- 0
Conéctate para seguir esto
Seguidores
0
No encuentro el barco con el que me sienta cómodo
Preguntado por
epsxe
-
Navegando Recientemente 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Buenas gente. Como bien dice el título, por más que llevo intentándolo, desde que empecé a jugar el 10 de abril de 2016, no he logrado encontrar una línea de barcos con la que pueda decir "¡esta es mi línea, me siento cómodo con ella y se me da bien, voy a subirla hasta el tier 10!". Subí acorazados japoneses por que bueno, ya sabéis el Yamato y todo eso (y que Kantai Collection tiene la culpa). Me costó horrores subirla, de hecho si veis mis stats veréis como tengo unas estadísticas muy pobres, y que todavía sigo lastrando. He jugado todo tipo de barcos y de bastantes líneas, pero no hay nada con lo que me sienta cómodo. Lo que más me ha gustado ha sido el Scharnhorst, que he podido probar gracias a un amigo, pero solo en Escenarios por que me da miedo sacarlo a Batalla Aleatoria con el tema de los CVs (en mi cuenta sufrí con el Gneisenau). Los cruceros por más que lo he intentado, no es lo mío, y los DDs requieren de una gran concentración que por desgracia no puedo tener debido a cosas de nacimiento. Los portaaviones los vería divertidos, pero mi problema con ellos es que me cuesta apuntar. Y por que no están los submarinos todavía, así que no puedo decir nada.
Estoy abierto a sugerencias.
Compartir este post
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios