Pacojavix

LIGA ESPAÑOLA CANCELADA !!!!! Porque ???

85 mensajes en este tema

Que divertido es este Post para ciertas personas....yo también corto y cierro...;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, PSChild dijo:

Como he comentado a la gente que gestionan los Foros no creo que haya que cerrar un tema en el que algunos usuarios tengan interés.

Lo que SÍ se hará, como siempre, será supervisar que no haya Faltas de Respeto a nadie, entiendo que lo que les dé rabia a algunos es contaminar y decir todo lo que se les ocurra en otros sitios y aquí NO, pero es así.

 

Varias veces he dicho públicamente que Wargaming está dispuesto a colaborar con jugadores que tengan ideas o proyectos, y cuando hablo de jugadores, hablo de CUALQUIER jugador, no de ninguno en concreto.

Dicho esto, comentaros que el Tema Liga Española no tiene absolutamente nada que ver, aunque decirlo yo a algunos os va a dar igual, la contaminación ya se huele en el ambiente.

 

Hasta donde YO sé, y es posible que me equivoque, (me corregis por favor), la Liga Española que se está/estaba promocionando durante este mes para celebrarse el mes que viene, NO ha sido promocionada en este Foro, y entended que cuando digo en este Foro me refiero a que sea organizada/colabrorar/etc... desde Aquí, independientemente de quienes lo hagan.

Si no me equivoco, se propuso y se organizó en los Foros Oficiales de World of Warships, por lo que supongo que los motivos por los que pueda continuar o no, se darán allí por quien los tenga que dar, y si no los da pues será porque no le interesa darlos.

 

He dicho varias veces en los directos, (ya que el tiempo que paso en los foros es para el tema de organización/mantenimiento y a veces saco dos minutos para publicar alguno de los vídeos), que cualquier acción que beneficie a la Comunidad es digna de apoyar y promocionar, así que como veo que está estrechamente relacionado explicaré un poco la historia intentando que sea resumida.

Aproximadamente durante Enero y Febrero por separado, me comentan USS Redbull y Wachinfloky que tienen unas ideas para presentar a Wargaming, tras hablar se concreta una nueva edición de la Liga, yo comento que es muy pronto, apenas dos meses atrás habíamos acabado la anterior y se necesitó bastante organización para realizarla y acabarla, que mejor dejáramos pasar el tiempo y fuera sobre el verano cuando pudiéramos hablar para celebrarla durante Octubre o Noviembre.

Además, YO personalmente, el trabajo, la planificación de la compra y obras de una casa nueva, los cambios del programa Contributor que nos empezaba a exigir más tiempo para probar barcos y otros temas que son personales que evidentemente no voy a explicar, no me permitían organizar e involucrarme por falta de tiempo, (alguno recordaréis que alguno de esos meses había estado enfermo y apenas subía tampoco vídeos), añadí que cuando estuviera si querían podía ayudar a promocionarla, pero ya está porque también más adelante cuando me liberara había dicho de ayudar en la Organización de un Torneo LATAM y NO me podía volver a atrás.

 

Del tema, aparte de que alguien me haya comentado si sabía que se estaba organizando, a lo que respondía que sí me lo habían comentado pero que yo no podía entrar, no he sabido absolutamente nada más hasta que se publicó en los Foros Oficiales... "ingleses".

Esta es "mi historia" con la Liga, si el Torneo sigue o no, Ojalá, dependerá que quien lo lleve, quien quiera llevarlo y participar, y si me dicen, oye PS, puedes apoyarnos, por supuesto, pero como os comento sólo a nivel de promoción, porque no tengo tiempo para nada más..

 

Durante algunos meses he sido objeto de insultos por parte de ciertos usuarios, y en serio me da un poco igual, pero no contentos con eso estos tipos han contactado con otros jugadores/comandantes de clanes para intentar desacreditar y atacar los Foros y el Discord de la Comunidad, llegando al punto de que han intentado Borrar el Propio Discord de la Comunidad... y os aseguro que por ahí no paso.

Esto tiene que ver con Usuarios/Jugadores, no con el Torneo. A alguna persona que se le llenará la boca de estupideces, pero lo que os digo es literal.

 

Mientras que hacían esto alguno me mandaba un mensaje como el siguiente... hace meses:

** "Hola PS, ..... Me acaban de invitar al discord de Acero y Fuego, nada para que sepas que estoy por aqui y me pongas el rol de comandante de clan. Gracias y un saludo!"

A lo que literalmente le respondí.

** "Hola, la invitación al Discord es pública y permanente, y está publicada en varios sitios... Aparte de eso, inicialmente me ha extrañado tu mensaje, normalmente pienso que la gente tiene cierto criterio y actitud aunque veo que no es tu caso. Tantas ganas de romper o hacer desaparecer Acero y Fuego, con esas historias y líos que te montas evidentemente para tu propio beneficio y ahora resulta que quieres estar por aquí...
No lo había pensado antes, pero mira, visto lo visto y puesto que la gente falsa, mentirosa y tóxica sobra, espero que te vayas por decisión propia, así al menos podrás decir que eres consecuente con las payasadas que les dices a los demás, y si me lo permites te doy un consejo, si no... también, haz lo que creas conveniente para lograr un fin... sin perjudicar a los demás o aprovecharte de su buena fe o ignorancia, te irá mejor"

 

** "??? No se que te han contado... Romper Acero y Fuego??? Me dejas sin palabras....
Siento ocasionarte mal estar, pero no quiero romper acero y fuego."

 

Hay cierta persona que siempre va de guay dijo hace muuuuucho... Yo tenía un acuerdo para comprar el Foro Español de World of Warships y el ***** de PS la ha montado... pues perdonadme chicos por REUNIRME con varios de vosotros en el TS y plantear una solución (nombre incluido) que decidimos entre al menos 15 personas que estábamos allí.

Hay quien dice que la Comunidad va a pagar las consecuencias... ¿de qué hablas? si Wargaming está abierto a todo jugador que le lleve una propuesta y tenga salida... y NO TIENE QUE SER CONTRIBUTOR....

Hay quien dice Wargaming tiene la mano tendida CONMIGO como PORTAVOZ, no por otro/otros...flipante chavalote... cierto tú haces las cosas por los demás.

Hay gente que dice que anteriormente hemos hecho el ridículo... vaya tú también estabas y estás insultando a gente que ha puesto mucho tiempo y dinerito de su boilsillo para sacar cosas adelante sin pensar en ellos mismos.... no como otros. Incluso yo he puesto aparte de lo que me dan para MI CANAL, para la Comunidad y sus eventos.

 

Ahora me gustaría que me dijeran quién es Wargaming España y qué consecuencias acarreará el mayor/menor apoyo de un Torneo, no os preocupéis que les preguntaré a algunos responsables de Wargaming algunas cosas, ya que se me va a culpar de algunas cosas, al menos saber de qué.

 

Esta es la gente que os quiere decir que esta Comunidad es una mierda, o que es mi patio de recreo, como le dije literalmente y repito "la gente falsa, mentirosa y tóxica sobra".

Esta es la gente que os dirá que mi canal de Youtube se Nutre de usuarios, cuando aquí somos unos 1.500 y el canal supera los 12.000. Vaya se me olvidó ponerle de nombre Comunidad Pirates Army y Discord Pirates Army... Como todos los demás suelen hacer.

 

Acciones tomadas: Baneo de los usuarios afectados.

 

Esto es INDEPENDIENTE de que alguno de estos usuarios haya cometido alguna acción o infracción con Wargaming, en su caso Wargaming tomará o no las medidas que considere oportunas.

 

Finalmente yo no maté a Manolito, pero si alguno se tranquiliza... vale acepto pulopo como animal de compañía.

Bien echo @PSChild por venir a explicarte, yo personalmente te lo agradezco.

 

Ps este foro representa a la comunidad española de World of Warships?

no me refiero de forma oficial ya que eso depende de Wg si no extraoficialmente?

no te gustaría que así fuera, conseguir ese objetivo?ser la comunidad española oficial de WoWs?

 

como bien dices tu: apoyarías la promoción de un evento así, echo por cualquier jugador español y te pregunto por que no "has dejado /han dejado" promover ese evento de la liga aquí? doy por supuesto que el baneo es por tal razón...

 

si todos formamos parte de una comunidad no deberíamos ayudarnos entre nosotros mismos más? que piensas sobre esto? 

 

-Me gustaría mucho aclarar estas dudas y bueno si no se pretende conseguir el objetivo de llegar a ser la comunidad Española oficial de Word of Warships pues sera cuestión de hacerla... más que de quejarnos de la administración y cometido de esta página, un server y unas horas y todo solucionado veremos que sale de todo esto tiempo al tiempo.

 

-Espero de veras que se te solucionen esos problemas con ciertas personas que comentas un saludo @PSChild.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vaya chiquillada y mal rollo, y más si se ha organizado desde otro sitio y aquí solo se daba difusión, si lo he entendido bien.

Y si este foro existe es gracias a o por culpa de Wargaming al cerrar el subforo en español de foro eu.

Yo me alegro de que así fuera que estamos mejor aquí.

Si quiero enterarme de más voy al foro na.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Señores, volvemos a recaer una y otra en el deporte nacional, que por cierto es muy malo, LA ENVIDIA.

¿Como nos pueden tomar en serio los Sres de WG a una comunidad como la Española que siempre termina partiéndose la cara por un JUEGO.

Más que War of Warchips, esto parece JUEGO de TRONOS. Espías, chismosos e inventores de bulos, etc. Hay más seriedad en un patio de colegio.

De verdad pensáis que en WG nos pueden tomar en serio, cuando ni nosotros mismos somos capaces de poner orden entre nosotros, dejar las vanidades a un lado y unirse verdaderamente como lo hacen en cualquier servidor del mundo?

¿Que hay de malo en crear una Liga Española para demostrar a WG que somos alguien?

Y alguien ha pensado por un momento el trabajo que ha llevado a las personas que han intentado crear esta Liga, la ilusión de los competidores, el compromiso de los clanes .........

¿La persona que ha mandado todo esto a la porra, ha pensado que los Comandantes de clanes ahora tienen que dar la cara ante los miembros, cuando algunos hasta han cambiado sus vacaciones para poder jugar?

¿Que nos pasa? ¿Estamos tontos? ¿Queréis que terminen de echar a los Españoles de todos los sitios?

Que lástima. Que pena. Y todo porque alguien quiere las medallas. 

Un saludo compañeros.

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y señalar con el dedo también está feo...

¿No sería más apropiado que los involucrados en el asunto se aclaren entre ellos, bien sea para reconciliarsen bien para odiarse eternamente, y entre ellos quede la cosa?

A mí esto no me importa más, puesto que todo ha sido cancelado, y las rencillas y roces personales me la traen al pairo.

Este hilo mejor sería cerrarlo definitivamente, para zurrarse la badana porque sí ya está el Sálvame, y en ese caso hablamos de profesionales que se dedican a despellejarse en la tele por dinero. Si aquí pagasen por ello aún tendría cierto sentido.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre, la primera idea de que lo solucionen entre ellos me parece bien, pero de eso a que se nos impida la libertad de expresión cerrando un hilo, contribuiría a pensar que esto en lugar de un foro sería algo represor.

Y de lo de sálvame, como no veo tele basura no puedo opinar. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se ha cancelado, mañana a las 18.00 nos reuniremos para hablar sobre el tema

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@Dr_DiDi ¿Quién ha prohibido o ha impedido que se promocione aquí el Torneo?, personalmente YO preguntaría, ¿por qué se intenta dar publicidad a un Evento en español en una comunidad en Inglés? 

Me preguntas si representa a la Comunidad Española de Jugadores de WoWs, la respuesta debería ser vuestra no mía, porque yo no tengo esa decisión ni capacidad por mucho que haya quien se empeñe en decir que si yo digo algo todo el mundo, (incluído el personal de Wargaming), lo acepte... porque sí.

 

Esta Comunidad se inició con esa pretensión y la inicié yo con valiosa ayuda de muchos de vosotros, Comunidad Española o Comunidad en Español, ya que opino que el español del server NA es muy importante para que el juego continúe en nuestro idioma, no digo nombres porque sé que seguro que se me olvida alguno, pero en mi HDD tengo una captura de los que nos reunimos un día en el TS y dijimos, quedan dos días ¿qué hacemos?, y fuí el que le dedicó inicialmente el tiempo y recursos a montarla para que estuviera ANTES del cierre.

Esto no fué la Comunidad Pirates Army, y cuando se abrió el Discord, me dijeron por qué no el de Pirates y dije, porque quiero que sea de todos.

 

Algunos no querrán que se represente la Comunidad Española porque o bien no tienen la relevancia que pensarán que realmente tienen o porque piensen que la uso para algo... como dije anteriormente mi canal de Youtube que es mi principal plataforma de difusión, en Twitch creo que tengo 8 videos... supera los 12.000 suscriptores y aquí no llegamos aún a los 1.500, que me lo expliquen.

Aún más cuando ni el 80% del canal es realmente Español, sí de lengua española, porque el que piense que hay más de 2.000 españoles jugando... pues como en otras cosas, está en los Mundos de Yupi.

 

Sigo contigo, he dicho SIEMPRE, que para SUMAR/UNIR estoy abierto a todo, para otras cosas no, para popularizar otros canales menos conocidos he estado disponible, canales que incluso ni llegaban a los 25, porque pienso que cuantos más seamos, más jugadores llegarán.

No estoy diciendo nada nuevo, he entrado en directos de otros a petición SÓLO para darles códigos y que los regalen a los que les estaban viendo a ellos, y a veces ni eso, ellos mismos pueden decirte que les he dicho, no me menciones o no digas que si gracias a mi, tú regala y listo.

Cuando yo empecé lo único que me llevé fueron tortas... pero vamos que siempre me ha dado igual y los ÚNICOS que realmente podrían decir algo similar conmigo han sido Maguila y Espireli cuando yo tenía unos 300 y 600 subs y ellos me doblaban.

Ahora también te digo que hay algunos que aparte de ponerme fino filipino, han querido acercarse y no por otra cosa más que interés propio... y perdonadme pero como que no.

 

¿Deberíamos ayudarnos más? Claro, los que quieren sumar, pero como bien dice @AlbertoCantabria (aunque creo que se equivoca de destinatario) hay cosas que corroen el ADN español... es lo que hay.

Y porque realmente no quiero entrar en materia ni evidenciar ciertas afirmaciones que "el que quiera pensarlas" las ve ridículas, no me gusta hace sangre de la herida, no me gusta hacer comparativas, stats, etc... porque incluso hablando con gente como Hugothester como he hecho hace una hora, si me dice que su canal con casi 180.000 realmente es un canal pequeño, imaginate donde estamos los demás

Pero bueno, en un mes tengo más visualizaciones que otros en un año..... Ese es mi pecado y mi envidia.

10

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas.,

 

Ante todo quiero darle las gracias a @PSChild por haber contestado al tema.

 

Si esta segunda Liga Española no a sido promocionada por aqui, habrá sido por algun motivo en concreto no!!. Para mi punto de vista, si ambos teneis roces, porque no habeis dejado vuestros roces personales a un lado!!..  Haberse limitado personalmente a intentar cada uno apoyar a su manera por separado, como personas con cabeza, y dejar esas cosas que SON de crios, y lo de digo de corazon porque sois geniales cada uno a su manera. (Y ojo, no es peloteo para los que algunos vayan a pensarlo)

 

Tambien puede ser, al no dejarte colaborar con lo de Liga, que podria ser, por todo el trabajo que tenias ya acumulado y para no robarte mas tiempo de tu vida personal y profesional , y que asi estuvieras mas desahogado. Ya que soy de los que pienso que NO se debe pensar primero en la parte negativa ( refiriendome a los posibles roces que tuvierais ambos), si no mas en la parte positiva.

Por favor, ambos sois profesionales en vuestros temas, intentar sentaros y limar esas "perezas", e intentar ponerle una solución. Que no quereis hacerlo por que sois muy orgullosos, pues que cada uno siga con lo suyo pero con Profesionalidad.

 

Aun queda tiempo para que empieze la L.E.,. hay tiempo de sobra para intentar llegar a un acuerdo y sobrellevarlo,y que todo vuelva a la normalidad.

 

Y como bien comentan algunos compañeros, somos TONTOS, cuando se intenta mejorar la visión de la Comunidad Española a ojos de Wargaming, la cagamos. Nos gusta mucho el marujeo, porque nos aburrimos demasiado,. irse al campo pegar 4 gritos, darse cabezasos contra un arbol, vivir mas la vida señores, que es muy corta ....

 

Y por ultimo, me gustaría pedir una petición y espero que muchos de vosotros la apoyeis.

Como buena voluntad e intento de solventar los problemas existentes, @PSChild, podrias levantar el baneo de las personas afectadas¿ , Gracias.

 

 

Att. Capitan

 

P.D: Otra cosilla, tambien nos gusta bastante mentir/exagerar algunas cosillas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Quiero agradecer. Pschild por sus palabras, ahora señores, el tema lo tienen que resolver las dos partes, aqui los presentes no teneis nada q hacer, son cosas de dos, dejemos de especulaciones, esto es lo que perjudica a nuestra comunidad, por mi parte si se hace la liga... las recompensas se las pueden meter por el culo, lo mas importante es estar bien entre todos, si no lo creeis asi es por la pura ambicion de recompensas y egos, a mi me la sopla, venga gente que somos mayores no?? O aun estais en, la adolescencia?, estaria bien que haya anualmente una liga, esa es nuestra primocion a nuestra comunidad, y no pensad en wg, pensad en nosotros, pero si aun sigue las riñas, por mi parte no conteis, que no este en la liga...que pierdo... no me gano la vida con esto, se sigue igual y ya esta, pensadlo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, El_Gran_Capitan dijo:

Buenas.,

 

Ante todo quiero darle las gracias a @PSChild por haber contestado al tema.

 

Si esta segunda Liga Española no a sido promocionada por aqui, habrá sido por algun motivo en concreto no!!. Para mi punto de vista, si ambos teneis roces, porque no habeis dejado vuestros roces personales a un lado!!..  Haberse limitado personalmente a intentar cada uno apoyar a su manera por separado, como personas con cabeza, y dejar esas cosas que SON de crios, y lo de digo de corazon porque sois geniales cada uno a su manera. (Y ojo, no es peloteo para los que algunos vayan a pensarlo)

 

Tambien puede ser, al no dejarte colaborar con lo de Liga, que podria ser, por todo el trabajo que tenias ya acumulado y para no robarte mas tiempo de tu vida personal y profesional , y que asi estuvieras mas desahogado. Ya que soy de los que pienso que NO se debe pensar primero en la parte negativa ( refiriendome a los posibles roces que tuvierais ambos), si no mas en la parte positiva.

Por favor, ambos sois profesionales en vuestros temas, intentar sentaros y limar esas "perezas", e intentar ponerle una solución. Que no quereis hacerlo por que sois muy orgullosos, pues que cada uno siga con lo suyo pero con Profesionalidad.

 

Aun queda tiempo para que empieze la L.E.,. hay tiempo de sobra para intentar llegar a un acuerdo y sobrellevarlo,y que todo vuelva a la normalidad.

 

Y como bien comentan algunos compañeros, somos TONTOS, cuando se intenta mejorar la visión de la Comunidad Española a ojos de Wargaming, la cagamos. Nos gusta mucho el marujeo, porque nos aburrimos demasiado,. irse al campo pegar 4 gritos, darse cabezasos contra un arbol, vivir mas la vida señores, que es muy corta ....

 

Y por ultimo, me gustaría pedir una petición y espero que muchos de vosotros la apoyeis.

Como buena voluntad e intento de solventar los problemas existentes, @PSChild, podrias levantar el baneo de las personas afectadas¿ , Gracias.

 

 

Att. Capitan

 

P.D: Otra cosilla, tambien nos gusta bastante mentir/exagerar algunas cosillas.

 

Acabaré mi participación en el POST respondiendo, porque creo que está todo explicado y respondido.

Si no ha sido promocionada aquí es porque quien estuviera a cargo de la organización no lo creyó conveniente, algo que a pesar de creer que es un error no tengo absolutamente nada en contra, cada uno puede hacer lo que quiera y donde quiera.

No es que NO me dejaran colaborar o participar, repito que me contactaron durante los meses de Enero, Febrero y Marzo y respondí que NO podía por falta de tiempo, lo que podía hacer es darle promoción en los directos/videos o en Acero y Fuego puesto que no me cuesta nada hablar mientras hago alguno, pero NO podía participar en la Organización o Colaborar.

10

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, CIVICBCN dijo:

Quiero agradecer. Pschild por sus palabras, ahora señores, el tema lo tienen que resolver las dos partes, aqui los presentes no teneis nada q hacer, son cosas de dos, dejemos de especulaciones, esto es lo que perjudica a nuestra comunidad, por mi parte si se hace la liga... las recompensas se las pueden meter por el culo, lo mas importante es estar bien entre todos, si no lo creeis asi es por la pura ambicion de recompensas y egos, a mi me la sopla, venga gente que somos mayores no?? O aun estais en, la adolescencia?, estaria bien que haya anualmente una liga, esa es nuestra primocion a nuestra comunidad, y no pensad en wg, pensad en nosotros, pero si aun sigue las riñas, por mi parte no conteis, que no este en la liga...que pierdo... no me gano la vida con esto, se sigue igual y ya esta, pensadlo

Si Civic tienes mucha razón y comparto también la idea de que se pueda hacer temporada de liga española como si fueran batalla de clanes etc estaría muy guapo.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, PSChild dijo:

@Dr_DiDi ¿Quién ha prohibido o ha impedido que se promocione aquí el Torneo?, personalmente YO preguntaría, ¿por qué se intenta dar publicidad a un Evento en español en una comunidad en Inglés? 

Me preguntas si representa a la Comunidad Española de Jugadores de WoWs, la respuesta debería ser vuestra no mía, porque yo no tengo esa decisión ni capacidad por mucho que haya quien se empeñe en decir que si yo digo algo todo el mundo, (incluído el personal de Wargaming), lo acepte... porque sí.

 

Esta Comunidad se inició con esa pretensión y la inicié yo con valiosa ayuda de muchos de vosotros, Comunidad Española o Comunidad en Español, ya que opino que el español del server NA es muy importante para que el juego continúe en nuestro idioma, no digo nombres porque sé que seguro que se me olvida alguno, pero en mi HDD tengo una captura de los que nos reunimos un día en el TS y dijimos, quedan dos días ¿qué hacemos?, y fuí el que le dedicó inicialmente el tiempo y recursos a montarla para que estuviera ANTES del cierre.

Esto no fué la Comunidad Pirates Army, y cuando se abrió el Discord, me dijeron por qué no el de Pirates y dije, porque quiero que sea de todos.

 

Algunos no querrán que se represente la Comunidad Española porque o bien no tienen la relevancia que pensarán que realmente tienen o porque piensen que la uso para algo... como dije anteriormente mi canal de Youtube que es mi principal plataforma de difusión, en Twitch creo que tengo 8 videos... supera los 12.000 suscriptores y aquí no llegamos aún a los 1.500, que me lo expliquen.

Aún más cuando ni el 80% del canal es realmente Español, sí de lengua española, porque el que piense que hay más de 2.000 españoles jugando... pues como en otras cosas, está en los Mundos de Yupi.

 

Sigo contigo, he dicho SIEMPRE, que para SUMAR/UNIR estoy abierto a todo, para otras cosas no, para popularizar otros canales menos conocidos he estado disponible, canales que incluso ni llegaban a los 25, porque pienso que cuantos más seamos, más jugadores llegarán.

No estoy diciendo nada nuevo, he entrado en directos de otros a petición SÓLO para darles códigos y que los regalen a los que les estaban viendo a ellos, y a veces ni eso, ellos mismos pueden decirte que les he dicho, no me menciones o no digas que si gracias a mi, tú regala y listo.

Cuando yo empecé lo único que me llevé fueron tortas... pero vamos que siempre me ha dado igual y los ÚNICOS que realmente podrían decir algo similar conmigo han sido Maguila y Espireli cuando yo tenía unos 300 y 600 subs y ellos me doblaban.

Ahora también te digo que hay algunos que aparte de ponerme fino filipino, han querido acercarse y no por otra cosa más que interés propio... y perdonadme pero como que no.

 

¿Deberíamos ayudarnos más? Claro, los que quieren sumar, pero como bien dice @AlbertoCantabria (aunque creo que se equivoca de destinatario) hay cosas que corroen el ADN español... es lo que hay.

Y porque realmente no quiero entrar en materia ni evidenciar ciertas afirmaciones que "el que quiera pensarlas" las ve ridículas, no me gusta hace sangre de la herida, no me gusta hacer comparativas, stats, etc... porque incluso hablando con gente como Hugothester como he hecho hace una hora, si me dice que su canal con casi 180.000 realmente es un canal pequeño, imaginate donde estamos los demás

Pero bueno, en un mes tengo más visualizaciones que otros en un año..... Ese es mi pecado y mi envidia.

@PSChild Ante todo muchas gracias por responder a mis preguntas me has dejado las cosas mucho más claras y desde otro punto de vista, espero que podamos llegar a hacer entre todos una comunidad seamos 1500 o 50 por que no nos merecemos menos "por mucho ADN de buena casta Española que tengamos" jajajaja todo llegará ;)

 

Doy por finalizada mi participación en este post, muchas gracias a los participantes por tener debate y a @PSChild por las molestias, saludos a todos caballeros. 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por mi parte quiero aclararle a @PSChild es que no creo que me haya equivocado en mi comentario ya que este no iba dirigido a nadie en particular. Solo esta pequeña aclaración y por mi parte también doy zanjado el tema.

Quienes tienen las llaves de esto, que por favor piensen en los jugadores Españoles y la ilusión y fé que tienen puesta en esta Liga

Un Saludo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, AlbertoCantabria dijo:

Por mi parte quiero aclararle a @PSChild es que no creo que me haya equivocado en mi comentario ya que este no iba dirigido a nadie en particular. Solo esta pequeña aclaración y por mi parte también doy zanjado el tema.

Quienes tienen las llaves de esto, que por favor piensen en los jugadores Españoles y la ilusión y fé que tienen puesta en esta Liga

Un Saludo.

Pues si mi interpretación es errónea, me parece perfecto, y disculpa el error. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@PSChild No tienes que pedir disculpas puesto que ni me ha ofendido tu interpretación sobre mi escrito y tampoco he querido que nadie se diese por aludido. La reflexión que yo hago va más encaminada a que nos unamos más y nos separemos menos. Por lo que tengo oído, en el resto de servidores los clanes se llevan "relativamente"  bien aunque siempre haya excepciones, 

Aquí es al contrario,en batalla, mira estos son españoles, vamos a darlos una paliza. No entiendo ese revanchismo o comportamientos infantiles. Quizás envidia? quizás celos, quizás egos. No sé.

Saludos. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esto debe ir en nuestra sangre y no sé si se puede evitar, pero ya somos mayorcitos la mayoría. Experiencias como está solo contribuyen a desanimar futuras iniciativas. Venga señores por favor.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo solo os digo, que para un foro que teníamos medio bien, ya nos lo hemos cargado, se veía venir con ciertos comportamientos/actitudes, pero esto ya va a ser difícil de superar para que vuelva a ser un punto de unión.

 

Que nos va ha hacer entrar a compartir aquí entre nosotros?, si en el, últimamente tan solo se nota mal rollo.

 

Y no es un tema de sangres o ser de tal o cual sitio, es solo cuestión de actitud y respeto por los demás, y por desgracia lo único realmente universal es la estupidez. Creo que no nos damos aun cuenta que este jaleo ya ha dejado sin credibilidad este foro. Mira que cuando entre me gusto, ojala me equivoque y remonte, aunque lo veo difícil.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razón @Albertdocpe. Yo cuando descubrí este foro me gusto e incluso coopere subiendo algunas noticias, hasta que me censuraron y cerraron un hilo por poner la palabra NORUEGOS. Desde ese momento no he vuelto a entrar hasta ahora y si esto sigue así creo que me daré de baja. Saludos

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Albertdocpe dijo:

Yo solo os digo, que para un foro que teníamos medio bien, ya nos lo hemos cargado, se veía venir con ciertos comportamientos/actitudes, pero esto ya va a ser difícil de superar para que vuelva a ser un punto de unión.

 

Que nos va ha hacer entrar a compartir aquí entre nosotros?, si en el, últimamente tan solo se nota mal rollo.

 

Y no es un tema de sangres o ser de tal o cual sitio, es solo cuestión de actitud y respeto por los demás, y por desgracia lo único realmente universal es la estupidez. Creo que no nos damos aun cuenta que este jaleo ya ha dejado sin credibilidad este foro. Mira que cuando entre me gusto, ojala me equivoque y remonte, aunque lo veo difícil.

 

Hombre, tampoco exageres.

 

A lo mojó no viene mal un poco de salseo 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Hombre, tampoco exageres.

 

A lo mojó no viene mal un poco de salseo 

No exagero, mira el resultado, bajas del foro y mas que se van a producir, por ese salseo que muchas veces es faltando al respeto, que encima es malo y sin gusto.

 

Te has pensado que alguien entra en un foro para leer chorradas y sin nivel.... para eso entro en Facebook. Dime tu que aporta todo lo leído anteriormente para un foro de un juego, pero si ya ni se pueden preguntar casi dudas sin que algún iluminado/endiosado/firmas se ponga a vacilar de lo bueno que es el y como que te ha pasado a ti eso en el juego....... Que básicamente, es para lo que alguien se mete en un foro, para compartir y pillar información del mismo.

 

La credibilidad se gana día a día, y aquí llevo un año y algo, y cada día la veo menos, lo que mas veo son peleitas y malos rollos. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Joder, mira q llevo en el foro ya un tiempecito y me he querido informar de la movida que ha habido bien para poder opinar al respecto... 
Sinceramente... No se q ganáis escribiendo textazos, abriendo streamings, creando hilos super tochos... En el fondo cada uno ha dado la versión que le resulta mas adecuada o mas aceptable personalmente. 

Os encanta hablar de comunidad española a todos en rasgos generales, pero luego os metéis puñaladas los que tenéis ''más'' poder para poder crear algo desde la nada. 

 

Os habeis jodido tanto tu @PSChild como Wachi de una manera realmente absurda. Simplemente por un malentendido. Y encima lo habeis gestionado tan mal ambos que al final los que han salido perdiendo somos nosotros, si es q al final siempre es lo mismo. Por movidas que tenéis, habéis tenido o simplemente palabras que no os habéis dicho al final nos jodemos los mismos.  

¿Que mas da q se haya patrocinado la liga en otro sitio? ¿De vdd me estas diciendo q no tienes tiempo de preguntar el por que? ¿No tienes un solo minuto? Luego es que encima hablas de que has perdido subs y demás... Pero si es que osea que pensabas que pasaría?  Entre los dos habéis creado dos bandos, los que te apoyan a ti y los que apoyan a wachi. No sé a que ha venido todo este pifostio que se ha montado, de repente ahora nadie tiene la culpa de nada y nadie ha hecho nada para joder al otro... Vamos a ver... ¿Como queréis formar algo como COMUNIDAD si ni si quiera los ''grandes'' o los mas activos no os apoyáis entre vosotros? Si es q al final tenéis ''una responsabilidad'' Q pienso yo q habra que cumplirla.. ¿O no? Obviamente estáis en todo vuestro derecho de no subiros a la burra y dar vuestro brazo a torcer... Pero joder... Es q menudas explicaciones, tochos y movidas que en el fondo son vacías y no valen ni sirven para nada. Por que al final los responsables de formar algo grande y de llevarlo al cabo por las posibilidades y recursos que tenéis sois vosotros. No sé... La vdd que las decisiones que habéis tomado me parecen bastante malas, tanto tu o tus mods por banearles las cuentas en una comunidad española, (Q en el fondo la publi que hay aquí va relacionada con TÚ canal.) Así q tampoco puedes hacer demagogia y diciendo q esto es todo comunidad española pq hay gran parte de tu comunidad aquí y yo me incluía como uno de ellos. Por lo q a la hora de la vdd significa que ya no es una opinión totalmente imparcial.
Y luego por parte de Wachi de haber tomado la decisión tan rápida de hacer desaparecer la liga más todo lo que ha venido después de diferentes opiniones de diferentes personas en streaming y bla bla bla.

Vamos a ver chavales, seamos realistas q aquí en este foro he visto bastantes posts de gente discutiendo hablándose fatal y discutiendo por gilipolleces y a ver quien la tiene mas grande...No vengamos ahora de q en este foro solo hay santos y gente educada.  Es q parecemos un patio de colegio de niñatos q se van a partir la cara al salir de clase. Es q ademas también veo que se nombra mucho a wargaming, q si hace esto, q si hace lo otro, q si dice tal, q si voy a hablar con tal... ¡¿Pero que tonterías son esas?!  ¿Hablar de que? De palabras que se dicen en caliente o de discusiones vacias xq este dijo eso y este dijo aquello...  En vez de buscar soluciones OPTIMAS. Nos liamos a decir tonterías y a llorar por lo mal que nos tratamos... Con lo sencillo que es joder... Simplemente te sientas, hablas con las cosas como personas civilizadas, lo solucionáis y todos tan amigos.  No rompéis el buen rollo a toda la comunidad por problemas o cosas personales con otra persona no se...La vdd q toda esta situación me ha parecido como si volviera a los 15 años y mira que tengo 24. Por mi parte estoy muy decepcionado bastante con la gestión de la situación que ha sido igual que la de wachi (Y mira que al segundo le conozco un poquito mas que a ti). En el fondo no habéis querido sentaros a resolver nada y los demás nos hemos quedado sin competición ya sea por A o por B.

Si alguien sabe con quien se tiene que hablar para retomar el tema de la liga y demás por favor que me ayude o que contacte conmigo que estaría interesado en ayudar ya sea bien retransmitiendo los partidos o ayudando simplemente.
Un saludo y gracias a todos por leer!

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Desde un país neutral en esta batalla desatada sobre la cual, desde este lugar, les digo que no se entiende un carajo sobre lo cual discuten, les digo que :)

 

Hay un poema del Martín Fierro escrito por un tal Jose Hernadez que dice:

 

"Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, y si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera"

 

En fin.. cada uno sabe lo que hace acá. A mi se me invito por el tema de tener un foro es español (lo cual en NA tenemos) para apoyar lo que me pareció una injusticia el cierre que todos conocemos.

Creo que este es un lugar de reunión de quienes compartimos un mismo idioma.

Tal vez me equivoque, pero creo también que cualquiera puede tomar las "riendas" y organizar algo, sin esperar que otro lo haga.

 

Saludos y espero que lo que haya sucedido entre Uds pueda solucionarse pronto y que la batalla se desarrolle solo dentro del JUEGO.

 

Besis :x

10

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

"Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, y si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera"

Noasefartadesinadamas

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.