Ryan_CG

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Mensajes publicados por Ryan_CG


  1. On 8/11/2021 at 17:16, Marvel dijo:

    ....eres de NA verdad ?? en EU hoy es el último día para tener ese x2...

    Si, soy de NA @Marvel . Tengo el mismo nombre aquí y allá

     

    hace 12 horas, Marvel dijo:

    Como a partir de hoy (8 de noviembre) si reseteas la rama te dan x2 los puntos de investigación "......

    El juego me dice: el próximo multiplicador de bonificaciones de rendimiento de batalla, estará disponible en 3 meses

     

    Esto es lo que me aparece hoy en mi cuenta EU..... y que aparecía ayer en su cuenta NA si es correcta la fecha que ha dado, tan sencillo como eso.

    Antes el juego decía (lamento no tener screenshot): Faltan x días para la bonificación o algo así, y ahora me aparece tal y como lo muestras tu

     

    On 8/11/2021 at 17:16, Marvel dijo:

    No tienes tiempo límite para ese x2 que acabas de hacer.

    Dentro de tres meses tendrás otro multiplicador, pero sino has desarrollado la rama esta que acabas de reiniciar, lo tendrás en el resto de las ramas, pero no en esa.

     

    Lo suyo es hacer el reseteo y desarrollar los barcos sin comprarlos con Xp lbre, si esto lo hago hoy en EU, mañana tengo otro x2..... Y ya sí juego los barcos consiguiendo un x4.

     

    Al final voy a tener que hacer algo de esto..... porque no hay muchos barcos por Xp libre.

    Me queda claro, gracias :D

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  2. On 2/10/2021 at 18:33, Peuterey44 dijo:

    Según la Wiki el 8 de Noviembre

    Hola y muy buenas a todos

    Pregunta...

    Como a partir de hoy (8 de noviembre) si reseteas la rama te dan x2 los puntos de investigación, hasta cuando va estar ese x2 a los barcos. Es decir ¿hay un limite de tiempo donde puedo aprovechar esos 20 400?

    El juego me dice: el próximo multiplicador de bonificaciones de rendimiento de batalla, estará disponible en 3 meses

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  3. Hola de nuevo a todos, he vuelto y estoy muy feliz por estar aquí de vuelta y espero que todos estén bien. Pasaron muchas cosas por aquí pero bueno, eso queda en el pasado y ahora me encuentro mejor

     

    On 14/11/2020 at 5:44, Ejniper dijo:

    Siempre es una pena que alguien tome una decision asi, y debe de ser dificil, muy dificil tomarla, asi que espero que todo lo que haya provocado esa decision se disipe y te vuelva a entrar el gusanillo volviendote a divertir y a compartir momentos unicos, buenos y malos con los amigos que aqui dejas, que esperaran seguro tu regreso dandote una calurosa bienvenida si decides volver, yo no he coincidido contigo, pero tienes mi respeto.

     

    Salu2.

     

    On 16/11/2020 at 15:47, Magirus_Deutz dijo:

    Camarada Ryan_CG,no creo que sea necesario que eliminen tu cuenta,aunque los administradores puedan realizarlo,si tu no vas a participar mas del foro,buena suerte en la vida.

     

    On 12/11/2020 at 19:17, ClaseChurruca1 dijo:

    Simplemente deja de entrar y desapareceras como lagrimas en la lluvia, y si alguna vez cambias de opinion aqui estaremos.

     

    On 12/11/2020 at 17:13, MiBlogDeGolf dijo:

     

    Que vaya todo muy bien ;) A ver si el @Administrador @PSChild lo ve y procede.

    Un saludo

     

    On 12/11/2020 at 15:57, Othon_Von_Salza dijo:

    No veo dónde se puede eliminar la cuenta, probablemente los administradores son los que tienen permisos para hacerlo...

    En todo caso, que te vaya todo bien @Ryan_CG y suerte

    Muchas gracias por su palabras, no me equivocaba al decir que hay personas de gran corazón en este foro

     

     

    On 17/11/2020 at 14:40, PSChild dijo:

     

    Hola.

    Estos Foros no son sólo para World of Warships, sientiendolo mucho si lo deseas podemos eliminar tu cuenta, envíame un privado.

    Gracias.

    Si, lo hubiera hecho, pero prácticamente quede incomunicado desde ese día. Pero creo que ya no será necesario ahora ;)

     

     

    En fin, volví a jugar Wows, y que rayos paso?, eso me pasa por perderme como 9 meses mas o menos xD, pero madre mía lo que le esta lloviendo a WG. Que buen momento para volver. Hahahahaha

    Saludos a todos

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  4. Me voy del World of Warships, por temas variados y personales. No se por cuanto tiempo, quizá definitivamente, por eso quería saber si se puede eliminar mi cuenta del foro, y, si se puede, como hacerlo.

    Nada relacionado con este foro me hizo tomar esta decisión, aquí he encontrado muchas alegrías, gente muy buena, muy buenos consejos sobre el juego; lo extrañare. Pero quiero alejarme de todo lo relacionado con ese juego y ya no veo necesario estar aquí.

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  5. hace 7 minutos, ertozero21 dijo:

    ¡Lo sabía, tenían que sacar un Lyon en tier 10, es el único modelo que faltaba entre los acorazados de este tier, un 16 cañones!

    Como tenga buena precisión, preparáos para ver devastadores. Des Moines, Moskvas, Minos, un fallo y al puerto, 16 proyectiles no perdonan.

    Pues si es como un Lyon, ambos tienen una dispersión mala, un sigma de 1,60, vaya vaya.

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  6. hace 8 horas, Antonov_Alvarov dijo:

    Codigo nuevo THARSHEBLOWS2020 

    Raro, no me funciona, lo intentare mas tarde o a alguien mas le pasa lo mismo.

     

    hace 12 horas, MiBlogDeGolf dijo:

    ¿Este ya se ha puesto? Lo acaban de dar en el KOTS asiático

     

    PRAISETHEADJUDICATORS

    Gracias, este si se activo

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  7. He tenido buenas impresiones de este tipo de batallas, no excelentes, pero entretenidas.

    Por ahora no he perdido ninguna, tampoco es que haya jugado muchas, pero sea Tier bajo o alto, es entretenido

    He jugado con el Tallinn dos batallas, y destroza cualquier crucero de tier VI que esta mas o menos solo, y el alcance de disparo también me ayuda mucho

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  8. Explicaciones de las habilidades

    • El ocultamiento de la base es el rango de detectabilidad por mar indicado en la sección de parámetros del barco en Puerto. Se ve afectado por los modificadores dados por señales / habilidades / mejoras / camuflajes. No se ve afectado por los cambios dinámicos en la batalla, como los talentos especiales de comandante, el humo, el fuego, los disparos o el clima local.
    • El rango de disparo base es el valor del rango de disparo indicado en la sección de parámetros del barco en el puerto. Se ve afectado por los modificadores dados por señales / habilidades / actualizaciones. No se ve afectado por los cambios dinámicos en la batalla, como los talentos especiales de comandante o el consumible Avión de avistamiento.
    • Se cambió la mecánica del daño crítico al motor; ahora, cuando se inflige daño crítico al motor, su potencia no baja a 0, sino que desciende a un valor particular. Esto aumentará la capacidad de supervivencia de los destructores sin dominar la habilidad "Propulsivo". Los engranajes de dirección aún pueden estar inutilizados. Debido a esto, la habilidad "Propulsivo" funciona de la siguiente manera: cuando causa daño crítico al motor, su potencia se reduce un poco menos que sin la habilidad.
    • Se cambió la mecánica del control de fuego manual para la habilidad de armamento secundario. Ahora, los cañones secundarios disparan todo el tiempo y en todas direcciones. Sin embargo, la bonificación a la precisión de las habilidades se aplica solo hacia el objetivo designado por el jugador.
    • Además, estamos planeando aumentar el alcance de disparo del armamento secundario básico para la mayoría de los acorazados. La información detallada se dará a conocer en una fecha posterior.
    4

  9. Hola, traduje como pude la tabla de las habilidades de capitán, si hay errores o algo, pueden hacerlo conocer o revisar la tabla original: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Bgx8ilNzUAp3qMI7Ke_Qtw0359mv1hecZRTjlV5pAKE/edit#gid=0

     

    PORTAAVIONES        
    Nivel de habilidades Nombre Descripción Parámetros Detalles
    I
    Supremacía aérea Acelera el mantenimiento de aeronaves Tiempo de restauración de la aviación -5%  
    Impulso del motor mejorado Aumenta el tiempo de impulso del motor para los escuadrones del portaaviones Tiempo de impulso del motor +10%  
    Técnico del motor Reduce el tiempo de recarga de la refrigeración del motor Tiempo de recarga del consumible de refrigeración del motor -20%  
    Especialista en Control de Daños Reduce el tiempo de recarga de La parte de control de daños Tiempo de recarga del consumible de la parte de control de daños -10%  
    Centro de dirección para cazas Cuando se activa el consumible Caza, se lanza un avión adicional Número de aviones +1 La habilidad afecta sólo a los consumibles del portaaviones
    Experto en patrullas Aumenta el radio de acción de los Cazas de patrulla Radio de acción +10%  
    II
    Especialista en Torpedos Reduce la distancia de armado del torpedo desde el punto de caída Distancia de armado del torpedo -10%  
    Especialista en Armamento de torpedos Aumenta la velocidad del torpedo aéreo Velocidad de torpedo aéreo +5%  
    Motores mejorados Aumenta la velocidad de los escuadrones del portaaviones Velocidad de escuadrón +2.5% La habilidad aumenta la velocidad de crucero de los escuadrones
    Especialista en reparaciones Mejora la eficacia del consumible Reparación Número de los consumibles de reparación +1
    Tiempo de acción del consumible Reparación +10%
     
    Experto AA Aumenta el daño causado por las explosiones de proyectiles y el daño continuo de AA Daño por explosiones de proyectiles +10%
    El daño continuo por AA aumenta +10%
     
    Interceptor Cuando se activa el consumible Caza de patrulla, se reduce el tiempo antes de que un escuadrón enemigo sea atacado.
    Aumenta el tiempo hasta que los combatientes de la patrulla estén listos para atacar.
    Tiempo antes de que Caza de patrulla empiece a atacar al objetivo -80%
    Tiempo antes de que los cazas de patrulla se activen +50%
    Tiempo de acción del consumible -25%
     
    III
    Tirador Experto Mejora el tiempo de apuntamiento de los aviones del portaaviones Velocidad de apuntamiento +7,5%  
    Armamento penetrante Aumenta el daño del armamento de los aviones AP Daño de bombas AP +5%
    Daño de cohetes AP +5%
     
    Pirotecnista Aumenta la probabilidad de causar un incendio por armamento de avión Posibilidades de que los cohetes HE causen un incendio en el objetivo +2%
    Posibilidades de que las bombas HE causen un incendio en el objetivo +5%
     
    Duradero Aumenta el HP de los aviones HP de la aviación para cada nivel del barco +25  
    Ingeniero de aeronaves Disminuye el daño continuo recibido por las aeronaves dentro del área efectiva de los soportes AA El daño continuo de las monturas AA-10%  
    Director de vuelo Aumenta el número de consumibles del escuadrón Número de consumibles de Caza patrulla +1  
    IV
    Navegante-bombardero Aumenta la velocidad de los bombarderos HE y AP. Velocidad de los bombarderos +5% La habilidad aumenta la velocidad de crucero de los bombarderos
    Despiadado Los torpedos aéreos ignoran parcialmente la protección de torpedos Reducción de daño de protección de torpedos -15% La reducción de la protección de torpedos de la habilidad es un valor absoluto. (Por ejemplo, la reducción de daño de protección de torpedos del objetivo es del 45%. Con la habilidad dominada, la reducción de daño será de 45-15-30%)
    Especialista en cerca Aumenta el campo de disparo y reduce la dispersión del proyectil secundario Rango de disparo de la batería secundaria +20%
    Dispersión máxima de las baterías secundarias -30%
     
    Sigiloso Reduce el alcance de detección del portaaviones y el tiempo de recarga de la Parte de Control de Daños.
    Aumenta el tiempo de retorno de la aeronave
    Rango de detección del barco -15%
    Tiempo de recarga del consumible de la parte de control de daños -20%
    Tiempo de retorno de la aeronave +50%
     
    Ingeniero Senior de Aeronaves Disminuye el daño de las explosiones del proyectil AA tomadas por la aeronave Daño por explosiones de AA -33%  
    Enfocado El caza de patrulla ataca sólo los escuadrones de portaaviones y sólo puede ser destruido por fuego AA.
    El caza de patrulla no puede detectar naves enemigas
    Radio de acción +N km. El valor de aumento del radio de acción de los combatientes de patrulla se definirá más adelante.
    ACORAZADOS        
    Nivel de habilidades Nombre Descripción Parámetros Detalles
    I
    Cargador Reduce el tiempo necesario para cambiar el tipo de proyectil si se cargan todas las pistolas de batería principales Tiempo necesario para cambiar el tipo de proyectil -50 %  
    Pirotecnista Aumenta la probabilidad de provocar un incendio en el armamento de la nave Probabilidad de proyectiles HE causando un incendio en el objetivo +0.5%
    Probabilidad de proyectiles de armamento secundarios que causan un incendio en el objetivo +0.5%
     
    Especialista en Consumibles Reduce el tiempo de recarga de los consumibles de la nave Tiempo de recarga del refuerzo de recarga de la batería principal, torpedo reload Booster, detección de aeronaves, caza, consumibles de fuego AA defensivo -10%  
    Especialista en Reparación de Emergencias Reduce el tiempo de recarga de los consumibles "Control de daños" y "Reparación". Tiempo de recarga de los consumibles de control de daños y de reparación -5%  
    Artillero AA Aumenta el número de explosiones de proyectiles en una salva de AA Número de explosiones en una salva +1  
    Especialista en Mantenimiento Reduce el riesgo de que las torretas principales, los tubos de torpedo, los engranajes de dirección y el motor se incapaciten. Riesgo de que los módulos se incapaciten -30% La habilidad no impide que las torretas principales sean destruidas.
    II
    Artillero Aumenta la velocidad de giro de las pistolas de batería principales Las pistolas principales de la batería atraviesan la velocidad +20%  
    Trilla Mejora las capacidades de penetración de armadura de los proyectiles HE disparados desde cañones de batería principales y secundarios.
    Disminuye las posibilidades de incendiar una nave enemiga a la mitad.
    Capacidad de penetración de armadura de proyectiles HE +25%
    Las posibilidades de incendio causadas por proyectiles HE sin que se apliquen modificadores se redujeron a la mitad
    Con esta habilidad dominada, el valor fraccionario de la nueva capacidad de penetración de los proyectiles HE se redondeará hacia abajo.
    Experto en Consumibles Aumenta el tiempo de acción de los consumibles Tiempo de acción de búsqueda hidroacústica, radar de vigilancia, generador de humo y consumibles de impulso de motor +10%  
    Objetivo prioritario El indicador de detección mostrará el número de oponentes que apuntan actualmente a su nave con sus cañones de batería principales    
    Experto en capacitación de artilleros de AA Aumenta el daño continuo en el sector prioritario de AA. Refuerzo sectorial prioritario +20% El refuerzo sectorial prioritario dado por la habilidad es un valor absoluto. Por ejemplo, el 135% de refuerzo básico con la habilidad dominada se convertirá en 135+20-155%
    Vigilancia Extiende el rango de adquisición de torpedos, incluso mientras el consumible de búsqueda hidroacústica está activo y cuando se monta la actualización del sistema Torpedo Lookout. Rango de adquisición de torpedos por mar +25%  
    III
    Perforación de armadura Aumenta el daño del proyectil AP del calibre principal.
    Aumenta la duración del fuego y los efectos de inundación en tu nave.
    Daño máximo de proyectil AP +5%
    Duración del fuego +40%
    Duración de la inundación +40%
     
    Balística Secundaria armamentista Aumenta el alcance de disparo de los cañones secundarios Rango de disparo de la batería secundaria +20%  
    Adrenalina Aumenta la velocidad de recarga de todos los armamentos y daño de AA por cada 1% de HP perdido Tiempo de recarga de todos los armamentos por 1% de HP perdido -0,2%
    Daño continuo de AA por 1% de HP perdido +0.2%
     
    Experto en supervivencia Acelera las reparaciones de módulos, la extinción de incendios y la recuperación de inundaciones Tiempo de reparación, extinción de incendios y recuperación de inundaciones -15%  
    Experto AA Aumenta el daño causado por las explosiones de proyectiles y el daño continuo de AA Daño de explosiones de proyectiles AA +10%
    El daño continuo por AA aumenta +10%
     
    Constante Aumenta la protección de torpedos Reducción de daño de protección de torpedos +10%  
    IV
    Tirador Aumenta la precisión de los cañones de batería principales si no hay naves enemigas visibles dentro del radio de detección de la base de la nave. Dispersión máxima de las carcasas principales de la batería -10% Una nave visible es una nave que puedes ver en el campo de batalla. No es importante quién la vio y si está en tu línea de visión directa o no.
    Experto en Armamento Secundario Aumenta la precisión de las armas secundarias cuando se indica manualmente un objetivo prioritario Dispersión máxima de proyectiles para el armamento secundario -35%  
    Artillerista Recto Aumenta la velocidad de recarga del armamento secundario.
    Cuando se detecta un enemigo dentro del campo de tiro del armamento secundario, aumenta la velocidad de recarga de las pistolas de batería principales.
    Tiempo de recarga de las pistolas de batería principales -10%
    Tiempo de recarga del armamento secundario -10%
     
    Experto en reparación de emergencias Mejora la eficacia de los consumibles de Partidos de Control de Daños y Fiesta de Reparación Tiempo de acción de los consumibles de partido de control de daños y fiesta de reparación +10%
    Número de consumibles de partido de control de daños y fiesta de reparación +1
     
    Experto en Ocultación Reduce el rango de detectabilidad de la nave Rango de detectabilidad de la nave -10%  
    Experto en Prevención de Incendios Reduce el riesgo de incendio. El número máximo de incendios en un barco reducido a tres Riesgo de incendio -10%  
    CRUCEROS        
    Nivel de habilidades Nombre Descripción Parámetros Detalles
    I
    Artillero Aumenta la velocidad de giro de las pistolas de batería principales Las pistolas principales de la batería atraviesan la velocidad +20%  
    Hombre torpedo Aumenta la probabilidad de causar inundaciones Posibilidades de causar inundaciones +30%  
    Especialista en Consumibles Reduce el tiempo de recarga de los consumibles de la nave Tiempo de recarga del refuerzo de recarga de la batería principal, torpedo reload Booster, detección de aeronaves, caza, consumibles de fuego AA defensivo -10%  
    Cargador Reduce el tiempo necesario para cambiar el tipo de proyectil si se cargan todas las pistolas de batería principales Tiempo necesario para cambiar el tipo de vaciado -50%  
    Alarmante Una advertencia sobre una salva disparada contra su barco desde una distancia de más de 4,5 km    
    Artillero AA Aumenta el número de explosiones de proyectiles en la salva de AA Número de explosiones en una salva +1  
    II
    Pirotecnista Aumenta la probabilidad de provocar un incendio en el armamento de la nave Probabilidad de proyectiles HE causando un incendio en el objetivo +1%
    Probabilidad de proyectiles de armamento secundarios que causan un incendio en el objetivo +1%
     
    Torpedo Armamento Especialista Aumenta la velocidad del torpedo de la nave Velocidad del torpedo de la nave +5%  
    Experto en Consumibles Aumenta el tiempo de acción de los consumibles Tiempo de acción de búsqueda hidroacústica, radar de vigilancia, generador de humo y consumibles de impulso de motor +10%  
    Experto en aeronaves de detección Mejora la eficacia de la aeronave de detección. Tiempo de recarga del consumible Spotting Aircraft – 50%
    El número de consumibles de spotting Aircraft +2
    Tiempo de acción del consumible Spotting Aircraft – 50%
     
    Objetivo prioritario El indicador de detección mostrará el número de oponentes que apuntan actualmente a su nave con sus cañones de batería principales    
    Experto en capacitación de artilleros de AA Aumenta el daño continuo en el sector prioritario de AA. Refuerzo del sector prioritario +20% El refuerzo sectorial prioritario dado por la habilidad es un valor absoluto. Por ejemplo, el 135% de refuerzo básico con la habilidad dominada se convertirá en 135+20-155%
    III
    Demoman Aumenta el daño máximo de proyectiles HE y SAP
    Aumenta el rango de detección de una nave con cañones de batería principales con un calibre superior a 149 mm.
    Daño de proyectiles HE +10%
    Daño de proyectiles SAP +10%
    Detectabilidad de la nave +15%
     
    Torpedoman – experto en demolición Aumenta el daño de torpedos Daño máximo de torpedo +15%  
    Adrenalina Aumenta la velocidad de recarga de todos los armamentos y daño de AA por cada 1% de HP perdido Tiempo de recarga de todos los armamentos por 1% de HP perdido -0,2%
    Daño continuo de AA por 1% de HP perdido +0.2%
     
    Experto en demolición de AP Aumenta el daño de los proyectiles AP con un calibre superior a 190 mm Daño de proyectiles AP +7%  
    Previsión Aumenta el número de consumibles de la nave Número de consumibles +1  
    Duradero Aumenta el HP de la nave HP para cada nivel de barco +350  
    IV
    Artillerista Recto Aumenta la velocidad de recarga del armamento secundario.
    Cuando se detecta un enemigo dentro del campo de tiro del armamento secundario, aumenta la velocidad de recarga de las pistolas de batería principales.
    Tiempo de recarga de las pistolas de batería principales -8%
    Tiempo de recarga del armamento secundario -10%
     
    Luchador Aumenta los parámetros de la nave si hay naves enemigas más visibles que las naves aliadas dentro del rango de tiro del calibre principal de la nave Velocidad de la nave +8%
    Dispersión máxima de las carcasas principales de la batería -10%
    Una nave visible es una nave que puedes ver en el campo de batalla. No es importante quién la vio y si está en tu línea de visión directa o no. Cuando una nave es visible para los aliados pero no es visible para ti, como, por ejemplo, a través del uso del consumible radar de vigilancia, la habilidad no se activará.
    Técnico de Radio de Inteligencia Muestra la dirección a la nave enemiga más cercana
    El jugador enemigo será alertado de que un rodamiento fue tomado en su nave
       
    Trilla Mejora las capacidades de penetración de armadura de los proyectiles HE disparados desde cañones de batería principales y secundarios.
    Disminuye las posibilidades de incendiar una nave enemiga
    Capacidad de penetración de armadura de proyectiles HE +25%
    Las posibilidades de incendio causadas por proyectiles HE sin que se apliquen modificadores se redujeron a la mitad
    Con esta habilidad dominada, el valor fraccionario de la nueva capacidad de penetración de los proyectiles HE se redondeará hacia abajo.
    Experto en Ocultación Reduce el rango de detectabilidad de la nave Rango de detectabilidad de la nave – 10%  
    Experto AA Aumenta el daño causado por las explosiones de proyectiles y el daño continuo de AA Daño por explosiones de proyectiles +15%
    El daño continuo por AA aumenta +20%
     
    DESTRUCTORES        
    Nivel de habilidades Nombre Descripción Parámetros Detalles
    I
    Artillero Aumenta la velocidad de giro de las pistolas de batería principales Las pistolas principales de la batería atraviesan la velocidad +20%  
    Hombre torpedo Aumenta la probabilidad de causar inundaciones Posibilidades de causar inundaciones +30%  
    Especialista en Consumibles Reduce el tiempo de recarga de los consumibles de la nave Tiempo de recarga del refuerzo de recarga de la batería principal, torpedo reload Booster, detección de aeronaves, caza, consumibles de fuego AA defensivo -10%  
    Cargador Reduce el tiempo necesario para cambiar el tipo de proyectil si se cargan todas las pistolas de batería principales Tiempo necesario para cambiar el tipo de vaciado -50%  
    Especialista en mantenimiento Reduce el riesgo de que las torretas principales, los tubos de torpedo, los engranajes de dirección y el motor se incapaciten. Riesgo de que los módulos se incapaciten -30% La habilidad no impide que las torretas principales sean destruidas.
    Artillero AA Aumenta el número de explosiones de proyectiles en la salva de AA Número de explosiones en una salva +1  
    II
    Pirotecnista Aumenta la probabilidad de provocar un incendio en el armamento de la nave Probabilidad de proyectiles HE causando un incendio en el objetivo +1%
    Probabilidad de proyectiles de armamento secundarios que causan un incendio en el objetivo +1%
     
    Torpedo Armamento Especialista Aumenta la velocidad del torpedo de la nave Velocidad del torpedo de la nave +5%  
    Experto en Consumibles Aumenta el tiempo de acción de los consumibles Tiempo de acción de búsqueda hidroacústica, radar de vigilancia, generador de humo y consumibles de impulso de motor +10%  
    Experto en demolición de AP Aumenta el daño de los proyectiles AP. Daño de proyectiles AP +5%  
    Objetivo prioritario El indicador de detección mostrará el número de oponentes que apuntan actualmente a su nave con sus cañones de batería principales    
    Propulsivo Cuando los motores o los engranajes de dirección están incapacitados, siguen funcionando pero con una sanción    
    III
    Batería principal y especialista en AA Mejora la eficacia de la batería principal y las pistolas AA Baterías principales de tiempo de recarga -5%
    Daño AA continuo +10%
     
    Experto en armamento de torpedos Reduce el tiempo de recarga de los tubos de torpedo Tiempo de recarga de los tubos de torpedo -10%  
    Adrenalina Aumenta la velocidad de recarga de todos los armamentos y daño de AA por cada 1% de HP perdido Tiempo de recarga de todos los armamentos por 1% de HP perdido -0,2%
    Daño continuo de AA por 1% de HP perdido +0.2%
     
    Trilla Mejora las capacidades de penetración de armadura de los proyectiles HE disparados desde cañones de batería principales y secundarios.
    Disminuye las posibilidades de incendiar una nave enemiga
    Capacidad de penetración de armadura de proyectiles HE +25%
    Las posibilidades de incendio causadas por proyectiles HE sin que se apliquen modificadores se redujeron a la mitad
    Con esta habilidad dominada, el valor fraccionario de la nueva capacidad de penetración de los proyectiles HE se redondeará hacia abajo.
    Previsión Aumenta el número de consumibles de la nave Número de consumibles +1  
    Duradero Aumenta el HP de la nave HP para cada nivel de barco +350  
    IV
    Batería principal y AA Expert Mejora la eficacia de la batería principal y las pistolas AA Rango de disparo de la batería principal +20%
    Daño por explosiones de proyectiles AA +15%
     
    Cauteloso Aumenta la velocidad de la nave mientras la nave permanezca sin ser detectada.
    El tiempo de recarga de las pistolas de batería principales aumenta
    Velocidad de la nave +8%
    Tiempo de recarga de las pistolas de batería principales +10%
     
    Técnico de Radio de Inteligencia Muestra la dirección a la nave enemiga más cercana
    El jugador enemigo será alertado de que un rodamiento fue tomado en su nave
       
    Intrépido Reduce el tiempo de recarga de las pistolas de batería principales cuando se detecta la nave.
    La ocultación del barco aumenta
    Tiempo de recarga de las pistolas de batería principales -10%
    Ocultación de barcos +5%
     
    Experto en Ocultación Reduce el rango de detectabilidad de la nave Rango de detectabilidad de la nave -10%  
    Ágil Reduce la precisión del fuego enemigo en tu nave durante 15 segundos después de ser detectado. Dispersión de proyectiles disparados por enemigos que atacan tu nave +20% La dispersión de proyectiles de la nave enemiga que te ataca estará activa durante 15 segundos. Si no te detectas antes de que esos 15 segundos estén arriba, y luego te detectan de nuevo, la habilidad comienza a funcionar de nuevo, contando atrás a partir de 15 segundos. La habilidad sólo afecta a los proyectiles de las naves.
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  10. hace 8 horas, Eviscerador dijo:

    ¿Habéis tenido suerte con los contenedores amarillos de la Kriegsmarine?

    10 000 de carbón, yey.... 

    No es lo que esperaba, pero para un pobre como yo, estoy satisfecho.

    Aunque hubiera preferido un barco, cualquiera no importa.

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  11. 1 hour ago, Fende dijo:

    Tengo acero para comprar cualquier barco por acero. Estoy entre el Stalingrad o el Shikishima. 

    A lo poco que se, porque no compro barcos; si tienes acero para uno de los dos, definitivamente el Stalingrad, es duro, preciso, tiene radar, es soviético. Pero depende de tu estilo de juego, no tengo la verdad absoluta, quizá algunos mas expertos que yo en esta materia te den mas parámetros de elección.

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  12. Hola, muy buenos días a todos.

    Quizá lo primero que diga no venga tan a cuento con todo lo que se ha hablado, pero lo que le hace falta realmente al juego, es un competidor, un juego que le haga la competencia en el arcade de juegos navales, porque seamos sinceros, World of Warships, tiene una especie de monopolio en la modalidad de juego naval arcade, es un juego con una gran base de jugadores, y no existe otro similar, los que lo intentan, es eso, lo intentan y son peores en algunas ocaciones; aquí dejo de lado al War Thunder, que es otro cantar y es mas de simulación. Si tan solo hubiera una desarroladora que sacara a la venta o que predisponga un juego parecido al World of Warships que tenga las intenciones de competir en este mercado y, fuese realmente bueno y superior en varios aspectos al World of Warships, existiría una competición para acaparar la base de jugadores, ofreciendo mejores actualizaciones, escuchando a sus comunidades, haciendo eventos, o haciendo cumplir algunos de nuestros sueños puestos aquí, y así creando una sana competición por ver quien es mejor juego, una carrera que haría a los juegos mejores y mas divertidos.

     

    Ahora hablando de cosas que desearía en el juego:

    • Make Operations Great Again: Las operaciones navales están siendo olvidadas, Narai cada par de actualizaciones desaparece, vuelve a aparecer, solo quedándonos con 4 operaciones, y todas de tier VI. Deben volver e incluso poner otras mas
    • Hacer que los nuevos modos de juego que sacan de vez en cuando, sean permanentes: Como carrera armamentista, así para que no nos quedemos con los ya monótonos 3 modos de juego permanentes, incluso quizá que estos modos nuevos sena desbloqueables con un cierto numero de batallas, y disponibles desde tier V
    • Batalla de dominación de capturar bases y sus respectivas fortalezas, creo que este modo lo eliminaron hace tiempo, seria bueno volverlo a ver.
    • Modo de juego, Choque de naciones: (Si tienen un nombre mejor, díganmelo), técnicamente parecido a las batallas aleatorias, un modo con dos equipos, pero cada uno con barcos de la misma nación, por ejemplo, un equipo de puros barcos estadounidenses vs un equipo de solo barcos alemanes, seria interesante ver sacar relucir las capacidades de cada nación, y ver como sus diferencias entre ellas definen las partidas. Desbloqueable después de cierto numero de batallas, y disponible desde tier V o VI
    • Modo de juego: 2da Guerra mundial: Parecido al anterior, pero esta vez en cada equipo hay bandos, aliados y el eje. Un equipo conformado por barcos estadounidenses, británicos y soviéticos vs alemanes, italianos y japoneses, las demás lineas quedan fuera. Desbloqueable después de cierto numero de batallas, y disponible desde tier VII y VIII. Hay varios modos.
      • Batalla de dominación de 2 a 4 bases
      • Batalla estándar
      • Epicentro
      • Batalla de fortalezas
      • Carrera armamentista
    • Delete C... es broma. Los CV's están bien, seria peor volver al estado anterior, el rework a mi parecer hizo al juego de los portaaviones mas acorde al estilo arcade del juego, pero ojo, no es perfecto.
      • Primero que nada, traería de vuelta a los CV's intermedios, con la misma mecánica
      • Los 3 tipos de aviones están bien por ahora, solo que: los DD deberían tener mas potencia AA
      • Hacer que los cazas que invocas a cierto punto del mapa, sean aviones que sigan un trayecto desde tu portaaviones al punto dado, por tanto tardaran en llegar y también si hay algún barco enemigo entre medio serán blanco de su AA, al legar al destino darán vueltas como es ahora con su circulo de giro.
      • Aviones finitos, por favor... O sino, que una vez que los usastes todos, se recargue un escuadrón por tipo de avión cada 3 o 4 minutos, tampoco queremos CV inútiles al final de las partidas.
    • En cruceros o destructores con recarga rápida, en especial de tier VIII-X, haya un tiempo de reparación de las baterías principales de quizá 10 a 15 segundos, donde no se pueda disparar, después de disparar digamos 20 rondas de toda la batería principal. En resumen que se enfríen por sobrecalentamiento.
    • Mapas mas asimétricos o de simetría invertida, o mejor aun con una disposición de capturas fuera de lo normal.
    • Si existe saturacion de daños al barco, que exista saturacion de incendios, incluso de inundaciones
    • Mejor balanceo en los equipos, en cuestiones de potencia de fuego y radares, es terrible jugar si tienes 1 radar en tu equipo y 3 en el equipo enemigo, o dos Smolenks en el equipo enemigo y tu tengas Goliats o Hinderburgs

    En relación a todo lo dicho por @Kowalzki en el primer post, estoy completamente de acuerdo, en especial en el punto 4 de los camuflajes y personalización.

    No esta mal soñar con todo esto, y con todo lo que dijimos aquí, podría llegar a suceder, pero lo mas seguro es que no.

    Gracias.

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