados de L'Adroit. parámetros del barco Destructores franceses L'Adroit y Vent, nivel V Puntos de vida: 12300. Revestimiento: 10 mm. Batería principal - 4 x 1 x 130 mm. Campo de tiro: 11,2 km. Daño máximo del proyectil HE: 1900. Penetración del blindaje del proyectil HE: 22 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 9%. Velocidad inicial del HE: 725 m/s. Daño máximo del proyectil AP: 2300. Velocidad inicial del AP: 725 m/s. Tiempo de recarga: 6,4 s. Tiempo de giro de 180 grados: 18,0 s. Dispersión máxima - 99 m. Sigma – 2.00. Cargas de profundidad: Daño máximo - 3000,0. Número de cargas: 2. Bombas por carga: 2. Tiempo de recarga: 40,0 s. Tubos de torpedo - 2 x 3 x 550 mm. Daño máximo - 8533. Alcance - 8,0 km. Velocidad: 65 nudos. Tiempo de recarga: 95 s. Tiempo de giro del lanzador de 180 grados: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,4 km. Defensa AA: 2 x 1 x 37,0 mm., 2 x 2 x 13,2 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 14, probabilidad de impacto - 95 %, zona de acción - 1,5 km; Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 4, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 3,0 km; Velocidad máxima: 33,0 kt. Radio del círculo de giro: 560 m. Tiempo de cambio de timón: 3,0 s. Detectabilidad en superficie: 6,6 km. Detectabilidad aérea: 2,7 km. Detectabilidad después de disparar el cañón principal en medio del humo: 2,6 km. Consumibles disponibles: 1 espacio - Grupo de control de daños (tiempo de duración 5 s; tiempo de recarga 40 s; el equipo es ilimitado) 2 espacio - Potencia del motor de emergencia (tiempo de duración 40 s; velocidad máxima +20 %; tiempo de recarga 120 s; cargas 3) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas. Destructor francés Duchaffault, nivel VI Un destructor clase Soldati construido en Italia para la Regia Marina (Marina Real Italiana). Durante la Segunda Guerra Mundial, el destructor participó en campañas militares en el Mediterráneo. En 1948, el barco fue transferido a Francia como parte de las reparaciones de guerra y rebautizado como Duchaffault en homenaje al estimado comandante naval francés del siglo XVIII. El destructor sirvió en la Armada francesa, conocida como Marine Nationale, hasta 1956. parámetros del barco Destructor francés Duchaffault, nivel VI Puntos de vida: 14300. Revestimiento: 16 mm. Batería principal - 1 x 1 x 120 mm. Campo de tiro: 11,4 km. Batería principal - 2 x 2 x 120 mm. Campo de tiro: 11,4 km. Daño máximo del proyectil HE: 1700. Penetración del blindaje del proyectil HE: 20 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 7%. Velocidad inicial del HE: 950 m/s. Daño máximo del proyectil AP: 2300. Velocidad inicial del AP: 950 m/s. Tiempo de recarga: 5,9 s. Tiempo de giro de 180 grados: 12,9 s. Dispersión máxima - 100 m. Sigma – 2.00. Cargas de profundidad: Daño máximo - 3000,0. Número de cargas: 2. Bombas por carga: 6. Tiempo de recarga: 40,0 s. Tubos de torpedo - 2 x 3 x 533 mm. Daño máximo - 9433. Alcance - 9,0 km. Velocidad: 67 nudos. Tiempo de recarga: 87 s. Tiempo de giro del lanzador de 180 grados: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,4 km. Defensa AA: 4 x 1 x 20,0 mm., 4 x 2 x 20,0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 88, probabilidad de impacto - 95 %, zona de acción - 2,0 km; Velocidad máxima: 38,0 kt. Radio del círculo de giro: 570 m. Tiempo de cambio de timón: 3,6 s. Detectabilidad en superficie: 6,8 km. Detectabilidad aérea: 2,8 km. Detectabilidad después de disparar el cañón principal en medio del humo: 2,5 km. Consumibles disponibles: 1 espacio - Grupo de control de daños (tiempo de duración 5 s; tiempo de recarga 40 s; el equipo es ilimitado) 2 espacio - Potencia del motor de emergencia (tiempo de duración 40 s; velocidad máxima +20 %; tiempo de recarga 120 s; cargas 3) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas. Destructor francés Le Hardi, nivel VII Los doce destructores clase Le Hardi establecidos a finales de la década de 1930 se convertirían en el pináculo del avance tecnológico para su tipo en la Armada francesa. El buque líder, Le Hardi, entró en servicio en junio de 1940, poco antes de la rendición de Francia, y no jugó ningún papel significativo en las operaciones en tiempos de guerra. El 27 de noviembre de 1942, la tripulación del barco lo hundió en Toulon para evitar su captura por parte de los alemanes. parámetros del barco Destructor francés Le Hardi, nivel VII Puntos de vida: 15100. Revestimiento: 16 mm. Batería principal - 3 x 2 x 130 mm. Campo de tiro: 12,0 km. Daño máximo del proyectil HE: 1950. Penetración del blindaje del proyectil HE: 22 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 9%. Velocidad inicial del HE: 840 m/s. Daño máximo del proyectil AP: 2400. Velocidad inicial del AP: 800 m/s. Tiempo de recarga: 5,5 s. Tiempo de giro de 180 grados: 18,0 s. Dispersión máxima - 105 m. Sigma – 2.00. Cargas de profundidad: Daño máximo - 3000,0. Número de cargas: 2. Bombas por carga: 1. Tiempo de recarga: 40,0 s. Tubos de torpedo - 2 x 2 x 550 mm. Daño máximo - 19200. Alcance - 9,0 km. Velocidad: 69 nudos. Tiempo de recarga: 110 s. Tiempo de giro del lanzador de 180 grados: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,5 km. Tubos de torpedo - 1 x 3 x 550 mm. Daño máximo - 19200. Alcance - 9,0 km. Velocidad: 69 nudos. Tiempo de recarga: 110 s. Tiempo de giro del lanzador de 180 grados: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,5 km. Daño máximo infligido hasta 6 km. Defensa AA: 7 x 1 x 20,0 mm., 1 x 2 x 37,0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 88, probabilidad de impacto - 95 %, zona de acción - 2,0 km; Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 35, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 3,5 km; Velocidad máxima: 37,0 kt. Radio del círculo de giro: 610 m. Tiempo de cambio de timón: 3,6 s. Detectabilidad en superficie: 7,0 km. Detectabilidad aérea: 3,3 km. Detectabilidad después de disparar el cañón principal en medio del humo: 2,7 km. Consumibles disponibles: 1 espacio - Grupo de control de daños (tiempo de duración 5 s; tiempo de recarga 40 s; el equipo es ilimitado) 2 espacio - Potencia del motor de emergencia (tiempo de duración 50 s; velocidad máxima +25%; tiempo de recarga 120 s; cargas 3) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas. Destructor francés Orage, nivel IX Un diseño teórico que sirve como precursor de la serie de destructores de la clase "T 47". Poner a los barcos el nombre de Orage, que se traduce como "Tormenta" en francés, ha sido una larga tradición en Francia desde finales del siglo XVII. Uno de los barcos que llevaba este nombre era un destructor de clase Bourrasque, trágicamente perdido durante la operación en Dunkerque en mayo de 1940. estadísticas del barco Destructor francés Orage, nivel IX Puntos de vida: 18100. Revestimiento: 19 mm. Batería principal - 3 x 2 x 127 mm. Campo de tiro: 12,1 km. Daño máximo del proyectil HE: 1900. Penetración del blindaje del proyectil HE: 21 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 7%. Velocidad inicial del HE: 808 m/s. Daño máximo del proyectil AP: 2450. Velocidad inicial del AP: 808 m/s. Tiempo de recarga: 4,3 s. Tiempo de giro de 180 grados: 10,0 s. Dispersión máxima - 106 m. Sigma – 2.00. Cargas de profundidad: Daño máximo - 3000,0. Número de cargas: 2. Bombas por carga: 8. Tiempo de recarga: 40,0 s. Tubos de torpedo - 3 x 3 x 550 mm. Daño máximo - 23400. Alcance - 12,0 km. Velocidad: 70 nudos. Tiempo de recarga: 120 s. Tiempo de giro del lanzador de 180 grados: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,5 km. Daño máximo infligido hasta 6 km. Defensa AA: 3 x 2 x 127,0 mm., 4 x 1 x 20,0 mm., 2 x 2 x 57,0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 35, probabilidad de impacto - 95 %, zona de acción - 2,0 km; Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 105, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 3,8 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 70, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 6,0 km; Número de explosiones en una salva - 3, daños dentro de una explosión - 1610, zona de acción 3,5 - 6,0 km. Velocidad máxima: 34,0 kt. Radio del círculo de giro: 680 m. Tiempo de cambio de timón: 4,2 s. Detectabilidad en superficie: 8,0 km. Detectabilidad del aire: 4,0 km. Detectabilidad después de disparar el cañón principal en medio del humo: 3,1 km. Consumibles disponibles: 1 espacio - Grupo de control de daños (tiempo de duración 5 s; tiempo de recarga 40 s; el equipo es ilimitado) 2 espacio - Potencia del motor de emergencia (tiempo de duración 60 s; velocidad máxima +30%; tiempo de recarga 120 s; cargas 3) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas. Destructor francés Cassard, nivel X Un destructor de clase "T 47", que representa la primera serie de destructores construidos para la Armada francesa después de la Segunda Guerra Mundial. Cassard, que lleva el nombre del oficial naval y corsario francés del siglo XVIII Jacques Cassard, comenzó su servicio activo en 1956. El buque de guerra desempeñó un papel en operaciones internacionales vinculadas a la crisis de Suez y sirvió constantemente como buque insignia de varias formaciones de flota a lo largo de sus dos décadas de historia. de servicio en la Armada francesa. parámetros del barco Destructor francés Cassard, nivel X Puntos de vida: 20500. Revestimiento: 19 mm. Batería principal - 3 x 2 x 127 mm. Campo de tiro: 13,9 km. Daño máximo del proyectil HE: 1900. Penetración del blindaje del proyectil HE: 21 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 7%. Velocidad inicial del HE: 808 m/s. Daño máximo del proyectil AP: 2450. Velocidad inicial del AP: 808 m/s. Tiempo de recarga: 3,5 s. Tiempo de giro de 180 grados: 10,0 s. Dispersión máxima - 119 m. Sigma – 2.00. Cargas de profundidad: Daño máximo - 3000,0. Número de cargas: 2. Bombas por carga: 6. Tiempo de recarga: 40,0 s. Tubos de torpedo - 4 x 3 x 550 mm. Daño máximo - 24267. Alcance - 13,5 km. Velocidad: 72 nudos. Tiempo de recarga: 120 s. Tiempo de giro del lanzador de 180 grados: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,5 km. Daño máximo infligido hasta 6 km. Defensa AA: 3 x 2 x 127,0 mm., 4 x 1 x 20,0 mm., 3 x 2 x 57,0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 35, probabilidad de impacto - 95 %, zona de acción - 2,0 km; Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 151, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 3,8 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 63, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 6,0 km; Número de explosiones en una salva - 3, daños dentro de una explosión - 1680, zona de acción 3,5 - 6,0 km. Velocidad máxima: 34,0 kt. Radio del círculo de giro: 670 m. Tiempo de cambio de timón: 4,5 s. Detectabilidad en superficie: 8,0 km. Detectabilidad aérea: 4,1 km. Detectabilidad después de disparar el cañón principal en medio del humo: 3,1 km. Consumibles disponibles: 1 espacio - Grupo de control de daños (tiempo de duración 5 s; tiempo de recarga 40 s; el equipo es ilimitado) 2 espacio - Potencia del motor de emergencia (tiempo de duración 60 s; velocidad máxima +30%; tiempo de recarga 120 s; cargas 3) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas. Tenga en cuenta que el destructor francés L'Aventurier Tier VIII se agregará para pruebas en una de las próximas actualizaciones. Crucero soviético Kozma Minin, nivel IX Un diseño hipotético basado en las relaciones navales entre la URSS y Alemania en 1939-1940, que explica la batería principal compuesta por cañones alemanes 20,3 cm/60 SK C/34, y el diseño de los cruceros soviéticos de posguerra, especialmente el Proyecto 65 (en el juego). Dm. Donskoi), de quien el barco heredó su arquitectura básica. El barco lleva el nombre de una figura histórica rusa del siglo XVII, un nombre que históricamente se había asignado a uno de los cruceros inacabados del Proyecto 68. El Kozma Minin contará con una combinación única de características, combinando rasgos de los cruceros alemanes y soviéticos. Con una batería principal de ocho cañones de 203 mm similares a los que se encuentran en el Admiral Hipper, posee buena penetración HE, alto daño AP y cómoda balística de largo alcance. El acceso al radar soviético y a los consumibles estándar Engine Boost le darán cierta flexibilidad adicional en las batallas; sin embargo, su ciudadela vulnerable, su mala maniobrabilidad y su deficiente ocultamiento pueden causar problemas cuando se ve atrapado en combate cuerpo a cuerpo. Además, el barco tiene acceso al equipo de reparación en un espacio separado, mientras que la búsqueda hidroacústica y el fuego AA defensivo compartirán el mismo espacio. En la batalla, Kozma Minin se utilizará mejor a distancia, poniendo a trabajar su velocidad y balística de proyectiles. Su radar de 12 km puede usarse para apoyar a los destructores amigos, mientras que su AP de alto daño puede castigar los costados de los buques enemigos. parámetros del barco Crucero soviético Kozma Minin, nivel IX Puntos de vida: 43400. Revestimiento: 25 mm. Duración del incendio: 30 s. Protección contra torpedos: 16 %. Batería principal - 4 x 2 x 203 mm. Campo de tiro: 18,5 km. Daño máximo del proyectil HE: 2500. Penetración del blindaje del proyectil HE: 51 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 13%. Velocidad inicial del HE: 925 m/s. Daño máximo del proyectil AP: 5900. Velocidad inicial del AP: 925 m/s. Tiempo de recarga: 9,5 s. Tiempo de giro de 180 grados: 22,5 s. Dispersión máxima - 161 m. Sigma – 2.05. Ataque aéreo (DC): tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles: 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 7,0 km. Número de bombas en carga útil: 2. Daño máximo de bomba: 4200,0. Tubos de torpedo - 2 x 5 x 533 mm. Daño máximo - 17933. Alcance - 6,0 km. Velocidad: 65 nudos. Tiempo de recarga: 74 s. Tiempo de giro del lanzador de 180 grados: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,3 km. Armamento secundario: 6 x 2 x 100,0 mm, alcance - 7,0 km. Daño máximo del proyectil HE: 1400. Posibilidad de provocar fuego: 6 %. Velocidad inicial HE - 1000 m/s Defensa AA: 10 x 4 x 25,0 mm., 6 x 4 x 45,0 mm., 6 x 2 x 100,0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 172, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 3,1 km; Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 210, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 3,5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 140, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 5,8 km; Número de explosiones en una salva - 6, daños dentro de una explosión - 1470, zona de acción 3,5 - 5,8 km. Velocidad máxima: 36,0 kt. Radio del círculo de giro: 970 m. Tiempo de cambio de timón: 10,6 s. Detectabilidad en superficie: 15,5 km. Detectabilidad aérea: 7,6 km. Detectabilidad después de disparar el cañón principal en medio del humo: 10,2 km. Consumibles disponibles: 1 espacio - Grupo de control de daños (tiempo de duración 5 s; tiempo de recarga 60 s; el equipo es ilimitado) 2 espacio - Búsqueda hidroacústica (tiempo de duración 100 s; alcance de detección de torpedos 3,5 km; alcance de detección del barco 5,0 km; tiempo de recarga 120 s; Cargas 3) 2 espacios - Fuego AA defensivo (Tiempo de duración 40 s; Daño promedio AA +50%; Daño dentro del radio de explosión de proyectiles disparados desde defensas AA de mediano y largo alcance 300%; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 3) 3 ranuras - Radar de vigilancia (Tiempo de duración 25 s; Detección de barcos 12,0 km; Tiempo de recarga 120 s; Cargas 3) 4 ranuras - Equipo de reparación (Tiempo de duración 28 s; HP por segundo 217,0; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 3 ) 5 espacios: Impulso del motor (Tiempo de duración 120 s; Velocidad máxima +8%; Tiempo de recarga 120 s; Cargas 3) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas. Crucero francés Brennus, nivel X Una modificación del crucero Henri IV con siete cañones de la batería principal de 305 mm; una encarnación de posguerra del concepto 'Croiseur de Bataille'. El barco lleva el nombre del famoso caudillo celta Brennus (siglo IV a. C.). El nombre fue adoptado del conjunto de nombres de los cruceros de la clase Saint-Louis (1940). Los veteranos pueden reconocer el nombre Brennus; Una vez utilizada para probar la adición del potenciador de recarga de la batería principal a Henri IV en años anteriores, ahora regresa al juego por derecho propio, con una potente batería principal de siete cañones de 305 mm. La alta penetración AP y su excelente balística, combinadas con su buen tiempo de recarga y alta velocidad, harán de Brennus un oponente temible a larga distancia. El barco tiene acceso a consumibles mejorados de refuerzo del motor y equipo de reparación en ranuras separadas. En caso de necesidad, seis torpedos por lado también pueden representar un elemento disuasorio para los barcos enemigos a corta distancia. Sin embargo, Brennus tiene una rotación lenta de la torreta, una cantidad baja de cañones que afectan el peso de su salva y un blindaje deficiente. En la batalla, Brennus realmente brillará con un capitán experto al mando, utilizando su alta velocidad para tomar posiciones inesperadas y castigar los costados de los barcos enemigos con sus excelentes proyectiles AP. También puede ser necesario esquivar hábilmente; Los acorazados enemigos representarán una amenaza significativa debido a su pobre blindaje. parámetros del barco Crucero francés Brennus, nivel X Puntos de vida: 53300. Revestimiento: 25 mm. Duración del incendio: 60 s. Protección contra torpedos: 19 %. Batería principal - 1 x 3 x 305 mm. Campo de tiro: 20,3 km. Batería principal - 2 x 2 x 305 mm. Campo de tiro: 20,3 km. Daño máximo del proyectil HE: 4250. Penetración del blindaje del proyectil HE: 51 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 25%. Velocidad inicial del HE: 905 m/s. Daño máximo del proyectil AP: 8700. Velocidad inicial del AP: 870 m/s. Tiempo de recarga: 13,5 s. Tiempo de giro de 180 grados: 30,0 s. Dispersión máxima - 173 m. Sigma – 2.05. Ataque aéreo (DC): tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles: 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 8,0 km. Número de bombas en carga útil: 2. Daño máximo de bomba: 4900,0. Tubos de torpedo - 4 x 3 x 550 mm. Daño máximo - 14833. Alcance - 9,0 km. Velocidad: 60 nudos. Tiempo de recarga: 90 s. Tiempo de giro del lanzador de 180 grados: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,3 km. Armamento secundario: 6 x 2 x 127,0 mm, alcance - 8,3 km. Daño máximo del proyectil HE: 1800. Posibilidad de provocar incendio: 9 %. Velocidad inicial HE - 808 m/s Defensa AA: 8 x 4 x 40,0 mm., 5 x 1 x 20,0 mm., 6 x 2 x 127,0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 39, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,0 km; Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 228, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 3,5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 119, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 6,0 km; Número de explosiones en una salva - 5, daños dentro de una explosión - 1680, zona de acción 3,5 - 6,0 km. Velocidad máxima: 35,0 kt. Radio del círculo de giro: 840 m. Tiempo de cambio de timón: 11,2 s. Detectabilidad en superficie: 16,0 km. Detectabilidad aérea: 8,3 km. Detectabilidad después de disparar el cañón principal en medio del humo: 13,1 km. Consumibles disponibles: 1 espacio - Equipo de control de daños (tiempo de duración 5 s; tiempo de recarga 60 s; el equipo es ilimitado) 2 espacio - Engine Boost (tiempo de duración 180 s; velocidad máxima +20%; tiempo de recarga 90 s; cargas 3) 3 ranura - Equipo de reparación (Tiempo de duración 28 s; HP por segundo 266,5; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 3) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas. Supercrucero americano Jacksonville Un desarrollo posterior del crucero clase Worcester con quince cañones de doble propósito de 6 pulgadas, basado en propuestas de principios de la década de 1940 de que los futuros cruceros de doble propósito estuvieran armados con torretas de tres cañones. El crucero lleva el nombre de la ciudad de Jacksonville, Florida, no sólo un lugar extraordinario en el Estado del Sol con una larga y rica historia, sino también una de las bases navales más grandes de EE. UU. desde la Segunda Guerra Mundial. Coronando la línea de cruceros ligeros estadounidenses, el Jacksonville representa las mejores cualidades de los barcos anteriores: una batería principal de recarga rápida de quince cañones de 152 mm capaces de provocar cantidades increíbles de daño, una rápida rotación de la torreta, fuertes características AA, buen ocultamiento y una Conjunto versátil de consumibles. También viene con un truco bajo la manga: Instrucciones de combate que aumentarán temporalmente su penetración HE, compensando la debilidad típica de los cruceros ligeros. La mala balística y el blindaje débil, similar al Worcester, representan los inconvenientes más graves de este barco. Los capitanes que ya estén familiarizados con la jugabilidad de los cruceros ligeros se sentirán como en casa en Jacksonville. El uso efectivo de coberturas, como islas o humo, será crucial para aprovechar al máximo su batería principal. Su potente conjunto de AA y su acceso al radar de vigilancia también hacen del Jacksonville un excelente buque de apoyo: el trabajo en equipo eficaz con barcos amigos hará del Jacksonville una presencia temible en los mares. Además, el barco tiene acceso a los consumibles de Fuego AA defensivo, Equipo de reparación y Búsqueda hidroacústica en ranuras separadas. parámetros del barco Supercrucero americano Jacksonville Puntos de vida: 52.000. Revestimiento: 25 mm. Duración del incendio: 30 s. Protección contra torpedos: 19 %. Batería principal - 5 x 3 x 152 mm. Campo de tiro: 17,2 km. Daño máximo del proyectil HE: 2200. Penetración del blindaje del proyectil HE: 30 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 12%. Velocidad inicial del HE: 812 m/s. Daño máximo del proyectil AP: 3200. Velocidad inicial del AP: 762 m/s. Tiempo de recarga: 5,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s. Dispersión máxima - 152 m. Sigma – 2.05. Instrucciones de combate: Se requieren golpes directos con los cañones de la batería principal para alcanzar el 100% de progreso: 100. Tiempo de inactividad antes de la pérdida de progreso: 30,0 s. Pérdida de progreso por segundo de inactividad: 5,0 %. Efecto de activación: penetración de proyectiles HE +25,0%; Duración 40,0 s Ataque aéreo (DC): Tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles: 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 8,0 km. Número de bombas en carga útil: 2. Daño máximo de bomba: 4900,0. Defensa AA: 16 x 2 x 76,2 mm., 5 x 3 x 152,0 mm. Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 882, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 4,0 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 133, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 6,9 km; Número de explosiones en una salva - 6, daños dentro de una explosión - 1890, zona de acción 3,5 - 6,9 km. Velocidad máxima: 34,0 kt. Radio del círculo de giro: 790 m. Tiempo de cambio de timón: 11,5 s. Detectabilidad en superficie: 12,3 km. Detectabilidad aérea: 8,5 km. Detectabilidad después de disparar el cañón principal en medio del humo: 6,2 km. Consumibles disponibles: 1 espacio - Grupo de control de daños (tiempo de duración 5 s; tiempo de recarga 60 s; el equipo es ilimitado) 2 espacio - Fuego AA defensivo (tiempo de duración 40 s; daño AA promedio +50 %; daño dentro del radio de explosión de los proyectiles disparado desde defensas AA de medio y largo alcance 300%; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 4) 3 ranuras - Radar de vigilancia (Tiempo de duración 40 s; Detección de barcos 9,0 km; Tiempo de recarga 120 s; Cargas 3) 4 ranuras - Reparación Grupo (Tiempo de duración 28 s; HP por segundo 260,0; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 3) 5 ranuras - Búsqueda hidroacústica (Tiempo de duración 100 s; Alcance de detección de torpedos 3,5 km; Alcance de detección del barco 5,0 km; Tiempo de recarga 120 s; Cargas 3 ) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas. Tenga en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
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    80.º ANIVERSARIO DEL DÍA D - PRUEBA CERRADA 13.4 Este junio se cumplen 80 años de que las fuerzas aliadas emprendieron la operación anfibia más grande de la historia militar. Con un total de casi 7.000 barcos y embarcaciones de todo tipo, una enorme flota de invasión formada por las fuerzas navales de ocho naciones transportó miles de tropas en un asalto frontal a la Fortaleza Europa. ¡En honor a esta increíble operación militar, llegarán tres nuevas operaciones a World of Warships en un nuevo tipo de evento de batalla! Cada operación forma parte de nuestra propia narración de los acontecimientos del Día D. Estos escenarios durarán dos semanas cada uno, incluirán acorazados, cruceros y destructores de niveles V-VII, y acomodarán hasta 6 jugadores en una división. ¿No tienes un barco adecuado? Lo tenemos cubierto: todos los jugadores tendrán a su disposición barcos de alquiler para estas operaciones. Para la primera operación de la Actualización 13.4, toma el mando de la vanguardia aliada que encabeza los desembarcos en Utah Beach; Tendrás que luchar contra las fuerzas navales enemigas y suprimir las defensas costeras para garantizar la llegada segura de tu lancha de desembarco. Comanda un acorazado, crucero o destructor con opciones de barcos del Reino Unido, EE. UU., Commonwealth, Francia, Países Bajos o algunos de los barcos de las armadas europeas. En la segunda operación, que tendrá lugar desde el inicio de la Actualización 13.5, experimenta la desesperada defensa de la playa de Omaha; Tomarás el mando de un escuadrón de destructores alemán y te enfrentarás al poder naval aliado superior para ganar tiempo suficiente para la preparación de las defensas costeras y la llegada de refuerzos. ¡Utiliza todos los trucos que tienes bajo la manga para garantizar el éxito, incluidos los campos minados! En las últimas dos semanas de la Actualización 13.5, la operación final volverá a ser desde la perspectiva aliada. Sea testigo de las consecuencias de su éxito en la operación anterior y lance una audaz operación de rescate de embarcaciones y tripulaciones aliadas críticamente dañadas; luego, recupérese destruyendo las defensas y asegurando una zona de aterrizaje para las fuerzas aliadas. A diferencia de las operaciones temáticas anteriores, con varias opciones de dificultad para elegir, las operaciones del Día D solo tendrán un nivel único, y completar el objetivo principal no será la parte más difícil. Sin embargo, hemos recuperado estrellas por completar misiones adicionales durante el evento del Día D. Estas misiones te otorgarán estrellas adicionales y aumentarán la dificultad general de la operación. Obtener estas estrellas adicionales permitirá una progresión rápida a través de una ruta de recompensas especiales en el Puerto. Hay tres partes en la ruta de recompensas y cada una se desbloquea a medida que cada nueva operación está disponible. Las recompensas por las tres partes de la pista principal incluyen contenido nuevo como los comandantes históricos Robert Jaujard y William Tennant, así como nuevos camuflajes permanentes "Force of Liberation" y "Invasion Stripes" para Jervis y Baltimore. Además, terminar cada parte de la pista en buen orden desbloqueará niveles y recompensas adicionales: "Más señales" y nuevos contenedores del "Día D". Los contenedores del Día D son exclusivos de este evento e incluso pueden arrojar una variedad de embarcaciones premium, ¡incluidas algunas nuevas! Asegúrese de revisar el contenido del contenedor a continuación. Inteligencia Como parte de las operaciones que conmemoran el Día D, presentaremos una mecánica de evento especial llamada "Inteligencia". La inteligencia otorgará bonificaciones contra tipos específicos de enemigos, con tres niveles diferentes: Confidencial, Secreto y Top Secret, con bonificaciones adicionales para cada nivel. Por ejemplo: La inteligencia sobre las defensas costeras enemigas puede proporcionar una mayor penetración del blindaje contra estas estructuras en el nivel Confidencial, reducir la posibilidad de que te prendan fuego en el nivel Secreto y aumentar tu propia precisión contra ellas en el nivel Ultra Secreto. La inteligencia sobre los destructores enemigos puede aumentar la precisión de tus armas cuando les disparas en el nivel Confidencial, mientras reduce el daño recibido de sus torpedos y aumenta el daño que reciben de tus proyectiles en los niveles Secreto y Top Secret, respectivamente. Ten en cuenta que los modificadores de Inteligencia sólo afectarán las interacciones de tu propia nave con las naves y estructuras enemigas; no ayudarán a los aliados directamente y las bonificaciones no se comparten con los compañeros de equipo. ¡Tendrán que traer los suyos! Habrá un total de doce opciones únicas disponibles para elegir: 6 para los Aliados y 6 para el Eje. ¡Los capitanes pueden elegir hasta 3 para traer a la batalla a la vez e incluso pueden modificar sus elecciones por un breve período después del comienzo de la batalla! Mezcle y combine sus opciones para que se adapten mejor a su estilo de juego y a cada operación; en caso de que no pueda decidirse, recibirá automáticamente las opciones adecuadas. Una opción de Inteligencia para los Aliados y el Eje estará disponible desde el inicio del evento; gane opciones adicionales adquiriendo sobres de "Documentos clasificados" de la ruta de recompensas del evento. Dado que cada opción de Inteligencia solo debe adquirirse una vez, avanzar más en la ruta de recompensas aumentará la probabilidad de obtener niveles Secreto y Top Secret. Completar la ruta de recompensas también garantiza el acceso a toda la Inteligencia disponible; ¡Esperamos que disfrutes descubriendo combinaciones que se adapten perfectamente a tu estilo de juego! Nuevas incorporaciones de contenido del Día D Además del contenido anterior, tenemos una serie de elementos nuevos que se agregarán al juego en honor al 80 aniversario del Día D. Primero, como se mencionó anteriormente, tenemos dos contenedores nuevos que incluyen la posibilidad de adquirir algunos barcos nuevos como Montcalm, Orion '44 y el legendario Rodney. Puede ver su contenido así como sus porcentajes de caída en las tablas a continuación. Contenedor del día D Contenido del contenedor del día D 5x Bonos económicos especiales del mismo tipo - 21% para cada tipo 1x camuflaje permanente revolucionario - 3,90% 1x camuflaje permanente Union Jack - 3,90% 1900 XP libre - 7,80% 0,3% de probabilidad de recibir uno de los siguientes barcos: Belfast '43 Stord '43 nelson 0,1% de probabilidad de recibir uno de los siguientes barcos: Rodney Montcalm Orión '44 Si ya posee Rodney Montcalm u Orion'44, recibirá 1900 XP libre. Contenedor Premium del Día D Contenido del contenedor Premium del Día D 14x Bonificaciones económicas raras del mismo tipo: 12% para cada tipo 1x camuflaje permanente revolucionario - 20% 1x camuflaje permanente Union Jack - 20% 19.000 XP libre - 8% 3% de probabilidad de recibir uno de los siguientes barcos: Belfast '43 Stord '43 nelson 1% de probabilidad de recibir uno de los siguientes barcos: Rodney Montcalm Orión '44 Si ya tienes Rodney Montcalm u Orion '44, recibirás 19 000 XP libre. Los jugadores también podrán comprar Rodney Montcalm u Orion'44 en la tienda Premium. Además, hemos agregado una variedad de otros elementos con el propósito de reconocer el Día D y las almas valientes que participaron en él. Agregamos 4 parches diferentes y 1 nueva bandera que conmemora el aniversario del Día D. Por último, nos complace anunciar que agregaremos un nuevo puerto al juego para este evento. Durante el evento del Día D, podrás acceder al nuevo Puerto haciendo clic en el banner del Día D en el Puerto o seleccionando el tipo de batalla del Día D. Su puerto anterior en la ventana de selección de puerto no se verá afectado por este cambio y podrá volver a él fácilmente en cualquier momento. ¡Esperamos que se una a nosotros para saludar a quienes lucharon el Día D (y más allá) con este evento especial! También puedes consultar el vídeo del Día D en nuestro canal de Youtube . Tenga en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
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    USS Wisconsin - Acorazado especial estadounidense de nivel X 1944 (barco del astillero 13.3) El Wisconsin, un acorazado rápido clase Iowa, estuvo entre los últimos acorazados que se encargaron en todo el mundo. Contribuyó a las etapas finales de la campaña del Pacífico escoltando portaaviones y bombardeando fortificaciones costeras ocupadas por fuerzas japonesas. Más allá de la Segunda Guerra Mundial,el Wisconsin participó activamente en conflictos en Corea y el Golfo Pérsico. Después de chocar con un destructor en 1956, se sometió a restauración y recibió una nueva sección de proa de su barco gemelo inacabado, el USS Kentucky. Desde 2001, el Wisconsin es un barco museo atracado permanentemente en Norfolk. Características clave El Wisconsin, la última incorporación al juego junto con sus barcos gemelos Iowa y Missouri, es un acorazado estadounidense clásico que atraerá a muchos jugadores. Tiene una precisión excelente, baja visibilidad, alta velocidad y un consumible Equipo de reparación mejorado que la hace fácil de jugar. Puede que no tenga la mejor reserva de HP, armadura o batería principal entre los acorazados de nivel X, pero lo compensa con instrucciones de combate únicas que reducen el tiempo de recarga de su batería principal y consumibles. Esto le da la ventaja que necesita para competir con otros barcos. También tiene una variedad de consumibles para elegir, como aviones de combate o de observación, y una ranura separada para fuego AA defensivo. Como se Juega El Wisconsin jugará de manera similar a sus barcos hermanos. Su ocultamiento y velocidad pueden usarse para tomar buenas posiciones y su alta precisión garantizará que los errores del enemigo sean castigados. Sin embargo, puede tener dificultades contra objetivos bien angulados y le irá mal en combates directos contra acorazados enemigos, por lo que los capitanes tendrán que hacer uso de sus Instrucciones de combate para compensar su capacidad de supervivencia relativamente pobre. Al acortar enormemente el tiempo de reutilización de los consumibles del barco y aumentar la velocidad de disparo de su batería principal, las Instrucciones de combate permitirán al Wisconsin asegurar una ventaja en enfrentamientos intensos y sobrevivir más tiempo para ejecutar una retirada táctica cuando sea necesario. Astillero - Wisconsin ¡Big Wisky está aquí para gobernar los mares virtuales! La actualización 13.3 presenta un nuevo astillero donde puedes construir el USS Wisconsin de nivel X. Así es como funciona:El astillero tiene 30 fases y puedes completar 28 de ellas haciendo grupos de misiones de combate de astillero. Así es, solo necesitas comprar 2 fases para obtener Big Wisky (o puedes conseguir un paquete inicial con 2 fases por 3200 doblones). Puedes realizar estas misiones hasta el final de la actualización 13.4, y el astillero permanecerá abierto hasta la actualización 13.6. ¡Usted tiene un montón de tiempo! ¡Pero espera hay mas! Si llegas a la fase 20 del Astillero, ¡obtendrás West Virginia '44! Si te la perdiste el verano pasado, ¡esta es tu oportunidad de conseguir esas increíbles secundarias! Información de Wisconsin: Camuflajes permanentes predeterminados (haga clic en la imagen para ampliar) Nombre del barco: X USS Wisconsin Nivel: 10 Introducción del GT: 8 de enero de 2024 Estado durante las pruebas y cuando sea definitivo: Barco Especial Fecha de lanzamiento: mayo de 2024. Valor base: 34.650 doblones Cómo obtenerlo en 13.3: Dockyard (más detalles pronto) Nación: EE.UU. Estado de desarrollo actual: WIP Armadura del Wisconsin: Puntos de salud: 81,100 hp Armadura: 16-439 mm Proa transversal: 16-368 mm De popa a lo ancho: 16-368 mm Ciudadela en proa transversal: 297 mm Ciudadela en popa de costado: 16 mm Mamparo de torpedo: 58 mm Cinturón de armadura: 38-307 mm Cinturón de armadura Ciudadela: 163~297 mm Cubierta Ciudadela: 16-25 mm Fondo de la ciudadela: 50 mm Revestimiento de torreta: 184~432 mm Torre de mando: 439 mm Reducción de daños por protección de torpedos: 25% Tonelaje: 59.331 t Armamento de la batería principal: 3 x 3x 406 mm/50 Mk.7 en una torreta: Alcance máximo: 23,4 km Recarga: 30,0 s Tiempo mínimo de conmutación del tipo de carcasa: 30,0 s Tiempo de giro de 180°: 45,0 s Dispersión al alcance máximo: 244 m Sigma: 2,00σ Tipos de proyectil Proyectiles HE 9 x 406 mm HE/HC Mk13: Daño Alfa: 5,700 Piercing Alfa HE: 68 mm Tipo de munición: HE Coeficiente de resistencia al aire: 0,29 Angulo de rebote del proyectil a: 60,0° Normalización del proyectil: 8° Tiempo de fusible: 0,001 s Umbral del detonador: 2,0 mm Diámetro del proyectil: 0,406 m Krupp del proyectil: 250,0 Masa del proyectil: 862,0 kg Angulo de rebote del proyectil: 91,0° Velocidad de salida: 820 m/s Probabilidad de incendio: 36% Proyectiles AP: 9 x 406 mm AP Mk8: Daño Alfa: 13,500 Tipo de munición: AP Coeficiente de resistencia al aire: 0,29 Angulo de rebote del proyectil a: 60,0° Normalización del proyectil: 6,0° Tiempo de fusión: 0,033 s Umbral del detonador: 68,0 mm Diámetro del proyectil: 0,406 m Krupp del proyectil: 2380,0 Masa del proyectil: 1225,0 kg Angulo de rebote del proyectil: 45,0° Velocidad de salida: 762 m/s Instrucciones de combate: Recarga inmediata de sistemas Condiciones de activación: Golpea barcos enemigos con tus armas principales para aumentar tu progreso de finalización con cada golpe. Si estás inactivo, comenzarás a perder tu progreso. Cuando tu progreso alcance el 100% , no podrás perderlo. Para activar las instrucciones de combate, presione la "tecla F" Progreso por impacto de carcasa de batería principal: 6,0%. Tiempo de inactividad antes de la pérdida de progreso: 50,0 s. Pérdida de progreso por segundo de inactividad: 5,0 %. Efecto de activación: Tiempo de recarga de la batería principal: -50,0 %. Tiempo de preparación y recarga de consumibles: -80,0 %. Tiempo de acción: 20,0 s. Secundarias: 10 × 2 x 127 mm HE Mk32 Daño máximo del proyectil HE: 1800 Alcance: 7,3 kilómetros Recarga: 6,0 s Perforación Alfa HE: 21,0 mm Tipo de munición: alto explosivo Arrastre aéreo del proyectill: 0,347 Angulo de rebote del proyectil en: 60.0° Normalización del proyectil: 68,0° Detonador de proyectiles: 0,001 Umbral del detonador de proyectiles: 2,0 Krupp del proyectil: 1350.0 Masa del proyectil: 24,5 kg Angulo de rebote del proyectil a: 91,0° Velocidad del proyectil: 792,0 m/s Probabilidad de incendio: 5% Ataque aéreo con carga de profundidad: Daño máximo de bomba: 4900 Vuelos disponibles: 2 Aviones de ataque por vuelo: 1 HP de la aeronave: 2000 Alcance: 11,0 kilómetros Bombas por carga útil: 2 bombas de profundidad de 650 LB  Tiempo de recarga: 30 s Probabilidad de incendio: pronto% Defensa AA: De largo alcance: 10 x 2x 127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.32: Campo de tiro: 5,8 km Probabilidad de acierto: 75 % Daño dentro de una explosión: 1680 Daños por cañones AA de largo alcance: 168 Número de explosiones por salva: 8 Daño continuo: pronto Zona de acción: 3,5 - 5,8 km Rango medio: 20 x 4 x 40 mm/56 Bofors en una montura Mk.2: Campo de tiro: 3,5 km Daño por cañones AA de medio alcance: 511 Probabilidad de golpe: 75% Corto alcance: Oerlikon de 49 x 1 x 20 mm en una montura Mk.4: Campo de tiro: 2,0 km Daños por cañones AA de corto alcance: 340 Probabilidad de golpe: 70% Movilidad: Velocidad máxima: 32,5 nudos Radio del círculo de giro: 920 m Tiempo de cambio de timón: 17,2 s Propulsión: 212.000 CV Visibilidad: Detectabilidad en superficie: 15,9 km Detectabilidad del aire: 11,4 km Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-11,4 km Detectabilidad al disparar en humo: 15,8 km Consumibles: Espacio 1: Grupo de control de daños: Cargas: infinito Tiempo de trabajo: 20 s Tiempo de recarga: 80 s Ranura 2: Equipo de reparación: Cargas: 4 Tiempo de acción: 28 s Tiempo de recarga: 80 s Regeneración: +535,26 CV/s Espacio 3: Luchador: Cargas: 3 Tiempo de acción: 60 s Tiempo de recarga: 90 s Radio: +3,0 km Luchadores: x4 Espacio 3: Avistamiento de aeronaves: Cargas: 3 Tiempo de acción: 70 s Tiempo de recarga: 100 s Rango de disparo de la batería principal: +20% Ranura 4: Fuego AA defensivo: Cargas: 4 Tiempo de acción: 40 s Tiempo de recarga: 80 s Daño AA promedio: +50% Daño dentro del radio de explosión de proyectiles disparados desde defensas AA de mediano y largo alcance: 300% Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.
  7. 2 points
    La misión principal de los submarinos clase Trafalgar es la guerra anti-submarina Entró en servicio 1983 Tripulación 97 hombres Profundidad de navegación (en funcionamiento) 400 m Profundidad de navegación (máximo) 600 m Dimensiones y desplazamiento -Longitud 85,4 m -Eslora 9,8 m -Calado 8,2 m -Desplazamiento en superficie 4 800 toneladas -Desplazamiento sumergido 5 300 toneladas Propulsión y velocidad -Velocidad en superficie de 20 nudos -Velocidad sumergido 29 nudos -Reactores nucleares 1 x? -Turbinas de vapor de 2 x? Armamento -Misiles: misiles de crucero Tomahawk Bloque IIIC , cinco misiles Sub-Harpoon x UGM-84B en lugar de torpedos -5 x torpedos de 533 mm de los tubos del arco durante 20 Spearfish y Mk 24 torpedos Tigerfish - Otros 50 x minas Stonewall y Urchin en lugar de torpedos Esencialmente un diseño mejorado de clase Swiftsure, la clase Trafalgar constituye la tercera generación de números de SSN británicos que se construyeron en los astilleros Vickers en Barrow-in-Fumess. El barco líder, el HMS Trafalgar, fue lanzado en 1981 y puesto en servicio en la Royal Navy en marzo de 1983, que prestan servicios en los barcos de clase Swiftsure en la base naval de Devonport. El total de la clase de siete barcos también incluyeHMS Talent, HMS Tireless, HMS Torbay, HMS mordaz, el HMS Triumph y HMS Turbulent. Las principales mejoras en la clase Swiftsure incluyen varias características para reducir el ruido irradiado bajo el agua. Estos conforman un sistema nuevo reactor, un sistema de propulsión a chorro de bombas en vez de una hélice convencional, y la cubierta del casco de presión y las superficies exteriores con baldosas anecoica para dar el mismo tipo de protección que ofrece el recubrimiento Clusterguard Soviética en la reducción de ruido. El Trafalgar fue el primer barco a instalarse con el sonar Tipo 2020, y fue utilizado como la plataforma de desarrollo de ensayos para el sistema. Según otros informes también se ha producido una reordenación de los compartimentos internos para permitir una racionalización y centralización de las operaciones, el sonido y habitaciones ESM/radar. El resto de sistemas, el armamento y los sonares son los mismos que instalados en los barcos de la clase Swiftsure, a pesar de un periscopio de imagen térmica se realiza ahora en el marco de la búsqueda y en forma de periscopio de ataque, y el sonar Tipo 197 ya no se porta. La aleta, como las de los anteriores números SSN británicos, es el habitáculo de una antena SHF DF, antenas de comunicaciones, y la inducción resoplido, radar y antenas de ESM. Las comunicaciones bajo el agua se cree que llevará a cabo a través de una boya de arrastre y de una antena flotante. La misión principal de todos los submarinos de la clase Trafalgar que siguen en servicio con la Marina Real, es la guerra anti-submarina, con la guerra contra el buque de la superficie como un papel secundario. Los barcos pueden lanzar el misil de crucero Tomahawk Bloque IIIC. Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
  8. 2 points
    Los submarinos de patrulla de la clase U-206 fueron fueron pensados para ser utilizados para operaciones costeras En 1962 IKL comenzó los estudios para un desarrollo de la continuación de su diseño U-205. Esta nueva clase U-206, construida de acero no magnético de alta resistencia, era ser uso para operaciones costeras y tuvo que ajustarse con limitaciones del tratado en el tonelaje máximo permitido a República Federal de Alemania. Los nuevos dispositivos de seguridad para el equipo fueron cabidos, y el ajuste del armamento permitió cargar de torpedos guiados por cable. Después de que la aprobación de diseño final hubiera sido dada, el planeamiento de la construcción ocurrió en 1966-68, y las primeras órdenes (para un total eventual de 18 unidades) fueron puestas en el año siguiente. En 1975 todos los barcos, U-13 a U-30 estaban en servicio. La clase se le ha dado desde entonces el armamento adicional bajo la forma de dos contenedores externos de GRP para llevar un total de 24 minas además de sus minas además de su armamento normal del torpedo. A partir de 1988 hacia adelante 12 de la clase fueron modernizados con nueva electrónica y torpedos para formar la clase de U-206A. En 2003, seguía habiendo 12 ejemplares en servicio alemán. Actualmente han sido dados de bajas todos, el último este año. Incorporado al servicio 1973 Tripulación 23 Profundidad del navegación 100 m (operacional) Profundidad operativa (máxima)[/color] ? Dimensiones y desplazamiento Longitud 48.6 m Eslora 4.6 m Bosquejo 4.5 m Desplazamiento emergida 450 toneladas Desplazamiento sumergido 498 toneladas Propulsión y velocidad Velocidad emergida 10 nudos Velocidad sumergida 17 nudos Motores diesel 2 x 600 caballos de fuerza Motores eléctricos 1 x 1 430 caballos de fuerza (de aproximado) Armamento Tubos de torpedos 8 x 533 milímetros Otras 24 minas llevadas externamente Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
  9. 1 point
    Me refiero a que sobre el papel no pinta un barco bueno. Los barcos hay que analizarlos en su totalidad, por mucho que sea más "torpedero" al final un DD tiene que ser polivalente ya que tarde o temprano te tocará capturar (ocultamiento, hydro), disparar (DPM, Balística), huir (velocidad), esconderte (humo, ocultación) al margen de tirar torpedos al tun tun. La comparación no es con el Kléber (de las mejores balísticas del juego) si no con otros Tier X orientados a torpedos con cañones similares, es decir, Gearing/Yueyang y si miras los datos es peor en casi todo....DPM, Giro 180º, ocultación, velocidad, giro de timón, rango torpedos...solo les gana en rango de artillería (que con una balística "mala" de poco sirve esos 14km) y en el daño que hacen los torpedos a menos de 6km (es decir, Yolos), ya veremos cuando daño hacen a 13.5km Como torpedero una ocultación de 6.6km es mala mala y si al menos tuvieras velocidad (Europeos, Franceses, Rusos) o humo/radar/hydro aún podrías "defenderte" pero no tiene nada de eso. Yo creo que le falta mínimo cura y posiblemente algún consumible más. De todas formas ya lo veremos en batalla aunque dudo que sea buen barco.
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