• 0
valdorosal

Mis cupones

Pregunta

Buenas noches.

Me acaba de aparecer un mensaje en el que, con el título de "Mis cupones" se me indica lo siguiente: "Los artículos a los que se pueden aplicar cupones están marcados con un icono" y, a continuación, el dibujo de un tíket en el que aparece: "Devolución 200% | Bonificación"

¿En qué consiste esa devolución del 200%? ¿Que bonificación se ofrece?

Muchas gracias anticipadamente  por vuestros comentarios

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

31 respuestas a esta pregunta

  • 0
hace 16 minutos, visigodo74 dijo:

Sí me aparece esto, pero nada sobre un cupón con el 30% de descuento por los años en el juego ni en la tienda en mis cupones, tampoco.

Me piden desde WOWS que les mande una captura completa del correo electrónico, pero no sé como hacerla porque el correo no aparece completo en pantalla, solo una parte y vas avanzando para leerlo,

 

Ah claro, ese descuento te lo envian al Correo...    para que te salga mas completo, tienes que cambiar "la vista" de pantalla del correo, de modo que tengas mas visibilidad tanto en el listado como cuando abres un correo!!  Busca arriba "Wow" para que solo te salgan los correos de WG,  mira en la carpeta Spam y en la Papelera por si acaso lo borraste..

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

A mi cupones por años no me salen y llevo unos 6 o 7.

Por cierto, el Meckelnburg lo puse tanto en equipamiento como el capitán como el G Kurfurst, pero ¿como pondrían el incomparable? Tanto slots como capitán....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 9 minutos, nellyenfermeria dijo:

A mi cupones por años no me salen y llevo unos 6 o 7.

Por cierto, el Meckelnburg lo puse tanto en equipamiento como el capitán como el G Kurfurst, pero ¿como pondrían el incomparable? Tanto slots como capitán....

 

A ver si te sirve esto:

https://docs.google.com/document/d/1XfsIIbyORQAxgOE-ao_nVSP8_fpa1igg0t48pXZFIu0/preview?pru=AAABfuVBnHw*PH4qcVjjm-K03pn12qFQCw#

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 56 minutos, nellyenfermeria dijo:

Por cierto, el Meckelnburg lo puse tanto en equipamiento como el capitán como el G Kurfurst, pero ¿como pondrían el incomparable? Tanto slots como capitán....

Noooo por dios. El Meckelnburg a secundarias no. Es uno de los mejores snipers y brawlers del juego. Enfocale en esa linea y vas a hacerte partidazas. Para secundarias tienes al mismo Kurfust o al Schilefen que van mejor que este.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 minutos, Eriol24 dijo:

Noooo por dios. El Meckelnburg a secundarias no. Es uno de los mejores snipers y brawlers del juego. Enfocale en esa linea y vas a hacerte partidazas. Para secundarias tienes al mismo Kurfust o al Schilefen que van mejor que este.

vale, vale, lo siento!!!!!!!!! jejeje

me podrías indicar que equipamiento y habilidades del capitán entonces?

Yo es que no me fijo mucho en eso, muchas veces hasta pongo las recomendada por WG

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.