Magirus_Deutz

Actualizacion 0.9.2 Acceso temprano de los Destructores PanEuropeos

33 mensajes en este tema

Para cuando tenga las p... fichas ya va a estar la rama activa. Con la primer directiva completada no llegue ni al T5

Como @MiBlogDeGolf solo el año premium y que se den por recontrapagos por los desastres que estan haciendo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 28/2/2020 at 22:06, ClaseChurruca1 dijo:

La española daría para tiers bajos o como mucho el Canarias. Todos los demás son británicos o americanos del juego ya existentes (Churruca II, Dédalo). Y los Oquendo no sabría donde ponerlos...

Se podrian inventar algun barco... porque barcos rusos se lo han sacado de la manga... barcos que ni han flotado en la vida real  y si han flotado no han disparado, y lo sabeis, pero como solo somos importantes para el futbol y ahora el tema de actualidad....

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 26/2/2020 at 9:14, Sakron dijo:

No lo sé, eso se lo dejo a los expertos. Período de guerra fría alrededor del conflicto de Vietnam? ni idea, en esa época creo que aún se usaban BBs y pocos misiles.

 

- MM de tier único

- CV igual de roto con aviones modernos años 80´

- Sustituir los acorazados por cruceros pesados

- Sustituir los DDs por corbetas AA y armas antisubmarinas

- Añadir submarinos estratégicos de época nuclear

- Cambiar el meta del juego pasando del actual sistema de apuntado a una mecánica evolucionada que incorpore el lanzamiento de misiles ( mar-mar; mar-aire; aire-aire)

 

Es una paja mental, pero bueno, tampoco creía en 2013 que fuesen a conseguir un juego como el que tenemos hoy entre manos. Anda que no iba a disfrutar designando checkpoints a un Harpoon.

Buenas noches

 

yo me conformada con uno de los 8 submarinos nucleares hundidos... vamos el mapa tendría que medir 50 km * 50 km 

 

Submarino Thresher (SSN 593) (EEUU)  botado en julio de 1960, el colbert creo que es de 1954.... 

 

Submarino Nuclear K-27 pertenecía a la Clase Noviembre fue botado en 1962.....

 

imaginaros si ya había estos barcos si hubiera otros pero en WG todo es posible..

 

A ver si en vez de avanzar, van a poner barcos de vela con 52 cañones como un Galeón Español..... eso también estaría chulo

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Termine la 2da directivaaaaaaaaaa!!!! Soy un capoooooo!!!

Ya tengo un T5 en mi puertoooooooo...!!!!

Y 200 fichas mas para el próximo!!!! No voy a tener que esperar 20 dias para tenerloooooo!!!! Me siento Flamu!!!!

 

Solo necesite completar 2 directivas, obtener 10 contenedores y llegar gratuitamente a un t5... ahhhh.. gracias wg

 

Menos mal que es gratis.... :P

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se quien dijo que se podía llegar al T8 sin pagar.... JA! ILUSO. Suerte si llegas al 7

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

claro que se puede, pero con una probabilidad bajísima y con eso hacen que la gente pase por caja

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo ayer conseguí los 4 primeros cofres y con ellos el tier 5. A ver que me sale en los siguientes.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, B4karra dijo:

claro que se puede, pero con una probabilidad bajísima y con eso hacen que la gente pase por caja

Claro claro, la probabilidad siempre esta. Por eso yo siempre digo que no es imposible pero si improbable xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.