Magirus_Deutz

Prueba de Submarinos

104 mensajes en este tema

hace 14 minutos, valdorosal dijo:

Muchas gracias por la respuesta.

Es decir, un "dale que te pego" con fecha de caducidad y sin nada a cambio. Pues bueno ¿Y pretenden que se compren doblones? ¿Para qué?

Dan recompensas por jugar el public test, parches, señales, camos y algunas que otras cosas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Fende dijo:

Dan recompensas por jugar el public test, parches, señales, camos y algunas que otras cosas.

Sí. Pero esas recompensas, por lo visto, son de uso exclusivo en la cuenta del test. Las que no se usen cuando finalice la prueba, no pasarían a la cuenta principal, que era lo que yo creía que iba a ocurrir.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, valdorosal dijo:

Sí. Pero esas recompensas, por lo visto, son de uso exclusivo en la cuenta del test. Las que no se usen cuando finalice la prueba, no pasarían a la cuenta principal, que era lo que yo creía que iba a ocurrir.

 

Hay algunas de esas recompensas que te las dan en la cuenta principal y otras en las de test (los cofres por ejemplo)

 

A mi me viene bien para probar barcos que no tengo y ver si me interesa la rama, qué capitanes necesitan, probar configuraciones de barco y capitanes....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta mañana he jugado en la Beta contra Submarinos again, 2 o 3 en cada equipo, impotencia total, nada ha cambiado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.