Calgarus 4 Denunciar mensaje Publicado February 24, 2020 Muy buenas a todos,os llevo siguiendo hace poco, y llevo hechando partidas un año largo. Mis preferencias son los portaviones y los acorazados.Estoy ensayando con los cruceros. Mis ultimas adquisiciones son el Roma, el Graff Zeppelin y el Vanguard 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado February 24, 2020 Bienvenido al foro!! Estoy seguro de que hablo por todos y todas cuando digo que aquí estamos para cualquier duda que se te pueda ocurrir. Desde las históricas, pasando por el gameplay más técnico y llegando a recomendaciones para asegurar tu máxima diversión. Cualquier duda, aquí estaremos encantados de ayudarte. Claro que también puedes colaborar tú mismo y enseñarnos cosas que creas que pueden gustar e interesar. Si así lo quieres, adelante! Siempre que cumplas las normas claro Un saludo y, de nuevo, bienvenido a esta comunidad. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Pacojavix 542 Denunciar mensaje Publicado February 24, 2020 Bienvenido @Calgarus..... Si ya llevas tiempo en este foro es que has estado oculto, que es la mejor cualidad que puede tener un barco en este juego.... pues es estupendo que hallas decidido empezar a disparar por aquí.... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado February 24, 2020 Bienvenido al foro! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Sakron 762 Denunciar mensaje Publicado February 24, 2020 hace 3 horas, Calgarus dijo: Muy buenas a todos,os llevo siguiendo hace poco, y llevo hechando partidas un año largo. Mis preferencias son los portaviones y los acorazados.Estoy ensayando con los cruceros. Mis ultimas adquisiciones son el Roma, el Graff Zeppelin y el Vanguard Bienvenido al foro!!! Aquí estamos para cualquier cosa Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manstein_21 242 Denunciar mensaje Publicado February 24, 2020 Muy buenas, Bienvenido y como dicen por arriba lo que necesites aquí estamos saludos Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Magirus_Deutz 8.762 Denunciar mensaje Publicado February 24, 2020 Bienvenido Camarada. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
anthlmalaga 25 Denunciar mensaje Publicado March 5, 2020 Buenas noches a todos. Me presento, es la primera vez que participo en este foro aunque llevo jugando bastante tiempo. Casi siempre juego con acorazados. Mis favoritos ahora mismo , el Fuso y Gneisenau. Ahora estoy sufriendo el N. Carolina en busca del Montana, saludos a todos. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Pacojavix 542 Denunciar mensaje Publicado March 5, 2020 Bienvenido @anthlmalaga.....pasa y disfruta de este estupendo foro.... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Lymal 33 Denunciar mensaje Publicado March 5, 2020 Bienvenido seas por estos mares Cuantos mas seamos mejor, así mas gentes para hablar y/o debatir Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios