MiBlogDeGolf

¿Pommern, Marceau o Georgia?

21 mensajes en este tema

He llegado a casi los 350K de carbón y, como el cupón del 25% de descuento se renueva el 20 de diciembre, creo que me voy a comprar un barco por carbón ya que, si estas navidades aparece alguno nuevo e interesante, no tardaría en tener los dos :) El Pommern lo veo buen barco, pero estoy un poco cansado de BBs de tier IX (lo mismo me pasa con el Georgia, con el plus de que no me gustan los 6 cañones). Personalmente me estoy inclinando por el Marceau, que me parece un barco muy divertido, y además diferente al Kleber (cuando llegue a él). Es tier X y da contenedor en los copos de nieve, lo que es otro plus. La pregunta que queda en el aire es si, tras descubrirse el pastel, estos contenedores de Santa Claus contendrán una posibilidad real de conseguir barcos fuera de la lista corta ¬¬

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No tengo ninguno de los 3 pero basado en la experiencia de los contenedores no creo que sea un buen parámetro a tomar en cuenta para tu elección. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 La pregunta que queda en el aire es si, tras descubrirse el pastel, estos contenedores de Santa Claus contendrán una posibilidad real de conseguir barcos fuera de la lista corta ¬¬

 

No había pensado en esto, pero vamos que, o mucho me equivoco, o el sistema de listas será el mismo. Hay que darse cuenta que desde WG han dicho que, vale, que devuelven el dinero a los que quieran, pero nada de que cambien el sistema de contenedores/listas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ni lo han dicho ni lo van a decir (y nunca lo reconocerán) pero yo creo que internamente si "tocarán" algo para ampliar el listado de barcos porque están en un punto en el que no pueden permitirse otro escándalo y van a haber mucha gente que tiene 20 o 30 Tiers X por lo que sacarán 20 o 30 contenedores....eso o directamente incrementar las probabilidades que no te toque un barco. Yo es que ya tengo dudas de que los contenedores "de pago" contengan lo mismo que los que te regalan con los Tiers X aunque por fuera sean iguales...

 

PD: Yo en tu caso pillaría el Marceau y si no el Georgia (porque lo van a quitar) aunque tampoco me convencen los 6 cañones que ya sufrí en el Gneissenau

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy en tu misma situación, tengo 320k de carbón y estoy pensando que pillarme con el cupón.

  • El Pommern no me da mucho más, el casco del FdG me parece malo de narices. No es mal barco porque tiene buen blindaje y torpedos, que siempre acojonan. El Tirpitz me parece mejor barco tier por tier, pero bueno, no deja de ser la misma historia.
  • El Georgia tiene la misma precisión que el Thunderer con los mismos cañones, simplemente dos menos. De blindaje meh pero las secundarias dan la vida en la segunda parte de la partida. El Speed boost va genial para cambiar flancos, algo que ya quisieran muchos cruceros. Si no tuviera el Jean Bart...
  • El Marceau va muy bien porque es como un kleber con mejor AA y un MBRB de serie, a costa de perder las ciudadelas a corto alcance (circunstancial). La precisión a larga distancia no es tan determinante. A más de 10 km con el Kleber tampoco es que le des a cualquier cosa que no sea un BB, y el Marceau tiene el doble de DPM, así que aunque falles el doble, al final es lo mismo. Mi problema es que teniendo el Smaland y el Kleber, no me veo jugandolo mucho.

Otra opción para mi es el Thunderer. Tengo a Cunningham ahí muerto de risa porque no juego nada inglés. Pero es que a mi las BB no me dan más, y el Thunderer dentro de las BB es de lo más aburrido de la historia.

 

Yo te recomendaría el Marceau. Divertido es un rato. Y si estás cansado de BB tampoco es que haya muchas opciones en la lista.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo priorizaría el Georgia ya que lo van a sacar..., pero eso más que nada si eres coleccionista.

Los cañones no son malos, mucho mejores que el Pommer y el bost de velocidad te ayuda mucho en las aleatorias, cosa que el Pommers en aleatorias es bastante difícil de jugar, a menos que te quedes escondido y entres a media batalla.

Tengo ambos, el Pommers en las Rango tier 9 es de lo mejor, pero el Georgia tampoco se queda atrás, el tema del Pommers es que los cañones son bastante malos a larga distancia, por lo que tienes que acercarte mucho y ahí el problema pasa a ser la recarga, la cual es demasiado lenta. comparada con el Georgia. Solo se salva cuando entras al rango de las secundarias y los torpedos, que ahí si se luce.

 

Supongo que ya tienes el Thunderer..., porque oí que este también lo pueden llegar a sacar..., y es uno de los mejores BBs por carbón.

 

Yo estoy en la misma, solo que a mí no me gustan los destructores (principalmente porque soy muy manco con ellos), y solo me quedaría decidir por el Moskva, Salem y Yoshino.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como amante de los BB USA que soy te digo que el Georgia es un barcazo, pero no tiene nada de americano, los americanos destacan por tener unas salvas increíblemente pesadas, sobre todo los 3 últimos de ambas ramas, el Georgia con sus 6 cañones y la super velocidad parece más bien un BB francés, yo es un barco que apenas uso, antes lo usaba por los cañones de 457 que son de lo mejor del juego, pero ahora que está el Vermont el Georgia ya no tiene sentido para mí. Sobre todo lo que me tira para atrás es que es muy feo, da la sensación de que no está terminado de hacer, pero bueno esto no afecta para nada al rendimiento, es muy buen barco.

El Pommern un der große para tontos, al tener más cañones es más fácil de usar, lo tengo también y no lo uso, es buen barco pero es muy blando, traga daño por todos lados, las torretas se joden con nada y la recarga es bastante alta. Buen alcance para ser alemán y tiene torpedos, así que es bastante mejor que el der große, aunque prefiero el fdg, es el auténtico diseño H39 y, aunque tenga menos cañones, el calibre más alto da alguna que otra alegría. El Pommern necesita costados perfectos para hacer ciudadela, el fdg puede dar alguna sorpresilla con sus 406mm (no montéis el 420 en este, que con los cañones chicos tiene mucho mejor recarga). En fin es un barco recomendable pero no tanto, el kurfurst le da 1 millon de vueltas y es gratis.

Del Marceau no te puedo decir nada, no juego dds, solo sé que es uno de los dds que me gusta encontrarme como enemigo, come mucho daño, hace pupa pero no como un kitakaze, haru o daring, y los torpedos mediocres, no es como el halland ni el shima, aunque prefiero como enemigo un kleber o un dd alemán, el marceau es uno de esos dds que no me asustan mucho.

Y vuelvo a repetir lo del georgia, buen barco pero una aberración dentro de la rama USA, como el Florida pero peor aún, si al menos fuese bonito como el Ohio...

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, LordPoisoN dijo:

Yo priorizaría el Georgia ya que lo van a sacar..., pero eso más que nada si eres coleccionista.

Los cañones no son malos, mucho mejores que el Pommer y el bost de velocidad te ayuda mucho en las aleatorias, cosa que el Pommers en aleatorias es bastante difícil de jugar, a menos que te quedes escondido y entres a media batalla.

Tengo ambos, el Pommers en las Rango tier 9 es de lo mejor, pero el Georgia tampoco se queda atrás, el tema del Pommers es que los cañones son bastante malos a larga distancia, por lo que tienes que acercarte mucho y ahí el problema pasa a ser la recarga, la cual es demasiado lenta. comparada con el Georgia. Solo se salva cuando entras al rango de las secundarias y los torpedos, que ahí si se luce.

 

Supongo que ya tienes el Thunderer..., porque oí que este también lo pueden llegar a sacar..., y es uno de los mejores BBs por carbón.

 

Yo estoy en la misma, solo que a mí no me gustan los destructores (principalmente porque soy muy manco con ellos), y solo me quedaría decidir por el Moskva, Salem y Yoshino.

 

El Thunderer ya cayó hace tiempo, y Moskva, Salem y Yoshino también ^_^

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo los tres, y no me arrepiento de haber gastado el carbón en ellos. 

De los tres el Georgia es el más urgente ya que lo van ha quitar pronto. A pesar de tener 6 cañones es un barco que se disfruta mucho. La velocidad es formidable, usando bien el empuje del motor puedes hacer muy buenas maniobras, es preciso y hace mucho daño. Además tiene muy buenas secundarias. Lo único malo es la fragilidad del casco si te pillan lateral.

 

Pero los otros dos tb son muy buenos. El pommerian en ranked de tier 9 es de lo mejor. Un Tirpiz en tier 9, duro y que hace mucho daño. Su problema es que no es muy preciso a distancias largas, debido a que tiene que jugarse a media/corta donde es sobresaliente y temible. Muy recomendable, pero hay tiempo para conseguirlo.

 

Y el Marceau me encanta, me gustan mucho los DDs y este es rápido y potente, muy divertido. Pero de nuevo hay tiempo para conseguirlo 

 

Así que siendo los tres buenos barcos, yo recomendaría el Georgia debido a que en breve lo retiran. Pero cualquiera de los tres merece la pena y es un buen gasto de carbón del que seguro que no te arrepentirás.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De los tres me quedo con el Marceau, porque presenta una opción de juego diferente a lo que ya hay.

 

A diferencia del Kleber, este te permite disparar detrás de una islita por la parábola del proyectil,  o disparar a un barco que está detrás de una islita, lo malo es la recarga de más de dos minutos que tienen los torpedos, aunque yo no les he dado mucho uso todavía.

 

A muchos jugadores no les gusta el Marceau, pero es que requiere de mucha habilidad, para mí es un barco muy divertido y que requiere de buenas manos....

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Peuterey44 dijo:

Ni lo han dicho ni lo van a decir (y nunca lo reconocerán) pero yo creo que internamente si "tocarán" algo para ampliar el listado de barcos porque están en un punto en el que no pueden permitirse otro escándalo y van a haber mucha gente que tiene 20 o 30 Tiers X por lo que sacarán 20 o 30 contenedores....eso o directamente incrementar las probabilidades que no te toque un barco. Yo es que ya tengo dudas de que los contenedores "de pago" contengan lo mismo que los que te regalan con los Tiers X aunque por fuera sean iguales...

 

PD: Yo en tu caso pillaría el Marceau y si no el Georgia (porque lo van a quitar) aunque tampoco me convencen los 6 cañones que ya sufrí en el Gneissenau

 

 

yo no tengo ninguna duda.... :D:D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Marvel dijo:

De los tres me quedo con el Marceau, porque presenta una opción de juego diferente a lo que ya hay.

 

A diferencia del Kleber, este te permite disparar detrás de una islita por la parábola del proyectil,  o disparar a un barco que está detrás de una islita, lo malo es la recarga de más de dos minutos que tienen los torpedos, aunque yo no les he dado mucho uso todavía.

 

A muchos jugadores no les gusta el Marceau, pero es que requiere de mucha habilidad, para mí es un barco muy divertido y que requiere de buenas manos....

 

Pues Pacojavix yo creo que el Marceau renta más a mar abierto, donde con su velocidad puede hacerle esquivar salvas a la vez que quita daño potencial a sus compañeros. No es raro ver a los Kleber/Marceau con daños potenciales brutales.

 

@MiBlogDeGolf Si de verdad te atrae el Georgia como para tenerlo y ya tienes el Thunderer, creo que deberías pillarte el estadounidense. Simplemente porque lo van a quitar de la tienda y a todos nos gusta tener esos barcos que ya después son más complicados de conseguir. De momento tanto Pommern como Marceau parece que no van a desaparecer de la tienda.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Cheluis dijo:

Pues Pacojavix yo creo que el Marceau renta más a mar abierto, donde con su velocidad puede hacerle esquivar salvas a la vez que quita daño potencial a sus compañeros. No es raro ver a los Kleber/Marceau con daños potenciales brutales.

 

Sí lo sabemos.... solo he dicho que permite.....

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, quedan un par de días para que acabe el plazo y creo que voy a cambiar de planes. Con el rework de los comandantes, quizás es mejor comprar alguno de los "chetados" que me falta (seguramente Lutjens, aunque Auboyneau tampoco es malo) para usarlo con las diferentes clases de barcos (El alemán es bueno con casi todos). Para gastar el cupón, seguramente usaré acero, que tengo casi 44K, en un barco. El Plymouth es interesante, pero me parece más cheto el FDR, un CV que acabarán por sacar de la tienda. Todo a la espera de las nuevas incorporaciones, como Vampire o Kitakami. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Bueno, quedan un par de días para que acabe el plazo y creo que voy a cambiar de planes. Con el rework de los comandantes, quizás es mejor comprar alguno de los "chetados" que me falta (seguramente Lutjens, aunque Auboyneau tampoco es malo) para usarlo con las diferentes clases de barcos (El alemán es bueno con casi todos). Para gastar el cupón, seguramente usaré acero, que tengo casi 44K, en un barco. El Plymouth es interesante, pero me parece más cheto el FDR, un CV que acabarán por sacar de la tienda. Todo a la espera de las nuevas incorporaciones, como Vampire o Kitakami. 

Desde luego si te gustan los CVs no tienes nada que pensar y gasta el cupón en el FDR está muy pasado de vueltas. Aunque son dos las cosas que es muy posible que pasen con este barco en los próximos meses:

1) que lo retiren, la más razonable para los que hayan gastado el acero.

2) que lo nerfeen, que tb es posible ya que está muy op. No es del todo improbable algún ajuste para mal en este CV.

 

 

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Según el nuevo patch notes, si tienes el yahagi y llegas a la fase 15 del astillero te recompensan 4000 doblones.

El yahagi vale 4300... pero con el descuento vale 3225... es una rápida forma de conseguir 775 doblones ?

 

Por cierto varias novedades chulas descuentos de 5,10,15 y 20 hasta enero.

 

https://worldofwarships.eu/es-mx/news/game-updates/update-0912-new-year/

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, al final ha caído el FDR. Lo he probado en la sala de entrenamiento es una auténtica bestia que pega toñas de más de 20K con una sola salva de torpedos, y que tampoco se queda corto con las bombas HE y los cohetes :| Está muy chetado :/

También he comprado al comandante Lutjens, que está casi tan pasado de vueltas como Kutznesov :/

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vaya, también me he acabado comprando el Marceau, y tengo que decir quer es un barco muy divertido ^_^ Rapidísimo, con unos muy buenos cañones, y capaz de torpedear en oculto. Muy contento con él ^_^

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al final también ha caído por aquí el Marceau, y aunque no soy muy bueno con los dd, y tengo solo un par de batallas con él, tengo que decir que es una bestia.

Una cadencia de tiro espectacular, una velocidad inmensa, 4 lanzaderas... da muchas opciones. Puntos flacos que igual mejoran con habilidades: le pesa un poco el culo al girar, la recarga de torpedos es bastante lenta y al principio, como no tengo puntos de capitán suficientes, te suelen spotear mucho antes que tu a ellos, con lo que pierdes la iniciativa.

Pd: Este barco con humo hubiera sido brutal.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Davixu dijo:

Pd: Este barco con humo hubiera sido brutal.

 

Entonces hubiera sido ruso xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.